[Hilo oficial] NETFLIX

kiermel escribió:Estoy viendo con mi hijo la tercera temporada de The Last Kingdom que me (nos) encanta. Y quiere que veamos Vikings cuando la terminemos.

El caso es que hace un año vi dos episodios de Vikings y me resultaron soporiferos, muy aburridos y abandoné.

¿Realmente mejora y empiezan a pasar cosas?. Con The Last Kingdom me enganchó desde el primer episodio y Vikings no. Él dice que si pasan cosas, por eso os pregunto objetivamente, que a lo mejor los primeros son aburridos y después mejora. Me pasó con The 100 que los primeros eran de pena, pero después mejoró enormemente y acabó gustándome.



A Vikings le sobran minutos,, ,sobretodo las primeras temporadas, hay capitulos coñazo, yo he visto las 5, y creo que la 5 es la mejor, y luego en las otras tienen partes buenas, pero el problema es tragarte por el medio muchos minutos de bostezos.
Grande, muy grande la tercera temporada de 'The Last Kingdom'. La terminé ayer. Por series como esta merece, y mucho, tener Netflix.

Enorme tecera temporada. [tadoramo]
kiermel escribió:Han renovado la serie Marte :)
Tenía fecha de salida para ayer, y hoy sigue y sin fecha de salida.

Imagen
Marte (T1) (2016)
Ficción y realidad se entremezclan en este docudrama que narra el viaje de una tripulación que se embarca en una misión en 2033 para colonizar el planeta rojo.
https://www.netflix.com/title/80144355

Buena noticia. Ya la he visto, pero a los que no lo hayan hecho se la recomiendo. Me puse a verla por ponerme algo, y no me esperaba algo de tanta calidad. Una gran sorpresa.
BILBOKOA escribió:Grande, muy grande la tercera temporada de 'The Last Kingdom'. La terminé ayer. Por series como esta merece, y mucho, tener Netflix.

Enorme tecera temporada. [tadoramo]

Opine lo mismo hace unos días de que por series como esta merece la pena pagar por Netflix, aunque no recuerdo si lo puse por este hilo o el de la serie. [+risas]

El nivel de esta tercera temporada es sobresaliente y yo al menos no he visto nada mejor en todo el año y eso que miro series pa aburrir.

En espera de la renovación. [360º]
ayer vi john wick 2 y como se nota que es una saga de culto ya, la segunda parte amplia el universo de la primera, esperando con ganas la tercera parte
Eddie11 escribió:
kiermel escribió:Estoy viendo con mi hijo la tercera temporada de The Last Kingdom que me (nos) encanta. Y quiere que veamos Vikings cuando la terminemos.

El caso es que hace un año vi dos episodios de Vikings y me resultaron soporiferos, muy aburridos y abandoné.

¿Realmente mejora y empiezan a pasar cosas?. Con The Last Kingdom me enganchó desde el primer episodio y Vikings no. Él dice que si pasan cosas, por eso os pregunto objetivamente, que a lo mejor los primeros son aburridos y después mejora. Me pasó con The 100 que los primeros eran de pena, pero después mejoró enormemente y acabó gustándome.

Vikingos es una seriaza, no te arrepentirás.

Empieza bien pero.... Es que hay un momento en que yo ya no entiendo hacia donde se dirige la serie [+risas]
sicluna escribió:ayer vi john wick 2 y como se nota que es una saga de culto ya, la segunda parte amplia el universo de la primera, esperando con ganas la tercera parte


Yo también la vi ayer y me pareció mucho mejor q la primera, además de abrir un abanico gigantesco de posibilidades y mostrarnos un universo impresionante q nunca me habría imaginado tras ver la primera entrega.

Deseando estoy de q se convierta en una saga con presupuesto, a pesar de su arranque humilde.
cloud_cato escribió:
sicluna escribió:ayer vi john wick 2 y como se nota que es una saga de culto ya, la segunda parte amplia el universo de la primera, esperando con ganas la tercera parte


Yo también la vi ayer y me pareció mucho mejor q la primera, además de abrir un abanico gigantesco de posibilidades y mostrarnos un universo impresionante q nunca me habría imaginado tras ver la primera entrega.

Deseando estoy de q se convierta en una saga con presupuesto, a pesar de su arranque humilde.

Pues a priori según el plan la idea es cerrar la trilogía con la 3ª.
¿Sabéis cuando pondrán el 3x09 de The Good Place?

Normalmente salen los viernes pero este no lo han puesto.

Saludos
@k_nelon , muchas gracias [oki]

Espero q la tercera sea la mejor de todas, si seguimos con la trayectoria actual, sería lo lógico [360º]
guaje_85 escribió:¿Sabéis cuando pondrán el 3x09 de The Good Place?

Normalmente salen los viernes pero este no lo han puesto.

Saludos


Sale el 6 de Diciembre en NBC, en España seguro que el 7.
kiermel escribió:
Pizzo escribió:Ya estamos otra vez con lo de los precios...
Humo y más humo.... :-|

Si me meto sin loguear como si fuera a ser un nuevo cliente en "elige tu precio":
https://www.netflix.com/es/
Siguen saliendo los 3 planes de siempre con el premium a 14 pavos con 4 pantallas como siempre.

Más hace apenas unos días que ya se confirmo que no iba a subir el precio, tal y como puse:
https://elpais.com/cultura/2018/11/09/t ... 78102.html

“Netflix no tendrá fútbol, ni anuncios, ni subirá precios”
Greg Peters, director de Producto, ha hecho estas declaraciones hace nada:

Peters se atreve a tres negaciones contundentes:

* Con tantos millones de abonados, ¿se extenderá Netflix al mundo del deporte?
- No. ¡Hay tantas buenas historias que contar! Y apenas hemos arañado su superficie.
* ¿Pondrá publicidad?
- No. Somos un servicio de suscripción; nuestros consumidores pagan mensualmente, no vamos a necesitar otras fuentes de ingresos. No habrá anuncios.
* ¿Subirán el precio de abono?
- No, el precio está bien [ya aplicaron una subida generalizada en todo el mundo hace un año]. En este momento nuestro trabajo es ganar más y más suscriptores. Obviamente si agregamos más valor podríamos cobrar más, pero esencialmente nuestra política actual es de expansión y captación de abonados sin fijarnos en las tarifas de la televisión de pago o en las entradas del cine.

[bye]


Son unas pruebas que llevan meses haciendo los de Netflix, no hay ninguna subida. Y eso puede que no se lleva a cabo nunca, me lo confirmaron en Netflix hace un tiempo. Pero da igual, seguirán con el tema,parece que les da morbo.

Lo que me sale ahora mismo:

Imagen



Bueno saberlo que de momento no habrá subida de precio . Yo tengo la tarifa de UltraHD de 13,99€ con 3 amigos mas . Vamos , que ahora podremos disfrutar de la mejora de sonido por el mismo precio también , ¿No?
kiermel escribió:
guaje_85 escribió:¿Sabéis cuando pondrán el 3x09 de The Good Place?

Normalmente salen los viernes pero este no lo han puesto.

Saludos


Sale el 6 de Diciembre en NBC, en España seguro que el 7.


Gracias! Los ponen en netflix no?
guaje_85 escribió:
kiermel escribió:
guaje_85 escribió:¿Sabéis cuando pondrán el 3x09 de The Good Place?

Normalmente salen los viernes pero este no lo han puesto.

Saludos


Sale el 6 de Diciembre en NBC, en España seguro que el 7.


Gracias! Los ponen en netflix no?


Claro, en España lo está poniendo Netflix semanalmente en cuanto sale.
k_nelon escribió:
cloud_cato escribió:
sicluna escribió:ayer vi john wick 2 y como se nota que es una saga de culto ya, la segunda parte amplia el universo de la primera, esperando con ganas la tercera parte


Yo también la vi ayer y me pareció mucho mejor q la primera, además de abrir un abanico gigantesco de posibilidades y mostrarnos un universo impresionante q nunca me habría imaginado tras ver la primera entrega.

Deseando estoy de q se convierta en una saga con presupuesto, a pesar de su arranque humilde.

Pues a priori según el plan la idea es cerrar la trilogía con la 3ª.



Tenía entendido que querían hacer una serie sobre el hotel Continental y también otra película pero con personaje femenino.
Parece que podrían estar preparando una 3ª temporada de Sense 8. Colgaron en su cuenta de youtube este video pidiendo a los fans que hizieran ruido para pedir que se hicieran más episodios

Tras verme tres capítulos del tirón de la maravillosa Hill House sólo me queda el último para acabarla; quizá demore su visionado un par de días para que no se vaya de mi vida tan pronto.........

Por cierto, para los que la hayan visto, no entraré en spoilers pero sólo diré una cosa, Theo, Sherley, discusión y coche [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
BILBOKOA escribió:Grande, muy grande la tercera temporada de 'The Last Kingdom'. La terminé ayer. Por series como esta merece, y mucho, tener Netflix.

Enorme tecera temporada. [tadoramo]



Que tal es la segunda temporada??
Hay algún orden para ver las series de Daredevil, Gotham, Jessica Jones, etc?

No he visto nunca ninguna y no sé por donde empezar. Son series como Arrow, Flash y demás que se van entrelazando y te puedes comer algún spoiler o se pueden ver independientes?
Se pueden ver independientes, pero si quieres verlas todas, mejor que sigas el orden de publicación ya que hay personajes y tramas que aparecen en varias series, aunque tampoco tienen mucho peso en la historia.

Orden: Daredevil (T1), Jessica Jones (T1), Daredevil (T2), Luke Cage (T1), Iron Fist (T1), The Defenders (T1), The Punisher (T1), Jessica Jones (T2), Luke Cage (T2), Iron Fist (T2) y Daredevil (T3)

Gotham no es del mismo universo, es de DC Comics
@Rodie La de Gotham no está en ningún universo o al menos hasta la temporada 3 que es por donde voy y n creo que lo vaya a estar, así que esa la puedes ver sin haber visto nada del Arrowverse
@Plage @ocsudrabla

Es verdad he patinado ahi con lo de Gotham :-|

Entonces las veré por el orden de emisión que me habéis puesto y así iré combinando para variar un poco.

Muchas gracias [oki]
ocsudrabla escribió:Se pueden ver independientes, pero si quieres verlas todas, mejor que sigas el orden de publicación ya que hay personajes y tramas que aparecen en varias series, aunque tampoco tienen mucho peso en la historia.

Orden: Daredevil (T1), Jessica Jones (T1), Daredevil (T2), Luke Cage (T1), Iron Fist (T1), The Defenders (T1), The Punisher (T1), Jessica Jones (T2), Luke Cage (T2), Iron Fist (T2) y Daredevil (T3)

Gotham no es del mismo universo, es de DC Comics



Yo mira que lo he intentado veces ver Luke Cage , pero no he podido . Las demás las he visto todas y me gusto mucho la verdad
Eddie11 escribió:¿Que tal esta La Balada de Buster Scruggs?

¿Alguien la ha visto?


No está mal, son 6 historias independientes. Algunas buenas y otras no tanto la verdad. Pero te recomiendo verla.
¿Sabeis si se puede volver a la configuracion anterior? me refiero que aparezca lo de Anime, Series, Documentales de una manera estructurada para elegir que quieres mirar, ahora no, ahora te viene todo de golpe, solo diferencia entre series y peliculas.
@ocsudrabla Netflix ya cedió y dió luz verde a ese capítulo especial de dos horas para cerrar toda la trama, porque la intenciñon inicial era dejarlo todo sin cerrar, tal y como acabó la segunda temporada, pero bueno, al final se consiguió ese capítulo extra.

Por tanto, todo se cerró y no veo yo que haya ninguan posibilidad de que Netflix, una vez canceló Sense 8, vuelva a dar luz verde a uan tercera temporada.

Supongo que los más fans de la serie sigan haciendo rudio y quieras más de Sense 8, pero son eso, sólo deseos y sueños, y que nunca verán la luz.

Buenas tardes.
(mensaje borrado)
Roman OzZ escribió:
BILBOKOA escribió:Grande, muy grande la tercera temporada de 'The Last Kingdom'. La terminé ayer. Por series como esta merece, y mucho, tener Netflix.

Enorme tecera temporada. [tadoramo]



Que tal es la segunda temporada??


Es muy buena tambien, en todos los episodios ocurre algo interesante, para mi al nivel de la tercera, la unica temporada mas floja que hay es la primera y tiene un final muy epico.

Saludos
sonyfallon escribió:
ocsudrabla escribió:Se pueden ver independientes, pero si quieres verlas todas, mejor que sigas el orden de publicación ya que hay personajes y tramas que aparecen en varias series, aunque tampoco tienen mucho peso en la historia.

Orden: Daredevil (T1), Jessica Jones (T1), Daredevil (T2), Luke Cage (T1), Iron Fist (T1), The Defenders (T1), The Punisher (T1), Jessica Jones (T2), Luke Cage (T2), Iron Fist (T2) y Daredevil (T3)

Gotham no es del mismo universo, es de DC Comics



Yo mira que lo he intentado veces ver Luke Cage , pero no he podido . Las demás las he visto todas y me gusto mucho la verdad

Sí pudiste con la T2 de Jessica Jones puedes con Luke Cage, que cosa más infumable Dios... no se salva ni un personaje.
De la 5 de Z Nation se sabe algo?
Batman ninja , no esta mal . Es una película de dibujos , pero aparecen varios de los villanos de la saga Batman y resulta bastante entretenida
Yo terminando Pottersville ahora mismo y preguntándome pero qué cojones estoy viendo XD
Hoy 27 de Noviembre han agregado.

Imagen
Nacidos en China (2016)
La naturaleza china a través de los ojos de una hembra de oso panda gigante y de su pequeña cría, de un mono dorado y de una hembra de leopardo de las nieves.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español

Imagen
Bumping Mics with Jeff Ross & Dave Attell (T1)
Nadie está a salvo cuando Jeff Ross y Dave Attell se suben al escenario. Acompañados de invitados especiales, arrancarán muchas carcajadas en un épico fin de semana.

Imagen
Minecraft: Modo historia (T1)
Aventura en forma de juego y ambientada en el mundo de Minecraft en la que junto a tus amigos tomas decisiones que marcan el rumbo de la historia.
Terminada Hill House. De lo mejorcito en mucho tiempo salvo por pequeños y entendibles problemas de ritmo. Pero hay una cosa que no entendí. A ver,
me quedó claro lo de la habitación toja, como la casa reclama almas ,
como permanecen eternamente en ella y el pacto de Hughe y los Doodley. Pero si los fantasmas "viven" en la casa,¿qué coño sentido tienen los fantasmas que se aparecen fuera y dan por culo toda la serie, en especial la puta Nell en el coche?


Me encantó pero una segunda temporada es totalmente innecesaria. Si no es una precuela, sería una cagada enorme pues una vez que te enteras del percal,
la casa no acojona tanto.
Nadie habla de "memorias de alhambra"? XD
https://www.youtube.com/watch?v=2Lcy3XUDd_A

Una serie koreana ambientada en granada con espadas virtuales/digitales que buscan la magia de la alhambra, o algo asi XD

Dios, eso tiene que molar a la fuerza.

Y por cierto, sí, esta rodada en españa:
http://es.drama.wikia.com/wiki/Memories_of_the_Alhambra
Netflix ha anunciado la adquisición de los derechos munciales de la serie y las dos películas del anime Neon Genesis Evangelion, la adaptación del manga shojo 7 seeds y ha dado fecha de estreno para Ultraman, Rilakkuma y Kaoru y Saint Seiya: Knights of the Zodiac


Ultraman
Estreno: 1 de abril del 2019
"Años después de la desaparición de Ultraman, Shinjiro descubre su conexión con el legendario héroe y se pone el traje metálico para luchar contra los alienígenas."
https://www.netflix.com/title/80231373


Rilakkuma and Kaoru
Estreno: 19 de abril del 2019
"Kaoru tiene nuevo compañero de piso: Rilakkuma, un oso con una cremallera en la espalda que se pasa el día vagueando. Pero no hay quien se enfade con él, ¡es adorable!"
https://www.netflix.com/title/80196883


Neon Genesis Evangelion, The End of Evangelion y Evangelion: Death (True)2
Estreno: Primavera del 2019

7seeds
Estreno: Abril del 2019
" En el futuro inmediato, un meteorito gigante ha colisionado con la tierra. Todos los organismos vivos, incluida la humanidad, han sido borrados de la faz del planeta. El gobierno, que había previsto este resultado, tomó medidas para contrarrestar el peor escenario, creando el Proyecto 7SEEDS, en el que cinco grupos de siete hombres y mujeres jóvenes fueron cuidadosamente seleccionados y colocados en equipos que tendrán que aprender a sobrevivir en una isla desierta."

Saint Seiya: Knights of the Zodiac
"Saint Seiya: Caballeros del zodiaco sigue las aventuras modernas de los jóvenes guerreros protectores jurados de la reencarnada diosa griega Atenea. Cada Caballero usa una poderosa armadura basada en su constelación del zodiaco y juntos tienen que ayudar Atenea en su batalla contra los poderosos dioses olímpicos que están empeñados en destruir a la humanidad."
Estreno: Verano del 2019
El Pais escribió:Mario Casas y Javier Gutiérrez protagonizan el ‘thriller’ ‘Hogar’ para Netflix


La película, dirigida por los hermanos Pastor, describe la inmersión en la vida de una joven pareja del anterior propietario de su piso
Mario Casas y Javier Gutiérrez serán los protagonistas del thriller Hogar, de los hermanos Álex y David Pastor, que producido por Nostromo Picture para Netflix, empieza su rodaje en Barcelona. El thriller arranca cuando Javier Muñoz (Gutiérrez), un ejecutivo publicitario de éxito, tiene que abandonar junto a su familia el piso que ya no se pueden permitir tras un año en el paro. Un día, Javier descubre que aún conserva un juego de llaves de su antigua casa y empieza a espiar a la joven pareja que ahora vive allí. Poco a poco, Javier empezará a infiltrarse en la vida de los nuevos propietarios, decidido a recuperar la vida que ha perdido, y si eso significa destruir a quien se ponga en su camino lo hará.

Además de Mario Casas y Javier Gutierrez -que coinciden por primera vez- aparecen encarnando a sus parejas Bruna Cusí (Incierta Gloria, Verano 1993) y Ruth Díaz (Tarde para la ira y Bajo la piel de lobo, donde ya trabajó con Casas). Completan el reparto David Verdaguer, David Selvas, Vicky Luengo, David Ramírez y Raül Ferré.

Los hermanos Pastor son los responsables de Infectados (Carriers) (2009) y de la apocalíptica Los últimos días (2013). A través de un comunicado de Netflix, aseguran: "Hogar es un proyecto con el que llevamos años soñando, un thriller provocativo que explora algunos de nuestros temas favoritos: el deseo, la ambición y la locura que se oculta bajo la plácida superficie de la vida cotidiana”. Y terminan: “Javier Muñoz, nuestro protagonista, es el espejo roto en el que se reflejan, de forma distorsionada y monstruosa, las aspiraciones más materialistas de la sociedad contemporánea".
ocsudrabla escribió:Netflix ha anunciado la adquisición de los derechos munciales de la serie y las dos películas del anime Neon Genesis Evangelion, la adaptación del manga shojo 7 seeds y ha dado fecha de estreno para Ultraman, Rilakkuma y Kaoru y Saint Seiya: Knights of the Zodiac


Ultraman
Estreno: 1 de abril del 2019
"Años después de la desaparición de Ultraman, Shinjiro descubre su conexión con el legendario héroe y se pone el traje metálico para luchar contra los alienígenas."
https://www.netflix.com/title/80231373


Rilakkuma and Kaoru
Estreno: 19 de abril del 2019
"Kaoru tiene nuevo compañero de piso: Rilakkuma, un oso con una cremallera en la espalda que se pasa el día vagueando. Pero no hay quien se enfade con él, ¡es adorable!"
https://www.netflix.com/title/80196883


Neon Genesis Evangelion, The End of Evangelion y Evangelion: Death (True)2
Estreno: Primavera del 2019

7seeds
Estreno: Abril del 2019
" En el futuro inmediato, un meteorito gigante ha colisionado con la tierra. Todos los organismos vivos, incluida la humanidad, han sido borrados de la faz del planeta. El gobierno, que había previsto este resultado, tomó medidas para contrarrestar el peor escenario, creando el Proyecto 7SEEDS, en el que cinco grupos de siete hombres y mujeres jóvenes fueron cuidadosamente seleccionados y colocados en equipos que tendrán que aprender a sobrevivir en una isla desierta."

Saint Seiya: Knights of the Zodiac
"Saint Seiya: Caballeros del zodiaco sigue las aventuras modernas de los jóvenes guerreros protectores jurados de la reencarnada diosa griega Atenea. Cada Caballero usa una poderosa armadura basada en su constelación del zodiaco y juntos tienen que ayudar Atenea en su batalla contra los poderosos dioses olímpicos que están empeñados en destruir a la humanidad."
Estreno: Verano del 2019

munciales? XD supongo que será mundiales, y supongo que será solamente de emisión.

La de caballeros del zodiaco es desde 0? Siempre he querido verla.
@Namco69 Saint Seya y Ultramán son serie nuevas, Evangelión la emisión de la serie y las películas clásicas
ocsudrabla escribió:@Namco69 Saint Seya y Ultramán son serie nuevas, Evangelión la emisión de la serie y las películas clásicos

jop :(
Namco69 escribió:
ocsudrabla escribió:@Namco69 Saint Seya y Ultramán son serie nuevas, Evangelión la emisión de la serie y las películas clásicos

jop :(


Bueno por lo menos nos ponen algo
He visto el trailer de la serie de los osos y fue muy WTF xD, pero luego de Ritsuko, le doy oportunidad a lo que sea.

Al fin fecha para Saint Seiya. Veamos que hacen. Le tengo ganas. Sobre Eva,pues tener la serie siempre es un plus. Las pelis son resúmenes pero bueno,sigue siendo una gran noticia.

HH!!!

PD: Olvide mencionar que obviamente me veré Ultraman xD y que la música del trailer de Eva es la hostia.
La segunda temporada de American Vandal es casi mejor que la primera.
El personaje de DeMarcus Tillman es brutal, y pocas veces me he reído más como con el examen que les ponen a los deportistas.
Sabías que el delfín es un mamífero? [qmparto] [qmparto]
Moussambani escribió:La segunda temporada de American Vandal es casi mejor que la primera.
El personaje de DeMarcus Tillman es brutal, y pocas veces me he reído más como con el examen que les ponen a los deportistas.
Sabías que el delfín es un mamífero? [qmparto] [qmparto]


Pues me parece que la han cancelado
Plage escribió:
Moussambani escribió:La segunda temporada de American Vandal es casi mejor que la primera.
El personaje de DeMarcus Tillman es brutal, y pocas veces me he reído más como con el examen que les ponen a los deportistas.
Sabías que el delfín es un mamífero? [qmparto] [qmparto]


Pues me parece que la han cancelado


Pues sí.
Incomprensible que la cancelen con la cantidad de series mierders que están sacando.
A ver si la rescatan
¿Que película recomendais para ver en Netflix de las que están ahora para elegir? Porque estoy buscando películas para ver , pero no encuentro ninguna que me llame en especial y cuando me pongo a innovar con alguna que parece que esta bien , luego resulta que no acertamos [carcajad]
sonyfallon escribió:¿Que película recomendais para ver en Netflix de las que están ahora para elegir? Porque estoy buscando películas para ver , pero no encuentro ninguna que me llame en especial y cuando me pongo a innovar con alguna que parece que esta bien , luego resulta que no acertamos [carcajad]

Original o distribuida en Netflix? Aniquilción de ciencia-ficción, Okja de aventura fantásica, Beasts of no nation (peliculón) de cine bélico/dramátio, El ritual de terror, The Night Comes for Us de full acción y artes marciales, A todos los chicos de los que me enamoré, una comedia romántica-adolescente o la Balada de Buster Scruggs, un western que cuenta diferentes historietas de forma episódica.
AlexMas escribió:
sonyfallon escribió:¿Que película recomendais para ver en Netflix de las que están ahora para elegir? Porque estoy buscando películas para ver , pero no encuentro ninguna que me llame en especial y cuando me pongo a innovar con alguna que parece que esta bien , luego resulta que no acertamos [carcajad]

Original o distribuida en Netflix? Aniquilción de ciencia-ficción, Okja de aventura fantásica, Beasts of no nation (peliculón) de cine bélico/dramátio, El ritual de terror, The Night Comes for Us de full acción y artes marciales, A todos los chicos de los que me enamoré, una comedia romántica-adolescente o la Balada de Buster Scruggs, un western que cuenta diferentes historietas de forma episódica.



Muchas gracias por las recomendaciones
37138 respuestas