Buenas
Por supuesto que recuerdo y se recuerda Memento , es un películon , como su director Christopher Nolan un gran director , al igual que se recuerda Apocalipsis Now, El Padrino , casi cualquier película de Clint Eastwood , Tarantino,Scorsese o Spielberg entre otros muchos . Soy un gran amante del cine
Por esta razón pienso lo que pienso de la mediocridad de las películas de Netflix al igual que lo pienso del cine actual , pero en el cine actual aunque en menos cuantía todavía salen grandes películas como Los Archivos del Pentágono , Spotlight , La La Land, Mad Max Fury , Whyplash y muchas mas por no sacar una lista de 50 películas
Las películas de Netflix a día de hoy quitando excepciones son muy mediocres , Beast of no Nation esta bien y Roma también por ejemplo pero en general películas muy malas y no lo digo yo lo dice el publico en general
Repito ojalá Netflix , Amazon o la plataforma que sea haga buenas películas pero a día de hoy no es el caso y lo mismo pero a menor nivel pasa con sus series . Mucha cantidad y de las cuales solo un 25% merecen la pena (Esto no quita que las gente las vea) . Y por desgracia esto es debido a la inteligencia artificial y algoritmos de estas plataformas que hacen las cosas a medida y no arriesgan nada . Funciona Narcos , pues 70 series y documentales de la droga . Actualmente no se hubieran hecho la mitad de las películas y serias más míticas de la historia porque un algoritmo hubiera dicho que eso no iba a funcionar o no era del gusto de la gente.
Yo espero y creo que acabara pasando que al final estas plataformas que al final van a ser creadoras de la mayoría de contenidos llegara un punto en el que avanzaran y arriesgaran mas pero a día de hoy Netflix no lo esta haciendo
Me gustan estos servicios pero creo que son muy mejorables en cuanto a la calidad de muchos de sus contenidos y esto va a en gusto pero creo por lo que he leído por aquí que bastante gente piensa lo mismo sobre el valor de las películas de Netflix
Saludos
cloud_cato escribió:bobthetraveller escribió:Buenas
Entiendo que a ti te puedan gustar porque para gustos los colores pero cinematográficamente casi todas las películas de Netflix son mediocres y son películas que no han querido los estudios para estrenar en Cines
Ojalá hicieran grandes películas , me alegraría ,aunque soy de los que pienso que una película su sitio para verla es un cine porque las sensaciones son completamente diferentes a verla en tu casa , pero las películas a de Netflix son totalmente olvidables y nadie se acordara de ellas en breve.
Saludos
cloud_cato escribió:Películas originales de Netflix que recomiendo:
Ya no me siento a gusto en este mundo
El lago Shimmer
Mute
Beasts of no nation
Brain on fire
Extinción
Cloverfield paradox
El final de todo
El apóstol
Hasta los huesos
Memorias de un asesino internacional
Los principios del cuidado
A ciegas (si, me gustó)
Okja
Operation finale
The babysitter
Tau
El final de todo
The night come for us
Ya me cansa leer que las películas de Netflix son mierda maloliente... no serán de Óscar, pero son entretenidas, y más de una notable.
Hace años, todas esas que he mencionado, se habrían estrenado en los cines, pero el mercado ha evolucionado.
Seguro que tú tampoco recordarás Memento, en unos años, pero para mí siempre será un peliculón.