sonyfallon escribió:Yo ahora estoy empezando a ver en Netflix : Chicas buenas y la tierra de las mareas . Veremos que tal
Chicas buenas es la de las madres que quieren robar un banco, no? La vi cuando salió, pero ya no me acuerdo mucho, y sino me acuerdo supongo que será porque es prescindible.
La de tidelans (tierra de las mareas) me la vi el finde pasado, así que la tengo más reciente.
La serie se ve rápido, ya que son 8 capítulos, pero es mediocre, vamos una más del montón.
El aliciente es que la Pataky la mayoría de las veces va con las luces puestas y sin sujetador, supongo que para darle un plus a la serie, aunque a mí me atrae más la protagonista, tiene su encanto.
Tengo claro que esta serie le ha costado 4 duros a Netflix y 3 de esos 4 duros se los ha llevado la Pataky que hace un papel un poco raro (a mí no me ha convencido).
Luego a un tio el doblaje en español que le han metido es raro también.
He visto la serie por la prota y un poco por el misterio que tiene al principio, jeje, pero vamos es una serie más del montón; otra serie de relleno más de Netflix y no se ya ni las que van.