[Hilo oficial] NETFLIX

k_nelon escribió:
ojerudo escribió:
k_nelon escribió:pues así ando yo viendo the haunted of hill house, que dicen que es de miedo, fantasmas... hasta comparaciones con expediente Warren [facepalm] y solo es el típico drama visto mil veces que va de una familia disfuncional donde al final de los episodios que llevo vistos te meten algo que podría ser un fantasma o whatever y comienza el bucle otra vez.

por que capitulo vas? el capitulo 6 a mi me parecio magistral, muchas pelis de terror deberian tomar nota de es episodio. Ademas uno de los mayores sustos que me he llevado nunca ha sido con esta serie, creo que en el episodio 8 o el 9.... Casi me da un puto infarto!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

PD no stalker XD

Pues llevo 2 episodios y en los dos han hecho lo mismo, familia disfuncional y al final del episodio.. zuzto

llega hasta el capitulo 6, ya te digo que a mi me parecio brutal
ojerudo escribió:
k_nelon escribió:
ojerudo escribió:

por que capitulo vas? el capitulo 6 a mi me parecio magistral, muchas pelis de terror deberian tomar nota de es episodio. Ademas uno de los mayores sustos que me he llevado nunca ha sido con esta serie, creo que en el episodio 8 o el 9.... Casi me da un puto infarto!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

PD no stalker XD

Pues llevo 2 episodios y en los dos han hecho lo mismo, familia disfuncional y al final del episodio.. zuzto

A ver si consigo llegar, que muchas veces con netflix siento que me están engañando en lo que veo XD
ojerudo escribió:
k_nelon escribió:
ojerudo escribió:

PD no stalker XD

Creo que es el mismo que recuerdo.

El plano-secuencia ese que dura muuuuchos minutos verdad?

Si es el mismo, sí, es un capitulazo.
Duqe escribió:
ojerudo escribió:
k_nelon escribió:Pues llevo 2 episodios y en los dos han hecho lo mismo, familia disfuncional y al final del episodio.. zuzto

Creo que es el mismo que recuerdo.

El plano-secuencia ese que dura muuuuchos minutos verdad?

Si es el mismo, sí, es un capitulazo.

ese mismo [beer]

la atmosfera que crea ese capitulo es brutal, un claro ejemplo

cuando estan hablando y se cae el ataud al fondo [tadoramo] [tadoramo]

el mejor episodio de la serie sin duda

pero el mayor susto es en el capitulo 8 creo o quizas el 9

cuando estan hablando en el coche y sale la hermana muerta del asiento de atras [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
(mensaje borrado)
Yo hoy me he visto el 5 de la maldición de Hill House y me ha encantado.
Vais a pensar que soy un flipado, pero lo que pasa me lo llevaba oliendo mucho
.
No dará miedo, pero para mí es de lo mejor de Netflix.
LaGarrota escribió:
sanray escribió:
Gau escribió:Dios, acabo de empezar archer y es la hostia, de nomento al nivel bojack para mi. Mira que tenia reticencias, pero de momento los primeros capitulos son el descojone.

Pff y lo que te falta. Hay temporadas increíbles.

HH!!!

que tal el doblaje? las series de animacion me gustan dobladas, pero veo que tiene estetica seria e imagino que es una serie seria

A mi el doblaje me parece muy bueno, tanto que se me haria rarisimo empezar a verla en vose.
La serie es cualquier cosa menos seria, y sinceramente creo que es de lo mejor en series de animacion adulta.
Creo que solo me queda por empezar a ver fis for family, que la dejare para dentro de un tiempo^^.
MECAGONTOLOQUESEMENEA!!! [uzi]

Todo feliz que he puesto hoy la TV con la palomitas preparadas, sin prisa de ir a dormir porque mañana no curro, pongo el especial de Black Mirror....Y a tomar por culo!!! Mi tv no es compatible [buuuaaaa]

Y ahora que???

Puta vida!!!

Le dire a la parienta que la TV se ha caido accidentalmente por la ventana y que tenemos que comprar una 4k [burla2]

[triston]

PD,
Perdon por el grito [beer]
Tengo entendido que muchas no lo son, bajo mi punto de vista no te pierdes nada.....yo me he llevado un chasco......
@k_nelon Ufff, la serie no ha arrancado aún. Pero la serie no es de terror.
@Gau
Lo de seria lo decía por el aspecto, que no es un paradise Police, y el doblaje porque por ejemplo f for family tiene un pedazo doblaje bueno, pero vaya que si es de cachondeo mejor, esta me la fumo yo en nada ya verás

@fluzo
El chromecast tampoco y me da toda la pereza verla en el ordenador
Ayer me estuve viendo Black Mirror. Me acuerdo que vi la primera temporada hace tiempo y salvo el episodio del primer ministro británico, el resto no me gustaron mucho.

Pero la segunda y la tercera temporada me han enganchado bastante. A ver si este finde largo (el lunes uno por aquí que libra) la termino de ver.

PD: el episodio de Blanca Navidad es sublime, me ha encantado.
JasonTodd escribió:Ayer me estuve viendo Black Mirror. Me acuerdo que vi la primera temporada hace tiempo y salvo el episodio del primer ministro británico, el resto no me gustaron mucho.

Pero la segunda y la tercera temporada me han enganchado bastante. A ver si este finde largo (el lunes uno por aquí que libra) la termino de ver.

PD: el episodio de Blanca Navidad es sublime, me ha encantado.

Black Mirror es la mejor serie de Netflix de largo.

Blanca Navidad junto con San Junipero y Callate y Baila son el top de episodios de esta serie.

¿Sabeis cuando se estrenan los capitulso nuevos? solo pusieron uno el dia 28 y de momento nada...
@fluzo si tienes ps4 en la app de Netflix también puedes verlo. Además hasta el mando vibra cuando tienes que elegir

Por cierto muy recomendable Tabula Rasa. Muy inquietante.
fluzo escribió:MECAGONTOLOQUESEMENEA!!! [uzi]

Todo feliz que he puesto hoy la TV con la palomitas preparadas, sin prisa de ir a dormir porque mañana no curro, pongo el especial de Black Mirror....Y a tomar por culo!!! Mi tv no es compatible [buuuaaaa]

Y ahora que???

Puta vida!!!

Le dire a la parienta que la TV se ha caido accidentalmente por la ventana y que tenemos que comprar una 4k [burla2]

[triston]

PD,

Te pasa como a la mayoría. Sólo los modelos más recientes son compatibles. Y es algo que me parece lamentable por parte de Netflix. Porque lanza algo que sabe de sobra que muy poca gente va a poder ver en sus TV.

Yo me dispose todo preparado para verla el día 1, después de comer. Y me comí una mierda.

Hablando de LG, que son la marca de todos mis TV de casa, no son válidos los modelos 2014, ni 2015, que son los que tengo, pero según he leído, tampoco son válidos siquiera los modelos 2016. Supongo, pero no sé, que los 2017 y 2018, si serán....

Al menos, aunque te salga el mensaje de advertencia, podríamos tener que poder ver la película sin tomar decisiones, verla como una película normal, pero ni por esas.

Luego viene la gente al foro, los espabilados, y te dicen que lo veas en el ordenador o en el móvil. Y me callo, prefiero callarme para no decir ciertas cosas que podrían motivar mi baneo o expulsión temporal de la web.

En fin, buenas tardes.
La película Tron tiene el audio en español muy desfasado...alguien puede probarlo a ver si es cosa mía ?
mayhem escribió:La película Tron tiene el audio en español muy desfasado...alguien puede probarlo a ver si es cosa mía ?

Si, lo acabo de poner, está muy desfasado. (Netflix en aplicación Windows 10)

BILBOKOA escribió:Luego viene la gente al foro, los espabilados, y te dicen que lo veas en el ordenador o en el móvil. Y me callo, prefiero callarme para no decir ciertas cosas que podrían motivar mi baneo o expulsión temporal de la web.

En el ordenador más de lo mismo, yo tengo la aplicación oficial de W10 y no iba, tenía que ser a través de navegador web. Y resulta que en mi navegador habitual tampoco se veía bien (Opera, había como un "lag" en la carga) [facepalm] ... al final a tirar de otro navegador [agggtt] .
Tanto mareo influyó en mi valoración de la peli y en que, a la cuarta interacción, pasé de todo y dejé que netflix decidiera las elecciones.
@mayhem Lo acabo de probar y me pasa lo mismo. Mejor dar aviso al centro de atención de Netflix.
Pues yo en mi tele Hisense de principios de 2017 he podido ver la peli de black mirror sin problemas. [360º] [toctoc]
Pos nada, tirare a la basura mi TV de 1300€ que solo tiene 4 años, porque ya está desactualizada....

Manda cohone [facepalm]

La verdad es que es una cagada.

Y encima todo el rato ahi en primer plano me lo ponen [triston]
Yo también voy a tirar las mías. Dos compradas en 2015, y las otras dos en 2016. Ya no valen, están 'viejas', obsoletas. No valen para ver una puta película de Netflix.
Yo tengo que tirar la mia, junto al chromecast y la appletv4k también. Que no funcione ni en el appletv es de vagancia pura y dura.

Aún así intenté verla en el ipad, primera opción a elegir eran los cereales, digo, vale es el comienzo, será tipo tutorial. Segunda opción que música poner, bueno.... Tercera opción aceptar la propuesta de trabajo, vamos bien ya arranca, le digo que si, me explican que es una mala opción y me vuelve al principio de la pelicula para que elija la otra... Wtf?

Menuda bazofia no? No me compensa estar mirandola en un ipad y que encima sea un "elige tu el camino y si no nos apaña ya te llevo yo por el otro". Para eso podrian haber hecho una versión normal para los que no cambiamos de tele cada semana, que al final sera la misma historia pero con menos vueltas.

_Saludos_
Aún no la he visto, pero os recomiendo que si no teneis dispositivo compatible no la veáis. Si le dais audiencia no van a aprender.
desde una ps4 va de fabula, es mas el mando vibra para tomar decisiones, se la ha sacado netflix, seria como las historia de telltale pero en forma de pelicula
BILBOKOA escribió:
fluzo escribió:MECAGONTOLOQUESEMENEA!!! [uzi]

Y ahora que???

Puta vida!!!

[triston]

PD,

Te pasa como a la mayoría. Sólo los modelos más recientes son compatibles. Y es algo que me parece lamentable por parte de Netflix. Porque lanza algo que sabe de sobra que muy poca gente va a poder ver en sus TV.

Yo me dispose todo preparado para verla el día 1, después de comer. Y me comí una mierda.

Hablando de LG, que son la marca de todos mis TV de casa, no son válidos los modelos 2014, ni 2015, que son los que tengo, pero según he leído, tampoco son válidos siquiera los modelos 2016. Supongo, pero no sé, que los 2017 y 2018, si serán....

Al menos, aunque te salga el mensaje de advertencia, podríamos tener que poder ver la película sin tomar decisiones, verla como una película normal, pero ni por esas.

Luego viene la gente al foro, los espabilados, y te dicen que lo veas en el ordenador o en el móvil. Y me callo, prefiero callarme para no decir ciertas cosas que podrían motivar mi baneo o expulsión temporal de la web.

En fin, buenas tardes.

Mi lg es de 2016 y si que es compatible, sobre la serie pues para mi este mecanismo de decisiones no me convence, muchas de ellas si no eliges la correcta vuelta a repetir la escena y te quita totalmente de contexto
señores, antes de tiraros los pelos, el interactivo de Black mirror no funciona en la mayoria de SmartTV por que no soportan HTML5 en su SO (los de LG al llevar WebOS si, dado que es un sistema operativo que nacio con soporte para ello al basarse en linux) , ese es el misterio.
Y que mas da el problema técnico?

Lo que importa es que no funciona en el 80% de las TVs.
Ya que no es algo compatible para todos, pues que por lo menos no me lo restrieguen por la cara. Cada vez que pongo la TV y entro en Netflix, ahi tengo en "cartelera" el episodoo que no puedo ver.

Como si ahora la semana que viene te ponen a todo trapo la temporada de the punisher, pero solo podran verla aquellos con tv 4k y soporte html5....los demas a ver solo el trailer.
Eso si, te vamos a poner bien grande el anuncio de the puniser en el menu de la aplicacion para que lo veas todos los dias y te quedes con las ganas [+risas]
Para los amantes de Daredevil , dejo este enlace para que votéis si estáis interesados

https://www.change.org/p/netflix-disney ... -daredevil
sicluna escribió:desde una ps4 va de fabula, es mas el mando vibra para tomar decisiones, se la ha sacado netflix, seria como las historia de telltale pero en forma de pelicula

Ostia yo vi el cap de black mirror en la ps4 y no recuerdo que vibrase el mando jajaja. Tendré que comprobarlo de nuevo.
Es una perdida de tiempo lo de Daredevil. El personaje será de Marvel/Disney, pero la versión es de Netflix. No veremos a los mismo actores ni una continuación de la serie que nos dieron en la plataforma.

HH!!!
sanray escribió:Es una perdida de tiempo lo de Daredevil. El personaje será de Marvel/Disney, pero la versión es de Netflix. No veremos a los mismo actores ni una continuación de la serie que nos dieron en la plataforma.

HH!!!

Nada que unas negociaciones no puedan arreglar.
Trentito escribió:
sanray escribió:Es una perdida de tiempo lo de Daredevil. El personaje será de Marvel/Disney, pero la versión es de Netflix. No veremos a los mismo actores ni una continuación de la serie que nos dieron en la plataforma.

HH!!!

Para qué Disney negociaría si tiene al personaje. :-?

Pueden hacer una serie nueva si les da la gana. Como si a Disney les faltara recursos xD

HH!!!
sanray escribió:
Trentito escribió:

HH!!!

Para qué Disney negociaría si tiene al personaje. :-?

Pueden hacer una serie nueva si les da la gana. Como si a Disney les faltara recursos xD

HH!!!

Tienen al personaje pero no los derechos de la serie de Netflix. Y lo que la gente pide es a este Daredevil, no uno nuevo.
Disney hará lo que quiera al final, como si llama a Ben Affleck [sonrisa]

HH!!!

lo siento pero ahi te equivocas, Daredevil como todas las demas del UCD que se han emitido son coproducciones entre ABC (disney) y Netflix.

La continuidad de los personajes se hara efectiva cuando netflix se le caduque los derechos de emision (finales del 2019) y vuelvan a manos de disney para poder seguir (si quieren) con mas temporadas en su nueva plataforma Disney+.

Netflix no ha cancelado las series, ha sido Disney que no ha renovado la coproduccion y por lo tanto recuperara las series una vez finalice el periodo de emision en exclusiva que tiene Netflix.

Ahora lo entiendes?
Anuncia Netflix España que las 8 películas de Harry Potter para el 1 de Febrero.
kiermel escribió:Anuncia Netflix España que las 8 películas de Harry Potter para el 1 de Febrero.

Dicen que es de regalo de reyes... y si es de regalo de reyes... digo yo eh no sé... no deberían entonces ponerlas hoy?? [+risas] [+risas]
Que tipo de regalo de reyes es uno que se disfruta casi 1 mes después. :Ð
Me esperaba unn "regalo" hoy de verdad, no las dos pelis que han puesto que son un chiste. [decaio]
Espero que al menos las pongan en 4K.
Charlie78 escribió:Espero que al menos las pongan en 4K.

+1

Pero seguramente sea HD como todas...
obmultimedia escribió:señores, antes de tiraros los pelos, el interactivo de Black mirror no funciona en la mayoria de SmartTV por que no soportan HTML5 en su SO (los de LG al llevar WebOS si, dado que es un sistema operativo que nacio con soporte para ello al basarse en linux) , ese es el misterio.

Pues no. Porque mis TV (4) son todas Smart TV de LG con webOS. Dos modelos de 2014, con webOS 1.0 y dos modelos de 2015 con webOS 2.0. Y ninguna es compatible.

Así que, no.
el html5 nacio hace poco tiempo ( menos de 2 años? ) asi que a webos le metieron compatibilidad en los modelos mas modernos) si no lo han echo con los anteriores es por dejadez ( y para que te cambies de tele tambien)
@obmultimedia html5 creo que tendra 4 años mínimo, otra cosa es que en los modelos más antiguos de lg no este, que seguramente sea eso.

_Saludos_
RubenLLC escribió:@obmultimedia html5 creo que tendra 4 años mínimo, otra cosa es que en los modelos más antiguos de lg no este, que seguramente sea eso.

_Saludos_

HTML5 tiene ya 10 años, que salió al público en 2008. De todas formas WebOS a día de hoy todavía no tiene soporte completo.
La versión definitiva del estándar HTML5 se publicó en octubre de 2014.

Vale, pues será eso. Nada que una actualización de software no pueda resolver, pero ya sabemos que LG no va a hacer absolutamente NADA. O te compras una TV nueva, o te jodes.

QUE LES DEN. }:/
(mensaje borrado)
obmultimedia escribió:

HH!!!

lo siento pero ahi te equivocas, Daredevil como todas las demas del UCD que se han emitido son coproducciones entre ABC (disney) y Netflix.

La continuidad de los personajes se hara efectiva cuando netflix se le caduque los derechos de emision (finales del 2019) y vuelvan a manos de disney para poder seguir (si quieren) con mas temporadas en su nueva plataforma Disney+.

Netflix no ha cancelado las series, ha sido Disney que no ha renovado la coproduccion y por lo tanto recuperara las series una vez finalice el periodo de emision en exclusiva que tiene Netflix.

Ahora lo entiendes?

Entonces es posible que a final de año quiten la serie de Netflix?
Acabadas las 3 temporadas de line of duty. Una autentica delicia de serie. De lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Nose si al nivel de The wire, porque eso son palabras mayores, pero muy buena. Ahora me quedo con ganas de mas... A ver si hay cuarta temporada.
Namco69 escribió:Entonces es posible que a final de año quiten la serie de Netflix?

posiblemente, igual que ha pasado con The Expanse que la ha comprado Amazon y ha desaparecido de Netflix aun siendo un "original" ( netflix ponia pasta en la produccion y se llevaba la emision fuera de EEUU)
obmultimedia escribió:

HH!!!

Ahora lo entiendes?

Una actriz de Daredevil que estaba trabajando ya en la preproducción de la cuarta temporada, dijo que los ejecutivos de Disney estaban tan sorpresos como ella con la cancelación. Fue cosa de Netflix, no de Disney.
37367 respuestas