[Hilo oficial] NETFLIX

10 after midnight, una antologia de horror escrita (y dirigida en parte) por Guillermo del Toro para Netflix. Supongo que serán historias independientes y tal, no una serie típica con su guión. Eso es lo que extraigo de la noticia, pero tampoco se sabe mucho de momento. Me mola, todo lo que sea horror/terror me va.
Que tal está el ritual? Quiero verla esta semana por la noche.

Que joyas ocultas hay de terror en netflix? En el genero del terror no me gusta perder tiempo
hikikomori90 escribió:Que tal está el ritual? Quiero verla esta semana por la noche.

Que joyas ocultas hay de terror en netflix? En el genero del terror no me gusta perder tiempo


A mí no me gustó nada... Te recomiendo Verónica
X_Glacius escribió:
hikikomori90 escribió:Que tal está el ritual? Quiero verla esta semana por la noche.

Que joyas ocultas hay de terror en netflix? En el genero del terror no me gusta perder tiempo


A mí no me gustó nada... Te recomiendo Verónica

A mí The Ritual me gustó muchísimo, aunque el final es meh.
Pero si tienes que elegir, te recomiendo Verónica, que es mejor.
Un slasher majo es Most Likely to Die. Aunque si te gusta el subgénero, mejor la serie "Slasher", sobre todo la primera temporada.
La trilogía de Scream también la tienes.
@hikikomori90 The Ritual es una sorpresa cojonuda. No me esperaba nada y me encontré una película con tensión, rodada de puta madre, con una fotografía increíble, actuaciones memorables (el prota lo hace que flipas), unos personajes con enjundia y una historia entretenida. Además, tiene una critatura con un diseño fantástico y muy original (y mira que es dificil en estos tiempos).

Una pasada, de verdad.

Verónica es otra puta maravilla, como todo lo que hace nuestro amigo Paco Plaza (bueno, casi todo, recordemos que hizo esa cosa llamada "OT: La película").
@Golondrino la verdad es que Veronica esta de puta madre si.... salvo por esa musica de sintetizador ochentera que no pegaba porque se notaba hecha ahora...Me gusto mucho.

Acabo de ver que dura hora y media,asi que este finde cae seguro
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
hikikomori90 escribió:Que tal está el ritual? Quiero verla esta semana por la noche.

Que joyas ocultas hay de terror en netflix? En el genero del terror no me gusta perder tiempo

A mi me pareció un truño y tiene todos los clichés del genero.
@Nexus_VII Joe, pues yo creo que está libre de bastantes clichés. A cuáles te refieres?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Golondrino escribió:@Nexus_VII Joe, pues yo creo que está libre de bastantes clichés. A cuáles te refieres?

Prácticamente la película entera es un cliché desde el amigo atormentado porque la cago en su día hasta la típica cabaña en el bosque, el amigo que se lesiona y tienen que cargar con el, las decisiones que toman etc.. pero no me voy a poner a decir punto por punto XD si no coincidimos pues no pasa nada [beer]
@Nexus_VII Ahora que lo dices... pues si, tienes toda la razón del mundo. Pero bueno! Los clichés son clichés porque funcionan si están bien llevados ,no?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Golondrino escribió:@Nexus_VII Ahora que lo dices... pues si, tienes toda la razón del mundo. Pero bueno! Los clichés son clichés porque funcionan si están bien llevados ,no?

Claro, que conste que los clichés no han sido lo que han echo que la película no me guste, solo que PARA MI en conjunto no es buena película y me esperaba algo mejor, que también puede ser por eso que la decepción sea mayor [beer]
cloud_cato escribió:Terminada Safe:; muy recomendable [oki]

Nos la hemos visto en tres días, de lo mucho q nos ha gustado :D


A nosotros también nos está gustando, vamos por la mitad y nos ha enganchado.

Terminada The Rain, sin llegar al nivel de Dark u otras, me ha entretenido bastante y bueno, los actores en general tampoco lo hacen tan mal, la trama es interesante y engancha.

Un saludo.
Franxj escribió:
cloud_cato escribió:Terminada Safe:; muy recomendable [oki]

Nos la hemos visto en tres días, de lo mucho q nos ha gustado :D


A nosotros también nos está gustando, vamos por la mitad y nos ha enganchado.

Terminada The Rain, sin llegar al nivel de Dark u otras, me ha entretenido bastante y bueno, los actores en general tampoco lo hacen tan mal, la trama es interesante y engancha.

Un saludo.


Safe te mantiene enganchado hasta el final, disfrutadla ;)

PD: del mismo estilo tienes The Sinner, una gran serie.
cloud_cato escribió:
Franxj escribió:
cloud_cato escribió:Terminada Safe:; muy recomendable [oki]

Nos la hemos visto en tres días, de lo mucho q nos ha gustado :D


A nosotros también nos está gustando, vamos por la mitad y nos ha enganchado.

Terminada The Rain, sin llegar al nivel de Dark u otras, me ha entretenido bastante y bueno, los actores en general tampoco lo hacen tan mal, la trama es interesante y engancha.

Un saludo.


Safe te mantiene enganchado hasta el final, disfrutadla ;)

PD: del mismo estilo tienes The Sinner, una gran serie.

Casi todas las series británicas policiacas son del mismo estilo y todas son muy buenas, lo que no tienen es el toque de adolescentes que tiene esta. :Ð

Por cierto, hablando de series británicas el 8 de junio segunda temporada de Marcella a ver qué tal.
Hoy 17 de mayo han agregado.
Entra hoy Serenity la película que finaliza y complementa la serie Firefly que recomiendo mucho.

Imagen
Serenity (2005)
Joss Whedon retomó su serie televisiva de culto "Firefly" con Nathan Fillion encabezando de nuevo el reparto original.
Joss Whedon, que retoma la historia allí donde acabó su serie de culto "Firefly", vuelve con el capitán Mal Reynolds y su peculiar e incondicional tripulación.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español
https://www.youtube.com/watch?v=JY3u7bB7dZk

Imagen
La joven Liga de la Justicia (T1-T2)
En esta serie de animación varios superhéroes adolescentes y sus ayudantes forman una brigada secreta para acabar con la delincuencia y salvaguardar el mundo.
Audio: español, rumano, inglés [V.O.], francés, árabe
Subtítulos: inglés, árabe, alemán, español, francés

Imagen
Live (T1)
Del director de "Iris" llega esta comedia dramática protagonizada por Lee Kwang-soo, participante en "The Running Man".
Los agentes de policía de la división más ajetreada de Corea del Sur trabajan día y noche para mantener la ley y el orden. Pero la realidad es todo menos organizada.
Audio: coreano [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
Habiendo visto: Stranger Things, 13 razones, Daredevil, Gotham, Sons of Anarchy, The Punisher, Peaky Blinders, Grimm, Z Nation, Breaking Bad y Prison Break.
¿Hay alguna serie recomendable?
No me importa que sea de superheores, de época o que toque el tema mafioso.
Es que me pongo a pasar y pasar y no veo ni una porque no me decido.
kiermel escribió:Imagen
La joven Liga de la Justicia (T1-T2)
En esta serie de animación varios superhéroes adolescentes y sus ayudantes forman una brigada secreta para acabar con la delincuencia y salvaguardar el mundo.
Audio: español, rumano, inglés [V.O.], francés, árabe
Subtítulos: inglés, árabe, alemán, español, francés


La descripción y el título engañan. Es una gran serie de animación, digna sucesora de las series DC Animated clásicas. Muy recomendable, más aún ahora que están haciendo la temporada 3.
Storpek escribió:Habiendo visto: Stranger Things, 13 razones, Daredevil, Gotham, Sons of Anarchy, The Punisher, Peaky Blinders, Grimm, Z Nation, Breaking Bad y Prison Break.
¿Hay alguna serie recomendable?
No me importa que sea de superheores, de época o que toque el tema mafioso.
Es que me pongo a pasar y pasar y no veo ni una porque no me decido.
Californication.
Storpek escribió:Habiendo visto: Stranger Things, 13 razones, Daredevil, Gotham, Sons of Anarchy, The Punisher, Peaky Blinders, Grimm, Z Nation, Breaking Bad y Prison Break.
¿Hay alguna serie recomendable?
No me importa que sea de superheores, de época o que toque el tema mafioso.
Es que me pongo a pasar y pasar y no veo ni una porque no me decido.


Dexter, Better Call Saul, Elementary, Sherlock, Van Helsing, Érase una vez, iZombie.
Storpek escribió:Habiendo visto: Stranger Things, 13 razones, Daredevil, Gotham, Sons of Anarchy, The Punisher, Peaky Blinders, Grimm, Z Nation, Breaking Bad y Prison Break.
¿Hay alguna serie recomendable?
No me importa que sea de superheores, de época o que toque el tema mafioso.


A partir de mañana tienes la segunda temporada de "por 13 razones".



Storpek escribió:Es que me pongo a pasar y pasar y no veo ni una porque no me decido.


Eso me pasa muchas veces con las películas, hay tantas que me pongo a pasar una por una y termino sin ver ninguna [facepalm]

Casi que agradezco que las películas estén a punto de salir del catálogo (gracias a la gran labor de kiermel) porque así me obligo a verlas [qmparto]
Young Justice es una de las mejores series de animación que ha hecho DC junto con La Liga de la Justicia/Ilimitada. Muy muy recomendable porque además tiene un tono serio muy bueno.

Ganas de la tercera temporada, ahora que la han puesto la veré antes de que empiece la 3.
Si os gustó true detective, tal vez os guste manhunt unabomber,es de un pirado y es un caso real.
@Storpek
A parte de las que te han dicho

The last kingdom, como defender a un asesino, orphan black, scream, black sails, spartacus, bates motel, altered carbon, frontera.

Y no recuerdo mas de las que he visto [+risas]
@Eddie11 @kiermel @seil Muchas gracias por las recomendaciones!! Me las he apuntado todas [oki]

@kenshinbh No sabía que mañana se estrenaba, con Stranger Things salía una cuenta atrás, pero con 13 razones no he visto nada, aunque también es verdad que siempre que voy a ver un capítulo de lo que sea ya han visto algo previamente en casa y está abierta la aplicación XD
Con las películas acabé desistiendo, si con las series me cuesta elegir o ver, con las películas es directamente misión imposible, con decirte que nadie quiere coger el mando para elegir [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No es que promocionen mucho, en Instagram por lo menos no veo mucha promo.
Storpek escribió:@Eddie11 @kiermel @seil Muchas gracias por las recomendaciones!! Me las he apuntado todas [oki]

@kenshinbh No sabía que mañana se estrenaba, con Stranger Things salía una cuenta atrás, pero con 13 razones no he visto nada, aunque también es verdad que siempre que voy a ver un capítulo de lo que sea ya han visto algo previamente en casa y está abierta la aplicación XD
Con las películas acabé desistiendo, si con las series me cuesta elegir o ver, con las películas es directamente misión imposible, con decirte que nadie quiere coger el mando para elegir [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si te cuesta elegir película, te recomiendo Filmchart que se la curró un forero de forocoches y tiene hasta app de android: https://filmchart.es/

Sirve para varias plataformas en España: Netflix, Filmin, Amazon, HBO, Movistar, pero puedes filtrar abajo a la derecha para que solo salga Netflix, series o películas, nota o año, siempre con alta puntuación en Filmaffinity e IMDB. Le das a guardar filtros y listo.

Te puede ayudar a elegir buenos títulos [risita]
Storpek escribió:Habiendo visto: Stranger Things, 13 razones, Daredevil, Gotham, Sons of Anarchy, The Punisher, Peaky Blinders, Grimm, Z Nation, Breaking Bad y Prison Break.
¿Hay alguna serie recomendable?
No me importa que sea de superheores, de época o que toque el tema mafioso.
Es que me pongo a pasar y pasar y no veo ni una porque no me decido.


He leído las recomendaciones que te han hecho y creo que nadie te ha dicho Black Mirror. En mi humilde opinión es la mejor serie que hay.
Un saludo!!
Storpek escribió:Habiendo visto: Stranger Things, 13 razones, Daredevil, Gotham, Sons of Anarchy, The Punisher, Peaky Blinders, Grimm, Z Nation, Breaking Bad y Prison Break.
¿Hay alguna serie recomendable?
No me importa que sea de superheores, de época o que toque el tema mafioso.
Es que me pongo a pasar y pasar y no veo ni una porque no me decido.


Hay muchas series interesantes, otra cosa es q te gusten a ti...

Un pequeño listado, a ver si te atrae alguna:

Narcos
Happy!
Safe
The Sinner
Sense8
Atípico
Mindhunter
Manhunt Unabomber
Los 100
Altered Carbon
Santa Clarita Diet
Dirk Gently
Suits
The end of The fucking world
Ascension
Orphan Black
Cómo conocí a vuestra madre
cloud_cato escribió:
Franxj escribió:
cloud_cato escribió:Terminada Safe:; muy recomendable [oki]

Nos la hemos visto en tres días, de lo mucho q nos ha gustado :D


A nosotros también nos está gustando, vamos por la mitad y nos ha enganchado.

Terminada The Rain, sin llegar al nivel de Dark u otras, me ha entretenido bastante y bueno, los actores en general tampoco lo hacen tan mal, la trama es interesante y engancha.

Un saludo.


Safe te mantiene enganchado hasta el final, disfrutadla ;)

PD: del mismo estilo tienes The Sinner, una gran serie.


The Sinner, muy buena, la vi hace unos meses y nos gustó mucho, hoy terminaremos Safe y mañana El Alienista, a ver con cual empezamos después.

Yo también recomiendo Black Sails, gran serie.
@kiermel Muchas gracias por la web!!, estoy seguro de que le voy a dar mucha utilidad [carcajad]
@richomincho @cloud_cato Gracias! Se van derechitas a lista, voy a tener entretenimiento para largo [sonrisa]
Franxj escribió:
cloud_cato escribió:
Franxj escribió:
A nosotros también nos está gustando, vamos por la mitad y nos ha enganchado.

Terminada The Rain, sin llegar al nivel de Dark u otras, me ha entretenido bastante y bueno, los actores en general tampoco lo hacen tan mal, la trama es interesante y engancha.

Un saludo.


Safe te mantiene enganchado hasta el final, disfrutadla ;)

PD: del mismo estilo tienes The Sinner, una gran serie.


The Sinner, muy buena, la vi hace unos meses y nos gustó mucho, hoy terminaremos Safe y mañana El Alienista, a ver con cual empezamos después.

Yo también recomiendo Black Sails, gran serie.
Justo la he empezado hoy, la esperaba peor, pero mola.
Eddie11 escribió:
Franxj escribió:
cloud_cato escribió:
Safe te mantiene enganchado hasta el final, disfrutadla ;)

PD: del mismo estilo tienes The Sinner, una gran serie.


The Sinner, muy buena, la vi hace unos meses y nos gustó mucho, hoy terminaremos Safe y mañana El Alienista, a ver con cual empezamos después.

Yo también recomiendo Black Sails, gran serie.
Justo la he empezado hoy, la esperaba peor, pero mola.


Pues mejora temporada a temporada, lástima que terminara.
Franxj escribió:
Eddie11 escribió:
Franxj escribió:
The Sinner, muy buena, la vi hace unos meses y nos gustó mucho, hoy terminaremos Safe y mañana El Alienista, a ver con cual empezamos después.

Yo también recomiendo Black Sails, gran serie.
Justo la he empezado hoy, la esperaba peor, pero mola.


Pues mejora temporada a temporada, lástima que terminara.
Pero... ¿final cerrado? ¿O cancelación?
@Eddie11

Final cerrado, eran las temporadas que decidieron, por un lado está bien porque para que meter morralla sin sentido por alargarla, pero al ser tan buena da penica que termine. [buuuaaaa]
Franxj escribió:@Eddie11

Final cerrado, eran las temporadas que decidieron, por un lado está bien porque para que meter morralla sin sentido por alargarla, pero al ser tan buena da penica que termine. [buuuaaaa]

Bien, al ver tan pocas temporadas me parecia cancelación... Y no queria buscar mucho por los spoilers xd

Gracias. [oki]
Hoy 18 de mayo han agregado.

Imagen
Cargo (2018) Disponible a las 9:00
Un padre, que trata de sobrevivir a una virulenta pandemia, atraviesa los parajes más salvajes de Australia en busca de alguien que cuide de su pequeña y la proteja.
Protagonizada por: Martin Freeman, Anthony Hayes, Susie Porter

Imagen
Por trece razones (T2) Disponible a las 9:00
Katherine Langford fue nominada al Globo de Oro por su papel en esta serie basada en la famosa novela de Jay Asher.
Tras el sorprendente suicidio de una joven, un compañero de clase recibe varias cintas que desvelan el misterio de su trágica decisión.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Cupido en acción (2018) Disponible a las 9:00
El matrimonio entre una periodista y un profesor de Johannesburgo no pasa por su mejor momento. Un conocido escritor amante de la fiesta pondrá su relación del revés.
Por trece razones t2!!! Esta tarde maratón como hice con la primera temporada. A ver qué tal, las primeras críticas que salieron el miércoles la ponen muy bien también. [toctoc]
La de Cargo que estrenan hoy, sin haberla vista misteriosamente se parece un huevo a The Road, gran peli de Viggo Mortensen.
Habrá que verla para comparar pero Cargo tiene buena pinta.

https://www.youtube.com/watch?v=nkNoapu3JC4
Otra novedad.

Imagen
Por trece razones: Más allá de las razones (T2)
Actores, guionistas, productores y profesionales de la salud mental charlan sobre algunos de los delicados temas y problemáticas tratados en "Por trece razones".
estoy viendo Safe y como era de esperar me gusta mucho, no sé qué hacen los ingleses con las policiacas pero son valor seguro. Por cierto, me llamó mucho la atención ver un cartel luminoso de Estrella Galicia en el pub. Las veces que he estado en Londres (no fui a ningún otro sitio de UK) nunca la vi.

Soy así de paleto pero me hace ilu ver la cerveza con la que crecí en una serie inglesa, en realidad cualquier chorrada española que no tenga que ver con la trama como posters, productos o menciones irrelevantes me llama la atención.
@korchopan

Yo la terminé anoche, cada capítulo te engancha a ver el siguiente, merece la pena.
El 1 de junio la 1ª temporada de Line of duty y la 3ª de iZombie.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
he terminado hoy Ghost Wars y, a pesar de las criticas, me ha gustado bastante y la he disfrutado mucho pero me ha dejado ralladisimo el final
el cura es el famoso silbador?????
labor escribió:he terminado hoy Ghost Wars y, a pesar de las criticas, me ha gustado bastante y la he disfrutado mucho pero me ha dejado ralladisimo el final
el cura es el famoso silbador?????


A mí me gustó y me fastidió la cancelación, pero queda bastante cerrada.

Pues si, parece que el cura lo es por la escena final que vemos.
Último día en Netflix España.

Imagen
Mi gran boda griega 2 disponible hasta el 19/05/2018.
https://www.netflix.com/title/80081792

Imagen
20,000 Días en la Tierra disponible hasta el 19/05/2018.
https://www.netflix.com/es/title/70299788

Imagen
Page One: Un año en “The New York Times” disponible hasta el 19/05/2018.
https://www.netflix.com/es/title/70169900

Imagen
Gainsbourg: Vida de un Héroe disponible hasta el 19/05/2018.
https://www.netflix.com/es/title/70117341

Imagen
Blue Valentine disponible hasta el 19/05/2018.
https://www.netflix.com/es/title/70122316

Imagen
El Odio disponible hasta el 19/05/2018.
https://www.netflix.com/es/title/70007071

Imagen
El primer día del resto de tu vida disponible hasta el 19/05/2018.
https://www.netflix.com/es/title/70118176

Imagen
Eraserhead disponible hasta el 19/05/2018.
https://www.netflix.com/es/title/70034219

Imagen
Take Shelter disponible hasta el 19/05/2018.
https://www.netflix.com/es/title/70170060

Imagen
Trouble the Water disponible hasta el 19/05/2018.
https://www.netflix.com/es/title/70084142
Pues ya me acabo Happy! y me ha gustado mucho. Es una serie rara, con ese estilo sucio (el prota no se da una ducha en toda la temporada y va hecho unos ascos, y no es lo único "sucio") y burdo, con una fotografia tan especial como el propio guión. A veces desagradable, aunque cómica, y con un guión que funciona y no decae. He leído a gente decir que los dos últimos episodios no están a la altura. No estoy de acuerdo, yo me lo he pasado muy bien (me queda un poquito, no creo que cambie de opinión). Me ha gustado muchísimo más que, por ejemplo, The Punisher. No tienen mucho que ver, solo que hay violencia y mafiosos, pero en una me echaba la siesta y en Happy! me he divertido. No le pido mucho más a una serie gamberra. A ver la segunda temporada por dónde tira.
Tengo una duda un tanto tecnica. Alguien sabe si puede descargar en xbox one x desde la aplicación de Netflix en 4K?

Tengo un monitor 4K y un sistema de audio y sólo lo puedo usar desde el pc y desde la one x. En pc supongo que si me descargo un emulador de Android para pc si que podré descargar pero dudo que sea en 4K. Lo digo porque mi conexión no es lo suficientemente rapida como para verlo en streaming y por ello necesito que se descargue.

Un saludo.
She-ra and the Princesses of Power
Imagen


DreamWorks Animation Television estara a cargo de este serie animada para NetFlix. La serie se estrenara este 2018.

https://www.netflix.com/mx-en/title/80179762
37132 respuestas