[Hilo oficial] NETFLIX

Jampus escribió:Sobre la polémica que aparece en el periódico El pais,¿alguien a visto Roma subtitulada en español de España automáticamente sin seleccionar? En casa la vimos como no lo presento netflix. como se proyecta en México sin subtitulos (excepto las partes en míxteco con subtitulos en Español latino)
Se critica a netflix por poner subtitulos en Español de España a las películas y series latinoamericanos pues hemos dejado de ver la serie narcos mexico porque las partes en mexicano no puedo activar subtitulos de ninguna clase solo se activa lo que esta dicho en ingles
Mostré una queja no se si se ha modificado

Si que puedes poner subtítulos a los que hablan mexicano, debes de poner subtítulos para sordos. Yo la ví así entera.

_Saludos_
@Namco69 Magia negra!

Yo también estoy viendo Titans y la verdad después de todo la mierda de Marvel me esperaba un mojon de serie más de superhéroes, y mira por donde no! Ese Robin violento es muy Top! [looco]
tnucsoid escribió:
obmultimedia escribió:
EEUU es un mercado unico y diferente al resto del planeta, alli te sacan OTT hasta de canales de bricolaje y jardineria ( hay mercado para todo), en cambio eso no pasa fuera y si sacan un producto exclusivo en una OTT de alli para que tenga mayor valor-rentabilidad y pueda verse internacionalmente tienen que hacer acuerdos de venta internacional con otras plataformas o canales.

Pero si pretenden competir con Netflix, deben de ser globales. La venta de derechos a terceros, nunca podrá equipararse a lo que Netflix recauda de su mercado internacional.

DC Universe solo se enfoca en su ecosistema de superheroes y no juega en la misma liga que Netflix que abarca todo tipo de contenidos

Namco69 escribió:Pero si DC y HBO pertenecen a Warner, entonces como es que dan la serie en Netflix?

Netflix ha comprado los derechos VOD para fuera de EEUU
Otro que ha visto Titanes y le ha gustado mucho. Starfire me ha escamado al principio pero al final me he acostumbrado.

Ojo que en el último episodio hay escena post créditos:

Por lo visto en la segunda temporada van a meter a Superboy, así que si incluyen en el grupo principal a Wonder Girl pues se queda una buena liga de la justicia joven a falta de Aqualad y Kid Flash
Vista You en dos noches, entretenida, Empieza fuerte, a medias baja un poco y termina bastante bien.

tiene pinta de que habrá segunda temporada
REYZIDANE escribió:Vista You en dos noches, entretenida, Empieza fuerte, a medias baja un poco y termina bastante bien.

Está confirmado que habrá segunda temporada, desde antes del estreno de la primera ;)
Me había pasado inadvertido, pero el 18 de Enero estrenan una nueva película de acción coreana, con una pinta brutal:

https://youtu.be/g5ISXzmxiMg
3 capítulos de tirón me vi ayer de Titanes. Como comentáis por aqui, para nada es del palo de The Arrow u otras del estilo. El tono, los personajes la acción mucho más violenta. A ver como sigue pero por ahora es una serie muy, pero que muy digna..
cloud_cato escribió:
REYZIDANE escribió:Vista You en dos noches, entretenida, Empieza fuerte, a medias baja un poco y termina bastante bien.

Está confirmado que habrá segunda temporada, desde antes del estreno de la primera ;)

Empieza bien y acaba bien. Pero en el medio hay como siete episodios que se los podian haber ahorrado.
Vista Titanes, el primer capítulo me pareció muy lento, pero me ha gustado la primera temporada.
Pues acabada una serie de catastróficas desdichas. Me ha gustado y el final es satisfactorio, no te deja en plan "WTF? Y ya está?".
Eso sí, es una serie que a mí me estresa. Me pongo en la piel de los protas y es que lo pasaba mal viéndola, de verdad.
curecrow escribió:Vista Titanes, el primer capítulo me pareció muy lento, pero me ha gustado la primera temporada.

Pero es que eso es como en todas las series nuevas... como en los primeros capítulos te "presentan" los personajes pues se hacen un poco lentorros.

Yo diría que salvo un par de capítulos la serie mantiene muy bien el ritmo.

Lo curioso es que hayan hecho 11 capítulos. Normalmente se hacen 6-8-10 o 13, pero 11??

Creo que fue a modo un poco experimento la serie, ya que la renovaron después en nada o no sé si en verdad la segunda temporada que van a hacer es como si fuera la primera temporada segunda parte. :-?
Namco69 escribió:Pues acabada una serie de catastróficas desdichas. Me ha gustado y el final es satisfactorio, no te deja en plan "WTF? Y ya está?".
Eso sí, es una serie que a mí me estresa. Me pongo en la piel de los protas y es que lo pasaba mal viéndola, de verdad.

También la vi. Te pasas toda la serie pensando: "¡Es que nadie se da cuenta de lo que pasa! Puñeteros idiotas"

Pero vaya, va de eso. Es el absurdo de la serie. Y todas las desgracias que les pasan...
JasonTodd escribió:
Namco69 escribió:Pues acabada una serie de catastróficas desdichas. Me ha gustado y el final es satisfactorio, no te deja en plan "WTF? Y ya está?".

También la vi. Te pasas toda la serie pensando: "¡Es que nadie se da cuenta de lo que pasa! Puñeteros idiotas"

Pero vaya, va de eso. Es el absurdo de la serie. Y todas las desgracias que les pasan...

Si si, es a lo que me refiero [carcajad]
TITANES por fin una serie de Superheroes como Dios manda!!!!! Lentas eran Luke cage,Iron first,etc.....Bien por DC!!!! Tampoco echaremos de menos las series de Marvel.....vaya tostones.....!
@yamsha25b si la verdad, a mi me esta explotando la cabeza, cap 6 y cada vez q oigo la canción del principio se me erizan hasta las pelotas!
Es normal que haya tantísima película extranjera sin doblaje al español???

De 5 que he puesto 4 eran audio Latino o Indonesio..... Deberían avisarlo antes de tener que poner la película digo yo no????

No soy de ver películas subtituladas y la verdad que me parece muy cutre, tener que darte cuenta del idioma cuando ya le has dado al play.
BorjaSP escribió:Es normal que haya tantísima película extranjera sin doblaje al español???

De 5 que he puesto 4 eran audio Latino o Indonesio..... Deberían avisarlo antes de tener que poner la película digo yo no????

No soy de ver películas subtituladas y la verdad que me parece muy cutre, tener que darte cuenta del idioma cuando ya le has dado al play.

Si la ves desde la tv en la mía y supongo que todas las apps son iguales, te deja elegir el idioma de la película, en el móvil, al menos en iOS, hasta que no empieza no te deja elegir audio, sobra las películas, pues según, no sé cuales habrás buscado, yo de todas las que he mirado las únicas que estaban en latino era la de alerta maxima 1 y sin doblaje solo las de los Monty Python, supongo que habrás más pero solo me he encontrado con esas
Hola, han quitado Da Vinci Demons verdad? No la encuentro y recuerdo que antes la veia en Netflix
xQuintaro escribió:Hola, han quitado Da Vinci Demons verdad? No la encuentro y recuerdo que antes la veia en Netflix

Sí, la quitaron hace algunos meses
Último día.

Imagen
The lost honour of Christopher Jefferies (2014)

Imagen
El candidato (2016)

Imagen
Bajo sosecha (T1-T2)

Imagen
Allí abajo (T1-T2)

Imagen
Vis a vis (T1-T2)

Imagen
La embajada (2016) (T1)

Imagen
Bajo sospecha (T1-T2)

Imagen
Hijos de las estrellas (T1)
Terminada la de titanes y bastante mejor de lo que esperaba ( que era bien poco ), no me gusto el "final" ya que lo vi un poco atropellado, como si dijeran "ale lo dejamos aquí y nos vamos a fumar un rato ya pensaremos en algo despues" xD

Pero bueno vere la segunda temporada cuando la saquen y eso dice algo a favor de la serie.
Viendo titans ( capitulo 8), y me esta gustando mas de lo que pense, y se agradece la cantidad de referencias que hay al universo DC en general.
Lo que sigo sin poder con el aspecto de starfire la verdad, mira que me acabo acostumbrando a todo pero no lo trago.
Hoy 15 de Enero han agregado.

Imagen
Contagio (2011)
Un equipo de médicos tiene que detener un brote vírico letal antes de que extermine a toda la humanidad.
https://www.netflix.com/title/70185071

Imagen
The Doll (2016)
Cuando un hombre le regala una muñeca a su esposa, sin saber que perteneció a una niña asesinada, empiezan a pasar cosas extrañas. Primera parte de la saga de "The Doll".
https://www.netflix.com/title/81044856

Imagen
The Doll 2 (2017)
Una madre usa la muñeca de su hija asesinada para comunicarse con ella, con aterradoras consecuencias. Segunda entrega de la saga de "The Doll”.
https://www.netflix.com/title/81044857

Imagen
Abducted In Plain Sight (2017)
En esta serie documental sobre crímenes reales, una familia cae rendida a los manipuladores encantos de un vecino que secuestra a su hija adolescente en dos ocasiones.
https://www.netflix.com/title/81000864

Imagen
Sebastian Maniscalco: Stay Hungry (2019) Disponible a las 9:00
En este especial de comedia, Sebastian Maniscalco hace gala de un humor incisivo para hablar de pavos reales, trucos increíbles, familiares ricos e incordios de la vida.
https://www.netflix.com/title/80218104

Imagen
Revenger (2019) Disponible a las 9:00
Decidido a vengar el asesinato de su familia, un expolicía se infiltra en una isla remota que sirve de cárcel. En ella, cumplen condena los criminales más desalmados.
https://www.netflix.com/title/81000511

Imagen
We Are Your Friends (2015)
Un joven y ambicioso DJ que sabe cómo enfervorizar al público lo pone todo en peligro cuando inicia una relación con la novia de su mentor.
https://www.netflix.com/title/80049952
He finalizado de ver TITANS. El último episodio me ha parecido el mejor capitulo de una serie de superhéroes, que barbaridad. Atentos a las escenas postcreditos.
Para los que han visto Titans y Castle:

A nadie le parece raro que el malo maloso del final de Titans sea el Detective Kevin Ryan de Castle?? Pero si este tio tiene una cara de buenazo que lo flipas. [360º] No lo veo como malo la verdad, será que estaba muy acostumbrado a verlo solo en Castle de buenazo y se me hace raro raro raro. [+risas]
Pues nada , vista la película de a ciegas y nos Gustó mucho a mi y mi pareja . Una buena película que no Nose esperábamos así la verdad .

Espero poder verle Titans en una semana o 2 . Y que en nada estrenan la 2ª temporada the punisher y la tengo muchas ganas . Titans también la tengo ganas , pero Heber leído variabilidad en la crítica
Viendo TITANS, y sólo una cosa, a pesar de llevar sólo dos capítulos, em gusta mucho. El soplo de aire fresco que ha entrado en Netflix en relación al tema de superhérores, era muy necesario y se agradece el cambio.

Sin desmerecer a la gran Daredevil, por ejemplo, pero se agradece, y mucho, ver algo de superhérores, pero completamente distinto.

Buenas tardes.
Titans, me queda 1 capítulo, pero me ha gustado mucho en general, la mejor junto con DD que haya visto.

La mejor de DC sin duda, que la que más me gustaba hasta ahora era la de Flash, y luego Supergirl y Legends que juegan en regional xD (sobretodo legends)
Dave338 escribió:Titans, me queda 1 capítulo, pero me ha gustado mucho en general, la mejor junto con DD que haya visto.

La mejor de DC sin duda, que la que más me gustaba hasta ahora era la de Flash, y luego Supergirl y Legends que juegan en regional xD (sobretodo legends)

Pues te queda lo mejor.
Subida de precios en USA, y muy pronto al resto de países.

M plan actual, el medio, el de dos visionados, pasará a costar 13 o 14 euros. Aún no lo tienen decidido. Actualmente se paga 12.

En Alemania el plan Premium se ha filtrado que pasará a costar 16 o 17 euros al mes. :O

Pero es que suben el plan más básico, y pretenden cobar 10 euros al mes sin siquiera la posibilidad de ver nada en HD. [+risas]

Es curioso que esta nueva subida de precios se produzca en un momento en el que Netflix pierde series importantes sin parar, y cuando su opción de cine, fuera de sus películas, es cada vez más reducida.

Y es curioso esta subida en USA, precisamente allí, y ahora, subir precios cuando en 2020 van a perder el 20% de todo su catálogo, ya sabéis, porque pierden todo lo de Disney-Marvel, lo de Fox, etc.

Buena política, sí señor.

Cuando se confirme que en España mi plan me lo cascan a 14 euros al mes, tendré que plantearme la baja, porque ya, con estos precios, yo al menos, no puedo tirar para adelante.

Netflix tiene muchas cosas buenas, pero se han subido a la parra, y piensan que somos 'cautivos' de sus series o algo así y que se puede llevar una política de subida de precios 'a lo Movistar' y que no les va a pasar nada.

Piensan que vamos a tragar con todo.

No se puede estar subiendo de esta manera y acercarse con el Premum al borde de los 20 eurazos al mes, porque eso no hay quien lo aguante.

La mala gestión de Netflix, basada en hacer 500 millones de series y 1000 millomes de películas donde la mayoría son paja, relleno, que nadie quiere, que nadie pide y que nadie ve, no les conducira a nad abueno.

Hay que racionalizar. Mejores series, mejores películas, aunque haya mucha menos cantidad.

Pero para Netflix, todo se basa en la cantidad. Y ese ritmo no se puede mantener, porque necesitas estar subiendo precios de forma constante. Y todos sabemos lo que eso significará a corto-medio plazo para Netflix.

Buenas tardes.
La calidad de las series es notable y la de las películas esta aumentando exponencialmente, contratando para ellas a actores y actrices de muchisimo caché, no como antes.

Dicho esto, tampoco estoy de acuerdo en que me suban los precios cada año, porque dicho precio es una de las razones de que esté con Netflix y no con Movistar, por ejemplo.

Ya veremos en qué queda la cosa.
Parece que le quieran allanar el camino a Disney+. Porque hace poco salió la noticia que decía que Netflix ha "contratado" un sistema que permite facilitar quién comparte su contraseña.

Así que si coges las dos noticias, parece que quieran espantar a los usuarios a otras plataformas.

Que entiendo que ahora más que nunca tengan que producir más material propio con lo de Disney+, pero si encima se ponen a dificultar el compartir cuenta, apaga y vámonos.
BILBOKOA escribió:Subida de precios en USA, y muy pronto al resto de países.

M plan actual, el medio, el de dos visionados, pasará a costar 13 o 14 euros. Aún no lo tienen decidido. Actualmente se paga 12.

En Alemania el plan Premium se ha filtrado que pasará a costar 16 o 17 euros al mes. :O

Pero es que suben el plan más básico, y pretenden cobar 10 euros al mes sin siquiera la posibilidad de ver nada en HD. [+risas]

Es curioso que esta nueva subida de precios se produzca en un momento en el que Netflix pierde series importantes sin parar, y cuando su opción de cine, fuera de sus películas, es cada vez más reducida.

Y es curioso esta subida en USA, precisamente allí, y ahora, subir precios cuando en 2020 van a perder el 20% de todo su catálogo, ya sabéis, porque pierden todo lo de Disney-Marvel, lo de Fox, etc.

Buena política, sí señor.

Cuando se confirme que en España mi plan me lo cascan a 14 euros al mes, tendré que plantearme la baja, porque ya, con estos precios, yo al menos, no puedo tirar para adelante.

Netflix tiene muchas cosas buenas, pero se han subido a la parra, y piensan que somos 'cautivos' de sus series o algo así y que se puede llevar una política de subida de precios 'a lo Movistar' y que no les va a pasar nada.

Piensan que vamos a tragar con todo.

No se puede estar subiendo de esta manera y acercarse con el Premum al borde de los 20 eurazos al mes, porque eso no hay quien lo aguante.

La mala gestión de Netflix, basada en hacer 500 millones de series y 1000 millomes de películas donde la mayoría son paja, relleno, que nadie quiere, que nadie pide y que nadie ve, no les conducira a nad abueno.

Hay que racionalizar. Mejores series, mejores películas, aunque haya mucha menos cantidad.

Pero para Netflix, todo se basa en la cantidad. Y ese ritmo no se puede mantener, porque necesitas estar subiendo precios de forma constante. Y todos sabemos lo que eso significará a corto-medio plazo para Netflix.

Buenas tardes.

En España se espera 16,99€ creo la modalidad más cara . Veremos cuando nos llega la subida a España , ya que le he pagado al colega hasta Noviembre y ahora tengo que pagarle la diferencia

https://www.adslzone.net/2019/01/15/net ... ecio-2019/
cloud_cato escribió:La calidad de las series es notable y la de las películas esta aumentando exponencialmente, contratando para ellas a actores y actrices de muchisimo caché, no como antes.

Dicho esto, tampoco estoy de acuerdo en que me suban los precios cada año, porque dicho precio es una de las razones de que esté con Netflix y no con Movistar, por ejemplo.

Bueno, eso es subjetivo, también podría yo decir que el problema con Netflix es ese, hacer creer a la gente que sus series (las de los últimos años) son notables cuando muchas no pasan de normales.
Lo he pensado muchas veces, que muchas de sus series parecen proyectos de películas descartados convertidas en formato serie y estiradas con relleno hasta los 10 episodios mínimo en muchos de sus casos, el último caso que he visto de ello ha sido la ""terrorífica"" serie de The Haunting of Hill House, serie que debería haber sido miniserie de 6 episodios máximo y no 10 episodios de rellenos y repeticiones de situaciones que luego no tienen mayor importancia.

Y sobre las películas, en muchos casos son películas descartadas por otros estudios o películas independientes que ellos compran derechos de distribución/emisión y que muecha gente confunde que son de ellos, además que cuando tu negocio se trata de ofrecer contenido audiovisual y tienes a casi toda la industria negándote derechos por estar ellos implementando sus propios servicios streaming, pues no te queda otra cosa que producir todo lo que cae en tus manos en masa.
Hay un episodio de south park que va de Netflix que define muy bien esta situación XD
k_nelon escribió:
cloud_cato escribió:La calidad de las series es notable y la de las películas esta aumentando exponencialmente, contratando para ellas a actores y actrices de muchisimo caché, no como antes.

Bueno, eso es subjetivo, también podría yo decir que el problema con Netflix es ese, hacer creer a la gente que sus series (las de los últimos años) son notables cuando muchas no pasan de normales.
Lo he pensado muchas veces, que muchas de sus series parecen proyectos de películas descartados convertidas en formato serie y estiradas con relleno hasta los 10 episodios mínimo en muchos de sus casos, el último caso que he visto de ello ha sido la ""terrorífica"" serie de The Haunting of Hill House, serie que debería haber sido miniserie de 6 episodios máximo y no 10 episodios de rellenos y repeticiones de situaciones que luego no tienen mayor importancia.

Y sobre las películas, en muchos casos son películas descartadas por otros estudios o películas independientes que ellos compran derechos de distribución/emisión y que muecha gente confunde que son de ellos, además que cuando tu negocio se trata de ofrecer contenido audiovisual y tienes a casi toda la industria negándote derechos por estar ellos implementando sus propios servicios streaming, pues no te queda otra cosa que producir todo lo que cae en tus manos en masa.
Hay un episodio de south park que va de Netflix que define muy bien esta situación XD

Pienso igual, las pelis suelen ser la mayoria malas o ya estenadas hace tiempo... las series hay mucha morralla, buenas buenas como para pagar por el servicio unas pocas al año.

Si suben de precio optare por darme de baja y solo darme de alta uno o dos meses cuando se junten series que me interesen.
Ya estamos con lo de los precios otra vez, joee nano... :Ð

A mí Netflix no me lo pueden quitar, soy adicto! :p
A nadie le gusta pagar más, pero vamos desde mi punto de vista es la única plataforma que realmente se merece pagar por ella.

Veo todos los días Netflix minimo un par de horas, veo lo que me gusta, sin anuncios, parandolo si es necesario.... decir la verdad: no queréis pagar!!! [poraki]

Yo creo que es como todo y depende del uso que se le dé. Si os ponéis a pensar la fibra vale como mínimo 30-40€ y si os ponéis a pensar es lo mismo es un servicio que si quieres disfrutarlo toca pasar por caja nadie te obliga.

18€?? Eso te lo gastas en unos cubatillas el sábado por la noche o en una cena. Para un servicio que uso a diario 18€ no es dinero. Otra cosa es que fueran 50€.

Comprendo que no se esté de acuerdo, pero joer Netflix está cumpliendo doblando cosas como dijo, nos trae a animes, que esto seguramente al 90% le dará igual, pero para mí el anime es importante, ya que me gusta mucho.

Y no digo más cosas que me enrollo. [bye]
Pizzo escribió:Ya estamos con lo de los precios otra vez, joee nano... :Ð

A nadie le gusta pagar más, pero vamos desde mi punto de vista es la única plataforma que realmente se merece pagar por ella.

Veo todos los días Netflix minimo un par de horas, veo lo que me gusta, sin anuncios, parandolo si es necesario.... decir la verdad: no queréis pagar!!! [poraki]

Yo creo que es como todo y depende del uso que se le dé. Si os ponéis a pensar la fibra vale como mínimo 30-40€ y si os ponéis a pensar es lo mismo es un servicio que si quieres disfrutarlo toca pasar por caja nadie te obliga.

18€?? Eso te lo gastas en unos cubatillas el sábado por la noche o en una cena. Para un servicio que uso a diario 18€ no es dinero. Otra cosa es que fueran 50€.

Comprendo que no se esté de acuerdo, pero joer Netflix está cumpliendo doblando cosas como dijo, nos trae a animes, que esto seguramente al 90% le dará igual, pero para mí el anime es importante, ya que me gusta mucho.

Nadie te dice que no. A mí que me suban un par de euros no me va a hacer que me dé de baja. Lo uso mucho, cómo dices, y por tanto me sale a cuenta. Ahora, si cada año van subiendo un poco, pues al final no sale tan rentable, ni convence tanto. Simplemente porque empiezas con un precio y vas aumentando sin que por ello el usuario note ningún cambio significativo. Que haya tantas series nuevas lo único que puede lograr es saturar un servicio con material que ni podrás ver, y a cambio pagas más (al menos en mi caso, no tengo más tiempo del que tengo). A la larga, es una política que no gusta a nadie.

Si quieres ampliar mercado, debes mantener un precio ajustado y no ir subiendo por un exceso de inversión. Si gastan más, lógico que necesiten más. ¿Pero el público demanda más material? Yo no, la verdad. Y si no que busquen otras fórmulas, siempre las hay. La de ir subiendo el precio año tras año, al final, les pasará factura.
A mi tampoco me gusta que vayan subiendo precios....pero hoy en dia Netflix se lleva la palma en servicio streaming! Tenia tambien Hbo y tuve que darme de baja porque ni lo veia..."poco contenido y en Amazon Video ya ni te cuento.......Si es verdad que hay muchas series flojas y pelis malas,pero tambien hay muy buen contenido y variado....con muchas estrellas del cine y cada vez mas contenidos y subiendo en calidad. Y Disney+ antes no llegue aqui...................
En cuanto anuncien las subidas en España, me doy de baja.

Llevo esperando tiempo a que añadan la última temporada de Bates Motel, nueva temporada de The OA, Homeland, Dark, Mindhunter, etc.

Con HBO de momento me vale, Netflix me daré de alta el mes que añadan contenido interesante.
Si hay subida y es de un par de euros en la de 4 dispositivos no le veo mucho problema, aunque lógicamente me parece mejor que no lo hagan.
Eso si como se metan en lo de compartir cuenta ya tenemos más problemas porque yo si no es HD no lo veo interesante y si me cuesta más de 15 al mes lo veo demasiado la verdad, me lo tendría que pensar. En cambio compartiendo la de 4 seguiría saliendo a 5/10 euros dependiendo de si te quedas uno o dos dispositivos.
Estaría bien que pusiesen un plan HD con solo 1 visionado al mismo tiempo, como tiene el plan básico con calidad SD pero en HD. Por dar más opciones a la gente para que elijan lo que más les interese.
@KiMika Eso no lo van a hacer, porque entonces mucha gente del plan estándar (2 pantallas+HD) se iría al plan básico. Se comparten cuentas, pero no todo el mundo comparte cuentas y Netflix sabe que si hace lo que tu pides, todos los que están en el plan estándar sin compartir cuenta se pondrían el plan básico.

Por otra parte, en pleno 2019, pretender cobrar 10 euros un plan básico sin posibilidad de ver nada en HD, ni siquiera aunque fuera sólo a 720p, es de traca.
Anuncian Nightflyers para el 1 de febrero y Dirty John para el 14

Y tráiler de Black Earth Rising,

¿Para cuando veremos esa subida de precio? ¿Que fecha exacta?
sonyfallon escribió:

No hay ni fecha, ni confirmación. De hecho, la noticia es que lo suben en EEUU porque allí llevaban años sin subirlo y ya tocaba, pero que para España no hay previsión de subir precios. Eso es lo que he leído yo. Así que o estamos polemizando como cada cierto tiempo sin motivo, o ya veremos qué pasa finalmente. De momento, todo igual.
Próximas salidas.

Disponible hasta el 16/1/19

Imagen
Rogue one: una historia de Star Wars (2016)
Una exladrona lidera un excéntrico grupo, que incluye a un monje ciego y un robot enemigo, en una misión para robar los planos de una poderosa estación espacial imperial.
https://www.netflix.com/title/80108239

Disponibles hasta el 17/1/19

Imagen
Sleeppers (1996)
Cuatro jóvenes de Hell's Kitchen ingresan en un reformatorio donde un guardia abusa de ellos. Dos años después, dos de ellos se enfrentan a juicio tras vengarse de él.
https://www.netflix.com/title/973057

Imagen
Ricky (2015)
Cuando el matrimonio de su hija se derrumba, la rockera itinerante Ricki ofrece su ayuda. Pero quizás sus hijos no la reciban con los brazos abiertos.
https://www.netflix.com/title/80039408
Thorin_Saeba escribió:
sonyfallon escribió:

No hay ni fecha, ni confirmación. De hecho, la noticia es que lo suben en EEUU porque allí llevaban años sin subirlo y ya tocaba, pero que para España no hay previsión de subir precios. Eso es lo que he leído yo. Así que o estamos polemizando como cada cierto tiempo sin motivo, o ya veremos qué pasa finalmente. De momento, todo igual.

Bueno , pues estaremos atentos haber que pasa
Pongo enlace con los códigos para acceder a las múltiples categorías de contenido de Netflix, para usar desde navegador:

https://www.abc.es/play/cine/noticias/abci-todos-codigos-secretos-netflix-para-peliculas-y-series-ocultas-catalogo-201901161433_noticia.html

Sl2
37367 respuestas