He visto hoy 3 capítulos de fariña y creo que ahí me voy a plantar... le tenía ganas tras que hablaran muy bien de ella y me ha parecido muy mediocre al menos los 3 capítulos que vi, aunque bueno era de esperar viendo la calidad de las series españolas y que por eso mismo no suelo ver ninguna, solo se salva la casa de papel y merli.
Los actores muy malos casi todos, solo se salva de la quema Sito y Manuel charlin. Es más el líder en vez de Terito tenía que ser Manuel. Si terito tiene pinta de "abuelo jugador de cartas". Ah no que juega al domino. Incluso el narco panameño tb lo hace bien. Tendrían que haber hecho la serie en Panamá.
Luego la iluminación, las tomas... le falta pasta a la serie por todas partes La ambientación tampoco me acaba de trasmitir nada, casi nadie nunca por las calles, 3 o 4 coches de época, vamos no es una superproducción ni creo que pretendiera serlo.
Narcos, el Chapo, Gomorrah... juegan en otra liga.
Además es que es muy "light". Parece una americanada en toda regla mira que salvarse en el último momento el mejor amigo de Sito. Un brazo le tenían que haber cortao!!!
Y luego ya te meten el Romeo y Julieta de turno que no me aporta nada y es más relleno que otra cosa.
Si por algo triunfan las series estás es por mostrar la realidad y de la formas más cruda posible, aquí apenas muestran ni pasa nada. Es mas en plan americano como digo dónde todo es más color de rosa.
Esperemos que la serie que está haciendo Netflix en España tb de temas de narcotráfico mole más.