[Hilo oficial] NETFLIX

xQuintaro escribió:Buenas, me e acabo la serie de Teen Wolf y buscaba alguna de este estilo, adolescentes, institutos y "seres" sobrenaturales. Ya e visto tambien The vampire diaries y el spinoff The originals, la de Netflix "Shadowhunters" no me a acabado de gustar.

Alguna idea? :D Tambien tengo HBO por si en Netflix no se os ocurre nada. Gracias

Busca series producidas por la cadena The CW, parece ser tu estilo de series.

Riverdale de Netflix puede que también te interese
k_nelon escribió:
xQuintaro escribió:Buenas, me e acabo la serie de Teen Wolf y buscaba alguna de este estilo, adolescentes, institutos y "seres" sobrenaturales. Ya e visto tambien The vampire diaries y el spinoff The originals, la de Netflix "Shadowhunters" no me a acabado de gustar.

Alguna idea? :D Tambien tengo HBO por si en Netflix no se os ocurre nada. Gracias

Busca series producidas por la cadena The CW, parece ser tu estilo de series.

Riverdale de Netflix puede que también te interese

Ahora hecho un vistazo a Riverdale, y miro que series tiene The CW, gracias! [bye]
No esperes encontrar Riverdale en Netflix... tiene los derechos Movistar+. [decaio]

Por cierto, me he visto unos capítulos de Élite, la segunda serie española de Netflix y me ha parecido mediocre. Nada nuevo bajo el sol... con las chicas del cable aguante 2 capítulos y en esta no se si he visto 3-4 y me da que ahí se va a quedar... [+risas] menos mal que siempre me quedara la tercera temporada de la casa de papel, aunque no pierdo la esperanza de que Netflix haga alguna serie española buena algún día. :)
Yo todavía no sé ni como me tragué La Casa De Papel entera.
Lloyd_Banks escribió:Yo todavía no sé ni como me tragué La Casa De Papel entera.

Se te ha colado un poco de endofobía en tu comentario. [carcajad]
Lloyd_Banks escribió:Yo todavía no sé ni como me tragué La Casa De Papel entera.

Obviamente porque engancha y es la mejor serie española con diferencia. [+risas]

Hemlock Grove (Netflix)
True Blood (HBO)
The Strain (HBO)
American Horror Story (Netflix)
No entiendo por qué Netflix no se gasta dinero en hacer series como esta:

Y acaba siendo un YouTube Original [facepalm]
Netflix anuncia que la serie "The Umbrella Academy" se estrenará el 15 de febrero

Imagen
Pizzo escribió:

Obviamente porque engancha y es la mejor serie española con diferencia. [+risas]

Ni de coña.
Segunda de big mouth vista. Me ha parecido hasta mejor que la primera.
jnderblue escribió:
Pizzo escribió:

Ni de coña.

Ummmm y cuál es??

Merli? Merli es una obra maestra. Tras ver unos capítulos de Élite está no le llega ni a la suela de los zapatos a Merli. [+risas]
Pizzo escribió:
jnderblue escribió:
Pizzo escribió:Obviamente porque engancha y es la mejor serie española con diferencia. [+risas]

Ni de coña.

Ummmm y cuál es??

Merli? Merli es una obra maestra. Tras ver unos capítulos de Élite está no le llega ni a la suela de los zapatos a Merli. [+risas]

Pues no sé cual será, pero sin salirnos de las disponibles en Netflix, Fariña le da un repaso en todos los sentidos.
@Pizzo yo creo que por la publicidad de Netflix, sino nunca la habría visto. El profesor estaba bien, pero también tenía un montón de partes algo estúpidas, por no hablar de la risa esa tonta de Rio creo que era.

También influye mucho Úrsula en que la haya visto.

Aquí no hay quien viva y La que se avecina, son las mejores para mí. Es endofobia porque me dan asco el 90% de las series y pelis españolas? XD
Élite mola muchísimo. Ayer me acosté a las seis de la mañana por su culpa. Solo quería ver el primero y al final me tragué la mitad de la temporada.

No se puede comparar con Merlí, también una serie estupenda.
JuanFg escribió:No entiendo por qué Netflix no se gasta dinero en hacer series como esta:

Estupendo, tengo Youtube Premium. Están haciendo buenas series, la de Impulse y Cobra Kai me han gustado.
Lo único es que no están doblando nada,solo subtítulos. A mi me da igual porque veo en VOSE, pero a otros les echará para atrás.
JuanFg escribió:No entiendo por qué Netflix no se gasta dinero en hacer series como esta:

habra que mirar cuantos capitulos son y que duracion tiene cada capitulo, en youtube suelen ser de no mas de media hora y eso merma la duracion total.

Las series en youtube hay que mirarlas mas como peliculas partidas en cachos.
Presentación de Bullseye:

Con esto ya casi que confirmamos que la temporada adapta Born Again, la historia de Frank Miller y David Mazzucchelli.
Hoy 7 de Octubre han agregado.

Imagen
50 sombras más oscuras (2017)
Anastasia se sumerge en su carrera como editora mientras Christian renegocia los términos de su relación. Pero el mundo exterior amenaza con separarlos.
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español

Imagen
Manchester frente al mar (2016)
Un tipo solitario tiene que hacerse cargo de su sobrino de 16 años tras ser nombrado su tutor legal. Al volver a su pueblo natal, debe enfrentarse a su doloroso pasado.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español
jnderblue escribió:Con esto ya casi que confirmamos que la temporada adapta Born Again, la historia de Frank Miller y David Mazzucchelli.

y yo aprovecho para decir, que el que quiera una buena historia de Daredevil, deje la serie para luego, y se lea el comic primero
https://www.casadellibro.com/libro-dare ... 56/1776662
es una obra maestra.
Anuncian el estreno de la 6ª temporada de Arrow para el 20 de octubre

Imagen
Muere Scott Wilson, intérprete de Hershel en ‘The Walking Dead’.

http://cinemania.elmundo.es/serie/muere ... king-dead/
Pues acabo de terminar de ver Elite, no es un genero que me guste en absoluto, básicamente odio todas las series de TheCW, por lo que tal vez no sea imparcial con esta serie. La decidí ver porque el trailer mudo de la fiesta me pareció una maravilla técnica.

Mi resumen es que los creadores españoles se han pasado Netflix, es una serie hecha con el piloto automático no hay ningún atisbo de genialidad, pero es super efectiva en repetir los mismos puntos fuertes que hicieron que La casa de papel fuera un éxito internacional. Personajes grises, guiones adultos, narrativa clara pero densa, fuera topicos y moralinas yanquis. Elite logra todos esos aciertos y gracias a ellos consigue que devoremos 8 capitulos de una historia mediocre y terminemos con una sonrisa al acabar. La he disfrutado muchísimo porque así es como deberían ser todas series.

De los actores, me han sorprendido muy para bien Ester Expósito(Carla), esta chica esta a otro nivel del resto, le auguro un gran futuro. Punto positivo para Izan Escamilla(Samuel) y Alvaro Rico(Polo) ya que aunque no sobresalen, hay que reconocer que les ha tocado unos personajes difíciles de interpretar y lo han capeado bastante bien. Y la parte negativa se la llevan Omar Ayuso y Arón Piper, expresividad mediocre y vocalización horrible.

En conclusión, al sector audiovisual español le ha tocado la lotería con Netflix, le han cogido el puntillo a hacer series muy atractivas para el publico internacional y se van a inflar de hacer series y peliculas con presupuestos nunca vistos en este país.
tnucsoid escribió:Pues acabo de terminar de ver Elite, no es un genero que me guste en absoluto, básicamente odio todas las series de TheCW, por lo que tal vez no sea imparcial con esta serie. La decidí ver porque el trailer mudo de la fiesta me pareció una maravilla técnica.

Mi resumen es que los creadores españoles se han pasado Netflix, es una serie hecha con el piloto automático no hay ningún atisbo de genialidad, pero es super efectiva en repetir los mismos puntos fuertes que hicieron que La casa de papel fuera un éxito internacional. Personajes grises, guiones adultos, narrativa clara pero densa, fuera topicos y moralinas yanquis. Elite logra todos esos aciertos y gracias a ellos consigue que devoremos 8 capitulos de una historia mediocre y terminemos con una sonrisa al acabar. La he disfrutado muchísimo porque así es como deberían ser todas series.

De los actores, me han sorprendido muy para bien Ester Expósito(Carla), esta chica esta a otro nivel del resto, le auguro un gran futuro. Punto positivo para Izan Escamilla(Samuel) y Alvaro Rico(Polo) ya que aunque no sobresalen, hay que reconocer que les ha tocado unos personajes difíciles de interpretar y lo han capeado bastante bien. Y la parte negativa se la llevan Omar Ayuso y Arón Piper, expresividad mediocre y vocalización horrible.

En conclusión, al sector audiovisual español le ha tocado la lotería con Netflix, le han cogido el puntillo a hacer series muy atractivas para el publico internacional y se van a inflar de hacer series y peliculas con presupuestos nunca vistos en este país.

Prfff pues yo con 3-4 capítulos he tenido más que suficiente. Para mí una serie mediocre que seguramente cumpla, pero eso es lo que busca Netflix al fin y al cabo y sino que se lo digan a las chicas del cable con 3 temporadas...

Yo como digo no la he visto entera y a saber si algún día lo hago, pero que Samuel digas que lo hace "bien" me parece un chiste, ya que es muy soso, paradillo, carisma 0... [+risas]

Los que brillan por tener ya más experiencia son los que salen en la casa de papel. María Pedraza enseñando carne me lo veía venir para ganar más audiencia... XD

Carla lo que pasa es que está un rato buena . :Ð

Lucrecia (Lu) es insoportable y encima panchita, la veo un poco forzada... podrían haber puesto una panchita bien buena para vender más. Yo no la soporto... [+risas] de esta no has dicho nada.

La pareja homosexual me parece muy forzada, para nada creíble.

Nadia yo creo que cumple sin mas.

Luego en el instituto hay la directora y el maestro. Dónde están los demás profesores? Vida en el cetro escolar inexistente. :-?

Esperaba una serie con mucho mas carisma. :-| [noop]
Pizzo escribió:Yo como digo no la he visto entera y a saber si algún día lo hago, pero que Samuel digas que lo hace "bien" me parece un chiste, ya que es muy soso, paradillo, carisma 0... [+risas]

Precisamente por eso digo que no luce porque le ha tocado hacer un papel muy difícil, y lo consigue, fíjate como ha conseguido transmitir ser un soso, pardillo y sin carisma.

Igual que el personaje de Polo, es muy difícil interpretar ser un envidioso, acomplejado y sumiso. Son emociones más difícil de transmitir que las clásicas de alegría o tristeza.

Que no te guste el personaje, no tiene nada que ver con el trabajo del artista que hay detrás.
tnucsoid escribió:
Pizzo escribió:Yo como digo no la he visto entera y a saber si algún día lo hago, pero que Samuel digas que lo hace "bien" me parece un chiste, ya que es muy soso, paradillo, carisma 0... [+risas]

Precisamente por eso digo que no luce porque le ha tocado hacer un papel muy difícil, y lo consigue, fíjate como ha conseguido transmitir ser un soso, pardillo y sin carisma.

Igual que el personaje de Polo, es muy difícil interpretar ser un envidioso, acomplejado y sumiso. Son emociones más difícil de transmitir que las clásicas de alegría o tristeza.

Que no te guste el personaje, no tiene nada que ver con el trabajo del artista que hay detrás.

A falta de los dos últimos capítulos, Élite es un serión y lo va a petar y más internacionalmente, pues ha nacido con esa intención. Desde los créditos en inglés al perfil de Twitter en inglés, Danna Paola que es una estrella en México...
jnderblue escribió:Presentación de Bullseye:

Con esto ya casi que confirmamos que la temporada adapta Born Again, la historia de Frank Miller y David Mazzucchelli.

Que ganas de que salga ! Que buena pinta
Muchas ganas de Daredevil
Tom_Clad escribió:
A falta de los dos últimos capítulos, Élite es un serión y lo va a petar y más internacionalmente, pues ha nacido con esa intención. Desde los créditos en inglés al perfil de Twitter en inglés, Danna Paola que es una estrella en México...

Yo no la clasifico como serión pero si estoy de acuerdo que tiene los ingredientes para petarlo a lo bestia, y precisamente es lo que he dicho antes, de como los productores españoles han dado con la tecla de como petarlo en todo el mundo con contenido hecho en España.

De hecho ya lo está petando. Fíjate en hashtags como #tvtime y mira la cantidad de gente que hay viendo elite y recuerdo que esa app es especialmente anglosajona ya que ni está traducida a otros idiomas.
Y en #elitenetflix se ve el enorme ruido que genera la serie, y que más de la mitad de los tweets son en ingles, francés portugués, italiano, turco...

Hoy en día las series españolas compiten de tu a tu con las americanas en el plano internacional, algo que era impensable hace solo 1 año.
Bueno, pues acabo de terminar la segunda temporada de Luke Cage y con esto ya tengo vistas todas las series de Marvel de Netflix hasta ahora.
Dejé LC para el final porque había leído y oido por amigos que era la peor de todas y sinceramente creo que tenían razón ya que, a pesar de tener partes y algunos episodios que me han molado, no me ha terminado de convencer el conjunto de la serie que para mi se queda por debajo de las demás series de los Defensores y se queda a la par que la segunda temporada de Jessica Jones que también me pareció un poco tostón (odio a Patsy), a pesar de que la primera temporada de esta me gustó sobre todo por el personaje de Killgrave.

En fin, al menos he cumplido y ahora espero con muchas ganas la tercera temporada de DD y a ver si dicen algo de la vuelta de Frank Castle.
El villano de la segunda de Luke está mejor para mí que el de la primera, aún así se me hicieron infumables las dos, al igual que la segunda de Jessica.

La segunda de Iron Fist ni la he visto al final.
He empezado esta tarde Elite he visto uno y he parado.
Pensaba ver uno o dos esta noche y la he acabado del tirón hace un rato.

No es nada del otro mundo pero engancha y te hace ir poniendo otro más a ver que pasa.

No me ha gustado nada el final, pero bueno.

Lo mejor, Ester Expósito [sonrisa]
tnucsoid escribió:
De hecho ya lo está petando. Fíjate en hashtags como #tvtime y mira la cantidad de gente que hay viendo elite y recuerdo que esa app es especialmente anglosajona ya que ni está traducida a otros idiomas.

La app de TV Time hace mucho mucho tiempo que está traducida al español, por lo menos la de IOS, al igual que su página web. La uso a diario.

Lo único que hay en Inglés son algunas sinopsis, no todas, y los comentarios de los guiris.
Al final, ¿La serie Colony cuándo la ponen?
A mi también me ha molado mucho Elite, tiene algo que engancha y me la he terminado el fin de semana. Con ganas de la segunda temporada, sin duda creo que lo va a petar internacionalmente.
kiermel escribió:
tnucsoid escribió:

La app de TV Time hace mucho mucho tiempo que está traducida al español, por lo menos la de IOS, al igual que su página web. La uso a diario.

Lo único que hay en Inglés son algunas sinopsis, no todas, y los comentarios de los guiris.

Pues tienes razón, no me había dado cuenta que te da la opción de cambiar el idioma, llevo usándola en ingles desde siempre!
kiermel escribió:

Imagen
Muere Scott Wilson, intérprete de Hershel en ‘The Walking Dead’.

http://cinemania.elmundo.es/serie/muere ... king-dead/

que escenas iba a rodar en la novena? no me cuadra DEP
@sicluna Debían ser flashbacks porque en la serie
estaba muerto.
Acabo de terminar el ultimo episodio de la miniserie Maniac. Me ha parecido un soplo de aire fresco. No sabia nada de esta serie y cuando vi que el director era fukunaga, de mi idolatrada true detective, supe que tenia que verla.

Hay algun momento que el ritmo parece lento y quizas es un poco previsible, pero desde luego tiene algo muy especial esta miniserie. Yo la recomiendo...
rubin512 escribió:Acabo de terminar el ultimo episodio de la miniserie Maniac. Me ha parecido un soplo de aire fresco. No sabia nada de esta serie y cuando vi que el director era fukunaga, de mi idolatrada true detective, supe que tenia que verla.

Hay algun momento que el ritmo parece lento y quizas es un poco previsible, pero desde luego tiene algo muy especial esta miniserie. Yo la recomiendo...

Es muy extraña y no sigue un desarrollo típico, sino más bien va avanzando de manera errática, lo cual puede hacer que el público se pierda en la trama.

Todo trata de lo mismo y se puede encontrar el patrón si se observa con cuidado, pero no es una serie para ver en modo automático, ya lo aviso.

Me ha gustado, pero puede llegar a ser muy confusa.

No le busquéis un sentido al momento histórico en que se desarrolla, está pensado para desorientar al espectador y centrarle en las historias de los dos personajes.

No es una serie típica, ni mucho menos.
cloud_cato escribió:
rubin512 escribió:Acabo de terminar el ultimo episodio de la miniserie Maniac. Me ha parecido un soplo de aire fresco. No sabia nada de esta serie y cuando vi que el director era fukunaga, de mi idolatrada true detective, supe que tenia que verla.

Es muy extraña y no sigue un desarrollo típico, sino más bien va avanzando de manera errática, lo cual puede hacer que el público se pierda en la trama.

Todo trata de lo mismo y se puede encontrar el patrón si se observa con cuidado, pero no es una serie para ver en modo automático, ya lo aviso.

Me ha gustado, pero puede llegar a ser muy confusa.

No le busquéis un sentido al momento histórico en que se desarrolla, está pensado para desorientar al espectador y centrarle en las historias de los dos personajes.

No es una serie típica, ni mucho menos.

A mí me gustó pero a decir verdad, con ese director, True Detective es de mis series favoritas ( la temporada uno obviamente), y esos actorazos (me encantan los 2) esperaba más. Aún así me gustó y el tema del patrón hace gala al título de la serie.

Edit: la actriz que también sale en Ozark me parece una pedazo actriz también muy buena (tanto en ozark como en esta serie), espero que siga escalando peldaños.
Puede alguien decirme qué día salía la octava de The walking dead?
Último día.

Imagen
Las aventuras de Bongo, Mickey y las judías mágicas (1947)
Mickey y sus amigos se enfrentan a un gigante en "Mickey y las judías mágicas". El cortometraje "Las aventuras de Bongo" cuenta la historia de un oso que huye del circo.
Ya me he terminado la temporada de Élite, quería ver un par de capítulos por curiosidad, y me he visto los 8 episodios en 3 días. No será la serie del año, pero me ha gustado, engancha de principio a fin y no tiene tramas rellenos. Con ganas de una segunda temporada

KiMika escribió:Puede alguien decirme qué día salía la octava de The walking dead?

El 24
Terminada de ver Maniac. No me he enterado de mucho, sobre todo al principio, pero bueno. La serie está muy bien, pero es verdad que no será para todo el mundo, porque puede resultar muy confusa.

Yo no sé cual es el patrón del que se habla aquí (y en la serie)... y tampoco entiendo el por qué de ese presente alternativo (¿paralelo?) que se muestra, pero está todo muy cuidado, y aunque no sean los principales, en teoría, me han parecido soberbios los dos científicos, ella, y sobre todo él, XD .

De todas formas, no tengo problema en reconocer que quizás no la he entendido, o que sigo confundido y no me aclaro. Es la verdad.

Y ahora, en Netflix, aparte de la segunda de Big Mouth, a esperar la tercerra de Daredevil, la octava de The Walking Dead y la segunda de Castlevania.

Buenas tardes.
parece que the haunting of hill house esta recibiendo buenas criticas, habra que echarle un ojo

ojerudo escribió:parece que the haunting of hill house esta recibiendo buenas criticas, habra que echarle un ojo

Pero se parece poco a la antigua(o moderna)..... A mi me gusta muchísimo la clásica pero el cambio de guión y meter niños me tira para atrás.... Pero la veremos
Masacremike escribió:
ojerudo escribió:parece que the haunting of hill house esta recibiendo buenas criticas, habra que echarle un ojo

Pero se parece poco a la antigua(o moderna)..... A mi me gusta muchísimo la clásica pero el cambio de guión y meter niños me tira para atrás.... Pero la veremos

Pues no sabría decirte la verdad, se estrena el 12 de octubre y la otra no la he visto, pero esta que se estrena ahora tiene buena pinta [beer]
37368 respuestas