[Hilo oficial] NETFLIX

Gau escribió: @k_nelon
Me vere las de the raid, aunque el actor mira que me suena. Luego lo busco
The night come for us ya la he visto y es un peliculon, pero las coreo no estan al nivel de esta de bruce khan, por eso lo decia.

Como que el protagonista Iko Uwais es el "malo" de The night come for us XD y que ahora está abriéndose camino por EEUU, saliendo en la película de Star wars 7 (brevisimo cameo) o semi protagonista en 22 millas con Mark Walkberg.
Próximamente va a estrenar una serie en Netflix de hostias junto a Mark Dacascos, Tzi Ma, o la diosa nordica Katheryn Winnick
https://www.imdb.com/title/tt8652642/
@cloud_cato

Magnífica el hombre sin pasado, también recomendable cold eyes, y la nueva revenger que pinta muy bien.

Ahhhh y firestorm
Lloyd_Banks escribió:The Punisher T2 (7/10)

Ahora necesito otra serie de Netflix que ver. He visto mucha gente hablando de You, pero no me llama mucho.

Titanes, muy decente y muy "daredeviliana".
bobthetraveller escribió:Buenas

En pocas palabras. las películas de Netflix son un autentico coñazo , si se estrenaran en cine el 95% tendría una recaudación pésima. La única que me esperanza es la nueva película de Martin Scorsese y me da miedo que no la hayan querido en ningún estudio y vaya a Netflix directamente . Espero que el maestro no me falle jaja

Saludos

¿El rey proscrito te parece una mala película?
tnucsoid escribió:

En pocas palabras. las películas de Netflix son un autentico coñazo , si se estrenaran en cine el 95% tendría una recaudación pésima. La única que me esperanza es la nueva película de Martin Scorsese y me da miedo que no la hayan querido en ningún estudio y vaya a Netflix directamente . Espero que el maestro no me falle jaja

Saludos

Derechos de distribución =/= producida por Netflix

Es como el de Titanes, que porque la dan en Netflix se piensa que es de Netflix cuando es de DC universe.
tnucsoid escribió:
Lloyd_Banks escribió:The Punisher T2 (7/10)

Ahora necesito otra serie de Netflix que ver. He visto mucha gente hablando de You, pero no me llama mucho.

Titanes, muy decente y muy "daredeviliana".

Pues veré esa mejor, thanks
Gau escribió:la peli es de factura coreana y se nota xD

Lo digo sin acritud alguna, que conste, pero decir eso del cine actual de Corea del Sur es no tener ni idea del tipo de cine que hacen allí.

Por poner un ejemplo rápido ya que he visto el episodio de True Detective antes de dormir... esa serie no existiría, o al menos no seria tal y como la conocemos, de no haberse filmado esta maravilla que hizo Bong Joon-ho en Corea:

Imagen

El master en dirección que da esa película es absolutamente brutal. Ya quisieran muchos directores con más cartel por occidente...: https://youtu.be/v4seDVfgwOg
Hoy 22 de Enero han agregado.

Imagen
Cuando habla el corazón (T5)
A principios del siglo XX, una mujer decide dejar atrás una vida acomodada y poner rumbo al oeste para dedicarse a enseñar en una pequeña comunidad minera canadiense.
https://www.netflix.com/title/80036407
Dejo esta duda para los que veis Netflix desde un portátil o Mac.

Los usuarios que tenéis el MacBook Air pantalla Retina, ¿Lo habéis usado para ver series en Netflix? Yo lo estoy usando bastante para ver serried tipo : The Punisher, Titans, etc ( series oscuras ). La verdad que Nose si es por cosa del Streaming que no tengo buena calidad de conexión ( fibra óptica 50Mb en UK ) o que. Pero al ser colores negros o muy oscuros, con poca luz. En muchas ocasiones se ven esos colores bastante “mal”. Como borrosos, ¿Es normal eso? ¿A alguien más le pasa? ¿Podéis probarlo? En cambio las escenas de mucha luz y demás se ve de lujo o de luz normal. Nose si es cosa por el panel Gama cromática estándar (sRGB) completa o que ... lo reproduzco mediante Safari con l última versión de MacOS 10.14.2

Muchas gracias de antemano
@ubn
Jaja, np. Creo que me he expresado mal. Cuando digo que es de factura koreana, me refiero a las peliculas de accion/lucha (que es el genero que estabamos mencionando), que muchas muchas que se hacen por ahi tienden a los topicos del cine asiatico de ese genero añadiendo su parte de pais correspondiente (que si, que vale, que en todo el mundo es posible que pase igual, pero aqui es que me choca mucho :P) . Eso no quita que haya excepciones, que haya grandisimos actores y directores y por ende peliculas que si saliesen en hollywood le sacarian los colores a mas de uno.

Pd: creo que me mencionas al mejor director de largo y posiblemente uno de los mejores de Asia, y si, memories of murder es una muy buena peli.
Pd2: no me habia fijao que el malo de Revenger es el prota de Old Boy, desde luego no es su mejor peli :D

Con respecto al hilo xD, ayer al final deje de lado mi vena asiatica y comence Titans. Os doy toda la razon, mira que hay cosas que me chocan por ser muy comiqueras pero los 3 epis que he visto me han gustado mucho.
Ahora mismo estoy saturao de la pila de cosas que tengo pendientes por ver, poco a poco xD.
Buenas

Realmente no la he visto todavía , pero es de lo poco que me llama la atención, ojalá este bien aunque no tengo grandes esperanzas

Y vuelvo a decir ojalá hagan buenas películas , lo estoy deseando pero no es el caso , a dia de hoy donde se gana dinero es con el cine, un taquillero en el cine es incomparable a cualquier cosa que haga una plataforma de streaming. Si alguna gran estrella o director hacen algo de cine para estas plataformas sin pasar por el estreno normal en cine desconfiad , en el 90% de los casos la película en los screen test habra sido horrible o sera una película independiente con poco repercusión en taquilla . Por eso me da miedo lo nuevo de Scorsese , ojalá me equivoque estaría feliz . Pero cuando ningún estudio quiere una película de Martin Scorsese con Robert Deniro , Al Pacino y Joe Pesci y de la mafia es que algo huele mal en Dinamarca . Y repito ojalá me calle la boca porque Scorsese es mi director favorito

Saludos

tnucsoid escribió:

Saludos

Lo de decir que hay que desconfiar si el resto de estudios no lo han querido, hay casos que puede ser real, pero también los hay en los que se falla, Roma o la serie Stranger Things dieron mil vueltas antes de que Netlix se atreviera a distribuirlas.
Claro que hay excepciones pero por lo general es así ,y te lo digo por conocimiento propio ya que trabajo en este sector.

ocsudrabla escribió:Lo de decir que hay que desconfiar si el resto de estudios no lo han querido, hay casos que puede ser real, pero también los hay en los que se falla, Roma o la serie Stranger Things dieron mil vueltas antes de que Netlix se atreviera a distribuirlas.
Esto no tiene "nada" que ver con Netflix pero como está relacionado, lo pongo aquí para ahorrarme abrir un tema para esto

¿Alguien que tenga una TV LG con el Magic Control sabe desde que botón se mira la información sobre la calidad?
@Eddie11 En ese mando no hay ninguna forma de verla, porque no hay botón info. Puedes verla usando la app de LG para móviles.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:@Eddie11 En ese mando no hay ninguna forma de verla, porque no hay botón info. Puedes verla usando la app de LG para móviles.

Buenas tardes.

Pues vaya... con el mando normal si puedes verlo... no tiene sentido [facepalm]
Eddie11 escribió:
BILBOKOA escribió:@Eddie11 En ese mando no hay ninguna forma de verla, porque no hay botón info. Puedes verla usando la app de LG para móviles.

Buenas tardes.

Como se mira con el mando normal? tengo una LG nueva y no se como hacerlo. Gracias!
lopos619 escribió:
Eddie11 escribió:

Buenas tardes.

Como se mira con el mando normal? tengo una LG nueva y no se como hacerlo. Gracias!

Botón info (Debajo del 0)
yamsha25b escribió:https://m.xataka.com/cine-y-tv/oscar-2019-consolidan-a-netflix-hollywood-14-nominaciones-roma-candidata-a-10-estatuillas

Buen trabajo de Netflix
echarle un ojo a "girl from nowhere"
es una serie que solo esta en taiwanes, es de una chica un poco rara que va al instituto, alli parece que lee la mente de la gente y mete en lios a todo el que se le pone cerca, tiene cosas muy estramboticas, se rie exagerado, te meten unas escenas porque si, como la primera del segundo episodio donde sale bailando raro sin motivos, pero no esta mal, eso si, no lleveis nunca a vuestros hijos a un insti de taiwan porque estan todos obsesionados con violar y cosas asi
Ayer empecé a ver You.

Solo vi el primer episodio pero tengo ganas de ver los restantes, lo cual es raro porque muchas series de Netflix no pasan de ahí xD
buenos dias!!

tengo q decir que ayer me puse a ver sex education pq no habia nada en la tv y tengo q decir q me parti la p....a a reir xD.

es un humor simple y la trama tp es la leche, pero me trague tres capitulos sin darme cuenta.

saludoss
emuhell escribió:buenos dias!!

tengo q decir que ayer me puse a ver sex education pq no habia nada en la tv y tengo q decir q me parti la p....a a reir xD.

es un humor simple y la trama tp es la leche, pero me trague tres capitulos sin darme cuenta.

saludoss

¿Asique merece la pena?
Ayer me dio por ver medio episodio de Carmen Sandiego y....
¿Parece que esta entretenida no? ¿Alguien la ha visto?

[beer]
@Caniyan. Yo la estoy viendo con mi hija de 5 años y no está mal. Los dos primeros me gustaron, que cuenta como se formó Carmen San Diego. Hoy seguiremos viendo
sonyfallon escribió:

saludoss

¿Asique merece la pena?

si te gustan las historias de adolescentes de instituto americano con un trasfondo sexual como excusa....esta entretenida.

a mi me esta gustando
emuhell escribió:
sonyfallon escribió:

saludoss

¿Asique merece la pena?

si te gustan las historias de adolescentes de instituto americano con un trasfondo sexual como excusa....esta entretenida.

a mi me esta gustando

Y si te gustan las de adolescentes de instituto británico, te gustará más [risita]

Yo la estoy viendo y me está gustando. No es la gran serie del siglo, pero entre series mas "duras", se deja ver.
Novedades anunciadas para febrero:

1 de febrero
Nightflyers (T1)
Imagen

Padre de familia (T16)
Imagen

Muñeca rusa (T1)
Imagen

Siempre bruja (T1)
Imagen

Harry Potter y la piedra filosofal (2001)
Imagen

Harry Potter y la cámara secreta (2002)
Imagen

Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004)
Imagen

Harry Potter y el cáliz de fuego (2006)
Imagen

Harry Potter y la Orden del Fénix (2007)
Imagen

Harry Potter y el misterio del príncipe (2009)
Imagen

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 (2010)
Imagen

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 (2011)
Imagen

Dredd (2012)
Imagen

Ninja assassin (2009)
Imagen

Protegidos por su enemigo (2008)
Imagen

Amigos con dinero (2006)
Imagen

Vidas ajenas (2004)
Imagen

La boda de mi mejor amigo (1997)
Imagen

El expreso de medianoche (1978)
Imagen

Velvet Buzzsaw (2019)
Imagen

Dear Ex (2018)
Imagen

A rienda suelta: Día de San Valentín (2019)
Imagen

Vera: Corazones felices (2019)
Imagen

2 de febrero
Life (Vida) (2017)
Imagen

Dos buenos tipos (2016)
Imagen

3 de febrero
Final Space (T1)
Imagen

5 de febrero
Ray Romano: Right Here, Around the Corner (2019)
Imagen

Romance is a bonus book (T1)
Imagen

6 de febrero
El protegido (2000)
Imagen

8 de febrero
Día a día (T3)
Imagen

Las flipantes historias del Capitán Calzoncillos (T2)
Imagen

High Flying Bird (2019)
Imagen

Kevin Hart's Guide to Black History (2019)
Imagen

Nailed It!: Mexico (T1)
Imagen

Día de patriotas (2016)
Imagen

9 de febrero
Vivir sin permiso (T1)
Imagen

12 de febrero
Homeland (T7)
Imagen

13 de febrero
Cars 3 (2017)
Imagen

14 de febrero
Dirty John (T1)
Imagen

Ken Jeong: You Complete Me, Ho (2019)
Imagen

15 de febrero
The Umbrella Academy (T1)
Imagen

El príncipe dragón (T2)
Imagen

The World's Most Extraordinary Homes (T3)
Imagen

Las separadoras (2018)
Imagen

16 de febrero
Hotel Transylvania 2 (2015)
Imagen

18 de febrero
Dinotrux (T3-T5)
Imagen

20 de febrero
Bates Motel (T5)
Imagen
El ángel (2018)

22 de febrero
Suburra: La Serie (T2)
Imagen

Rebellion (T2)
Imagen

GO! Vive a tu manera (T1)
Imagen

Paddleton (2019)
Imagen

París es nuestro (2019)
Imagen

Chef's Table (T6)
Imagen

The Big Family Cooking Showdown (T2)
Imagen

El fotógrafo de Manthaussen (2018)

25 de febrero
Van Helsing (T3)
Imagen

26 de febrero
Shadowhunters: The Mortal Instruments (T3B-Episodio semanal)
Imagen

Quien te cantará (2018)
Imagen

29 de febrero
The Legend of Cocaine Island (2019)
Imagen
De todo lo listado para febrero, tengo interés en la serie Nightflyers, y la película Life.
Ya era hora de la segunda temporada de Suburra [beer] [beer]
20 de febrero
Bates Motel (T5) :Ð

¿Seguro? :-?

Netflix no trolees que esta serie no deberías sacarla hasta 2049; lleva mil años de retraso. [poraki]
emuhell escribió:
sonyfallon escribió:

saludoss

¿Asique merece la pena?

a mi me esta gustando

No te creas , pero bueno. ¿Esta centrada en un instituto británico?
BILBOKOA escribió:De todo lo listado para febrero, tengo interés en la serie Nightflyers, y la película Life.

Yo solo Harry Potter...

[facepalm]
Estrenos de Febrero licenciados.

Dredd 01/02/2019
Resistencia 01/02/2019
Caramelo asesino 01/02/2019
Protegidos por su enemigo 01/02/2019
Amigos con dinero 01/02/2019
Fracture 02/02/2019
RuPaul: Reinas del drag: All Stars: Temporada 4 (episodios semanales) 02/02/2019
Un golpe de altura 15/02/2019
Amanecer de los muertos 15/02/2019
Por la cara 15/02/2019
Vacaciones 15/02/2019
Billy Elliot 15/02/2019
¿Conoces A Joe Black? 15/02/2019
Revolutionary Road 01/02/2019
El expreso de medianoche 01/02/2019
Heal 01/02/2019

Febrero 2019 - Originales de Netflix

1 FEBRERO 2019

Siempre bruja - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Una bruja viaja en el tiempo para no morir en la hoguera. Aunque trata de llevar una vida normal en la Cartagena de Indias actual, no se deja de ser bruja así sin más.

Nightflyers - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Basada en la novela corta de George R.R. Martin, esta serie sigue la angustiosa expedición de ocho científicos y un telépata que intentan contactar con extraterrestres.

Muñeca rusa - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Nadia muere y revive su 36.o cumpleaños una y otra vez. Está atrapada en un bucle temporal y condenada a afrontar su mortalidad.

Dear Ex - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX Tras la muerte de su padre, un adolescente se ve envuelto en la amarga disputa entre su madre y un desconocido: el amante de su padre y beneficiario de su seguro de vida.

Velvet Buzzsaw - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX
Tras la muerte de un desconocido artista, sus pinturas arrasan en el mundo del arte. Pero, ¿estas inquietantes obras de arte están embrujadas con la ira de su creador?

A rienda suelta: Día de San Valentín - NETFLIX KIDS & FAMILY
El amor está en el aire cuando Zoe y sus amigas salen a buscar una piedra legendaria. Será Raven quien las rescate cuando la rivalidad les impida ver el peligro.

Vera: Corazones felices - NETFLIX KIDS & FAMILY
Vera y Bartleby intentan animar al ciudadano más solitario del Reino Arcoíris, pero esta actitud pesimista es contagiosa. ¿Podrán tres deseos cambiar la situación?

5 FEBRERO 2019

Romance is a bonus book - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX CON EPISODIOS SEMANALES
Un escritor con mucho talento, que además es el editor en jefe más joven de la compañía, se ve enredado en la vida de una antigua redactora desesperada por un trabajo.

Ray Romano: Right Here, Around the Corner - COMEDIA ORIGINAL DE NETFLIX
La leyenda del humor Ray Romano llega a Netflix con un monólogo exclusivo de una hora.

8 FEBRERO 2019

Día a día: T3 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Penélope estudia enfermería, la relación entre Elena y Syd se estrecha, Alex sufre un castigo, Lydia redacta una lista de deseos y Schneider se enamora.

Nailed It! México - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
El concurso de repostería más disparatado llega a México, donde unos pasteleros bastante chapuceros intentan cocinar dulces muy elaborados para ganar un premio en metálico.

High Flying Bird - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX
Cuando su prometedor cliente se ve afectado por una huelga de la NBA, el representante de deportistas Ray idea un plan para salvar sus carreras y poner en jaque a los poderosos líderes.

ReMastered: Los dos asesinatos de Sam Cooke - DOCUMENTAL ORIGINAL DE NETFLIX
Investigación sobre los misteriosos disparos que acabaron con la vida de la leyenda del soul Sam Cooke, una voz esencial del movimiento por los derechos civiles en EE UU.

Las flipantes historias del Capitán Calzoncillos: T2 - NETFLIX KIDS & FAMILY
Si quieren ir al campamento de verano, Jorge y Berto tienen que ponerse las pilas con las notas. ¡Mucho pedir con Gustavo y su versión cíborg al mando de la escuela!

Kevin Hart's Guide to Black History - NETFLIX KIDS & FAMILY
Kevin Hart pone de relieve las fascinantes contribuciones de los héroes olvidados de la historia negra en este ameno y educativo especial de humor.

10 FEBRERO 2019

Patriota no deseado con Hasan Minhaj: Volumen 2 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX CON
EPISODIOS SEMANALES
En esta singular serie de humor, Hasan Minhaj propone un punto de vista incisivo y matizado sobre noticias internacionales, política y cultura.

11 FEBRERO 2019

Flavorful Origins - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Historias singulares y una extensa variedad regional. Así es la exquisita cocina china.

14 FEBRERO 2019

Dirty John - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
La 1ª temporada de esta antología de crímenes reales gira en torno a John Meehan, cuyo romance con Debra Newell degeneró en una pesadilla. Basada en el popular podcast.

De cita en cita - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Una persona soltera tiene cinco citas auténticas, llenas de coqueteos, extraños intercambios y verdaderos momentos de conexión. ¿Quién compartirá un segundo encuentro?

Ken Jeong: You Complete Me, Ho - COMEDIA ORIGINAL DE NETFLIX
En su primer especial de monólogos de humor, Ken Jeong cuenta anécdotas muy graciosas sobre su carrera en Hollywood y revela cómo "Resacón en Las Vegas" le salvó la vida.

15 FEBRERO 2019

The Umbrella Academy - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Una familia desestructurada de superhéroes se enfrenta a distintos retos: desde resolver el misterio de la muerte de su padre hasta luchar contra el apocalipsis.

Las separadoras - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX
Jen y Mel son dos buenas amigas que se dedican a destrozar parejas. Cuando una empieza a tener problemas de conciencia, su relación hace aguas.

Larry Charles' Dangerous World of Comedy - DOCUMENTAL ORIGINAL DE NETFLIX
El legendario guionista y director de comedias Larry Charles recorre el mundo en busca de los lugares más extraños y peligrosos.

Antoine Griezmann: Campeón del mundo - DOCUMENTAL ORIGINAL DE NETFLIX
Con gran esfuerzo y determinación, Antoine Griezmann consiguió superar el hándicap de su estatura para convertirse en uno de los mejores futbolistas del planeta y campeón de un Mundial.

El príncipe dragón: T2 - NETFLIX KIDS & FAMILY
Rayla y la princesa solo piensan en llevar a Xadia su valioso cargamento. Pero Claudia y Soren los siguen de cerca, decididos a impedirlo.

22 FEBRERO 2019

Rebellion: T2 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Dublín, Primera Guerra Mundial. Tres mujeres y sus familias toman partido en el violento Alzamiento de Pascua contra el dominio británico.

Madres trabajadoras - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Cuatro madres y amigas viven la realidad de la vida tras dar a luz: desde pedir a sus abuelos que hagan de canguro hasta la depresión postparto.

GO! Vive a tu manera - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
La alegre y talentosa Mia recibe una beca para estudiar en una prestigiosa academia de baile, donde pronto choca con la elegante y popular hija del propietario.

Suburra: La Serie: T2 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Mientras se intensifica la lucha por el territorio, el dinero y el poder, los jóvenes y ambiciosos Aureliano, Spadino y Lele conspiran para hacerse con el control del mundo criminal de Roma.

The Big Family Cooking Showdown: T2 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
En este programa sin guion, distintas familias apasionadas por la buena mesa compiten para coronarse como los mejores cocineros caseros de Gran Bretaña.

Paddleton - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX
Cuando a Michael le diagnostican un cáncer terminal, le pide a su amigo y vecino Andy que lo ayude a acabar con su vida antes de que lo haga la enfermedad.

Firebrand - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX
Los altibajos de las relaciones actuales cobran protagonismo en esta historia sobre vidas cotidianas producida por Priyanka Chopra.

París es nuestro - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX
La joven Anna se debate entre el sueño y la realidad, el pasado y el presente mientras vive un idilio en un París amenazado por la tensión social y el terrorismo.

Chef's Table: Volumen 6 - DOCUMENTAL ORIGINAL DE NETFLIX
Esta serie nominada al Emmy recorre el mundo al encuentro de estrellas de los fogones que reinventan la alta cocina con platos innovadores y postres irresistibles.

25 FEBRERO 2019

Van Helsing: T3 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Después de pasar tres años en coma, Vanessa se despierta en un mundo asolado por vampiros. Ella y un variopinto grupo de amigos supervivientes luchan por seguir con vida.

26 FEBRERO 2019

Shadowhunters: The Mortal Instruments: T3 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Las aventuras de la saga de Clary Fray con ángeles, demonios, vampiros y hombres lobo tendrán un sorprendente y emocionante broche final.

28 FEBRERO 2019

¿No es romántico? - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX
Natalie es una joven arquitecta que no cree en el amor. Un buen día, se despierta en un mundo romántico casi ideal, donde su ayudante ahora es su enemiga mortal.

Pues yo he puesto al menos 8 cosas en la lista [360º]
sonyfallon escribió:
emuhell escribió:
sonyfallon escribió:

¿Asique merece la pena?

a mi me esta gustando

No te creas , pero bueno. ¿Esta centrada en un instituto británico?

yo pensaba q era americana la serie...pq la vida de los institutos es parecida
de todos modos no se basa todo en eso. hechale un vistazo al primer capitulo y a ver q te parece...

saludos
¡Por fin! La última temporada de Bates Motel.

Y además nueva temporada de Homeland [plas]
Sandra Bullock protagonizará la adaptación del cómic de Mark Millar "Renacida", la dirección correrá a cargo de Chris McKay (Batman: La Lego Película).
Imagen
https://www.espinof.com/proyectos/renac ... ark-millar
ocsudrabla escribió:Sandra Bullock protagonizará la adaptación del cómic de Mark Millar "Renacida", la dirección correrá a cargo de Chris McKay (Batman: La Lego Película).
Imagen

¿De que va esa guerrera? No conocía su historia
sonyfallon escribió:
ocsudrabla escribió:Sandra Bullock protagonizará la adaptación del cómic de Mark Millar "Renacida", la dirección correrá a cargo de Chris McKay (Batman: La Lego Película).
Imagen

"'Reborn' es la historia de Bonnie Black, de 80 años de edad, que muere y resucita en Adystria, una tierra mágica de monstruos y dragones. Todos sus seres queridos también vuelven, EXCEPTO su difunto esposo. Para descubrir dónde está, ella tendrá que renacer como una heroína."
Ya era hora de que Netflix aprovechase las licencias que tiene con los comics de Millarworld. Me alegro mucho de ver este tipo de proyectos.
Guay por el principe dragon, pero donde ostias esta voltron?!
Pues a esperar a marzo. A ver si hay alguna serie buena.
Hoy 24 de Enero han agregado.

Imagen
Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy (T1)
Entrevistas actuales, imágenes de archivo y grabaciones de audio hechas en el corredor de la muerte configuran un retrato mordaz del famoso asesino en serie Ted Bundy.
https://www.netflix.com/title/80226612
kiermel escribió:Hoy 24 de Enero han agregado.

Imagen
Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy (T1)
Entrevistas actuales, imágenes de archivo y grabaciones de audio hechas en el corredor de la muerte configuran un retrato mordaz del famoso asesino en serie Ted Bundy.
https://www.netflix.com/title/80226612

Desde luego, a los amantes del true crime Netflix nos alimenta bien.
ocsudrabla escribió:
sonyfallon escribió:
Imagen

"'Reborn' es la historia de Bonnie Black, de 80 años de edad, que muere y resucita en Adystria, una tierra mágica de monstruos y dragones. Todos sus seres queridos también vuelven, EXCEPTO su difunto esposo. Para descubrir dónde está, ella tendrá que renacer como una heroína."

Suena bien, veremos si hacen un buen trabajo como con las series de Marvel
ocsudrabla escribió:
sonyfallon escribió:
Imagen

Pinta muy bien. Los libros que tal están ?
yakumo_fujii escribió:Guay por el principe dragon, pero donde ostias esta voltron?!

buena pregunta.
37370 respuestas