[Hilo oficial] NETFLIX

ElleryPouso escribió:Acabadas las 3 temporadas de line of duty. Una autentica delicia de serie. De lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Nose si al nivel de The wire, porque eso son palabras mayores, pero muy buena. Ahora me quedo con ganas de mas... A ver si hay cuarta temporada.

Claro que la hay... pero a saber cuando la pone Netflix. Están haciendo la quinta temporada, para mi Line of duty mejor que bodyguard.
https://es.wikipedia.org/wiki/Line_of_Duty

El problema es que los derechos los tiene la puta Bomistar de los cojones... tiene los derechos de line of duty, outlander, ray donovan, ect y esas series al tener los derechos Bomistar, pues Netflix España las pone normalmente cuando empieza la tempora siguiente, por lo que me da a mi que hasta que no empiece la quinta no esperes ver la cuarta por Netflix. :( :( :(

De todas formas es que las series policíacas británicas juegan en otra liga, ya que el 99% son unas genialidades. Échale un vistazo a otras y veras, por ejemplo, Bodyguard que ya comente antes, Happy valley, Luther, Broadchurch, River, ect esas son las que se me han ocurrido ahora mismo. [bye]
ElleryPouso escribió:Acabadas las 3 temporadas de line of duty. Una autentica delicia de serie. De lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Nose si al nivel de The wire, porque eso son palabras mayores, pero muy buena. Ahora me quedo con ganas de mas... A ver si hay cuarta temporada.

Yo la cuarta la descargué porque no podía esperar. La quinta está en producción.
obmultimedia escribió:
Namco69 escribió:Entonces es posible que a final de año quiten la serie de Netflix?

posiblemente, igual que ha pasado con The Expanse que la ha comprado Amazon y ha desaparecido de Netflix aun siendo un "original" ( netflix ponia pasta en la produccion y se llevaba la emision fuera de EEUU)

The Expanse solo era exclusiva mundial salvo en USA que la tenía Amazon y Canadá que la tenía otra empresa, la hacia SyFy. Cuando SyFy la canceló la pilló Amazon para hacer la cuarta, y ya hacerse con los derechos que tenía Netflix. Ten en cuenta que en USA Netflix tiene 45 millones de usuarios,y es la parte más importante del pastel para ellos.

La manía de Netflix de poner Originales a lo que son exclusivas. El dinero para producirla lo ponía SyFy, y Netflix solo pagaba los derechos VOD, que seguro que eran importantes..
@kiermel yo hare tambien eso. Me ha dejado con ganas de ver que pasa ahora.
Pizzo escribió:

Claro que la hay... pero a saber cuando la pone Netflix. Están haciendo la quinta temporada, para mi Line of duty mejor que bodyguard.
https://es.wikipedia.org/wiki/Line_of_Duty

El problema es que los derechos los tiene la puta Bomistar de los cojones... tiene los derechos de line of duty, outlander, ray donovan, ect y esas series al tener los derechos Bomistar, pues Netflix España las pone normalmente cuando empieza la tempora siguiente, por lo que me da a mi que hasta que no empiece la quinta no esperes ver la cuarta por Netflix. :( :( :(

De todas formas es que las series policíacas británicas juegan en otra liga, ya que el 99% son unas genialidades. Échale un vistazo a otras y veras, por ejemplo, Bodyguard que ya comente antes, Happy valley, Luther, Broadchurch, River, ect esas son las que se me han ocurrido ahora mismo. [bye]

La primera de Happy Valley me encanta, es genial. Tengo pendiente ver la segunda.

Luther es entera genial, Idris Elba lo borda. Acaban de echar una nueva temporada (4 episodios) en la BBC, debería aparecer pronto en Netflix.

Broadchurch, la primera temporada fantástica. La segunda estiraron un poco el chicle, y la tercera ya ni te cuento...
¿Se sabe algo de las 5ª temporada (y final) de Originals? Por lo que veo en Internet, no está ni doblada al castellano...
Vayzell escribió:¿Se sabe algo de las 5ª temporada (y final) de Originals? Por lo que veo en Internet, no está ni doblada al castellano...

Me uno a la pregunta, ni en internet se encuentra doblada.....y añado si se sabe cuando añadiran la ultima temporada de bates motel?

Saludos
Me he puesto a ver la de tron legacy.... y el sonido esta descordinado de la peli... [facepalm] .

Ya informe del problema a ver si lo arreglan
seil escribió:
Vayzell escribió:¿Se sabe algo de las 5ª temporada (y final) de Originals? Por lo que veo en Internet, no está ni doblada al castellano...

Me uno a la pregunta, ni en internet se encuentra doblada.....y añado si se sabe cuando añadiran la ultima temporada de bates motel?

Saludos

Me temo que ha sido relegada al limbo como Bates Motel. Es una pena que Netflix maltrate las últimas temporadas de series como Bates Motel o Los originales. [decaio]

Aunque por lo menos la de Bates Motel si está doblada y no se sabe porque Netflix no la pone ya que no dicen nada sobre ello por mucho que se les diga por las redes sociales y sobre la de los originales mas de lo mismo.

Viendo que el año pasado pusieron a finales de año la cuarta temporada de los Originales, se "intuía" que la quinta podrían ponerla para finales del 2018, pero es que Netflix ni ha hecho mención de la misma y caminito de febrero que vamos ya. [+risas]

´Yo también quiero ver la quinta, pero si hacen un Bates Motel me conectare con un proxy a usa y la veré que allí esta, eso si en inglés, pero algo es algo.

También es posible que HBO les este puteando?? :-| Solo leer si has visto las cuatro temporadas:
Digo lo de putenado porque en principio la quinta esta protagonizada por Hope, y como en HBO están haciendo Legacies, es de suponer que para el doblaje español deberían pillar la misma voz para Hope digo yo, pero no tengo ni idea de si la chica esta atareada con legacies y no ha podido hacer doblaje de la hope de la quinta temporada de los originales o vete tu a saber.
No se puede ver nada en Netflix que no sea de Netflix. Pretender seguir series que no sean de Netflix en esa plataforma hoy en día es una tortura, por un lado, y por otro un camino lleno de desagradables sorpresas. Porque no es sólo que las maltraten y las pongan 50 siglos después, es que muchas veces ni eso, se las cepillan del catálogo y adiós y te quedas con cara de gilipollas.

Lo único que sigo en Netflix que no es de Netflix es The Walking Dead y Z-Nation, la cual, con la quinta temporada termina. Nada más. Vikingos la seguía por Netflix y The Big Bang Theory también. La segunda se la cepillaron con 9 temporadas, pero Amazon Prime Video ha venido al rescate y la tiene, donde he visto la 10 y la 11 y donde veré la última, la 12.

Y Vikingos, sigue en Netflix, pero está en Amazon y es por donde la sigo. Mientras en Amazon ví la primera parte de la quinta temporada en junio, en Netflix no la han puesto hasta diciembre...

Lo dicho, Netflix se queda sólo para cosas de Netflix. Yo no veré ninguna serie en Netflix que no sea de Netflix, a menos que sea una serie de esas ya finalizada y que te ponen de golpe todas las temporadas, entonces sí. Pero si no es así, ni con un palo, que ya estoy muy escarmentado de cómo trata Netflix a lo que no es suyo y el desprecio, en ese sentido, a todos sus clientes que tenemos la osadía de pretender ver en Netflix alguan serie que no sea de Netflix.

Dicho esto, que cada uno haga lo que quiera, pero lo váis a pasar mal.
@Pizzo
El problema con HBO y legacyes puede ser lo que comentas, de hecho quiero ver Legacyes pero no hasta ver la ultima de los originales porque igual hay algun que otro spoiler [carcajad]
Tráiler de la película Polar, que se estrenará en Netflix el 25 de enero

ocsudrabla escribió:Tráiler de la película Polar, que se estrenará en Netflix el 25 de enero

Hola Geralt de Rivia [bye]

Ah no [triston]

[poraki]
pregunta de tieso;
alguien tiene cuenta creada en otro pais y la ve desde España?

pd: si, soy un tieso
ocsudrabla escribió:Tráiler de la película Polar, que se estrenará en Netflix el 25 de enero

A la lista de cabeza!!!
Netflix ha encargado la producción de "Love, Death & Robots", nueva colección de cortos de animación para adultos a cargo de Tim Miller (Deadpool) y David Fincher (Zodiac, Mindhunter, The Social Network).

Imagen

https://www.hollywoodreporter.com/behin ... m=referral
Están un poco cursis esta gente, y la cuenta de USA ya ni te digo.

Ahora una serie que se llama Sex Education XD
dj_king232 escribió:pregunta de tieso;
alguien tiene cuenta creada en otro pais y la ve desde España?

pd: si, soy un tieso

Mi cuenta es USA de cuando trabajaba allí. Sigo pagando en dolares y veo todo sin problemas.
ocsudrabla escribió:Netflix ha encargado la producción de "Love, Death & Robots", nueva colección de cortos de animación para adultos a cargo de Tim Miller (Deadpool) y David Fincher (Zodiac, Mindhunter, The Social Network).

Imagen

https://www.hollywoodreporter.com/behin ... m=referral

A ver qué sale de ahí.
Una pregunta por que en mi familia están hablando de hacerse una cuenta de Netflix, pero está el tema de los de Movistar.
¿Se puede hacer una cuenta de Netflix, independientemente de la """"exclusividad"""" con Movistar?. He buscado información en Google, pero no encuentro nada al respecto. Gracias de antemano.
epsxe escribió:Una pregunta por que en mi familia están hablando de hacerse una cuenta de Netflix, pero está el tema de los de Movistar.
¿Se puede hacer una cuenta de Netflix, independientemente de la """"exclusividad"""" con Movistar?. He buscado información en Google, pero no encuentro nada al respecto. Gracias de antemano.

No hay ninguna "exclusividad". Movistar permite, desde hace poco, contratar el servicio dentro de sus paquetes, pero Netflix sigue pudiéndose contratar de forma independiente
ocsudrabla escribió:No hay ninguna "exclusividad". Movistar permite, desde hace poco, contratar el servicio dentro de sus paquetes, pero Netflix sigue pudiéndose contratar de forma independiente

Gracias. Como no paran los de Movistar darle bombo a lo del tema Netflix, en mi familia estamos algo confusos, gracias nuevamente por la aclaración.
epsxe escribió:
ocsudrabla escribió:No hay ninguna "exclusividad". Movistar permite, desde hace poco, contratar el servicio dentro de sus paquetes, pero Netflix sigue pudiéndose contratar de forma independiente

Gracias. Como no paran los de Movistar darle bombo a lo del tema Netflix, en mi familia estamos algo confusos, gracias nuevamente por la aclaración.

Yo tenía una cuenta netflix y lo que he hecho es darla de baja y aprovechar la promoción de movistar de 3 meses netflix "gratis". Luego creo que si sigo con ellos me sale un euro menos que con netflix directamente. Hagas lo que hagas siempre estas a tiempo de cancelar ahí dónde estés.

Eso sí, a mí me dijeron que mi router era compatible y eso que se lo hice mirar para asegurarme porque yo juraría que no lo era.........pues no lo era, jejejej. Lo veo con mi método tradicional de móvil a chromecast.

Me recuerda en estilo a John Wick. Espero que sea una grata sorpresa también.
Último día.

Imagen
Cheque en blanco (1994)
Cuando un criminal que blanquea dinero casi atropella a Preston, de 11 años, le da al chico un cheque, el cual deja en el banco accidentalmente.
https://www.netflix.com/title/60025676

Imagen
The watcher (2016)
En este thriller basado en hechos reales, una pareja compra la casa de sus sueños. No tardarán en darse cuenta de que alguien vigila todos sus movimientos.
https://www.netflix.com/title/80147320
Eric Draven escribió:

Me recuerda en estilo a John Wick. Espero que sea una grata sorpresa también.

Cuenta toda la película el dichoso trailer, me la apunto.

Me la apunto , tiene buena pinta
A alguien mas le va el sonido desfasado em tron ? es que sigue igual :(
Jonah de Ozark es el mismo actor que hace de Daredevil de niño?

Se parece un huevo pero no sale en los creditos.

:-?
fluzo escribió:Jonah de Ozark es el mismo actor que hace de Daredevil de niño?

Se parece un huevo pero no sale en los creditos.

:-?

Según imdb si, son el mismo niño
fluzo escribió:

Hola Geralt de Rivia [bye]

Ah no [triston]

[poraki]

Sí, Madds hubiera sido un magnífico Geral. En cuanto a Polar, pinta bastante mal, pero sale Madds. La veré seguro.
Hoy 9 de Enero han agregado.

Imagen
Godzilla the Planet Eater (2018) Disponible a las 9:00
La alianza terrestre se debilita y Haruo sopesa aliarse con los exif, que rinden culto a la muerte y van a invocar a un monstruo que podría destruir el mundo.
https://www.netflix.com/title/80198623
Juer... mas Godzillas de estos de mierder echos por ordenador. ZzzZZ
Cuantas pelis van a hacer de estas, yo me quede a mitad de la primera, no puedo con este animación que queréis que so diga, aunque la de Blame aun la vi (no tiene nada que ver con Godzilla). :p
kiermel escribió:Hoy 9 de Enero han agregado.

Imagen
Godzilla the Planet Eater (2018) Disponible a las 9:00
La alianza terrestre se debilita y Haruo sopesa aliarse con los exif, que rinden culto a la muerte y van a invocar a un monstruo que podría destruir el mundo.
https://www.netflix.com/title/80198623

¿Se sabe si con esta parte se cierra la trama? ¿O van a hacer mas partes?

Un saludo!
Locooo! Llevo dos capítulos de Happy! Y mi ojete no aguanta las carcajadas [qmparto] puto drogadicto guionista, o lo q sea del de Crank [carcajad]
Caniyan escribió:...

¿Se sabe si con esta parte se cierra la trama? ¿O van a hacer mas partes?

Un saludo!

Es la última parte, se planeó como una trilogía
Sobre la polémica que aparece en el periódico El pais,¿alguien a visto Roma subtitulada en español de España automáticamente sin seleccionar? En casa la vimos como no lo presento netflix. como se proyecta en México sin subtitulos (excepto las partes en míxteco con subtitulos en Español latino)
Se critica a netflix por poner subtitulos en Español de España a las películas y series latinoamericanos pues hemos dejado de ver la serie narcos mexico porque las partes en mexicano no puedo activar subtitulos de ninguna clase solo se activa lo que esta dicho en ingles
Mostré una queja no se si se ha modificado
Jampus escribió:Sobre la polémica que aparece en el periódico El pais,¿alguien a visto Roma subtitulada en español de España automáticamente sin seleccionar? En casa la vimos como no lo presento netflix. como se proyecta en México sin subtitulos (excepto las partes en míxteco con subtitulos en Español latino)
Se critica a netflix por poner subtitulos en Español de España a las películas y series latinoamericanos pues hemos dejado de ver la serie narcos mexico porque las partes en mexicano no puedo activar subtitulos de ninguna clase solo se activa lo que esta dicho en ingles
Mostré una queja no se si se ha modificado

La polémica es estúpida desde el momento que doblaron Elite al español mexicano.

Osea, ellos pueden doblar nuestras series, pero nosotros no podemos subtitular las suyas?. Tremendo.
¿No se sabe nada del resto de capis de Black Mirror?
Tráiler de IO, nueva película de ciencia ficción que se estrenará en Netflix el 18 de enero
"Sam, una de las pocas supervivientes de un cataclismo en la Tierra, es una joven científica que busca el modo de que la raza humana se adapte, sobreviva y no tenga que abandonar este mundo. Cuando el último transbordador para una colonia en otro planeta está a punto de partir, conoce a Micah, otro superviviente. Ahora tendrá que elegir: o marcharse con él y el resto de la humanidad para empezar una nueva vida, o quedarse a intentar que la Tierra tenga un futuro. Margaret Qualley, Anthony Mackie y Danny Huston protagonizan IO"

Tráiler doblado: https://www.netflix.com/watch/80196220

Tráiler de la serie "Muñeca Rusa", que se estrenará el 1 de febrero
"¿Ya lo sabes? Estamos a punto de morir. Muñeca rusa de Amy Poehler, Natasha Lyonne y Leslye Headland se estrena el 1 de febrero"

Tráiler doblado: https://www.netflix.com/watch/81009091
Hace tiempo que no uso Netflix y me apetece empezar la serie Supernatural, no la tienen verdad? Cuando lo usaba no estaba no se si la han puesto. Gracias.
xQuintaro escribió:Hace tiempo que no uso Netflix y me apetece empezar la serie Supernatural, no la tienen verdad? Cuando lo usaba no estaba no se si la han puesto. Gracias.

No está.
Eddie11 escribió:
xQuintaro escribió:Hace tiempo que no uso Netflix y me apetece empezar la serie Supernatural, no la tienen verdad? Cuando lo usaba no estaba no se si la han puesto. Gracias.

No está.

Vaya, no esta en ningún lado. Vale gracias!
Hispanograna escribió:¿No se sabe nada del resto de capis de Black Mirror?

Que yo sepa no hay nada anunciado que no haya salido, ¿no? Este año sólo hay la película interactiva que pusieron el otro día.
ocsudrabla escribió:Tráiler de IO, nueva película de ciencia ficción que se estrenará en Netflix el 18 de enero
"Sam, una de las pocas supervivientes de un cataclismo en la Tierra, es una joven científica que busca el modo de que la raza humana se adapte, sobreviva y no tenga que abandonar este mundo. Cuando el último transbordador para una colonia en otro planeta está a punto de partir, conoce a Micah, otro superviviente. Ahora tendrá que elegir: o marcharse con él y el resto de la humanidad para empezar una nueva vida, o quedarse a intentar que la Tierra tenga un futuro. Margaret Qualley, Anthony Mackie y Danny Huston protagonizan IO"

¿Enserio nadie se da cuenta que Netflix tiene que meter por cojones en todas sus producciones una pareja formada por una chica blanca con un chico negro?

Solo de las que he visto en el último mes, tienes a Hill House, A ciegas y ahora esta. Que ojo no es que me parezca mal, pero me llama poderosamente la atención el hecho que tengan que meter tantas veces este tipo de parejas y no otras como un asiatico con una blanca, o sin ir más lejos un chico blanco con una chica negra.
xQuintaro escribió:
Eddie11 escribió:

No está.

Lo tienes en Amazon prime
tnucsoid escribió:
ocsudrabla escribió:Tráiler de IO, nueva película de ciencia ficción que se estrenará en Netflix el 18 de enero

¿Enserio nadie se da cuenta que Netflix tiene que meter por cojones en todas sus producciones una pareja formada por una chica blanca con un chico negro?

Solo de las que he visto en el último mes, tienes a Hill House, A ciegas y ahora esta. Que ojo no es que me parezca mal, pero me llama poderosamente la atención el hecho que tengan que meter tantas veces este tipo de parejas y no otras como un asiatico con una blanca, o sin ir más lejos un chico blanco con una chica negra.

Lo de NETFLIX y el NWO se sabe desde hace tiempo ya, lo ultimo ha sido cambiar de sexo a uno de los Caballeros del Zodiaco.
Todas las series de hoy en dia son inclusivas, de cualquier cadena y para que empatices con algun personaje y no haya ninguna discriminacion.

Esto ha sido siempre así.

Ejemplo Magnum.

Serie clasica:

- Caucasico, Sr. Inglés, Afroamericano e Italiano

Remake

- Cambian causasico por Latino, el Sr. Inglés se convierne en Señorita, Afroamericano continua y el que era italiano ahora es el Caucasico
catmante escribió:
xQuintaro escribió:
Eddie11 escribió:No está.

Lo tienes en Amazon prime

La he buscado en prime por si acaso por que no me sonaba de nada que estuviera y no , no está , no sale nada ni por supernatural ni por sobrenatural .

xQuintaro por si te sirve de algo la tienes en movistar aunque no se si están todas las temporadas .
37367 respuestas