› Foros › Off-Topic › Series y cine
Jampus escribió:Sobre la polémica que aparece en el periódico El pais,¿alguien a visto Roma subtitulada en español de España automáticamente sin seleccionar? En casa la vimos como no lo presento netflix. como se proyecta en México sin subtitulos (excepto las partes en míxteco con subtitulos en Español latino)
Se critica a netflix por poner subtitulos en Español de España a las películas y series latinoamericanos pues hemos dejado de ver la serie narcos mexico porque las partes en mexicano no puedo activar subtitulos de ninguna clase solo se activa lo que esta dicho en ingles
Mostré una queja no se si se ha modificado
tnucsoid escribió:obmultimedia escribió:
EEUU es un mercado unico y diferente al resto del planeta, alli te sacan OTT hasta de canales de bricolaje y jardineria ( hay mercado para todo), en cambio eso no pasa fuera y si sacan un producto exclusivo en una OTT de alli para que tenga mayor valor-rentabilidad y pueda verse internacionalmente tienen que hacer acuerdos de venta internacional con otras plataformas o canales.
Pero si pretenden competir con Netflix, deben de ser globales. La venta de derechos a terceros, nunca podrá equipararse a lo que Netflix recauda de su mercado internacional.
Namco69 escribió:Pero si DC y HBO pertenecen a Warner, entonces como es que dan la serie en Netflix?
Por lo visto en la segunda temporada van a meter a Superboy, así que si incluyen en el grupo principal a Wonder Girl pues se queda una buena liga de la justicia joven a falta de Aqualad y Kid Flash
tiene pinta de que habrá segunda temporada
REYZIDANE escribió:Vista You en dos noches, entretenida, Empieza fuerte, a medias baja un poco y termina bastante bien.tiene pinta de que habrá segunda temporada
cloud_cato escribió:REYZIDANE escribió:Vista You en dos noches, entretenida, Empieza fuerte, a medias baja un poco y termina bastante bien.tiene pinta de que habrá segunda temporada
Está confirmado que habrá segunda temporada, desde antes del estreno de la primera
curecrow escribió:Vista Titanes, el primer capítulo me pareció muy lento, pero me ha gustado la primera temporada.
Namco69 escribió:Pues acabada una serie de catastróficas desdichas. Me ha gustado y el final es satisfactorio, no te deja en plan "WTF? Y ya está?".
Eso sí, es una serie que a mí me estresa. Me pongo en la piel de los protas y es que lo pasaba mal viéndola, de verdad.
JasonTodd escribió:Namco69 escribió:Pues acabada una serie de catastróficas desdichas. Me ha gustado y el final es satisfactorio, no te deja en plan "WTF? Y ya está?".
Eso sí, es una serie que a mí me estresa. Me pongo en la piel de los protas y es que lo pasaba mal viéndola, de verdad.
También la vi. Te pasas toda la serie pensando: "¡Es que nadie se da cuenta de lo que pasa! Puñeteros idiotas"
Pero vaya, va de eso. Es el absurdo de la serie. Y todas las desgracias que les pasan...
BorjaSP escribió:Es normal que haya tantísima película extranjera sin doblaje al español???
De 5 que he puesto 4 eran audio Latino o Indonesio..... Deberían avisarlo antes de tener que poner la película digo yo no????
No soy de ver películas subtituladas y la verdad que me parece muy cutre, tener que darte cuenta del idioma cuando ya le has dado al play.
xQuintaro escribió:Hola, han quitado Da Vinci Demons verdad? No la encuentro y recuerdo que antes la veia en Netflix
A nadie le parece raro que el malo maloso del final de Titans sea el Detective Kevin Ryan de Castle?? Pero si este tio tiene una cara de buenazo que lo flipas. No lo veo como malo la verdad, será que estaba muy acostumbrado a verlo solo en Castle de buenazo y se me hace raro raro raro.
Dave338 escribió:Titans, me queda 1 capítulo, pero me ha gustado mucho en general, la mejor junto con DD que haya visto.
La mejor de DC sin duda, que la que más me gustaba hasta ahora era la de Flash, y luego Supergirl y Legends que juegan en regional xD (sobretodo legends)
BILBOKOA escribió:Subida de precios en USA, y muy pronto al resto de países.
M plan actual, el medio, el de dos visionados, pasará a costar 13 o 14 euros. Aún no lo tienen decidido. Actualmente se paga 12.
En Alemania el plan Premium se ha filtrado que pasará a costar 16 o 17 euros al mes.
Pero es que suben el plan más básico, y pretenden cobar 10 euros al mes sin siquiera la posibilidad de ver nada en HD.
Es curioso que esta nueva subida de precios se produzca en un momento en el que Netflix pierde series importantes sin parar, y cuando su opción de cine, fuera de sus películas, es cada vez más reducida.
Y es curioso esta subida en USA, precisamente allí, y ahora, subir precios cuando en 2020 van a perder el 20% de todo su catálogo, ya sabéis, porque pierden todo lo de Disney-Marvel, lo de Fox, etc.
Buena política, sí señor.
Cuando se confirme que en España mi plan me lo cascan a 14 euros al mes, tendré que plantearme la baja, porque ya, con estos precios, yo al menos, no puedo tirar para adelante.
Netflix tiene muchas cosas buenas, pero se han subido a la parra, y piensan que somos 'cautivos' de sus series o algo así y que se puede llevar una política de subida de precios 'a lo Movistar' y que no les va a pasar nada.
Piensan que vamos a tragar con todo.
No se puede estar subiendo de esta manera y acercarse con el Premum al borde de los 20 eurazos al mes, porque eso no hay quien lo aguante.
La mala gestión de Netflix, basada en hacer 500 millones de series y 1000 millomes de películas donde la mayoría son paja, relleno, que nadie quiere, que nadie pide y que nadie ve, no les conducira a nad abueno.
Hay que racionalizar. Mejores series, mejores películas, aunque haya mucha menos cantidad.
Pero para Netflix, todo se basa en la cantidad. Y ese ritmo no se puede mantener, porque necesitas estar subiendo precios de forma constante. Y todos sabemos lo que eso significará a corto-medio plazo para Netflix.
Buenas tardes.
cloud_cato escribió:La calidad de las series es notable y la de las películas esta aumentando exponencialmente, contratando para ellas a actores y actrices de muchisimo caché, no como antes.
Dicho esto, tampoco estoy de acuerdo en que me suban los precios cada año, porque dicho precio es una de las razones de que esté con Netflix y no con Movistar, por ejemplo.
Ya veremos en qué queda la cosa.
k_nelon escribió:cloud_cato escribió:La calidad de las series es notable y la de las películas esta aumentando exponencialmente, contratando para ellas a actores y actrices de muchisimo caché, no como antes.
Dicho esto, tampoco estoy de acuerdo en que me suban los precios cada año, porque dicho precio es una de las razones de que esté con Netflix y no con Movistar, por ejemplo.
Ya veremos en qué queda la cosa.
Bueno, eso es subjetivo, también podría yo decir que el problema con Netflix es ese, hacer creer a la gente que sus series (las de los últimos años) son notables cuando muchas no pasan de normales.
Lo he pensado muchas veces, que muchas de sus series parecen proyectos de películas descartados convertidas en formato serie y estiradas con relleno hasta los 10 episodios mínimo en muchos de sus casos, el último caso que he visto de ello ha sido la ""terrorífica"" serie de The Haunting of Hill House, serie que debería haber sido miniserie de 6 episodios máximo y no 10 episodios de rellenos y repeticiones de situaciones que luego no tienen mayor importancia.
Y sobre las películas, en muchos casos son películas descartadas por otros estudios o películas independientes que ellos compran derechos de distribución/emisión y que muecha gente confunde que son de ellos, además que cuando tu negocio se trata de ofrecer contenido audiovisual y tienes a casi toda la industria negándote derechos por estar ellos implementando sus propios servicios streaming, pues no te queda otra cosa que producir todo lo que cae en tus manos en masa.
Hay un episodio de south park que va de Netflix que define muy bien esta situación
Pizzo escribió:Ya estamos con lo de los precios otra vez, joee nano...
A mí Netflix no me lo pueden quitar, soy adicto!
A nadie le gusta pagar más, pero vamos desde mi punto de vista es la única plataforma que realmente se merece pagar por ella.
Veo todos los días Netflix minimo un par de horas, veo lo que me gusta, sin anuncios, parandolo si es necesario.... decir la verdad: no queréis pagar!!!
Yo creo que es como todo y depende del uso que se le dé. Si os ponéis a pensar la fibra vale como mínimo 30-40€ y si os ponéis a pensar es lo mismo es un servicio que si quieres disfrutarlo toca pasar por caja nadie te obliga.
18€?? Eso te lo gastas en unos cubatillas el sábado por la noche o en una cena. Para un servicio que uso a diario 18€ no es dinero. Otra cosa es que fueran 50€.
Comprendo que no se esté de acuerdo, pero joer Netflix está cumpliendo doblando cosas como dijo, nos trae a animes, que esto seguramente al 90% le dará igual, pero para mí el anime es importante, ya que me gusta mucho.
Y no digo más cosas que me enrollo.
Pizzo escribió:Ya estamos con lo de los precios otra vez, joee nano...
A nadie le gusta pagar más, pero vamos desde mi punto de vista es la única plataforma que realmente se merece pagar por ella.
Veo todos los días Netflix minimo un par de horas, veo lo que me gusta, sin anuncios, parandolo si es necesario.... decir la verdad: no queréis pagar!!!
Yo creo que es como todo y depende del uso que se le dé. Si os ponéis a pensar la fibra vale como mínimo 30-40€ y si os ponéis a pensar es lo mismo es un servicio que si quieres disfrutarlo toca pasar por caja nadie te obliga.
18€?? Eso te lo gastas en unos cubatillas el sábado por la noche o en una cena. Para un servicio que uso a diario 18€ no es dinero. Otra cosa es que fueran 50€.
Comprendo que no se esté de acuerdo, pero joer Netflix está cumpliendo doblando cosas como dijo, nos trae a animes, que esto seguramente al 90% le dará igual, pero para mí el anime es importante, ya que me gusta mucho.
sonyfallon escribió:Pizzo escribió:Ya estamos con lo de los precios otra vez, joee nano...
¿Para cuando veremos esa subida de precio? ¿Que fecha exacta?
Thorin_Saeba escribió:sonyfallon escribió:Pizzo escribió:Ya estamos con lo de los precios otra vez, joee nano...
¿Para cuando veremos esa subida de precio? ¿Que fecha exacta?
No hay ni fecha, ni confirmación. De hecho, la noticia es que lo suben en EEUU porque allí llevaban años sin subirlo y ya tocaba, pero que para España no hay previsión de subir precios. Eso es lo que he leído yo. Así que o estamos polemizando como cada cierto tiempo sin motivo, o ya veremos qué pasa finalmente. De momento, todo igual.