[Hilo oficial] NETFLIX

¿No hay forma de perdir que a "El Puente" le agreguen los audios en V.O.?

Gracias!
Yo voy por el capítulo 8 de Kakegurui, y aunque no sea un gran anime y se base mucho en "yo sé que tu sabes que él sabe lo que yo no sé pero me hago como que sí lo sé" y en locuras random, se me hace entretenida. Además la voz de la seiyu protagonista me gusta bastante. El ending me mola.

HH!!!
t0n3 escribió:¿No hay forma de perdir que a "El Puente" le agreguen los audios en V.O.?

Gracias!


Ve al Centro de Ayuda, abajo de la página está el chat y lo puedes pedir. Otra cosa es que lo hagan o no.
https://help.netflix.com/es-es
madridista_123 está baneado por "game over"
sanray escribió:Yo voy por el capítulo 8 de Kakegurui, y aunque no sea un gran anime y se base mucho en "yo sé que tu sabes que él sabe lo que yo no sé pero me hago como que sí lo sé" y en locuras random, se me hace entretenida. Además la voz de la seiyu protagonista me gusta bastante. El ending me mola.

HH!!!

De que va?
@madridista_123 Dos páginas atrás hay una sinopsis.

viewtopic.php?p=1745262686

Además de que dispones de Internet.

HH!!!
Qué buena pinta tiene Altered Carbon, en caunto tenga un rato me pongo a verla [360º]
ciberionz escribió:Qué buena pinta tiene Altered Carbon, en caunto tenga un rato me pongo a verla [360º]

Llevo 7 capitulos y esta muy muy bien y super bien echa..
Por fin he podido ver Manhunt Unabomber y me muy recomendable. Es una contrapartida interesante a Mindhunters, ambas tratando un tema muy similar desde un punto de vista parecido, pero atacándolo de formas diferentes. El capítulo 6 en concreto es una maravilla.
sanray escribió:Yo voy por el capítulo 8 de Kakegurui, y aunque no sea un gran anime y se base mucho en "yo sé que tu sabes que él sabe lo que yo no sé pero me hago como que sí lo sé" y en locuras random, se me hace entretenida. Además la voz de la seiyu protagonista me gusta bastante. El ending me mola.

HH!!!

Yo antes de ayer que fue cuando la pusieron me vi 5 o 6 capítulos seguidos, y no es que sea un gran anime como dices, pero se puede ver y no se hace cansino, vamos que está entretenido para pasar el rato. Cuando acabe mi maratón de altered carbón veré el resto de kakegurui. :p

PD: Yo la que quiero que pongan es Violet evergarden :(
ciberionz escribió:Qué buena pinta tiene Altered Carbon, en caunto tenga un rato me pongo a verla [360º]


Me tengo que poner a verla tambien, pero le tengo unas ganas tremendas a Esta

Pinta espectacular [looco]
Viendo Altered Carbon, y puedo decir que en esta serie no hay la mojigatería absurda tan habitual en los últimos tiempos, lo cual agradezco muchísimo, si follas no lo haces con ropa y el estar desnudo hace que parezca más real, si te pegan un tiro sangras, si vas a un bar de putas, hay tías con las tetas al aire. El que algo no sea realista aún en fantasía o CF le quita valor a una serie, y está no peca de ello.

Aquí se ven tetas, culos, coños, pollas, escenas muy violentas con sangre, los efectos especiales es de lo mejor que he visto últimamente en una serie, el argumento y su desarrollo es altamente solido. Es un relato de novela negra, con lucha de clases en un entorno cyberpunk, desgraciadamente se ve el rumbo al que vamos como sociedad que no me gusta nada.

Aún no la he terminado, pero es de lo mejor que he visto desde hace tiempo.
Yo solo me he visto el primero de Altered Carbon, pinta muy bien, y eso que el prota parece un sinsorgo.
kiermel escribió:Viendo Altered Carbon, y puedo decir que en esta serie no hay la mojigatería absurda tan habitual en los últimos tiempos, lo cual agradezco muchísimo, si follas no lo haces con ropa y el estar desnudo hace que parezca más real, si te pegan un tiro sangras, si vas a un bar de putas, hay tías con las tetas al aire. El que algo no sea realista aún en fantasía o CF le quita valor a una serie, y está no peca de ello.

Aquí se ven tetas, culos, coños, pollas, escenas muy violentas con sangre, los efectos especiales es de lo mejor que he visto últimamente en una serie, el argumento y su desarrollo es altamente solido. Es un relato de novela negra, con lucha de clases en un entorno cyberpunk, desgraciadamente se ve el rumbo al que vamos como sociedad que no me gusta nada.

Aún no la he terminado, pero es de lo mejor que he visto desde hace tiempo.

Correcto, yo me vi 5 capitulos ayer y me ha gustado, ya que es "real" como bien dices.

Lo que he visto es que Miriam siempre va con las luces puestas, y no creo que eso fuese necesario, ya que sale en pelotas varias veces... no creo que la serie debería recurrir a eso seguro que va a tener críticas por ello, aunque al menos en el capítulo 5 ya tiene apagadas las luces. Y Ortega en otro tb va con las luces puestas. [+risas] Con la pasta que tiene Miriam y no tiene dinero para sujetadores?? Weno igual en el 2350 lo que pasa es que ya no se usan XD
Hoy 3 de Febrero han agregado.

Imagen
Prison Playbook (T1)
Este drama coreano a lo "Orange is the New Black" cuenta con Krystal Jung, del grupo de K-pop f(x).
Un jugador de béisbol a punto de iniciar su carrera en la liga profesional acaba en prisión, un nuevo mundo en el que deberá aprender las reglas desde cero.
Audio: coreano - Descripción de audio, coreano [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
Genial Altered Carbón, una muy grata sorpresa.
Primer capítulo de altered carbon visto y pinta muy muy bien, sale el de the following que no es kevin bacon. ¿Es una sola temporada? Lo preferiría la verdad, una única temporada de alta calidad a lo true detective (o una historia diferente por temporada). Vengo de ver Dark la cual me decepcionó bastante, me gustó pero dejar tantas preguntas abiertas, no es que contestase (algunas sí claro) es que se enreda más y como siga ese camino... Si hubiese sido una única temporads autoconclusiva me hubiese gustado más pues lo que es argumento y demás sí me gustó. Saludos.
Jos66 escribió:
ciberionz escribió:Qué buena pinta tiene Altered Carbon, en caunto tenga un rato me pongo a verla [360º]


Me tengo que poner a verla tambien, pero le tengo unas ganas tremendas a Esta

Pinta espectacular [looco]


Es que están echando unas series espectaculares, al menos visualmente son la caña. Me la apunto también, tienen un aire a Blade Runner [beer]
ciberionz escribió:
Jos66 escribió:
ciberionz escribió:Qué buena pinta tiene Altered Carbon, en caunto tenga un rato me pongo a verla [360º]


Me tengo que poner a verla tambien, pero le tengo unas ganas tremendas a Esta

Pinta espectacular [looco]


Es que están echando unas series espectaculares, al menos visualmente son la caña. Me la apunto también, tienen un aire a Blade Runner [beer]

dirigida por Duncan Jones.
@jestradabcn bueno saberlo, me gustó mucho Código Fuente en su día [oki]
Me estais hypeando con altered carbon!!!
A ver si termino Dirck y me pongo con ella.
Me faltan horas!!
fluzo escribió:Me estais hypeando con altered carbon!!!
A ver si termino Dirck y me pongo con ella.
Me faltan horas!!

Ya te digo... Hoy veré el primero a ver si convence
Me a encantado Altered Carbón, me a parecido una gran serie con un hilo muy solido y bien desarrollado.-
Nosotros también vimos anoche el primer capítulo de Altered Carbon y la verdad es que bien... Lo que espero es que no se convierta en un procedimental, y que sigan una trama sin "caso de la semana"... :-|
Bueno, pues anoche ví los dos primeros y hoy el 3 y el 4. Y sinceramente, comparto las malas criticas iniciales, el piloto es malo. Presenta las cosas de manera muy tosca y no engancha nada.

Es una serie con muchos aciertos pero también con muchos fallos. Por suerte en el capitulo 3 y 4 ya empieza a rodar la historia.
Vista altered carbón entera y tan solo decir que Netflix lo ha vuelto a hacer. Pedazo de serie que se ha marcado, para nada me esperaba un producto tan bueno y tan bien hecho en todas sus facetas.

Tras lo visto con altered carbón, esperemos que no defrauden con the Witcher si es que sale este año, porque veo muy complicado que este año alguna serie supere a altered carbón. [+risas]

No hace falta ni que salga la temporada 2 de westworld en hbo ya que no le va a hacer ni sombra a altered carbon. [poraki]
bascu escribió:Nosotros también vimos anoche el primer capítulo de Altered Carbon y la verdad es que bien... Lo que espero es que no se convierta en un procedimental, y que sigan una trama sin "caso de la semana"... :-|

Habiendo leído el libro te puedo asegurar que es un único caso para toda la temporada.
Hoy 4 de Febrero han agregado.

Imagen
Monstruoso (2008)
El homenaje que el exitoso productor J.J. Abrams le rinde al cine de monstruos fue un éxito de taquilla en su estreno.
Una fiesta de despedida en Manhattan se ve interrumpida cuando un misterioso y colosal monstruo ataca Nueva York.
Audio: italiano, español, portugués brasileño, inglés [V.O.]
Subtítulos: portugués, español, inglés, italiano
Me he visto la primera temporada de black mirror y creo que ahí se va a quedar, no me engancha la verdad, veia que se ponía a la serie por las nubes pero a mi no me termina de convencer...
KiMika escribió:Me he visto la primera temporada de black mirror y creo que ahí se va a quedar, no me engancha la verdad, veia que se ponía a la serie por las nubes pero a mi no me termina de convencer...


Prueba a ver la segunda, q es cuando empiezan a integrar la tecnología de ciencia ficción y cobran más interés los capítulos, al menos para mí.
@KiMika Si te aburres y quieres mirar la segunda como te dicen haces bien, pero la primera es la más potente y si esa ya no te ha interesado nada...
KiMika escribió:Me he visto la primera temporada de black mirror y creo que ahí se va a quedar, no me engancha la verdad, veia que se ponía a la serie por las nubes pero a mi no me termina de convencer...


Miratelos sueltos. San junipero y blanca navidad por ejemplo. Son de los mejores.
@cloud_cato @davixola le daré una oportunidad entonces, pero vamos si no me entra lo mejor será dejarla, será por contenido para ver... Jeje sin ir más lejos la de Crazyhead que creo que son solo 6 capítulos me ha gustado bastante, sin conocerla de nada...

@Hispanograna los veré a ver qué tal, gracias [oki]


Por otro lado el otro día iba a empezar a ver la saga Divergente, hago una búsqueda porque me sonaba que había alguna en Netflix, y me encuentro que está la primera película "Divergente" y la tercera "Leal", falta la segunda "Insurgente" ... Vaya mierda jeje.
madridista_123 está baneado por "game over"
KiMika escribió:@cloud_cato @davixola le daré una oportunidad entonces, pero vamos si no me entra lo mejor será dejarla, será por contenido para ver... Jeje sin ir más lejos la de Crazyhead que creo que son solo 6 capítulos me ha gustado bastante, sin conocerla de nada...

@Hispanograna los veré a ver qué tal, gracias [oki]


Por otro lado el otro día iba a empezar a ver la saga Divergente, hago una búsqueda porque me sonaba que había alguna en Netflix, y me encuentro que está la primera película "Divergente" y la tercera "Leal", falta la segunda "Insurgente" ... Vaya mierda jeje.

Igual suben la segunda y quitan la de Divergente xD
KiMika escribió:Por otro lado el otro día iba a empezar a ver la saga Divergente, hago una búsqueda porque me sonaba que había alguna en Netflix, y me encuentro que está la primera película "Divergente" y la tercera "Leal", falta la segunda "Insurgente" ... Vaya mierda jeje.

Me pasó exactamente lo mismo, ví la primera y de la segunda ni rastro, me busqué la segunda por otros medios y hoy mismo he visto la última [carcajad]
@KiMika De Divergente falta la cuarta, que en la última película hicieron el truco sacacuartos de partirla en dos como se puso de moda, y dado que fracasó están a ver qué hacen, si para tele o si queda en el tintero, por supuesto con bajo presupuesto y creo que la mayoría de protagonistas se han largado.

PD: Otro de los que suele gustar de Black Mirror es Oso Blanco, el 2 de la segunda.
SORPRESA: La tercera entrega de Cloverfield (Monstruoso) llamada The Cloverfield Paradox estará disponible esta noche en Netflix.

Imagen
Hostia qué bueno. Las 2 anteriores me gustaron bastante. Ya tengo qué ver mañana por la noche. :)
BernyMoon escribió:SORPRESA: La tercera entrega de Cloverfield (Monstruoso) llamada The Cloverfield Paradox estará disponible esta noche en Netflix.

Imagen


Hostia!!! Sorpresón!!!!

A la lista, para verla esta semana :D
BernyMoon escribió:SORPRESA: La tercera entrega de Cloverfield (Monstruoso) llamada The Cloverfield Paradox estará disponible esta noche en Netflix.

Imagen
que la pelicula de Monstruoso tiene precuea y ahora una secuela?Estoy flipando...
Buste escribió:
BernyMoon escribió:SORPRESA: La tercera entrega de Cloverfield (Monstruoso) llamada The Cloverfield Paradox estará disponible esta noche en Netflix.

Imagen
que la pelicula de Monstruoso tiene precuea y ahora una secuela?Estoy flipando...


Y una cuarta parte rodada y acabada ya , con nazis y aliens (no es coña)
Hoy 5 de febrero han agregado.

Imagen
The Cloverfield paradox (2018)
La tercera película de terror y ciencia ficción de J.J. Abrams, continuación de “Monstruoso” y “Calle Cloverfield 10”.
Un planeta al borde de la guerra. Unos científicos con la misión de impedirla, sin saber que les espera otra realidad mucho más terrorífica.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
Pues nunca he visto ninguna de esas....de echo no sabia que tenia relacion la de monstruoso con el resto.

Son recomendables?

Las otras 2 estan en Netflix?
[beer]
fluzo escribió:Pues nunca he visto ninguna de esas....de echo no sabia que tenia relacion la de monstruoso con el resto.

Son recomendables?

Las otras 2 estan en Netflix?
[beer]


Calle Cloverfield 10 más que precuela es un spin off en teoría en el mismo universo que Cloverfield (monstruoso) a mi me gustó . Digamos que parte de la película transcurre durante el incidente de Nueva York y el resto no está muy claro pero en teoría es después . La que acaban de estrenar en Netflix transcurre 10 años después de monstruoso , y la que ya hay rodada en espera de fecha de estreno ( visto lo de Netflix estarían esperando la fecha de esta para hablar de ella) transcurre en la Segunda Guerra Mundial por lo que se ha filtrado ).

Tengo que ver todavía la que estrenaron hoy , pero ya con Calle Cloverfield se saltaron un poco a la torera las bases que establecieron con la mitológia de Monstruoso ( además de la película hubo muchísimas webs oficiales con datos del ejército tras el bombardeó de Central Park , dando a entender que todo había acabado con los Monstruos muertos ( en la primera no es un monstruo gigante , en teoría son dos ) y con teorías de que provenían del fondo del mar ( hay que leerse la historia del refresco Slusho , un refresco que sale en prácticamente todas las producciones de JJ ( incluso en Lost , Star Trek etc o en guiños como en Godzilla) , con Calle Cloverfield y visto lo de la nueva dan a entender que viene del espacio .
Calle Cloverfield 10 es muy buena película pero que ni en ritmo ni narrativa tiene nada que ver con Monstruoso y que los fans de la primera nos sentimos un poco estafados porque parece que hicieron una película y cuando se metió JJ por el medio la metieron con calzador en el universo Cloverfield .
Calle Cloverfield 10 también tuvo multitud de webs con enlaces “secretos” .

A mi gusto , Cloverfield fue la época dorada del marketing viral , algo que JJ sabe hacer perfectamente .
Enorme la serie documental "Los juguetes que nos hicieron". Encima sacan mi vena nostalgica pues jugue con He-Man y Gi-Joe cuando era un niño. Pero dejando eso, me parece muy interesante los entresijos de la industria y como nacieron (y cayeron) algunos de los juguetes más icónicos de la infancia de muchos.

Star Wars, Barbie, Master del Universo y Gi-Joe primera tanda. A lo largo de este año estreno de segunda parte con LEGO, Transformers, Hello Kitty y !!!Star Trek¡¡¡, y lo resalto por que ni tan siquiera sabia que habian tenido juguetes... al menos que se vendiesen con tanta fuerza como su competencia [+risas]
Hicks-81 escribió:Enorme la serie documental "Los juguetes que nos hicieron". Encima sacan mi vena nostalgica pues jugue con He-Man y Gi-Joe cuando era un niño. Pero dejando eso, me parece muy interesante los entresijos de la industria y como nacieron (y cayeron) algunos de los juguetes más icónicos de la infancia de muchos.

Star Wars, Barbie, Master del Universo y Gi-Joe primera tanda. A lo largo de este año estreno de segunda parte con LEGO, Transformers, Hello Kitty y !!!Star Trek¡¡¡, y lo resalto por que ni tan siquiera sabia que habian tenido juguetes... al menos que se vendiesen con tanta fuerza como su competencia [+risas]


Me gusto también , yo tuve he-Mans (el castillo lo tenía ) y Gijoe ( de estos tenía a saco , incluso el overcraft y varios aviones ) pero me falto en la historia que hablaran de Kener y no hicieran referencia a las Blythes , muñecas que fabricaron ellos y luego vendieron
Cloverfield (Monstruoso) : es la primera historia

10 Cloverfield Lane : Esta vinculada a esta misma historia, pero transcurre años despues (En 2016, Monstruoso transcurre en 2008)

The Cloverfield Paradox : (Aun no la he visto) Doy por hecho que explica por que ocurrio todo
The Cloverfield Paradox veremos a ver que tal, parece interesante.
Hola compañeros, he leído que con Netflix se pueden bajar algunas series, pelis, etc... para poder verlas offline, pero entro la web desde el ordenador y no veo cómo hacerlo. Se puede desde el ordenador o sólo es para aplicaciones como la de la tele o los móviles?
37128 respuestas