fluzo escribió:MECAGONTOLOQUESEMENEA!!!
Todo feliz que he puesto hoy la TV con la palomitas preparadas, sin prisa de ir a dormir porque mañana no curro, pongo el especial de Black Mirror....Y a tomar por culo!!! Mi tv no es compatible
Y ahora que???
Puta vida!!!
Le dire a la parienta que la TV se ha caido accidentalmente por la ventana y que tenemos que comprar una 4k
PD,
Perdon por el grito
Te pasa como a la mayoría. Sólo los modelos más recientes son compatibles. Y es algo que me parece lamentable por parte de Netflix. Porque lanza algo que sabe de sobra que muy poca gente va a poder ver en sus TV.
Yo me dispose todo preparado para verla el día 1, después de comer. Y me comí una mierda.
Hablando de LG, que son la marca de todos mis TV de casa, no son válidos los modelos 2014, ni 2015, que son los que tengo, pero según he leído, tampoco son válidos siquiera los modelos 2016. Supongo, pero no sé, que los 2017 y 2018, si serán....
Al menos, aunque te salga el mensaje de advertencia, podríamos tener que poder ver la película sin tomar decisiones, verla como una película normal, pero ni por esas.
Luego viene la gente al foro, los espabilados, y te dicen que lo veas en el ordenador o en el móvil. Y me callo, prefiero callarme para no decir ciertas cosas que podrían motivar mi baneo o expulsión temporal de la web.
En fin, buenas tardes.