La primera parte de la quinta temporada de Vikingos la tienes en Amazon desde hace bastante tiempo.
En Netflix... tal y como funcionan últimamente las cosas con los productos que no son originales de la casa... tiene pinta o de que van a tardar siglos en ponerla o de que, directamente, ya no ponen más de Vikingos en la plataforma e incluso cualquier día nos enteramos de que se cepillan las 4 temporadas que tienen.
Sólo les interesa lo suyo, lo original. Si miras The Sinner, que no se estrena hasta el 9 de noviembre, ya te lo indica si accedes a la serie, pero si miras The Walking Dead, cuya temporada 8 la ponen el 24 de este mes, no indica nada.
El contenido no original en Netflix tiene un muy negro futuro. Yo empecé a ver Vikingos en Netflix, pero ahora está visto que tendré que migrar, como he hecho, a Amazon, que puede ser una buena tabla de salvación. Ha sido en Amazon donde he visto la primera parte de la quinta temporada, y donde veré la segunda parte, cuando la pongan... porque como tenga que esperar a Netflix... lo tengo crudo.
También podríamos hablar de Z Nation, y el maltrato sistemático a esa serie que ha pasado por todos los sitios, incluso cadenas en abierto de la TDT antes de poder verse sus últimas temporadas en Netflix, que, por otra parte, también ha incumplido las propias fechas de estreno que ellos mismos daban.
O de Spartacus, que hubo que sudar sangre para poder ver la última temporada en Netflix, estando incluso antes en canales de la TDT como Energy...
O el caso de The Big Bang Theory, que tenían las 9 temporadas, y cuando estábamos esperando que pusieran la 10, fueron y se cepillaron la serie de la plataforma... y hasta hoy. De nuevo, Amazon como salvavida, que la tiene ahora, y donde he podido ver al temporada 10 y donde espero ver las dos restantes.
Incluso amgaron con cepillarse The Walking Dead cuando estábamos esperando la temproada 7, poniéndole fecha de salida... pero con esa se formó revuelo y dieron marcha atrás, no se la cepillaron y pusieron la temporada 7... pero no me fio, y aunque ahora van a poner la 8, cualquier día se la cepillan.
Netflix tiene ya muy poco respeto y consideración por el abonado, y se centra únicamente en sus productos. Todo lo demás, lo trata como la mierda.