No se puede ver nada en Netflix que no sea de Netflix. Pretender seguir series que no sean de Netflix en esa plataforma hoy en día es una tortura, por un lado, y por otro un camino lleno de desagradables sorpresas. Porque no es sólo que las maltraten y las pongan 50 siglos después, es que muchas veces ni eso, se las cepillan del catálogo y adiós y te quedas con cara de gilipollas.
Lo único que sigo en Netflix que no es de Netflix es The Walking Dead y Z-Nation, la cual, con la quinta temporada termina. Nada más. Vikingos la seguía por Netflix y The Big Bang Theory también. La segunda se la cepillaron con 9 temporadas, pero Amazon Prime Video ha venido al rescate y la tiene, donde he visto la 10 y la 11 y donde veré la última, la 12.
Y Vikingos, sigue en Netflix, pero está en Amazon y es por donde la sigo. Mientras en Amazon ví la primera parte de la quinta temporada en junio, en Netflix no la han puesto hasta diciembre...
Lo dicho, Netflix se queda sólo para cosas de Netflix. Yo no veré ninguna serie en Netflix que no sea de Netflix, a menos que sea una serie de esas ya finalizada y que te ponen de golpe todas las temporadas, entonces sí. Pero si no es así, ni con un palo, que ya estoy muy escarmentado de cómo trata Netflix a lo que no es suyo y el desprecio, en ese sentido, a todos sus clientes que tenemos la osadía de pretender ver en Netflix alguan serie que no sea de Netflix.
Dicho esto, que cada uno haga lo que quiera, pero lo váis a pasar mal.