[Hilo oficial] NETFLIX

Estos días que he tenido libres he podido verme "A ciegas", " La nueva generación ", " Oz un mundo de fantasía" y empezar la serie "Los 3 de abajo".
La de "A ciegas" me ha gustado bastante, parece que al menos Netflix no lo ha hecho tan mal con esta peli. "La nueva generación" me ha sorprendido gratamente y me he reído mucho con el perro xd. Algo similar me ha pasado con la serie de Guillermo del Toro, que he empezado a verla por curiosidad y me enganchado sobre todo por el personaje de Varvatos Vex y su idea de lo glorioso jejejeje.
Hola, ¿no se supone que iban a estrenar Infinity War en Netflix en navidades? Ayer me aburria y me puse a buscarla pero nada...¿se sabe la fecha de estreno?
@Ashenbach
No me hagas mucho caso porque no le presté mucha atención, pero me suena que leí que la ponian el 28, no recuerdo si solo en EEUU o a nivel global.

Saludos.
Ashenbach escribió:Hola, ¿no se supone que iban a estrenar Infinity War en Netflix en navidades? Ayer me aburria y me puse a buscarla pero nada...¿se sabe la fecha de estreno?

Solo para Norteamérica, de hecho ayer estuvieron protestando Netflix Latino América por ello, ya que se pensaban que era para todos. [+risas] :Ð

https://larepublica.pe/cine-series/1382 ... -johansson

Netflix: Avengers: Infinity War fue anunciada para Navidad, pero decepciona los fans.

"Con la llegada del 25 de diciembre, usuarios del servicio ingresaron a Netflix, buscaron Infinity War y se dieron con la sorpresa que el "regalo de Navidad" prometido no era cierto, por lo menos no para Latinoamérica. Lo que días atrás no se confirmó era que la adición de la cinta sería solo para la región de Estados Unidos y no para todo el mundo.

La decepción de los fans ha sido tal, que cibernautas han utilizado redes sociales como Twitter y Facebook para mostrar su descontento con la noticia."
@Pizzo Pues no se de que se quejan la verdad, el que puso el anuncio de IW fue la cuenta de netflix de usa, ellos tendrán la suya al igual que nosotros la nuestra, vamos que como simpre pasa en estos casos me quejo de lo tonto que soy a ver si cuela y me hacen caso
Acabo de ver ahora que lo comentan por las redes sociales...
You viene en inglés y latino. [mad]

Tras mucho tiempo sin liarla parece que Netflix España la vuelve a liar. :Ð
O la van a dejar así la serie esta?? Si no recuerdo mal es una de las series que anunciaban para Diciembre dentro de su "top", yo creo que debe ser un fallo lo de solo inglés y latino, aunque quien sabe. :Ð Ahora que Netflix nos dobla anime llega y no dobla una de sus series "Top" tras navidad. [cartman]
Pizzo escribió:Acabo de ver ahora que lo comentan por las redes sociales...
You viene en inglés y latino. [mad]

Tras mucho tiempo sin liarla parece que Netflix España la vuelve a liar. :Ð
O la van a dejar así la serie esta?? Si no recuerdo mal es una de las series que anunciaban para Diciembre dentro de su "top", yo creo que debe ser un fallo lo de solo inglés y latino, aunque quien sabe. :Ð Ahora que Netflix nos dobla anime llega y no dobla una de sus series "Top" tras navidad. [cartman]

Acabo de entrar a mirarlo y es cierto que está en latino, algo que no entiendo...

Esperemos que lo corrijan.

Edito: ya está reportado por el chat. Me han dicho que pasan el parte, pero que lo reportemos desde un PC, si podemos, desde el icono del ?

Dice que la serie tiene doblaje European Spanish en su ficha, así que es un fallo al cargarlo.
Si es verdad que tiene doblaje en español de España, lo arreglarán pronto. Con Passengers, que la reporté yo, vía chat, lo solucionaron en 3 o 4 días.

Eso si tiene doblaje. Os han dicho que sí... pero... bueno... vete tú a saber... [fiu]
BILBOKOA escribió:Si es verdad que tiene doblaje en español de España, lo arreglarán pronto. Con Passengers, que la reporté yo, vía chat, lo solucionaron en 3 o 4 días.

Eso si tiene doblaje. Os han dicho que sí... pero... bueno... vete tú a saber... [fiu]

Me lo han dicho y el trailer sale en español de España... no tengo motivos para dudar de ellos.
Parece que es un error temporal, segun eldoblaje.com la serie ha sido doblada al castellano http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=53472
Bueno, como parece que ha sido un error al poner el audio, lo arreglarán enseguida.
BILBOKOA escribió:Bueno, como parece que ha sido un error al poner el audio, lo arreglarán enseguida.

No me cabe duda de que lo arreglaran, ya que así ha sucedido antes con el mismo problema. Lo malo es que a veces se han demorado como un mes o más.
Para el 11 de Enero.

Buenas tardes.

Para los que estáis ansiosos por ver YOU, si cambiáis el idioma de vuestra cuenta a inglés ya os deja elegir el castellano para el doblaje.

Saludos
Heke escribió:Buenas tardes.

Para los que estáis ansiosos por ver YOU, si cambiáis el idioma de vuestra cuenta a inglés ya os deja elegir el castellano para el doblaje.

Saludos

Comprobado que funciona, qué curioso....

A ver si lo arreglan pronto, por el engorro y lo poco intuitivo que es hacer todo eso para verlo en castellano.

Muchas gracias [beer]

PD: Vista Outlaw King y la recomiendo.
LoL! He terminado la sexta parte de The Ranch, ni de coña vuelve el Danny Masterson, ya han metido a otro personaje q si bien no hace de él, es prácticamente un calco, y por cierto, a Colt no deja de lloverle la mierda al pobresito [facepalm]
Ya pusieron el audio español de "You". [plas]

Me acabo de tragar un par de capítulos y cuidadín que la serie engancha lo suyo. [risita]

No me veo más capítulos porque he de currar en unas horas, pero no tiene nada que ver con la típica serie romántica que yo pensaba que era de chico conoce a chica y tal.

Me alegro de que la haya pillao Netflix y la haya renovado, lo que no se yo si dará tanto de si como para hacer otra temporada. :-?
Menudo peliculón A ciegas. Me ha tenido enganchado de inicio a fin. Además, la Bullock de "vieja" poco, sigue estando como un tren (eso pelo corto...) y se marca un buen papel.

Muy recomendable para ver acompañado y comenzar a teorizar algunas cosillas relativas al evento que ocurre.

HH!!!
sanray escribió:Menudo peliculón A ciegas. Me ha tenido enganchado de inicio a fin. Además, la Bullock de "vieja" poco, sigue estando como un tren (eso pelo corto...) y se marca un buen papel.

Muy recomendable para ver acompañado y comenzar a teorizar algunas cosillas relativas al evento que ocurre.

HH!!!

Precisamente venia a comentar sobre esta película que la vi ayer. De inicio me gustó, luego pasas por un breve periodo en que piensas que puede ser muy buena o un truño... pero la verdad que solventan muy bien, es una película buena, resuelve la historia bien, tiene tensión en la mayoría de la película, personajes carismáticos y entretiene de inicio a fin, y como dice el compañero, Bullock hace un gran papel, es una de mis actrices seguidas y la verdad que le queda bien el papel. La idea de la pelicula en si realmente no es sencilla de llevar a buen fin. Sólo me quedó una pequeña laguna...

la historia finalmente deja un poco en el aire para mi que o como son los "seres" que ocasionan todo eso, porque sólo se ven vagamente en lo que dibujó el loco de la casa...y otro punto, el motivo por el que esa gente puede ir sin máscara,etc. que en teoría estaban "locos" o con enfermedades psicológicas, pero no explica tampoco el motivo por el que no se suicidan o los "usan" para sacar a gente...se queda como una especia de purga a la humanidad, pero hay cosillas que quedan demasiado en el aire en cuando a esto, pero vamos, no es más que una apreciación personal
harryhaller está baneado por "Troll"
Pizzo escribió:Ya pusieron el audio español de "You". [plas]

Me acabo de tragar un par de capítulos y cuidadín que la serie engancha lo suyo. [risita]

No me veo más capítulos porque he de currar en unas horas, pero no tiene nada que ver con la típica serie romántica que yo pensaba que era de chico conoce a chica y tal.

Me alegro de que la haya pillao Netflix y la haya renovado, lo que no se yo si dará tanto de si como para hacer otra temporada. :-?

Claro, va de lo malos que son todos los hombres.

Increíble lo que hacéis algunos con tal de no ver algo en versión original. Que tampoco está en polaco, eh?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que me decis de Diablero? ayer me vi los dos primeros capitulos y la serie tiene mejor pinta de la que me esperaba.

El problema es que no me entero de casi nada de lo que dicen... entre que el audio es una puta mierda y que tiene un monton de coloquianismos de su tierra (esta en version original mexicano)
harryhaller escribió:
Pizzo escribió:Ya pusieron el audio español de "You". [plas]

Claro, va de lo malos que son todos los hombres.

Increíble lo que hacéis algunos con tal de no ver algo en versión original. Que tampoco está en polaco, eh?

Hombre tanto como de lo malos que son todos los hombres... yo diría mas bien de lo que estas dispuesto a hacer por amor o por un pivonazo. [+risas] [sati] La tía está un rato buena, como para no enamorarse de ella... [amor]

Respecto a lo del idioma, si no queda más remedio se ve en versión original, pero sabiendo que la habían doblado presuntamente prefiero verla en mi idioma ya que estoy pagando Netflix España no Netflix USA. Y, por lo tanto, lo entiendo mejor todo. [looco]
@ocsudrabla Eso venía a decir, lo han puesto hace una hora que mañana sale, que aquí a alguno le iba a dar un infarto si no lo confirmaban jajajaja
25 series que llegarán a Netflix en 2019

Imagen
After life
Drama
"Un desconsolado viudo decide que no tiene nada que perder, una agresiva actitud vital que le llevará por derroteros inesperados. Protagonizada por Ricky Gervais."

Imagen
Alta mar
Española - Misterio - Drama
"Un grandioso transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor, dos hermanas, Carolina (Alejandra Onieva) y Eva (Ivana Baquero), tan distintas como inseparables; un apuesto oficial, Nicolás Salas (Jon Kortajarena), al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado; y un misterio por resolver: el asesinato de una pasajera cuyo nombre no aparece en la lista de abordo y a la que nadie recuerda. Amores, intrigas y muchas mentiras... en un barco que esconde, en cada camarote, una historia y, en el fondo, un oscuro secreto. Solo una cosa está clara: estando en alta mar, el asesino no podrá salir del barco."

Imagen
Black earth rising
Misterio - Británica
Fecha de estreno: 25 de enero
"Este complejo thriller trata sobre la agitación personal, legal y política que causan los juicios internacionales por crímenes de guerra."

Imagen
Caballeros del Zodiaco
Anime
"Seiya y los demás Caballeros del Zodiaco juran proteger a la reencarnación de la diosa griega Atenea en su lucha contra los malvados que pretenden destruir la humanidad."

Imagen
Carmen Sandiego
Animación
Fecha de estreno: 18 de enero
"Carmen Sandiego regresa en esta serie que narra sus nuevas travesuras por todo el mundo, así como aventuras pasadas, que hicieron de ella una ladrona en toda regla."

Imagen
Central park five
Docuserie
"Esta serie, creada, escrita y dirigida por Ava DuVernay, analiza el fallido sistema judicial de EE UU durante el caso de "los Cinco" de Central Park."

Imagen
Cristal oscuro
Infantil
"En esta precuela del clásico, tres jóvenes miembros de la tribu Gelfling descubren un terrible secreto que los llevará a incitar una rebelión contra el cruel Emperador."

Imagen
Sex education
Drama - Juveni.
Fecha de estreno: 11 de enero
"Otis es un chico inexperto que decide aprovechar los conocimientos de su madre sexóloga para montar una clínica sexual clandestina en el instituto con su compañera Maeve."

Imagen
Hache
Española - Drama
"Hache es la historia de una mujer, Helena, (Adriana Ugarte) catapultada a la jefatura del tráfico de heroína en la Barcelona de los años 60"

Imagen
Kengan ashura
Anime
"El gladiador clandestino Tokita Ohma lucha en nombre del magnate Nogi Hideki, que se juega grandes tratos según el resultado de estos brutales enfrentamientos."

Imagen
Locke & Key
Drama - Fantasía
"Tras el macabro asesinato de su padre, tres hermanos se mudan a una casa en la que encuentran unas llaves con poderes ocultos. Adaptación de los cómics de Joe Hill."

Imagen
Messiah
Drama
"Un hombre en Oriente Medio que parece ser capaz de obrar milagros divide al mundo en este drama de suspense. ¿Es el Mesías o solo un farsante?"

Imagen
Muñeca rusa
Comedia
Fecha de esteno: 1 de febrero
"Una mujer se ve atrapada en un misterioso bucle en el que asiste a una fiesta y muere esa misma noche, para despertar al día siguiente totalmente ilesa."

Imagen
Nightflyers
Ciencia ficción - Thriller
"Basada en la novela corta de George R.R. Martin, esta serie sigue la angustiosa expedición de ocho científicos y un telépata que intentan contactar con extraterrestres."

Imagen
Nuestro planeta
Documental - Naturaleza
Fecha de estreno: 5 de abril
"Del creador de "Planeta Tierra", esta serie lleva a los espectadores a un viaje inaudito por los hábitats naturales más preciados del planeta."

Imagen
7 seeds
Anime - Ciencia ficción
"Natsu despierta en un mundo postapocalíptico y se entera de que ha sido congelada como parte de un programa para garantizar la supervivencia de la humanidad."

Imagen
Siempre bruja
Fantasia
Fecha de estreno: 1 de febrero
"Una bruja viaja en el tiempo para evitar que la quemen en la hoguera. Aunque trata de llevar una vida normal en la Cartagena actual, no se deja de ser bruja así sin más."

Imagen
Spinning out
Drama - Juvenil
"Una patinadora artística profesional con problemas familiares y personales lucha por encarrilar su carrera tras sufrir un incidente en una importante actuación."

Imagen
Titans
Ciencia ficción
Fecha de estreno: 11 de enero
"Robin, el antiguo protegido de Batman, lidera a unos héroes adolescentes que luchan contra el crimen y se enfrentan a sus propios demonios."

Imagen
Traitors
Histórica

Imagen
The politician
Comedia - Musical
Descrito como una comedia centrada en un joven rico de Santa Bárbara con aspiraciones políticas.

Imagen
The umbrella academy
Drama - Ciencia ficción
Fecha de estreno: 15 de febrero
"Una familia disfuncional de superhéroes se reúne para enfrentarse a distintos retos, como resolver el misterio de la muerte de su padre y luchar contra el apocalipsis."

Imagen
V-Wars
Aventuras - Terror
"Cuando una misteriosa enfermedad empieza a transformar a los humanos en vampiros, el Dr. Luther Swann se enfrentará a su mejor amigo, convertido en un líder vampírico."

Imagen
What/If
Drama
"En este thriller de estilo "neo-noir" unos recién casados en apuros económicos aceptan una propuesta tan lucrativa como moralmente ambigua de una misteriosa benefactora."

Imagen
The Witcher
Fantasía
"El brujo Geralt, un cazador de monstruos modificado genéticamente, busca su lugar en un mundo donde a menudo los humanos demuestran ser peores que las bestias."
Plage escribió:@ocsudrabla Eso venía a decir, lo han puesto hace una hora que mañana sale, que aquí a alguno le iba a dar un infarto si no lo confirmaban jajajaja

Yo mi mismo, jaja.
Quiero mi dosis de Black Mirror!!! :D
Hubiera molado no saber nada y que llegara de sopetón... putas filtraciones. [poraki]
Querían "esconderlo" pero no les salio muy bien la jugada, una pena. Al menos no se ha sabido hasta hace bien poco que era una peli y no capítulos o igual si ponen más adelante.
Os recomiendo encarecidamente locke & key cuando salga. Está basada en un cómic (no sé si le será muy fiel) y es buenísimo.
ocsudrabla escribió:Confirmado para mañana

Acordaros que mañana es 28: Día de los inocentes.... Hay que cogerlo todo con pinzas por si acaso... XD
Lock and key se estrena en 2019? Espero que lo hagan bien porque puede se ser la hostia.

HH!!!!
Buena noticia lo de Black Mirror. Hbará que verla, por supuesto.

Respecto a las series anunciadas para 2019, me interesan la de Nightflyers, la de Titans y la de The Witcher.

Un saludo.
La de caballeros del zodiaco cae fijo, es de Netflix?
KiMika escribió:La de caballeros del zodiaco cae fijo, es de Netflix?

Sí. Hay un teaser en Internet por si te interesa.

HH!!!

Si y ademas con polémica, porque han cambiado a uno de los caballeros de sexo
A ciegas es un peliculón, un muy buen thriller con un guión muy bien llevado y unas actuaciones muy dignas.

Os la recomiendo a todos, no es una película de terror, como he leído a alguno por ahí, pero mantiene el nivel suficiente de tensión como para captar nuestra atención durante las dos horas que dura.

Muy grata sorpresa, pero además quería verla desde que la vi anunciada. Nada que envidiar a las películas que se estrenan en cines, Netflix lo está haciendo muy bien.
dani_rs escribió:
sanray escribió:Menudo peliculón A ciegas. Me ha tenido enganchado de inicio a fin. Además, la Bullock de "vieja" poco, sigue estando como un tren (eso pelo corto...) y se marca un buen papel.

HH!!!

Precisamente venia a comentar sobre esta película que la vi ayer. De inicio me gustó, luego pasas por un breve periodo en que piensas que puede ser muy buena o un truño... pero la verdad que solventan muy bien, es una película buena, resuelve la historia bien, tiene tensión en la mayoría de la película, personajes carismáticos y entretiene de inicio a fin, y como dice el compañero, Bullock hace un gran papel, es una de mis actrices seguidas y la verdad que le queda bien el papel. La idea de la pelicula en si realmente no es sencilla de llevar a buen fin. Sólo me quedó una pequeña laguna...

la historia finalmente deja un poco en el aire para mi que o como son los "seres" que ocasionan todo eso, porque sólo se ven vagamente en lo que dibujó el loco de la casa...y otro punto, el motivo por el que esa gente puede ir sin máscara,etc. que en teoría estaban "locos" o con enfermedades psicológicas, pero no explica tampoco el motivo por el que no se suicidan o los "usan" para sacar a gente...se queda como una especia de purga a la humanidad, pero hay cosillas que quedan demasiado en el aire en cuando a esto, pero vamos, no es más que una apreciación personal

A ciegas me ha gustado casi tanto como A Quiet Place y creo que son dos pelis que se complementan muy bien.

He visto varios comentarios como el tuyo (incluso en reseñas de profesionales a quienes no les ha gustado mucho, ya que he entrado en Rotten Tomatoes después de verla) y no entiendo muy bien ni qué más hay que explicar ni por qué es tan necesario que nos lo expliquen. De hecho, la explicación que da el empleado del súper está metida con calzador (puede que sea mi parte menos favorita del guion) para contentar a la gente que siempre se queja de que no explican tal o cual cosa.

Son unos demonios o espíritus que traen el apocalipsis y toman forma de tus miedos, tristezas o pérdidas. Los espectadores no los vemos porque:

a) No tendría sentido, ya que cada uno vería una cosa y mandaría a freír espárragos la premisa central de la película, que es intentar no verlos.

b) Ver el demonio de Malorie (que iba a ser un hombre verde con cabeza de bebé) habría dado risa en lugar de provocar nuestro suicidio, así que mejor no mostrarlo.

¿El motivo por el que los locos se van de rositas? (Edito porque escribiendo me he cambiado de línea sin querer y no tenía sentido)Pues es que esto de una fuerza sobrenatural que controla a seres inferiores y/o que están como una cabra es un "lugar común" a estas alturas, igual que Drácula controla a Renfield o It hace lo propio con Henry Bowers. Los demonios de esta peli utilizan a estas personas con mentes más débiles, por decir algo, para que obliguen a los demás a mirar, ya que ellos no pueden hacerlo directamente, según parece. Se trata, simplemente, de una de las "reglas" de este universo, igual que también hay otra que dice que los pájaros se ponen nerviosos cuando los seres están cerca. ¿Por qué? Pues porque sí. En películas como esta, menos es más.
Tony Skyrunner escribió:
dani_rs escribió:

HH!!!

A ciegas me ha gustado casi tanto como A Quiet Place y creo que son dos pelis que se complementan muy bien.

He visto varios comentarios como el tuyo (incluso en reseñas de profesionales a quienes no les ha gustado mucho, ya que he entrado en Rotten Tomatoes después de verla) y no entiendo muy bien ni qué más hay que explicar ni por qué es tan necesario que nos lo expliquen. De hecho, la explicación que da el empleado del súper está metida con calzador (puede que sea mi parte menos favorita del guion) para contentar a la gente que siempre se queja de que no explican tal o cual cosa.

Son unos demonios o espíritus que traen el apocalipsis y toman forma de tus miedos, tristezas o pérdidas. Los espectadores no los vemos porque:

a) No tendría sentido, ya que cada uno vería una cosa y mandaría a freír espárragos la premisa central de la película, que es intentar no verlos.

b) Ver el demonio de Malorie (que iba a ser un hombre verde con cabeza de bebé) habría dado risa en lugar de provocar nuestro suicidio, así que mejor no mostrarlo.

¿El motivo por el que los locos se van de rositas? Pues es que esto de una fuerza sobrenatural que controla el mismo motivo por el que Drácula usa a seres inferiores y/o que están como una cabra es un "lugar común" a estas alturas, igual que Drácula controla a Renfield o It hace lo propio con Henry Bowers. Los demonios de esta peli utilizan a estas personas con mentes más débiles, por decir algo, para que obliguen a los demás a mirar, ya que ellos no pueden hacerlo directamente, según parece. Se trata, simplemente, de una de las "reglas" de este universo, igual que también hay otra que dice que los pájaros se ponen nerviosos cuando los seres están cerca. ¿Por qué? Pues porque sí. En películas como esta, menos es más.

Completamente de acuerdo con tu explicación, y con la opinión de que no todas las películas deberían explicarlo todo, ya está bien de qué nos lleven de la mano y nos traten como idiotas, cada cual que interprete lo que quiera y saque sus propias conclusiones.

Por otro lado, estoy viendo YOU con mi mujer y nos está gustando mucho a ambos, un thriller (otro) muy inteligente e interesante, con una premisa muy sencilla, pero muy bien desarrollada.
Plage escribió:

jajajaja ¿pero que me estas contando? ¿entonces que serie es esta? yo pensaba que reponian los Caballeros del Zodiaco antiguos.
Hispanograna escribió:
Plage escribió:

jajajaja ¿pero que me estas contando? ¿entonces que serie es esta? yo pensaba que reponian los Caballeros del Zodiaco antiguos.

Si, han cambiado a Shun de Andromeda de sexo, supongo que por el tema de inclusión y esas mierdas que les gusta tanto, y no se en cual se basa, supongo que será en la original
@sanray @Plage gracias, osea que uno de los caballeros del zodiaco de toda la vida ahora es una chica? Otra cosa es que metiesen otro personaje nuevo, pero en mi opinion deberian haber respetado los caballeros de siempre. Si les hubiese dado por haberse sacado de la manga a un personaje nuevo me da igual que hubiese sido un chico o una chica.

Sea como sea cae fijo.
A mi el cambio de sexo de shun me parece hasta lógico, viendo el tipo de personaje que era.
PD: la armadura de Andrómeda lleva mascara osea que es una armadura de tía.
cloud_cato escribió:A ciegas es un peliculón, un muy buen thriller con un guión muy bien llevado y unas actuaciones muy dignas.

Os la recomiendo a todos, no es una película de terror, como he leído a alguno por ahí, pero mantiene el nivel suficiente de tensión como para captar nuestra atención durante las dos horas que dura.

Muy grata sorpresa, pero además quería verla desde que la vi anunciada. Nada que envidiar a las películas que se estrenan en cines, Netflix lo está haciendo muy bien.

Pensaba que era una serie ! X-D
La apunte en la lista para verla . Dicen que es del estilo a ghost in the haunted hill
sonyfallon escribió:
cloud_cato escribió:A ciegas es un peliculón, un muy buen thriller con un guión muy bien llevado y unas actuaciones muy dignas.

Pensaba que era una serie ! X-D
La apunte en la lista para verla . Dicen que es del estilo a ghost in the haunted hill

No he visto haunted Hill House, pero creo que son rollos diferentes... esta es más tipo supervivencia apocalíptica.
Que buenas novedades hay hoy 28 de diciembre ;)
JuanFg escribió:Que buenas novedades hay hoy 28 de diciembre ;)

Sip! Sobre todo Juego de tronos (T1-T8) [sati] [poraki]

Ahora en serio, a mi me parecen una castaña las novedades de hoy, solo se salva Black Mirror ¡y encima interactiva! como se rumoreaba, tengo curiosidad por ver como es, pero vamos de lejos será lo mejor de Diciembre no me cabe duda. [looco]
Y no ponen la T9 de Juego de Tronos?? cawento

[360º]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el nuevo episodio de Black Mirror es interactivo??? en plan como la serie de Minecraft?

se puede ver desde la tele o es necesario verla desde el pc si o si por el tema de ser interactiva?
labor escribió:el nuevo episodio de Black Mirror es interactivo??? en plan como la serie de Minecraft?

se puede ver desde la tele o es necesario verla desde el pc si o si por el tema de ser interactiva?

Pues en el móvil sale una duración de 2 minutos... debe ser interactivo, o no me lo explico.
37367 respuestas