› Foros › Off-Topic › Series y cine
Pizzo escribió:Punisher T2 para el 18 de enero!!!
https://www.formulatv.com/noticias/the- ... ero-87552/
eboke escribió:Pizzo escribió:Punisher T2 para el 18 de enero!!!
https://www.formulatv.com/noticias/the- ... ero-87552/
Y el 19 la cancelarán, xD
no esperaba un final feliz pero que Joe matara a Beck es algo que no me esperaba y que me dejo con bastante mal cuerpo
ocsudrabla escribió:25 películas que llegarán a Netflix en 2019
¿A quién te llevarías a una isla desierta?
Comedia - Española
Director/a: Jota Linares
Sinopsis: María Pedraza, Jaime Lorente, Pol Monen y Andrea Ros interpretan a Marta, Marcos, Eze y Celeste, cuatro amigos que han vivido inmersos en su propio universo durante los ocho años que compartieron piso en Madrid. Pero llega el momento en que el que deberán enfrentarse a su propio futuro antes de que se acabe el verano. ¿A quién te llevarías a una isla desierta? es la historia de una generación, de sus sueños, de sus éxitos y fracasos, de sus quince minutos de fama y de un día que lo cambia todo.
ryo hazuki escribió:Vista You, en lineas generales me ha gustado mucho la forma en que mezcla el drama, thriller y la comedia pero sin embargo a mi personalmente el final no me gusto nadano esperaba un final feliz pero que Joe matara a Beck es algo que no me esperaba y que me dejo con bastante mal cuerpo
Me considero fan de Elizabeth Lail desde ya
Y grande ese John Stamos
Yo creo que se veía venir que se la iba a cargar a Beck, y más viendo que se había cargado supuestamente a su otra ex-novia, pero al final parece que no se la cargo... y eso ya si que me ha dejado un poco roto, porque a mi me parece que Joe quería mucho mas Beck que a la otra, y si finalmente a la otra no tuvo webos a cargársela, lo de Beck me descuadra un poco, es una pena porque menudo pivon. A ver como se lo montan en la segunda temporada.
Pizzo escribió:ryo hazuki escribió:Vista You, en lineas generales me ha gustado mucho la forma en que mezcla el drama, thriller y la comedia pero sin embargo a mi personalmente el final no me gusto nadano esperaba un final feliz pero que Joe matara a Beck es algo que no me esperaba y que me dejo con bastante mal cuerpo
Y grande ese John Stamos
Es que la serie engancha mazo.
Y sí, Elizabeth Lail es un amor.
A mi me sonaba de algo la prota, pero no caía, así que tuve que buscar en google y flipe... pero que ostias si es la princesa ANNA de la serie "Once Upon a Time". ¿tanto tiempo ha pasado? Si allí seria una cria, joer como ha cambiado la muchacha esta, la misma carita la seguía teniendo y por eso me sonaba, pero ahora ya se ha convertido en mujerzuela.
Respecto al final:Yo creo que se veía venir que se la iba a cargar a Beck, y más viendo que se había cargado supuestamente a su otra ex-novia, pero al final parece que no se la cargo... y eso ya si que me ha dejado un poco roto, porque a mi me parece que Joe quería mucho mas Beck que a la otra, y si finalmente a la otra no tuvo webos a cargársela, lo de Beck me descuadra un poco, es una pena porque menudo pivon. A ver como se lo montan en la segunda temporada.
La segunda temporada segun lei seria diferente al segundo libro, por lo que me imagino que se centrara en la relacion de Joe y Candace, con el detective privado persiguiendole xD
sexto escribió:ocsudrabla escribió:25 películas que llegarán a Netflix en 2019
Comedia - Española
Sinopsis: María Pedraza, Jaime Lorente, Pol Monen y Andrea Ros interpretan a Marta, Marcos, Eze y Celeste, cuatro amigos que han vivido inmersos en su propio universo durante los ocho años que compartieron piso en Madrid. Pero llega el momento en que el que deberán enfrentarse a su propio futuro antes de que se acabe el verano. ¿A quién te llevarías a una isla desierta? es la historia de una generación, de sus sueños, de sus éxitos y fracasos, de sus quince minutos de fama y de un día que lo cambia todo.
Que pesados con María Pedraza, Jaime Lorente y Pol Monen ¿no?
¿No hay más actores ni actrices de 20 años en España?
ryo hazuki escribió:Pizzo escribió:ryo hazuki escribió:Vista You, en lineas generales me ha gustado mucho la forma en que mezcla el drama, thriller y la comedia pero sin embargo a mi personalmente el final no me gusto nadano esperaba un final feliz pero que Joe matara a Beck es algo que no me esperaba y que me dejo con bastante mal cuerpo
Y grande ese John Stamos
Es que la serie engancha mazo.
Y sí, Elizabeth Lail es un amor.
A mi me sonaba de algo la prota, pero no caía, así que tuve que buscar en google y flipe... pero que ostias si es la princesa ANNA de la serie "Once Upon a Time". ¿tanto tiempo ha pasado? Si allí seria una cria, joer como ha cambiado la muchacha esta, la misma carita la seguía teniendo y por eso me sonaba, pero ahora ya se ha convertido en mujerzuela.
Respecto al final:Yo creo que se veía venir que se la iba a cargar a Beck, y más viendo que se había cargado supuestamente a su otra ex-novia, pero al final parece que no se la cargo... y eso ya si que me ha dejado un poco roto, porque a mi me parece que Joe quería mucho mas Beck que a la otra, y si finalmente a la otra no tuvo webos a cargársela, lo de Beck me descuadra un poco, es una pena porque menudo pivon. A ver como se lo montan en la segunda temporada.
Es que once upon a time ya tiene su tiempo y la chica ya tiene unos 26 añazos muy bien llevadosLa segunda temporada segun lei seria diferente al segundo libro, por lo que me imagino que se centrara en la relacion de Joe y Candace, con el detective privado persiguiendole xD
No entiendo como el niño no se pone a hacer preguntas Tiene que saber que Joe ha matado a Beck porque ella mismo se lo dice y le da igual o que? Es un poco meh eso la verdad
sexto escribió:ocsudrabla escribió:25 películas que llegarán a Netflix en 2019
Comedia - Española
Que pesados con María Pedraza, Jaime Lorente y Pol Monen ¿no?
¿No hay más actores ni actrices de 20 años en España?
El niño lo está encubriendo. Los niños de hoy en día de tontos no tienen un pelo. Yo lo que entiendo es eso que lo está encubriendo. Joe se carga al tio que esta con su madre y al fin y al cabo también salva al propio Paco, sino el tio se lo hubiera cargado a palos en el huerto/jardin. Yo creo que Paco ya se huele cuando ve a Beck encerrada que Joe se la va a cargar, pero le da igual y lo encubre por haberle salvado la vida. No veo nada raro en ello.
Lo que si me parece raro es el final, donde supuestamente se supone que Joe se ha cargado a su ex-novia y luego resulta que no es así, y eso mucho sentido si que no tiene porque te dan a entender que se la había cargado y luego resulta que a Beck que la llega a querer más que a su ex si se la carga ¿?¿? Yo creo que el final lo metieron ahí de sopeton tras haber renovado la serie, porque mucho sentido no tiene, pero a saber, ya que no he leido el libro o en lo que sea que se base la serie, así que igual en la obra original también pasa eso.
jofemaru escribió:@fluzo Siento decirte que no te van a dar nada por acabar de ver la 2ª de Iron Fist.
Te aconsejo ver la tercera de Daredevil, para mi casi al mismo nivel que la 1ª temporada y mejor que la 2ª temporada.
MAGIC SAMURAI escribió:Joder que seriaza es Dogs of Berlin,que bien hacen las series en Alemania coño,no se si ha tenido mucho exito de visionado pero es una joyita,supongo que la renován.
Me puse el piloto de You por poner algo y me ha gustado,bastante la verdad,los protas y como cuentan la historia ayudan,a ver como sigue.
fluzo escribió:Hola,
Estoy a un capitulo de terminar la segunda temporada de Iron First.
Sabéis que es lo que ,e regala Netflix cuando termine de ver semejante puta mierda de temporada? Algo adran.no? Porque ver esto gratis......
Pizzo escribió:@OnerakosEl niño lo está encubriendo. Los niños de hoy en día de tontos no tienen un pelo. Yo lo que entiendo es eso que lo está encubriendo. Joe se carga al tio que esta con su madre y al fin y al cabo también salva al propio Paco, sino el tio se lo hubiera cargado a palos en el huerto/jardin. Yo creo que Paco ya se huele cuando ve a Beck encerrada que Joe se la va a cargar, pero le da igual y lo encubre por haberle salvado la vida. No veo nada raro en ello.
Lo que si me parece raro es el final, donde supuestamente se supone que Joe se ha cargado a su ex-novia y luego resulta que no es así, y eso mucho sentido si que no tiene porque te dan a entender que se la había cargado y luego resulta que a Beck que la llega a querer más que a su ex si se la carga ¿?¿? Yo creo que el final lo metieron ahí de sopeton tras haber renovado la serie, porque mucho sentido no tiene, pero a saber, ya que no he leido el libro o en lo que sea que se base la serie, así que igual en la obra original también pasa eso.
Mata a Beck porque si la deja vivir iria a la cárcel de por vida o algo peor. Tampoco se llega a profundizar mucho en su relación con Candance y ella no sabia que mato a su rollete, por tanto no tenia motivos reales para matarla, aunque durante toda la serie nos den pistas de todo lo contrario xD
Yo creo que un personaje asi es incapaz de querer a nadie de una forma sana, pero bueno
Gau escribió:Dios, acabo de empezar archer y es la hostia, de nomento al nivel bojack para mi. Mira que tenia reticencias, pero de momento los primeros capitulos son el descojone.
Lloyd_Banks escribió:Me ha gustado A Ciegas
ironhide666 escribió:Lloyd_Banks escribió:Me ha gustado A Ciegas
El final ya lo vi en otra pelicula pero no me puedo acordar cual era :'( la vejez
Gau escribió:Dios, acabo de empezar archer y es la hostia, de nomento al nivel bojack para mi. Mira que tenia reticencias, pero de momento los primeros capitulos son el descojone.
Hispanograna escribió:La de you es muy iverosimil, escenas poco creibles, eso si, te ponen un final de capitulo donde padao algo para engancharte y ver el siguiente... La serie es floja en general.
La actriz es guapisima, me tiene enamorao....
sanray escribió:Gau escribió:Dios, acabo de empezar archer y es la hostia, de nomento al nivel bojack para mi. Mira que tenia reticencias, pero de momento los primeros capitulos son el descojone.
Pff y lo que te falta. Hay temporadas increíbles.
HH!!!
LaGarrota escribió:el actor del episodio especial de black mirror ha tenido que cerrar su cuenta de twitter porque no paraban de molestarle, insultarle, etc etc, por ese mismo episodio.
no puede ser que funcione asi el mundo, o algo cambia o va a petar por algun sitio el tema.sanray escribió:Gau escribió:Dios, acabo de empezar archer y es la hostia, de nomento al nivel bojack para mi. Mira que tenia reticencias, pero de momento los primeros capitulos son el descojone.
Pff y lo que te falta. Hay temporadas increíbles.
HH!!!
que tal el doblaje? las series de animacion me gustan dobladas, pero veo que tiene estetica seria e imagino que es una serie seria
k_nelon escribió:Hispanograna escribió:La de you es muy iverosimil, escenas poco creibles, eso si, te ponen un final de capitulo donde padao algo para engancharte y ver el siguiente... La serie es floja en general.
pues así ando yo viendo the haunted of hill house, que dicen que es de miedo, fantasmas... hasta comparaciones con expediente Warren y solo es el típico drama visto mil veces que va de una familia disfuncional donde al final de los episodios que llevo vistos te meten algo que podría ser un fantasma o whatever y comienza el bucle otra vez.
ojerudo escribió:k_nelon escribió:Hispanograna escribió:La de you es muy iverosimil, escenas poco creibles, eso si, te ponen un final de capitulo donde padao algo para engancharte y ver el siguiente... La serie es floja en general.
pues así ando yo viendo the haunted of hill house, que dicen que es de miedo, fantasmas... hasta comparaciones con expediente Warren y solo es el típico drama visto mil veces que va de una familia disfuncional donde al final de los episodios que llevo vistos te meten algo que podría ser un fantasma o whatever y comienza el bucle otra vez.
por que capitulo vas? el capitulo 6 a mi me parecio magistral, muchas pelis de terror deberian tomar nota de es episodio. Ademas uno de los mayores sustos que me he llevado nunca ha sido con esta serie, creo que en el episodio 8 o el 9.... Casi me da un puto infarto!!!
PD no stalker