Namco69 escribió:Duda. Vosotros como os organizáis para ver las series¿ Os poneis con una y hasta que no la acabais no veis otra, vais alternando capis?
Mi "tecnica" es la siguiente;
De normal tenemos ( mi mujer y yo) 2 series que seguimos...
1 de ellas es "larga", con larga me refiero a duracion por capitulo de entre 50 minutos uno hora y luego tenemos otra de las cortas, que normalmente son comedias de duracion entre 20 30 minutos.
Las cortas las vemos al medio dia comiendo que tenemos menos tiempo, los dias que coincidimos por horario.
Y por las noches ya vemos una de las "largas" mientras cenamos y despues la terminamos en el sofa.
Y asi hasta finalizarlas.
Luego a parte de esas 2, en ocasiones se da el caso que tenemos dos de las "largas" , por ejemplo cuando estrenan una nueva temporada de una que nos guste mucho y estamos a medias en otra, como por ejemplo cuando estrenan una nueva de Daredevil, Strangersm Thigs, Gotham o similar, que suelen gustarnos mucho...
En estos casos, estas series las vamos alternando, pero con la diferencia que las que son "favoritas" las vemos unica y exclusivamente en el sofa en noche de cenar palomitas o algo asi ligero
Luego tenemos nuestras series que no nos gustan a los dos y vemos solos cuando no coincidimos....En mi caso por ejemplo, pues Rick y morty, vikings, the last kingdom etc, pero al menos por mi parte las veo ordenadamente tambien, una vez termino una, me pongo con otra.
Por cierto, ayer terminamos la segunda de Santa claritas diet, con ganas de la tercera