tnucsoid escribió:Pues acabo de terminar de ver Elite, no es un genero que me guste en absoluto, básicamente odio todas las series de TheCW, por lo que tal vez no sea imparcial con esta serie. La decidí ver porque el trailer mudo de la fiesta me pareció una maravilla técnica.
Mi resumen es que los creadores españoles se han pasado Netflix, es una serie hecha con el piloto automático no hay ningún atisbo de genialidad, pero es super efectiva en repetir los mismos puntos fuertes que hicieron que La casa de papel fuera un éxito internacional. Personajes grises, guiones adultos, narrativa clara pero densa, fuera topicos y moralinas yanquis. Elite logra todos esos aciertos y gracias a ellos consigue que devoremos 8 capitulos de una historia mediocre y terminemos con una sonrisa al acabar. La he disfrutado muchísimo porque así es como deberían ser todas series.
De los actores, me han sorprendido muy para bien Ester Expósito(Carla), esta chica esta a otro nivel del resto, le auguro un gran futuro. Punto positivo para Izan Escamilla(Samuel) y Alvaro Rico(Polo) ya que aunque no sobresalen, hay que reconocer que les ha tocado unos personajes difíciles de interpretar y lo han capeado bastante bien. Y la parte negativa se la llevan Omar Ayuso y Arón Piper, expresividad mediocre y vocalización horrible.
En conclusión, al sector audiovisual español le ha tocado la lotería con Netflix, le han cogido el puntillo a hacer series muy atractivas para el publico internacional y se van a inflar de hacer series y peliculas con presupuestos nunca vistos en este país.
Prfff pues yo con 3-4 capítulos he tenido más que suficiente. Para mí una serie mediocre que seguramente cumpla, pero eso es lo que busca Netflix al fin y al cabo y sino que se lo digan a las chicas del cable con 3 temporadas...
Yo como digo no la he visto entera y a saber si algún día lo hago, pero que Samuel digas que lo hace "bien" me parece un chiste, ya que es muy soso, paradillo, carisma 0...
Los que brillan por tener ya más experiencia son los que salen en la casa de papel. María Pedraza enseñando carne me lo veía venir para ganar más audiencia...
Carla lo que pasa es que está un rato buena .
Lucrecia (Lu) es insoportable y encima panchita, la veo un poco forzada... podrían haber puesto una panchita bien buena para vender más. Yo no la soporto...
de esta no has dicho nada.
La pareja homosexual me parece muy forzada, para nada creíble.
Nadia yo creo que cumple sin mas.
Luego en el instituto hay la directora y el maestro. Dónde están los demás profesores? Vida en el cetro escolar inexistente.
Esperaba una serie con mucho mas carisma.