[Hilo oficial] NETFLIX

madridista_123 está baneado por "game over"
Pizzo escribió:[maszz] Y seguimos sin bates motel, sin z-nation, sin outlander, sin Gotham... [decaio]

No sé si Netflix le ha dado de lado a estas series o que, porque vaya tela... yo esperaba que pondrían alguna de ellas ahora. [buuuaaaa]

Pero Gotham esta confirmado que la van a poner?
Lo de Z-Nation es de absoluta vergüenza. Nos uben el precio "para ofrecernos un mejor servicios" y seguimos sin la tercera temporada de Z-nation, que sí está en abierto, en la TDT.

Perfecto.
@BILBOKOA Z-Nation es un contenido de terceros, hazte a la idea de que Netflix cada día va a invertir menos en ese tipo de contenidos. Lo han dicho claro varias veces. No entiendo porque os seguís quejando.

La subida extra es para mejores contenidos propios o adquisiciones en exclusiva.
@BILBOKOA La subida es para producir más y mejores productos propios no para comprar el de terceros
acabo de terminar la t3 de better call saul..sabeis algo de cuando van a poner la t3??

saludos!!!
tnucsoid escribió:@BILBOKOA Z-Nation es un contenido de terceros, hazte a la idea de que Netflix cada día va a invertir menos en ese tipo de contenidos. Lo han dicho claro varias veces. No entiendo porque os seguís quejando.

La subida extra es para mejores contenidos propios o adquisiciones en exclusiva.


Alucinante los comentarios. Lo de este país es de traca. Sea el foro que sea, y de lo que sea, siempre salen a decirte "not e quejes, de qué te quejas, no sé para qué te quejas".

Lamentable y muy triste.
tnucsoid escribió:@BILBOKOA Z-Nation es un contenido de terceros, hazte a la idea de que Netflix cada día va a invertir menos en ese tipo de contenidos. Lo han dicho claro varias veces. No entiendo porque os seguís quejando.

La subida extra es para mejores contenidos propios o adquisiciones en exclusiva.

Vamos a ver, creo que las cosas hay que dejarlas claras. La serie no es de Netflix, pero el doblaje lo encargó la propia Netflix a petición de los usuarios ¿Ya nadie recuerda la que se lio porque la estrenaron con doblaje latino?
No creo que sea muy complicado entender este tipo de quejas, ya que si la gente paga relligiosamente todos los meses, no es de buen gusto ver las nuevas temporadas estrenadas en abierto antes que en la propia Netflix.
Básicamente me quejo porque Netflix tiene los derechos, así como temporadas anteriores ya en la plataforma, y no le sale del nabo poner las nuevas temporadas. Más absurdo es aún si cabe con z nation t3 que ya se ha emitido incluso en abierto recordemos que la serie se empezó a doblar a raíz de que Netflix comprará los derechos... con Gotham pues pasa lo mismo, tienen los derechos, ya se ha emitido en abierto, pero no rastro en Netflix.

Por otra parte, la t2 de outlander es para dar de comer a parte; anunciada para marzo-abril en las redes sociales y estamos en... Diciembre! [looco] Creo que a alguien se le olvidó darle al botón de activar outlander para España. :-| [plas] [toctoc]
Sobre la tercera de Z nation pregunte cuando empezo a emitirse la tercera y me dijeron que dentro de unos meses la pondrian, pinta que hasta que no terminen con la temporada entera (que me parece que queda un capitulo a lo sumo) no la pondran, asi que con suerte la ponen en enero.

Yo sigo esperando la quinta de Bates motel, diciembre decian... [snif]
Estreno de la temporada 1 el 5 de Enero.

Imagen
Podredumbre (2017)
Serie documental que ahonda en la cadena de suministro de alimentos para revelar verdades poco apetecibles y las fuerzas ocultas que determinan lo que comemos.


Estreno de la temporada 1 el 22 de Diciembre.

Imagen
The Toys That Made Us (2017)
Las mentes detrás de las franquicias de juguetes más icónicas de la historia hablan sobre el ascenso (y en ocasiones caída) de sus multimillonarias creaciones.
Hablando de doblajes de Netflix, madre mia que experpento el de la película Pottersville de esta mañana! Sobre todo el doblaje que le han puesto al protagonista Michael Shannon. Ha sido un WTF en toda regla cuando lo he escuchado.
CHIMERA^^ escribió:
tnucsoid escribió:@BILBOKOA Z-Nation es un contenido de terceros, hazte a la idea de que Netflix cada día va a invertir menos en ese tipo de contenidos. Lo han dicho claro varias veces. No entiendo porque os seguís quejando.

La subida extra es para mejores contenidos propios o adquisiciones en exclusiva.

Vamos a ver, creo que las cosas hay que dejarlas claras. La serie no es de Netflix, pero el doblaje lo encargó la propia Netflix a petición de los usuarios ¿Ya nadie recuerda la que se lio porque la estrenaron con doblaje latino?
No creo que sea muy complicado entender este tipo de quejas, ya que si la gente paga relligiosamente todos los meses, no es de buen gusto ver las nuevas temporadas estrenadas en abierto antes que en la propia Netflix.



@BILBOKOA A ver, os podéis quejar de todo lo que queráis, yo mismo soy el primero en quejarme.

Pero me parece un poco ridículo ir a quejarte a una pizzeria de que no ponen nuevas pizzas cuando han dejado muy claro que van a dejar las pizzas y se van a centrar en carnes a la brasa.

Si no ponen Z-Nation es que Mediaset habrá pagado más por sus derechos, y ese tipo de contenidos no es una prioridad para la Netflix actual. Y claramente, si ya sabes que Netflix ya no se dedica a esto, no se que haces pagando la suscripción.

Y por cierto, precisamente de Z-Nation no entiendo las criticas si Netflix en este tipo de contenidos no sube la temporada N hasta que la N+1 se ha terminado de emitir. Y la T4 de Z-Nation aun está en emision, así que ya llegara en pocas semanas.
jestradabcn escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Joder vaya coleccion de Almodovar... Menos mal que el tipo es anti-netflix... XD

si no me equivoco, cuando paso el follón de Cannes, dijo que prefería que la gente viera sus películas legalmente en streaming (netflix o similar), a que no las viera, o las piratearan.
lo que se quejaba él (y alguno más) es que una película rodada para estrenarse directamente en TV, no debería participar en festivales (indistintamente la calidad de la cinta)



Bastante tendria con que las viesen, ya sea de una forma u otra [+risas]


Dudo que si quiera un 1% de las personas asiduas al pirateo, se haya descargado alguna pelicula de esas [poraki]

Un 3% va, que hay gente para todo en este mundo.

[hallow]



abro paraguas.
Otro por aquí que morirá sin ver una de almodovar. Respetando al que le guste, por supuesto.
moysf escribió:Otro por aquí que morirá sin ver una de almodovar. Respetando al que le guste, por supuesto.

hombre para juzgarlas habra que ver alguna no?. Yo huyo de él desde hace años, pero las más viejas y conocidas las he visto. Mujeres al borde de un ataque de nervios me pareció entretenida en su momento, no sé si la viese hoy... otras me dieron bastante asquito y por eso dejé de verlas.
Pizzo escribió:Básicamente me quejo porque Netflix tiene los derechos, así como temporadas anteriores ya en la plataforma, y no le sale del nabo poner las nuevas temporadas. Más absurdo es aún si cabe con z nation t3 que ya se ha emitido incluso en abierto recordemos que la serie se empezó a doblar a raíz de que Netflix comprará los derechos... con Gotham pues pasa lo mismo, tienen los derechos, ya se ha emitido en abierto, pero no rastro en Netflix.

Por otra parte, la t2 de outlander es para dar de comer a parte; anunciada para marzo-abril en las redes sociales y estamos en... Diciembre! [looco] Creo que a alguien se le olvidó darle al botón de activar outlander para España. :-| [plas] [toctoc]

qué me decis de Voltron?...que es de netflix y en el resto de paises van por la temporada 3 o 4 y aqui ni rastro y se anunció para junio de 2016...
La serie no será un pasote pero me hacía gracia poderla ver por los viejos tiempos.
Raithan escribió:qué me decis de Voltron?...que es de netflix y en el resto de paises van por la temporada 3 o 4 y aqui ni rastro y se anunció para junio de 2016...
La serie no será un pasote pero me hacía gracia poderla ver por los viejos tiempos.


Pues es el mismo caso extraño de "¿Que le paso a Lunes?"

Por algún motivo, Netflix no compra los derechos mundiales sino solo para unos pocos países. Y la cosa es que en los países que no los compra, los derechos se quedan en el limbo, sin que nadie los compre.

Por cierto, una búsqueda por JustWatch y puedes ver que Voltron no solo falta en España, sino que le falta a un buen puñado de paises. Segun la wikipedia está disponible en Estados Unidos, Canadá, América Latina, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, los países Nórdicos, Benelux y Francia.

Yo creo que estas cosas son más desgana que otra cosa, porque si nadie ha comprado los derechos, es evidente que les va a salir muy barato a Netflix comprarlos para el resto de paises.
Hoy 16 de Diciembre han agregado.

Imagen
Los juegos del hambre (2012)
En un futuro distópico, Katniss y Peeta participan en un evento televisado en el que los jóvenes luchan unos contra otros hasta la muerte.
tnucsoid escribió:
CHIMERA^^ escribió:
tnucsoid escribió:@BILBOKOA Z-Nation es un contenido de terceros, hazte a la idea de que Netflix cada día va a invertir menos en ese tipo de contenidos. Lo han dicho claro varias veces. No entiendo porque os seguís quejando.

La subida extra es para mejores contenidos propios o adquisiciones en exclusiva.

Vamos a ver, creo que las cosas hay que dejarlas claras. La serie no es de Netflix, pero el doblaje lo encargó la propia Netflix a petición de los usuarios ¿Ya nadie recuerda la que se lio porque la estrenaron con doblaje latino?
No creo que sea muy complicado entender este tipo de quejas, ya que si la gente paga relligiosamente todos los meses, no es de buen gusto ver las nuevas temporadas estrenadas en abierto antes que en la propia Netflix.



@BILBOKOA A ver, os podéis quejar de todo lo que queráis, yo mismo soy el primero en quejarme.

Pero me parece un poco ridículo ir a quejarte a una pizzeria de que no ponen nuevas pizzas cuando han dejado muy claro que van a dejar las pizzas y se van a centrar en carnes a la brasa.

Si no ponen Z-Nation es que Mediaset habrá pagado más por sus derechos, y ese tipo de contenidos no es una prioridad para la Netflix actual. Y claramente, si ya sabes que Netflix ya no se dedica a esto, no se que haces pagando la suscripción.

Y por cierto, precisamente de Z-Nation no entiendo las criticas si Netflix en este tipo de contenidos no sube la temporada N hasta que la N+1 se ha terminado de emitir. Y la T4 de Z-Nation aun está en emision, así que ya llegara en pocas semanas.

Cambio las pizzas por carne a la brasa, pero las ensaladas y los aperitivos los sigo vendiendo. Tu respuesta y comparación no me sirve.

Que se quiera centrar en lo suyo propio no implica que tenga que dar de lado el resto de contenidos, de los cuales además ya tienes los derechos. ;)
tnucsoid escribió:
Raithan escribió:qué me decis de Voltron?...que es de netflix y en el resto de paises van por la temporada 3 o 4 y aqui ni rastro y se anunció para junio de 2016...
La serie no será un pasote pero me hacía gracia poderla ver por los viejos tiempos.


Pues es el mismo caso extraño de "¿Que le paso a Lunes?"

Por algún motivo, Netflix no compra los derechos mundiales sino solo para unos pocos países. Y la cosa es que en los países que no los compra, los derechos se quedan en el limbo, sin que nadie los compre.

Por cierto, una búsqueda por JustWatch y puedes ver que Voltron no solo falta en España, sino que le falta a un buen puñado de paises. Segun la wikipedia está disponible en Estados Unidos, Canadá, América Latina, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, los países Nórdicos, Benelux y Francia.

Yo creo que estas cosas son más desgana que otra cosa, porque si nadie ha comprado los derechos, es evidente que les va a salir muy barato a Netflix comprarlos para el resto de paises.

Voltron es producción propia.
Raithan escribió:Voltron es producción propia.

No es producción propia, es una serie de Dreamworks.
Raithan escribió:Voltron es producción propia.


Como bien te ha indicado @jnderblue no es una produccion propia 100%. Si no que ha comprado los derechos de distribución. Osea, lo mismo que hizo en su dia con House of Cards o OITNB que ha causado que por ejemplo no tengan los derechos en España. Es el mismo contrato que suelen hacer las networks(Abc, Fox, NBC) con las series. Simplemente pagan por los derechos de estrenarlas pero la serie es del "studio"

Un ejemplo claro es Modern Family, en EEUU la emite ABC pero la productora es 20th FOX, y es esta quien tiene los derechos. Por eso aquí en España se emite por Fox.¿Entiendes?

Pues en el caso de Voltron, Netflix solo ha comprado los derechos de emitirla en Estados Unidos, Canadá, América Latina, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, los países Nórdicos, Benelux y Francia.

Así que los derechos de emitirla en el resto de países del mundo(España) como los derechos de merchandising siguen siendo de Dreamworks.
Hoy ha vuelto, tan solo ha estado dos días fuera.

Imagen
Pocoyo (T1)
Descubrir cosas es lo que más le gusta al pequeño Pocoyó en esta vibrante y colorida serie de animación para niños en edad preescolar.
No entiendo estos mete-saca de contenido de dias o semanas, alguna explicacion? O es pa hacer el paripe?
Buenas, he visto esta mañana el tráiler del dorama "desaparecido" (erased) y al ir este mediodía a buscarlo para enseñárselo a la jefa, me ha salido el anime. He mirado en imdb y a los dos les ponen un 8,6.

¿Alguien ha visto por casualidad los dos? ¿Qué preferís?
Gau escribió:No entiendo estos mete-saca de contenido de dias o semanas, alguna explicacion? O es pa hacer el paripe?

Cuando termina una licencia lo tienen que sacar pero muchas cosas las vuelven a renovar. A veces les da tiempo a renovarlas antes de que caduque la licencia anterior y a veces no.
CHIMERA^^ escribió:Hablando de doblajes de Netflix, madre mia que experpento el de la película Pottersville de esta mañana! Sobre todo el doblaje que le han puesto al protagonista Michael Shannon. Ha sido un WTF en toda regla cuando lo he escuchado.


La estoy viendo y me quedé WTF, al principio pensé que lo había puesto en Mexicano, dios mío...es malo con ganas, de los peores doblajes que he escuchado.
@LLioncurt
El anime 100 veces mas, los japos no saben actuar, es algo requete confirmado, son malos a rabiar. Eso si, el live profundiza mas trama del manga que el anime.
Hablando de doblajes. La gran actuación de Bryan Cranston en Breaking Bad y como el doblaje la destroza. Espero que el actor no lo haya visto le daría un patatús [ayay]

https://www.youtube.com/watch?v=6ZM7aCTJl64
Tened huevos a ver The Wire doblada XD

Vais a ver lo que es cargarse una serie, cargándose los acentos de los de las bandas, cambios de dobladores entre temporadas, ...
A ver si veo The Godless, que ví un capítulo y la dejé.


k_nelon escribió:Tened huevos a ver The Wire doblada XD


Yo la ví en VO y me gustó, pero no es el tipo de serie que gusta en España, yo creo
Lloyd_Banks escribió:

k_nelon escribió:Tened huevos a ver The Wire doblada XD


Yo la ví en VO y me gustó, pero no es el tipo de serie que gusta en España, yo creo

No está echa la miel... XD
k_nelon escribió:
Lloyd_Banks escribió:

k_nelon escribió:Tened huevos a ver The Wire doblada XD


Yo la ví en VO y me gustó, pero no es el tipo de serie que gusta en España, yo creo

No está echa la miel... XD


Hombre, está muy guapa jeje, solo se me hizo algo pesada la segunda temporada.
Lloyd_Banks escribió:
k_nelon escribió:
Lloyd_Banks escribió:



Yo la ví en VO y me gustó, pero no es el tipo de serie que gusta en España, yo creo

No está echa la miel... XD


Hombre, está muy guapa jeje, solo se me hizo algo pesada la segunda temporada.

Porque te descoloca totalmente, vienes de por fín acostumbrar a saber quien es quién y te rompen cambiándote la trama, para finalmente hilarlo de puta madre.
A mi también me descolocó en su día la segunda, pero al final :p ...
LLioncurt escribió:Buenas, he visto esta mañana el tráiler del dorama "desaparecido" (erased) y al ir este mediodía a buscarlo para enseñárselo a la jefa, me ha salido el anime. He mirado en imdb y a los dos les ponen un 8,6.

¿Alguien ha visto por casualidad los dos? ¿Qué preferís?

Las dos son iguales de buena. Pero el dorama abarca más y profundiza más.

HH!!!
se sabe algo de cuando se podrá ver netflix españa desde otro pais sin problemas de contenido e idioma?
Adamiantum escribió:se sabe algo de cuando se podrá ver netflix españa desde otro pais sin problemas de contenido e idioma?


La UE lo ha retrasado, ahora ya sin fecha, por la complejidad que implicaba por temas de derechos, blablablabla, etc.

Eso quiere decir que nos podemos olvidar para los próximos... 30 años. :(

Buenas noches.
BILBOKOA escribió:
Adamiantum escribió:se sabe algo de cuando se podrá ver netflix españa desde otro pais sin problemas de contenido e idioma?


La UE lo ha retrasado, ahora ya sin fecha, por la complejidad que implicaba por temas de derechos, blablablabla, etc.

Eso quiere decir que nos podemos olvidar para los próximos... 30 años. :(

Buenas noches.

Joder,que alegria....
gracias por la info.
Hoy 17 de Diciembre han agregado.

Imagen
Orange Is the New Black (T4)
En esta premiada serie de la creadora de "Weeds", una pudiente neoyorkina acaba en una cárcel para mujeres cuando las consecuencias de un antiguo delito le pasan factura.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés, inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
El bosque de los suicidios (2016)
Sara solo quiere encontrar a su hermana gemela, desaparecida en el bosque de los suicidios, una zona de Japón con una terrible fama.
Audio: español, inglés, portugués brasileño
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
Películas que quitan en los próximos días.

Disponible hasta el 18/12/2017
Erase una vez un cuento al revés (2006)
La ola (2008)

Disponible hasta el 19/12/2017
La boda de mi familia (2010)

Disponible hasta el 22/12/2017
Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 (2015)
Algunas salidas de series coreanas en Enero.

Imagen
Día D
https://www.netflix.com/title/80131342
Disponible hasta: 5-01-18

Imagen
Su leyenda
https://www.netflix.com/title/80131340
Disponible hasta: 5-01-18

Imagen
Madame Antoine
https://www.netflix.com/title/80131264
Disponible hasta: 5-01-18

Imagen
Be Arrogant
https://www.netflix.com/title/80123796
Disponible hasta: 14-01-18
Muy buen año, para mí las mejores series:

Stranger Things T2
The Punisher
13 Reasons Why
Narcos T3
Godless
Ozark
Dark
Orange Is The New Black T5
The Defenders (mejorable, pero bueno)
Lloyd_Banks escribió:Muy buen año, para mí las mejores series:

Stranger Things T2
The Punisher
13 Reasons Why
Narcos T3
Godless
Ozark
Dark
Orange Is The New Black T5
The Defenders (mejorable, pero bueno)

La verdad es que mejores que Defenders, este año ha habido muchas muchas más...
CHIMERA^^ escribió:
Lloyd_Banks escribió:Muy buen año, para mí las mejores series:

Stranger Things T2
The Punisher
13 Reasons Why
Narcos T3
Godless
Ozark
Dark
Orange Is The New Black T5
The Defenders (mejorable, pero bueno)

La verdad es que mejores que Defenders, este año ha habido muchas muchas más...


Pues sí, por eso la puse la última y puse que es mejorable. Esas son las que he visto enteras y me han gustado, faltan las que empecé y dejé por aburrimiento como Glow, Sense8 T2 o Friends From College.
@Lloyd_Banks , te faltan The Sinner, Girlboss, Dirk Gently y algunas más en esa lista.

Si no las has visto, te las recomiendo.
Imagen

Annihilation: Netflix adquiere los derechos internacionales

La nueva y sorprendente película de Alex Garland es Aniquilación (Annihilation), cuya adaptación ha dejado encandilado al autor de la novela en que se basa.

Con una maniobra sorprendente y que inaugura una nueva temporada de marketing global, Paramount y Skydance, productores del nuevo filme de Alex Garland, Annihilation, decidieron de ceder a Netflix los derechos internacionales de la película que saldrá en las salas, a este punto solo en los Estados Unidos y en China, el próximo 23 de febrero.

En el resto del mundo el filme llegará directamente en la plataforma streaming del coloso de Ted Sarandos, 17 días después de la salida en USA.

La película está interpretada por Natalie Portman (“V por Vendetta”, “Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma”), Oscar Isaac (“Ex Machina”, “Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza”), Tessa Thompson (“Selma”, “Creed”), Jennifer Jason Leigh (“The Hateful Eight”, “Anomalisa”) y Gina Rodríguez (“Filly Brown”, “Jane The Virgin”).

¿Qué opina el escritor de la adaptación?

Aquí viene el verdadero quid de la cuestión: ¡el escritor está encantado con los cambios del guión! De alguna manera considera que Alex Garland ha enriquecido su obra y esto viniendo el hombre que sacó adelante la "Biblia del steampunk" solo puede ser un halago gigantesco que nos eleva el hype a las nubes.

Frotaos las manos porque VanderMeer, en el podcast The Watch, ha dicho lo siguiente: "El final es increíble y en algunos aspectos diferente al del libro. Parece el tipo de final que, como el de 2001, mantendrá a la gente hablando sobre él durante años... Visualmente es alucinante. Es lo que debo decir, y probablemente no pueda decir nada más".

Sinopsis

Han pasado más de 30 años desde que un misterioso suceso tuvo lugar en una zona que ahora se conoce como "Área X", un lugar remoto y escondido de EE.UU al que van a enviar a un grupo de mujeres para desentrañar sus secretos.

Una antropóloga, una topógrafa, una psicóloga y una bióloga forman la duodécima expedición enviada por la agencia estatal Southern Reach. Todas las expediciones anteriores han muerto allí. La segunda por un suicidio colectivo, la tercera por un tiroteo mientras que la última por cáncer. Ahora ellas investigarán la región completando un mapa de la zona, la catalogación de la flora y la fauna, así como documentar sus observaciones en un diario. Los secretos de las mujeres entre sí podrían complicar la expedición.

Aniquilación es la adaptación cinematográfica del primer volumen de la trilogía de libros de Jeff Vandermeer Southern Reach junto a Autoridad y Aceptación. Está al mando de la dirección Alex Garland, conocido por dirigir Ex machina o escribir los guiones de Dredd o 28 días después. Está protagonizada por Natalie Portman (Jane Got a Gun), Tessa Thompson (Selma) y Gina Rodriguez (la serie Jane the Virgin).

https://www.youtube.com/watch?v=89OP78l9oF0
cloud_cato escribió:@Lloyd_Banks , te faltan The Sinner, Girlboss, Dirk Gently y algunas más en esa lista.

Si no las has visto, te las recomiendo.


Estoy viendo los trailers y me quedo con The Sinner, no se como se me ha pasado, gracias, cuando pueda la veo
Lloyd_Banks escribió:
cloud_cato escribió:@Lloyd_Banks , te faltan The Sinner, Girlboss, Dirk Gently y algunas más en esa lista.

Si no las has visto, te las recomiendo.


Estoy viendo los trailers y me quedo con The Sinner, no se como se me ha pasado, gracias, cuando pueda la veo


pues yo termine de verla ayer y me parecio bastante del monton... una mezcla entre netflix y telefilme de A3 por la tarde... pero bueno es para gustos, al que me la recomendó le gusto muchisismo tambien...

Hoy me pondre con dark, a ver que tal el doblaje porque siempre suelo ver en VO pero siendo en aleman... prefiero castellano...

venga!
@Bite_Your_Idols por el trailer es de las que me ha recomendado la que más parece de mi estilo.

Dark está muy bien hecha para ser alemana pero a mí se me hizo algo confusa.

Me gustó más Godless.
37122 respuestas