[Hilo oficial] NETFLIX

¿Puedo ver Star Trek Discovery sin haber visto nunca ninguna película o serie de Star Trek? Lo digo para el tema de perderme algo del hilo o enterarme mal de algo
Vista io, trama lentísima y que no aporta nada.
Buenas,

si, está de IO no hay por donde cogerla, lo más interesante, que sería la gente en órbita y la misión, no lo muestran; y en la Tierra no pasa nada,
aunque parece que al final la tía es capaz de respirar la nueva atmósfera, con lo que se podría intentar repoblar la Tierra, pero ahí se acaba la peli
. Si te gustan las pelis lentas y ver ciudades ruinosas, pues se puede ver, pero mejor que no tengas demasiado sueño :) .

Saludos.
sonyfallon escribió:¿Puedo ver Star Trek Discovery sin haber visto nunca ninguna película o serie de Star Trek? Lo digo para el tema de perderme algo del hilo o enterarme mal de algo

Sí, no te preocupes. Te perderás referencias y tal, pero lo básico lo vas a pillar perfectamente. Está situada antes de la serie original, así que se puede ver sin tener ninguna referencia. Y si hablan de Spock, seguro que algo te suena. No te pierdes nada.

Dale un tiento, yo la encontré muy entretenida. No es perfecta y no gustará a todo el mundo por igual, pero creo que está bastante bien.
Os recomiendo muchísimo el documental sobre el Fyre Festival, lo vi ayer; me lo puse para ver los diez primeros minutos antes de dormirme y al final me desvelé y lo vi entero. Es de no creer.

Otro que os recomiendo también se llama 'Abducted' que estrenaron hace unos días, sobre un pederasta psicópata al que le sale - casi - todo bien y pone los pelos de punta.

La docuserie 'Montaña Homicida' es otro pedazo de documental de true crime imprescindible.
Mallrats escribió:@Pizzo @Duqe @Alvarit Luther, River y Bodyguard ya las he visto también, pero Line of Duty y Mancella, no. Las voy a echar un ojo. Gracias.

Casi todas las series son de una temporada de entre 6 y 10 capítulos. Caen en nada.

Un saludo

Safe a mí me gustó, inglesa del protagonista de Dexter.
Thorin_Saeba escribió:
sonyfallon escribió:¿Puedo ver Star Trek Discovery sin haber visto nunca ninguna película o serie de Star Trek? Lo digo para el tema de perderme algo del hilo o enterarme mal de algo

Sí, no te preocupes. Te perderás referencias y tal, pero lo básico lo vas a pillar perfectamente. Está situada antes de la serie original, así que se puede ver sin tener ninguna referencia. Y si hablan de Spock, seguro que algo te suena. No te pierdes nada.

Dale un tiento, yo la encontré muy entretenida. No es perfecta y no gustará a todo el mundo por igual, pero creo que está bastante bien.

Intentaré verla entonces cuando acabe The Punisher
Me parece horrible esa peli. Que ganas de destrozar series y pelis.
Esa peli solo sirve para que Alexandra luzca palmito. [amor] [amor] Me vuelve loco esta chica. La peli de por si no vale para nada, por eso han tenido que meter el aliciente de pivonazo en bikini. [+risas]
Tengo una duda respecto a Netflix y el HDR. Lo reproduzco últimamente desde un MacBook Air pantalla retina 2018, ya se que los MacBook no tienen pantalla HDR. En cambio cuando lo reproduzco mediante mi iPad Pro 10.5” me ponen algunas series que tiene opción HDR y demás, lo que no entiendo es si la diferencia se nota mucho. Ya que Cuando uso el MacBook no noto mucha diferencia con respecto al iPad Pro 10.5”
korchopan escribió:
Mallrats escribió:@Pizzo @Duqe @Alvarit Luther, River y Bodyguard ya las he visto también, pero Line of Duty y Mancella, no. Las voy a echar un ojo. Gracias.

Casi todas las series son de una temporada de entre 6 y 10 capítulos. Caen en nada.

Un saludo

Safe a mí me gustó, inglesa del protagonista de Dexter.

Ya la he visto y ni me acordaba. He estado unos meses viéndome series de 6-8 capítulos uno detrás del otro y ni recuerdo los nombres.
Una preguntilla, que os parecen las peliculas de netflix?, con las series no tengo problemas, la calidad suele ser bastante aceptable, me he visto varias a la aventura ( de las que no tenia ni idea de que ivan), y las he acabado terminando por que me entretenian.
Pero con las peliculas tengo un problema muy grande, no me suelen gustar, me aburren y ni las termino, y que me ocurra eso no es muy normal, que me he visto cada bodrio en el pasado.. que tela.
No se si es el desarrollo que suele ser lento, pero acabo cogiendo el movil y olvidandome de la pelicula, asi que recuerde he intentado ver esa de zombis ( el prota era el que hizo de bilbo bolson en el hobit), algunas apocalipticas ( una tematica que me encanta y las encuentro tediosa en las peliculas de netflix), una de una invasion alienigena que ni pude terminar de ver por que me dormia, y hoy he intentado ver aniquilacion y me he aburrido a la hora y me he acabado poniendo a jugar con el pc...
Me da una pereza muy grande intentar ver la de a ciegas o IO ( que son las que iva a ver por antes que aniquilacion).
P.D: Ahora que caigo, tambien vi la de bright, esta me resulto entretenida, aunque con un universo muy desaprovechado.
A Ciegas la vi entera. El resto siempre las he acabado quitando. Incluida Annihilation.
Pues vista la peli de black mirror desde la ps4 para poder interactuar. Y me ha gustado mucho la verdad. Eso sí, me ha gustado porque la trama del capítulo encaja a la perfección con este sistema interactivo y hace el capítulo más interesante
cuando el tío pierde la chaveta y le empieza a preguntar al espectador que cojones quiere [qmparto] y el final Netflix donde le pega la patada al padre y dice "mi amigo del futuro y yo os hemos dado una lección!!! xDD
Buenas

En pocas palabras. las películas de Netflix son un autentico coñazo , si se estrenaran en cine el 95% tendría una recaudación pésima. La única que me esperanza es la nueva película de Martin Scorsese y me da miedo que no la hayan querido en ningún estudio y vaya a Netflix directamente . Espero que el maestro no me falle jaja

Saludos

Melkorian escribió:Una preguntilla, que os parecen las peliculas de netflix?, con las series no tengo problemas, la calidad suele ser bastante aceptable, me he visto varias a la aventura ( de las que no tenia ni idea de que ivan), y las he acabado terminando por que me entretenian.
Pero con las peliculas tengo un problema muy grande, no me suelen gustar, me aburren y ni las termino, y que me ocurra eso no es muy normal, que me he visto cada bodrio en el pasado.. que tela.
No se si es el desarrollo que suele ser lento, pero acabo cogiendo el movil y olvidandome de la pelicula, asi que recuerde he intentado ver esa de zombis ( el prota era el que hizo de bilbo bolson en el hobit), algunas apocalipticas ( una tematica que me encanta y las encuentro tediosa en las peliculas de netflix), una de una invasion alienigena que ni pude terminar de ver por que me dormia, y hoy he intentado ver aniquilacion y me he aburrido a la hora y me he acabado poniendo a jugar con el pc...
Me da una pereza muy grande intentar ver la de a ciegas o IO ( que son las que iva a ver por antes que aniquilacion).
P.D: Ahora que caigo, tambien vi la de bright, esta me resulto entretenida, aunque con un universo muy desaprovechado.
No veo ningún tipo de película de Netflix. Ví alguna en su día, cuando me dí de alta en la plataforma, allá por febrero de 2016, pero a día de hoy no veo nada de cine de Netflix. No tengo tiempo que perder.

Netflix es para series y para poder ver alguna película (no de las suyas) que van poniendo cada muuuucho tiempo.

Por ejemplo, al comenzar el año he visto la de Piratas del Caribe 5 y la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia.
Creo que las únicas pelis de Netflix que he visto son Bright y Annihilation. La primera meh y la segunda decente
En peliculas originales de Netflix las hay muy buenas. Las de ciencia ficción son las peores o muy malas.
Melkorian escribió:Una preguntilla, que os parecen las peliculas de netflix?, con las series no tengo problemas, la calidad suele ser bastante aceptable, me he visto varias a la aventura ( de las que no tenia ni idea de que ivan), y las he acabado terminando por que me entretenian.

A ciegas y mute si merecen la pena.
Películas originales de Netflix que recomiendo:

Ya no me siento a gusto en este mundo
El lago Shimmer
Mute
Beasts of no nation
Brain on fire
Extinción
Cloverfield paradox
El final de todo
El apóstol
Hasta los huesos
Memorias de un asesino internacional
Los principios del cuidado
A ciegas (si, me gustó)
Okja
Operation finale
The babysitter
Tau
El final de todo
The night come for us

Ya me cansa leer que las películas de Netflix son mierda maloliente... no serán de Óscar, pero son entretenidas, y más de una notable.
Y la peli de black mirror que?? Ya solo por ser una "experiencia" distinta vale la pena. Hay a quien no le gusto, pero weno... para mí es buena también. ;)
@cloud_cato +1 yo se que la especialidad de netflix son las series, pero de ahi a decir que todas sus películas son basura...a veces parece que se critica por modas.

Sera que apenas tengo tiempo para ver nada y solo busco algo que me entretenga, sin mas pretensiones y sabiendo lo que netflix puede ofrecerme en ese aspecto. Si quiero pelis taquilleras o estrenos esta claro que me desilusionara como plataforma, pero no es el caso.
Pizzo escribió:Y la peli de black mirror que?? Ya solo por ser una "experiencia" distinta vale la pena. Hay a quien no le gusto, pero weno... para mí es buena también. ;)

No lo considero película, sino un episodio de la serie.
The Punisher T2 (7/10)

Ahora necesito otra serie de Netflix que ver. He visto mucha gente hablando de You, pero no me llama mucho.
Buenas

Entiendo que a ti te puedan gustar porque para gustos los colores pero cinematográficamente casi todas las películas de Netflix son mediocres y son películas que no han querido los estudios para estrenar en Cines

Ojalá hicieran grandes películas , me alegraría ,aunque soy de los que pienso que una película su sitio para verla es un cine porque las sensaciones son completamente diferentes a verla en tu casa , pero las películas a de Netflix son totalmente olvidables y nadie se acordara de ellas en breve.

Saludos

cloud_cato escribió:Películas originales de Netflix que recomiendo:

El lago Shimmer
Mute
Beasts of no nation
Brain on fire
Extinción
Cloverfield paradox
El final de todo
El apóstol
Hasta los huesos
A ciegas (si, me gustó)
Okja
Operation finale
The babysitter
Tau
El final de todo
The night come for us

Ya me cansa leer que las películas de Netflix son mierda maloliente... no serán de Óscar, pero son entretenidas, y más de una notable.
bobthetraveller escribió:Buenas

Entiendo que a ti te puedan gustar porque para gustos los colores pero cinematográficamente casi todas las películas de Netflix son mediocres y son películas que no han querido los estudios para estrenar en Cines

Ojalá hicieran grandes películas , me alegraría ,aunque soy de los que pienso que una película su sitio para verla es un cine porque las sensaciones son completamente diferentes a verla en tu casa , pero las películas a de Netflix son totalmente olvidables y nadie se acordara de ellas en breve.

Saludos

Eso no es así. Hay películas muy buenas producidas por Netflix. Muchas han recibido buenas puntuaciones de los críticos y hay algunas con nominaciones o premios (incluso oscars o globos de oro) como Mudbound, Beasts of no nation, Roma, la balada de Buster Scruggs...
Que los estudios no las hayan querido no significa que sean malas, significa que no les han parecido suficientemente comerciales y no han querido arriesgarse (porque parece que lo único que vende ahora son superhéroes o remakes). Pero hay películas de cines que son mucho peores que las de netflix.
Ayer empece a ver Luther. Vistos 3 capitulos me esta gustando. Aun no la puedo valorar para decie si es mejor que line of duty (aunque es dificil la verdad) pero por ahora se esta forjando la trama poco a poco.

Saludos

El lago Shimmer
Mute
Beasts of no nation
Brain on fire
Extinción
Cloverfield paradox
El final de todo
El apóstol
Hasta los huesos
A ciegas (si, me gustó)
Okja
Operation finale
The babysitter
Tau
El final de todo
The night come for us

Hace años, todas esas que he mencionado, se habrían estrenado en los cines, pero el mercado ha evolucionado.

Seguro que tú tampoco recordarás Memento, en unos años, pero para mí siempre será un peliculón.
Hoy 21 de Enero han agregado.

Imagen
Justice (T1) Disponible a las 9:00
Toda la familia quiere que se una al bufete de su padre, pero esta joven abogada decide abrirse camino sola e intenta no perder la fe en el sistema judicial de Abu Dabi.
https://www.netflix.com/es/title/81026986
Cuantas pelis buenas se estrenan en el cine al cabo del año?

Pues en Netflix igual.

Mucha mierda, pero alguna merece la pena. Igual que en el cine, que todas las semanas se estrenan películas y no por hacerlo en salas, es que sean buenas....

Lo que si echo de menos en Netflix, son películas viejas.

Tanto cuestan los derechos de películas de los 80 y 90?

Joder, podrían tener un pedazo catalogo por 4 duros [toctoc]
cloud_cato escribió:
Pizzo escribió:Y la peli de black mirror que?? Ya solo por ser una "experiencia" distinta vale la pena. Hay a quien no le gusto, pero weno... para mí es buena también. ;)

No lo considero película, sino un episodio de la serie.

Pues no es un episodio... es una peli interactiva y "puede" durar mucho más que un episodio. En la ficha de Netflix, además también lo pone lo de una "peli original de netflix". Así que no es un episodio para nada, pero bueno. :)
Yo veo bastante flojo netflix en los ultimos meses, de hecho no sigo ninguna serie de netflix ahora mismo, no me llama ninguna.
Al final hice de tripas corazón y me puse hasta terminar la que me parecía tremendamente mediocre, por ser benevolente, A Ciegas. Pues bien, terminada me reafirmo, una de las peores cintas que he visto en los últimos meses. Si ya me pareció insoportable la primera hora, la segunda no hace más que hacer buena la primera, tela. Y lo de que la "salida" del final sea
refugiarse en una escuela de ciegos
es que simplemente es para partirse la caja.

Lo dicho, que te puedes pegar 2 horas y cuarto viendo a actores mediocres (que me perdone Sandra y Jhon) con los ojos tapaos sin saber por qué cuando lo mejor que se puede hacer ante ella es no quitarte la venda y a otra cosa.

También secundo lo de que el catálogo está dejando mucho que desear. Desde que se me acabe el mes pagado, no vuelvo a pagar hasta Stranger Things 3.

Saludos
Buenas

Por supuesto que recuerdo y se recuerda Memento , es un películon , como su director Christopher Nolan un gran director , al igual que se recuerda Apocalipsis Now, El Padrino , casi cualquier película de Clint Eastwood , Tarantino,Scorsese o Spielberg entre otros muchos . Soy un gran amante del cine

Por esta razón pienso lo que pienso de la mediocridad de las películas de Netflix al igual que lo pienso del cine actual , pero en el cine actual aunque en menos cuantía todavía salen grandes películas como Los Archivos del Pentágono , Spotlight , La La Land, Mad Max Fury , Whyplash y muchas mas por no sacar una lista de 50 películas

Las películas de Netflix a día de hoy quitando excepciones son muy mediocres , Beast of no Nation esta bien y Roma también por ejemplo pero en general películas muy malas y no lo digo yo lo dice el publico en general

Repito ojalá Netflix , Amazon o la plataforma que sea haga buenas películas pero a día de hoy no es el caso y lo mismo pero a menor nivel pasa con sus series . Mucha cantidad y de las cuales solo un 25% merecen la pena (Esto no quita que las gente las vea) . Y por desgracia esto es debido a la inteligencia artificial y algoritmos de estas plataformas que hacen las cosas a medida y no arriesgan nada . Funciona Narcos , pues 70 series y documentales de la droga . Actualmente no se hubieran hecho la mitad de las películas y serias más míticas de la historia porque un algoritmo hubiera dicho que eso no iba a funcionar o no era del gusto de la gente.

Yo espero y creo que acabara pasando que al final estas plataformas que al final van a ser creadoras de la mayoría de contenidos llegara un punto en el que avanzaran y arriesgaran mas pero a día de hoy Netflix no lo esta haciendo

Me gustan estos servicios pero creo que son muy mejorables en cuanto a la calidad de muchos de sus contenidos y esto va a en gusto pero creo por lo que he leído por aquí que bastante gente piensa lo mismo sobre el valor de las películas de Netflix

Saludos

cloud_cato escribió:

Saludos

El lago Shimmer
Mute
Beasts of no nation
Brain on fire
Extinción
Cloverfield paradox
El final de todo
El apóstol
Hasta los huesos
A ciegas (si, me gustó)
Okja
Operation finale
The babysitter
Tau
El final de todo
The night come for us

Hace años, todas esas que he mencionado, se habrían estrenado en los cines, pero el mercado ha evolucionado.

Seguro que tú tampoco recordarás Memento, en unos años, pero para mí siempre será un peliculón.
Vista the revenger, no conocia a bruce khan, vaya jarto.

Como pelicula es mala mala mala, ahora bien, hacia tiempo que no veia a un tio con unas coreografias tan buenas, es muy muy bueno (de lo mejor que he visto con espada). Al que le molen las tipicas pelis de chinos (la peli es de factura coreana y se nota xD) de la epoca con buenas coreografias es una buena peli pa ver.

Pd: el tio tiene 50 tacos! Madre de dios.
Muy buenas.

Acabo de terminar el cuarto capìtulo de You, y quitando algún que otro interesante momento, la serie veo que no avanza demasiado y hay bastante relleno. Me he planteado abandonarla a no ser que me digáis que la cosa mejora y hay algún tipo de giro de guión o algo que me sorprenda.

Al principio no estaba mal......

Gracias!!
kal_el_ escribió:Muy buenas.

Acabo de terminar el cuarto capìtulo de You, y quitando algún que otro interesante momento, la serie veo que no avanza demasiado y hay bastante relleno. Me he planteado abandonarla a no ser que me digáis que la cosa mejora y hay algún tipo de giro de guión o algo que me sorprenda.

Gracias!!

No, la serie sigue en su línea hasta el final.
Trentito escribió:

Gracias!!

No, la serie sigue en su línea hasta el final.

La serie es muy buena, sobre todo si te gusta Dexter Morgan. Joe es el Morgan de l'amour. [poraki]
Y Beck es un amor. [amor]
Gau escribió:Vista the revenger, no conocia a bruce khan, vaya jarto.

Como pelicula es mala mala mala, ahora bien, hacia tiempo que no veia a un tio con unas coreografias tan buenas, es muy muy bueno (de lo mejor que he visto con espada). Al que le molen las tipicas pelis de chinos (la peli es de factura coreana y se nota xD) de la epoca con buenas coreografias es una buena peli pa ver.

Pd: el tio tiene 50 tacos! Madre de dios.

Yo la vi también ayer y estoy completamente de acuerdo; coreografías espectaculares, de lo mejor del cine de acción (cuando sale el protagonista), pero la historia es un truño del 15.... [+risas]

Se puede adelantar a las escenas de acción y listo, pero esas sí que merece la pena verlas.
@fluzo

Estoy contigo , al cambo del año estrenan en los cines 3 o 4 películas buenas. En Netflix lo mismo, no iba ser diferente [360º] . Mientras también estrenen otras 3 o 4 series buenas al año no vamos mal, entre películas y series [360º]

Gracias!!

Yo voy por el 7 y se me esta atascando un poco, lo cual proveche para ver Sex Education y la vi del tirón...Que pena que esta tenga menos episodios que YOU.
@cloud_cato
El dia que en Asia consigan hacer una pelicula mezclando cosas tipo john wick y esto, con un guion que no sea insufrible, y con un presupuesto medio decente, estariamos ante el summun de las peliculas de accion. Pero eso no ocurrira, el cine asiatico es taaaaaaaan suyo que siempre alguna mierda meten (chistes-elefantes-anime-fantasia-cablesx10000,etcetcetc..).
Joder, vale que el prota es un actor malisimo, pero con esas hostias que pega no puedes hacer semejante mierda de peli xD.
Gau escribió:@cloud_cato
El dia que en Asia consigan hacer una pelicula mezclando cosas tipo john wick y esto, con un guion que no sea insufrible, y con un presupuesto medio decente, estariamos ante el summun de las peliculas de accion. Pero eso no ocurrira, el cine asiatico es taaaaaaaan suyo que siempre alguna mierda meten (chistes-elefantes-anime-fantasia-cablesx10000,etcetcetc..).
Joder, vale que el prota es un actor malisimo, pero con esas hostias que pega no puedes hacer semejante mierda de peli xD.

The Raid, The Raid 2, The Night Comes for Us, ...
@Gau , échale un ojo a El hombre sin pasado, seguro que te gustará ;)

Yo soy muy fan del cine asiático y, en especial, del coreano. He visto decenas de películas de allí y me encantan, pero son más especialistas en Thriller que en películas de acción.

En Netflix tienes una película genial que se llama Forgotten, la cual te recomiendo [beer]
k_nelon escribió:

Las peliculas the raid no son asiaticas, la primera para mu es un peliculon y la segunda no me.gusto tanto
seil escribió:
k_nelon escribió:

Las peliculas the raid no son asiaticas, la primera para mu es un peliculon y la segunda no me.gusto tanto

No?
E indonesia donde está?
entre Alemania y Polonia? XD
@k_nelon

Me refiero a que no es asiática pura como cuando ponen directamente que es asiática, que creo que es a lo que se refiere el compañero, yo cuando he visto una película directamente asiática es como lo que comenta el compañero tema de cables, etc [carcajad]
seil escribió:@k_nelon

Me refiero a que no es asiática pura como cuando ponen directamente que es asiática, que creo que es a lo que se refiere el compañero, yo cuando he visto una película directamente asiática es como lo que comenta el compañero tema de cables, etc [carcajad]

Pues que quieres que te diga, entiendo lo que quieres decir, pero mal y erróneo concepto tienes del cine asiático y desde luego no es lo que yo veo, es como decir que el cine español solo va de travestis y la guerra civil.
seil escribió:@k_nelon

No no, no tiene pq. Hay peliculas de accion (de bajiiiiisimo presupuesto) ya sean indonesias, taiwanesas, indias, tailandesas etc,etc,etc que tienen coreografias mas que decentes (algunas cojonudisimas),aunque luego canten poe otros lados. No solo me referia a china/japo. De cable tiran en la gran mayoria, aunque los chinos se pasan ultimamente xD.
@k_nelon
Me vere las de the raid, aunque el actor mira que me suena. Luego lo busco
The night come for us ya la he visto y es un peliculon, pero las coreo no estan al nivel de esta de bruce khan, por eso lo decia.
@cloud_cato
Apuntadas quedan, no he visto ninguna de estas 2 que me comentas. Te lo agradezco que para mi una buena peli de tortas no tiene precio.

En su dia me trague cuasi toda la filmografia de jackie junto con yuen biao y samo hung. Pase a jet lee (fist of legend x1000), donny yen, tony jaa, scott adkins y alguno mas que me dejo. Todos tienen sus joyitas.

Hoy me vere monkey twins que esta en netflix que es tailandesa, me huele a ñordo de elefante pero a ver que tal xD.

Ah y perdon por el offtopicazo, ya no mas :D
37370 respuestas