@ubn Jaja, np. Creo que me he expresado mal. Cuando digo que es de factura koreana, me refiero a las peliculas de accion/lucha (que es el genero que estabamos mencionando), que muchas muchas que se hacen por ahi tienden a los topicos del cine asiatico de ese genero añadiendo su parte de pais correspondiente (que si, que vale, que en todo el mundo es posible que pase igual, pero aqui es que me choca mucho
) . Eso no quita que haya excepciones, que haya grandisimos actores y directores y por ende peliculas que si saliesen en hollywood le sacarian los colores a mas de uno.
Pd: creo que me mencionas al mejor director de largo y posiblemente uno de los mejores de Asia, y si, memories of murder es una muy buena peli.
Pd2: no me habia fijao que el malo de Revenger es el prota de Old Boy, desde luego no es su mejor peli
Con respecto al hilo xD, ayer al final deje de lado mi vena asiatica y comence Titans. Os doy toda la razon, mira que hay cosas que me chocan por ser muy comiqueras pero los 3 epis que he visto me han gustado mucho.
Ahora mismo estoy saturao de la pila de cosas que tengo pendientes por ver, poco a poco xD.