[Hilo oficial] NETFLIX

Flojo de cojones este inicio de mes.
Menudo diciembre XD

Al final lo más entretenido va a ser el capítulo feminista navideño de Sabrina XD XD XD
Más novedades.

Imagen
Love Your Garden (T3)
El famoso horticultor Alan Titchmarsh presenta este programa en el que él y su equipo viajan por el Reino Unido plantando jardines de ensueño para gente que se lo merece.

Imagen
Big Dreams, Small Spaces (T2)
El escritor y presentador Monty Don echa una mano a horticultores ingleses recién iniciados con la siembra y cultivo de los jardínes de sus sueños.

Imagen
Tini: El gran cambio de Violetta (2016)
Tras finalizar su gira mundial, una joven estrella del pop pasa el verano en una casa de Italia con la intención de curarse de un mal de amores y madurar como artista.
Uno que ha tenido que dejar narcos México por el pésimo audio que a veces parece grabado del cine, vamos no me jodas... Encima con un 5.1, no me quiero imaginar los que sacan el audio por la tv
Ninguna sorpresa y un montón de pelis viejas. Empezamos bien el mes y otro mes más sin Bates motel. [facepalm]

Hace unos meses molaba que llegara el 1 porque siempre solía haber alguna sorpresa, pero eso ya se ha perdido. :(

La sirenita 2018?? Si o que?? [+risas]
Camino a la libertad es muy buena, la vi el año pasado y me gustó mucho.
El primer día del mes, ya no es lo que era en Netflix.

Antes metían contenido nuevo sorpresa y más novedades.

He empezado a ver la serie 1983 y me está pareciendo muy interesante. Tiene muy buena pinta, espero que mantenga el nivel de los 2 primeros episodios.
Pues me esta gustando la serie de Nicky Jam, ayer me vi 8 capítulos, y si q hay momentos q dices ahh vale q estaba viendo una película de un reggaetonero pero muchas veces se te olvida por completo.
Acabo de ver el primero de Baby,la nueva serie italiana,y de momento bien,la historia sobre la que se basa me interesa,a ver como sigue pero tiene buena pinta.

Las protas,que es en torno a quien va a girar la serie, me han gustado,profesional y fisicamente hablando [poraki]
Bloqueo de los cines españoles a Netflix: ‘Roma’ solo se proyectará en cinco salas
https://hipertextual.com/2018/11/roma-n ... na-estreno

"Ante esto, los exhibidores se han cerrado en banda al entender que no cumple con los requisitos mínimos de exposición en exclusiva: ellos piden cuatro meses de proyección en cines sin estar presente en otra plataforma; Netflix les ofrecía diez días. ¿El resultado? Un estreno paupérrimo que no beneficiará a ninguna de las partes."


Aquí creo que Netflix se equivoca, un plazo de 4 meses en exclusiva en cines, no es ninguna locura. Y creo que beneficiaria a las 2 partes.

Solo 10 dias en exclusiva, es un insulto a las salas de cine.
MAGIC SAMURAI escribió:Acabo de ver el primero de Baby,la nueva serie italiana,y de momento bien,la historia sobre la que se basa me interesa,a ver como sigue pero tiene buena pinta.

Las protas,que es en torno a quien va a girar la serie, me han gustado,profesional y fisicamente hablando [poraki]

Ludo es un pivon y con la hermana ya flipas; el típico pivonazo italiano. La otra, Chiara, anda que no se nota que es italiana ni nada, jeje.

De hecho, ludo me recuerda a max del juego Life is strange por el pelillo que lleva, jeje. [amor]

Si le quitas los pivonazos la serie pierde lo suyo. :p

A mí élite me ha gustado más, aunque no tienen que ver una con la otra aparte de ser para adolescentes, ya que una es un thriller y la otra un caso real. Ambas son visibles. [oki]
tnucsoid escribió:Bloqueo de los cines españoles a Netflix: ‘Roma’ solo se proyectará en cinco salas
https://hipertextual.com/2018/11/roma-n ... na-estreno

"Ante esto, los exhibidores se han cerrado en banda al entender que no cumple con los requisitos mínimos de exposición en exclusiva: ellos piden cuatro meses de proyección en cines sin estar presente en otra plataforma; Netflix les ofrecía diez días. ¿El resultado? Un estreno paupérrimo que no beneficiará a ninguna de las partes."


Aquí creo que Netflix se equivoca, un plazo de 4 meses en exclusiva en cines, no es ninguna locura. Y creo que beneficiaria a las 2 partes.

Solo 10 dias en exclusiva, es un insulto a las salas de cine.

Como para quejarnos. Encima de que miran por sus usuarios.
tnucsoid escribió:Bloqueo de los cines españoles a Netflix: ‘Roma’ solo se proyectará en cinco salas
https://hipertextual.com/2018/11/roma-n ... na-estreno

"Ante esto, los exhibidores se han cerrado en banda al entender que no cumple con los requisitos mínimos de exposición en exclusiva: ellos piden cuatro meses de proyección en cines sin estar presente en otra plataforma; Netflix les ofrecía diez días. ¿El resultado? Un estreno paupérrimo que no beneficiará a ninguna de las partes."


Aquí creo que Netflix se equivoca, un plazo de 4 meses en exclusiva en cines, no es ninguna locura. Y creo que beneficiaria a las 2 partes.

Solo 10 dias en exclusiva, es un insulto a las salas de cine.


Un insulto es lo que hacen las salas de cine, no se si te acuerdas que hace tiempo no dejaban aplicar descuentos a las películas de Warner, hasta que hace 2 años o así salió la noticia de que no se aplicaban porque los cines no querían, ahora bajan el IVA y los precios siguen igual, vamos que Netflix puede ser todo lo tirana que quieras, pero los cines llevan años siendo unos tiranos
tnucsoid escribió:Bloqueo de los cines españoles a Netflix: ‘Roma’ solo se proyectará en cinco salas
https://hipertextual.com/2018/11/roma-n ... na-estreno

"Ante esto, los exhibidores se han cerrado en banda al entender que no cumple con los requisitos mínimos de exposición en exclusiva: ellos piden cuatro meses de proyección en cines sin estar presente en otra plataforma; Netflix les ofrecía diez días. ¿El resultado? Un estreno paupérrimo que no beneficiará a ninguna de las partes."


Aquí creo que Netflix se equivoca, un plazo de 4 meses en exclusiva en cines, no es ninguna locura. Y creo que beneficiaria a las 2 partes.

Solo 10 dias en exclusiva, es un insulto a las salas de cine.

Pero si es una película de Netflix. Es más, yo soy directamente Netflix y ni me molesto en pasarme por los cines. Netflix no tiene porque ceder ante algo suyo.

HH!!!
A falta de dos capítulos para terminar El método Kominsky... Totalmente recomendable.
Comunicado oficial de Marvel:

"Marvel está extremadamente agradecido a toda la audiencia que adoraba Daredevil. Desde el primer momento en el que un joven Matt llevaba a cabo su primer acto heroico hasta el nacimiento de Page, Murdock y Nelson, ha sido un viaje increíble. Estamos increíblemente orgullosos de nuestros showrunners y guionistas desde Drew Goddars y Steven DeKnight, pasando por Marco Ramirez, Doug Petrie y Erik Oleson, Charlie Cox, Deborah Ann Wolf, Elden Henson, Vincent D'Onofrio y el resto del reparto que ha conseguido dar vida a estos personajes con excelencia. Estamos deseando ver más aventuras del Hombre sin miedo en el futuro".


Quien quiera Daredevil, q contrate Disney+
cloud_cato escribió:Comunicado oficial de Marvel:

"Marvel está extremadamente agradecido a toda la audiencia que adoraba Daredevil. Desde el primer momento en el que un joven Matt llevaba a cabo su primer acto heroico hasta el nacimiento de Page, Murdock y Nelson, ha sido un viaje increíble. Estamos increíblemente orgullosos de nuestros showrunners y guionistas desde Drew Goddars y Steven DeKnight, pasando por Marco Ramirez, Doug Petrie y Erik Oleson, Charlie Cox, Deborah Ann Wolf, Elden Henson, Vincent D'Onofrio y el resto del reparto que ha conseguido dar vida a estos personajes con excelencia. Estamos deseando ver más aventuras del Hombre sin miedo en el futuro".


Quien quiera Daredevil, q contrate Disney+

Para mí es el principio del fin de HBO.

Yo no voy a pagar por otra plataforma de streaming, al no ser que de de baja alguna y HBO tiene todas las papeletas.

Aún no se cómo será la plataforma de Disney, pero la de HBO es una vergüenza y eso que la han mejorado un poco y poco a poco, pero solo permite una cuenta.

A poco que haya copiado Disney a Netflix barre
a hbo, además el año que viene se queda ya sin tronos y a ver por dónde salen con westworld que la segunda temporada ha dejado que desear.

Cuando disney saque su potente catálogo y presente las novedades yo diría que en el mercado van a pasar a reinar Netflix y disney, así que adiós HBO. Amazon video y otras ni las cuento ya que están muy lejos de las plataformas streaming buenas. Aunque si a amazon le da por pegar un puñetazo encima de la mesa... :Ð

La verdad que tengo ganas de ver el imperio streaming que monta disney para hacer frente a Netflix. También es posible que HBO despierte pero lo veo poco probable sobretodo por la mierder plataforma que tienen y las escasa novedades propias que sacan, pero que les permiten sobrevivir... [bye]
Próximas salidas de series.

Disponible hasta el 16/12/2018

Imagen
Lockup: Chain Linked (2017)
Esta serie documental cuenta las historias de varios reclusos a través de material exclusivo con escenas nunca vistas y profundiza en el estado de las distintas cárceles.

Disponible hasta el 30/12/2018

Imagen
Downton Abbey (2010)
Esta serie de gran éxito ha ganado numerosos premios, incluyendo 3 Globos de Oro, 15 premios Emmy y 3 premios BAFTA.
Poniendo de manifiesto la pedantería y las intrigas de un sistema de clases que se desmorona, la serie narra las vicisitudes de los Crawley y su personal doméstico.
cloud_cato escribió:Comunicado oficial de Marvel:

"Marvel está extremadamente agradecido a toda la audiencia que adoraba Daredevil. Desde el primer momento en el que un joven Matt llevaba a cabo su primer acto heroico hasta el nacimiento de Page, Murdock y Nelson, ha sido un viaje increíble. Estamos increíblemente orgullosos de nuestros showrunners y guionistas desde Drew Goddars y Steven DeKnight, pasando por Marco Ramirez, Doug Petrie y Erik Oleson, Charlie Cox, Deborah Ann Wolf, Elden Henson, Vincent D'Onofrio y el resto del reparto que ha conseguido dar vida a estos personajes con excelencia. Estamos deseando ver más aventuras del Hombre sin miedo en el futuro".


Quien quiera Daredevil, q contrate Disney+

El problema es que si creen que la gente va a estar pagando 5 plataformas al mes van listos. O consiguen que vayamos rotando y cada dos o tres meses cambiemos (cosa que no se si les sale rentable) o bien los volvemos a mandar a tomar por culo, nos quedamos en la que más nos guste ( si nos quedamos en alguna ) y el resto por torrent.
Pues que siga Daredevil en Disney+, me importa un pimiento. No sé quien va a poder estar abonado a 27 plataformas distintas, pero yo no. Tengo Netflix, y Amazon, y para de contar. Para ver algunas series y películas, ya me vale. No necesito ver todas las series que se producen en el mundo.

Se piensan que voy a contratar también HBO, Disney+, la de StarZ, Wuaki TV, AXN Now, la de DC Comincs, beIN Connect, la nueva de deportes que se estrena en España el año que viene y que se llama Dazn, Filmin, FlixOlé, Sky, la nueva de Apple, Hulu (dice que quieren traerla a España), etc.

¿Es que se han vuelto locos?

Vivimos la era de la burbuja de las OTT. Al tiempo, todo se reconducirá. Cierres, 'fisiones', etc, porque está lcoura de crear OTTs como champiñoes no puede durar, aparte que tanta dispersión de contenido es inviable.

En fin, Adiós Daredevil, hastas siempre.
Yo al de Disney no voy a pasar al menos que me aseguren buenas series animadas originales y tener las últimas temporadas de las que tienen actualmente.

HH!!!
@BILBOKOA , me interesa eso que has dicho de DAZN, no lo conocía...

Respecto a q haya mil plataformas de streaming, opino como la mayoría, al final quedarán dos o tres y el resto desaparecerá. Es una nueva burbuja de negocio q se está explotando y llegará a un punto crítico en algún momento.
Después de tantas leches al fin me he decidido a empezar Sabrina, solo he visto el primero.
Si, la chica monta un club de chicas que ayudan a chicas. Tal vez esto haya salido que se yo... 10min? El resto se centra en su cumpleaños y en si decide o no seguir el camino de bruja. Es una serie oscura y muy ambientada en el mundo de las brujas. Por ahora me ha gustado lo que he visto
Segunda temporada de Sabrina el 5 de Abril.

Otra novedad.

Imagen
La voz de tu corazón: Reiniciar (T2)
Yuri, del grupo de K-pop Girls' Generation, muestra su faceta más cómica como Ae-bong, la novia de Cho Seok.
El autor de cómics online Cho Seok ha vuelto con este remake y nuevo reparto acompañado de más anécdotas, situaciones disparatadas y malentendidos en el baño.
Géneros: Series, Doramas, Dramas web coreanos, Comedias TV
Audio: coreano [V.O.]
Subtítulos: español, rumano, árabe, francés, inglés
ocsudrabla escribió:Novedad de hoy:
 
Hero Mask (T1-Disponible a las 9:00)
Imagen

Habrá que echarle un vistazo... Studio Pierrot & Netflix. [fumando]
Al llevar lo de Original de Netflix la han doblado al español también. [plas]
Netflix ha debido de doblar para España en un par de años más anime que Selecta Vision en toda su historia. [qmparto] [rtfm]
Pizzo escribió:
ocsudrabla escribió:Novedad de hoy:
 
Hero Mask (T1-Disponible a las 9:00)
Imagen

Habrá que echarle un vistazo... Studio Pierrot & Netflix. [fumando]
Al llevar lo de Original de Netflix la han doblado al español también. [plas]
Netflix ha debido de doblar para España en un par de años más anime que Selecta Vision en toda su historia. [qmparto] [rtfm]


ya podria hacerlo tambien con Full Metal Alchemist Brotherhood y nos la han dejado en VOS
Tal vez tiene que ver con los derechos, ni idea... pero esa serie no es original de Netflix.
Acabo de ver los primeros dos capis de Baby y nada mal... La trama parece que puede ser interesante y liarse bastante. Y bueno las actrices... Ejem ejem [looco]
Último día.

Imagen
El robo de la copa (2016)
En 1983, el trofeo del Campeonato del Mundo fue robado de la sede de la Confederación Brasileña de Fútbol. Esta es la peculiar historia detrás de aquel suceso.
https://www.netflix.com/title/80097001

Imagen
La mano que mece la cuna (1992)
Una familia contrata a una niñera aparentemente dulce para cuidar de su recién nacido hasta que la madre empieza a descubrir sus alarmantes intenciones.
https://www.netflix.com/title/569891

Imagen
Los elegidos (2013)
Una pareja intenta convencer a sus amigos y familiares de que un extraterrestre entra por las noches en su casa y aterroriza a sus hijos.
https://www.netflix.com/title/70259395
Filtración: black mirror t5 para el 28 de diciembre?
https://codigoespagueti.com/noticias/cu ... ck-mirror/

Me daba la sensación de que este mes de diciembre no ibamos a tener black mirror, pero al final parece que si. [plas]
Pizzo escribió:Filtración: black mirror t5 para el 28 de diciembre?
https://codigoespagueti.com/noticias/cu ... ck-mirror/

Me daba la sensación de que este mes de diciembre no ibamos a tener black mirror, pero al final parece que si. [plas]


Eso es lo que he leído en algunos medios como por ejemplo en la vanguardia:
http://www.lavanguardia.com/series/netf ... treno.html

Pero en otros los desmienten:
https://es.ign.com/black-mirror/142698/ ... ack-mirror
En la cuenta oficial de Netflix se subio esta imagen y posteriormente fue borrada, asi que a saber si la subieron sin querer o que...

Imagen
Tomando en cuenta algunas fechas, no creo que yo que esa lista sea del todo correcta. Algunas de las mencionadas no han salido aquí. Habría que ver si son para Netflix USA o qué.

HH!!
sanray escribió:Tomando en cuenta algunas fechas, no creo que yo que esa lista sea del todo correcta. Algunas de las mencionadas no han salido aquí. Habría que ver si son para Netflix USA o qué.

HH!!


Obviamente eso no es para aquí, todos los catálogos de netflix van por su cuenta, creo que lo único que es global son las series producidas por ellos, pero vamos esa imagen tiene más pinta de USA que otra cosa, porque la de infinity war lo dijeron por twitter
Y Black Mirror es suya, luego...
Ayer termine Baby y me ha gustado, pero 6 capítulos se me han hecho mu cortos. No sé si han partido la temporada en dos tandas como hacen a veces o solo han hecho una temporada con 6 capítulos. :-?

Chiara y Ludo son geniales. Chiara Italiana 100% y Ludo veía en ella una versión mucho más madura de Max del juego Life is Strange (me ha faltado que tuviera cámara de fotos). Me encanta Ludovika, jeje. :) Que la fichen para hacer una peli de Life is Strange, jaja. [amor] [amor]

Max de Life is Strange:
Imagen
Ludovika de Baby:
Imagen

[boing] [boing] [amor] [amor] [amor]


Hay un personaje secundario, Camila (Chabeli Sastre) que yo la he visto por algún otro lado y no se donde. :( ¿A alguien le suena? He buscado info, pero no he encontrado nada de donde ha salido antes, aunque pone que lengua materna tiene español, así que ya no se si la he visto por otra serie española o por otra italiana. [decaio]

Imagen


Spoiler sobre el final:
Al final no enseñan como las pillan, ni consecuencias, ni nada, por lo que a mi entender parece como que la serie esta incompleta ¿no?. En los primeros 6 capítulos enseñan como se "inician" en el mundillo, pero realmente apenas muestran nada. Me da la sensación de que faltan capítulos... luego apenas enseñan carne, vamos que no son muy atrevidos los italianinis, mientras que en Elite por ejemplo no paran de fornicar como conejos y lo enseñan más real sin censurar tanto. :Ð
Renovada The Good Place por una cuarta temporada.
Terminada Bodyguard y es muy buena, son 6 capítulos de 50 min. aproximadamente excepto el último que dura algo más de una hora.
Ahora me planteo empezar Line of Duty o The Last Kingdom.
Franxj escribió:Terminada Bodyguard y es muy buena, son 6 capítulos de 50 min. aproximadamente excepto el último que dura algo más de una hora.
Ahora me planteo empezar Line of Duty o The Last Kingdom.


Pues las dos son muy buenas aunque muy diferentes, no te arrepentirás con ninguna de las dos.
No he visto Elite, por lo que no puedo compararlas. Pero "Baby" me parece una historia "tipica" de adolescentes, pero con un punto diferencial al tratarse sobre un caso real. Quería verla por eso mismo, aun teniendo bastante perjuicio sobre este tipo de series.

La pena que esta muy enfocada a un publico juvenil (pese a querer tener ese tono oscuro) y seguramente eso lastre bastante la serie, por que verdaderamente había potencial para algo mas y no perderse, como se pierde, en historias secundarias de poco sentido. Un aprobado raspado se merece.

El personaje del hijo del director!?!?... en serio? Nah...
Bojack escribió:No he visto Elite, por lo que no puedo compararlas. Pero "Baby" me parece una historia "tipica" de adolescentes, pero con un punto diferencial al tratarse sobre un caso real. Quería verla por eso mismo, aun teniendo bastante perjuicio sobre este tipo de series.

La pena que esta muy enfocada a un publico juvenil (pese a querer tener ese tono oscuro) y seguramente eso lastre bastante la serie, por que verdaderamente había potencial para algo mas y no perderse, como se pierde, en historias secundarias de poco sentido. Un aprobado raspado se merece.

El personaje del hijo del director!?!?... en serio? Nah...

Jaja eso es muy típico...
como también que este el tipico hijo del papaito forrao que pone pasta para el instituto osea el padre de Damiano...

La historia la verdad que no se la han currao demasiado es interesante la parte de las chicas por ser un caso real como bien dices, pero lo demás mehhh, además a mi de la sensación como puse en mis comentarios que le faltan capítulos, ya que salvo el inicio de la muchachas en la perversión suprema poco mas pasa. Y ya lo de la maestra de gimnasia con el alumno también muy típico y que tampoco aporta nada, pero es lo que hay. Y tampoco enseñan casi carne. Esto en Elite no pasaba! [sati] [+risas]
Anuncian la 1ª temporada de Titans para el 11 de enero

Pizzo escribió:
Bojack escribió:No he visto Elite, por lo que no puedo compararlas. Pero "Baby" me parece una historia "tipica" de adolescentes, pero con un punto diferencial al tratarse sobre un caso real. Quería verla por eso mismo, aun teniendo bastante perjuicio sobre este tipo de series.

La pena que esta muy enfocada a un publico juvenil (pese a querer tener ese tono oscuro) y seguramente eso lastre bastante la serie, por que verdaderamente había potencial para algo mas y no perderse, como se pierde, en historias secundarias de poco sentido. Un aprobado raspado se merece.

El personaje del hijo del director!?!?... en serio? Nah...

Jaja eso es muy típico...
como también que este el tipico hijo del papaito forrao que pone pasta para el instituto osea el padre de Damiano...

La historia la verdad que no se la han currao demasiado es interesante la parte de las chicas por ser un caso real como bien dices, pero lo demás mehhh, además a mi de la sensación como puse en mis comentarios que le faltan capítulos, ya que salvo el inicio de la muchachas en la perversión suprema poco mas pasa. Y ya lo de la maestra de gimnasia con el alumno también muy típico y que tampoco aporta nada, pero es lo que hay. Y tampoco enseñan casi carne. Esto en Elite no pasaba! [sati] [+risas]


Totalmente de acuerdo. Es un claro error de contar una historia real, sin saber que enfoque darle, queriendo ser blanca sobre un asunto bastante negro. De ahí mi tristeza, por que podían haber echo algo mas contundente que esto que les salio.
que lastima lo de daredevil encima acaba la temporada mostrando al siguiente villano, para eso que no pongan esa escena final
37138 respuestas