[Hilo oficial] NETFLIX

yo uso el premium y pago 11.99 € cada mes,que realmente son 4 € porque lo tenemos compartido.
Alguien con cuenta compartida de Netflix, esta teniendo problemas?

Llevo 8 meses compartiendo cuenta con varios amigos, y hoy al ponerlo me dice que elija mi plan de pago, cuando mi día de facturación fue el día 4 y ya lo pagamos.

Buscando un poco y rapido por internet he encontrado lo siguiente :
https://fueradeseries.com/compartir-netflix-software-synamedia-eadf51a00dd5

Se sabe algo sobre el tema?
lorest escribió:yo uso el premium y pago 11.99 € cada mes,que realmente son 4 € porque lo tenemos compartido.

El premium vale 13,99€. Hace mucho tiempo que dejó de costar 11,99€.
magiksoro escribió:Alguien con cuenta compartida de Netflix, esta teniendo problemas?

Llevo 8 meses compartiendo cuenta con varios amigos, y hoy al ponerlo me dice que elija mi plan de pago, cuando mi día de facturación fue el día 4 y ya lo pagamos.

Yo uso premiun compartido entre 4 y sin problemas.
magiksoro escribió:Alguien con cuenta compartida de Netflix, esta teniendo problemas?

Eso es para las cuentas estas "piratillas" que usa todo el mundo, pero si es en plan familia no hay problema
Ayer empece a ver you y bueno, el primer capitulo ha estado bien. Eso si, se me hace dificil de entender que haya 10 capitulos con este argumento.
Que tal sigue la serie? La estoy viendo mas que nada por la parienta que la queria ver xD
Buenas a todos

Netflix que es una referencia vamos haber como evoluciona en los próximos meses cuando pierda todo el catalogo de Disney y Fox a nivel mundial , hay estudios que dicen que el mayor consumo de Netflix no es por sus originales sino por los contenidos de terceros . Aquí os adjunto un link

https://fueradeseries.com/netflix-cada- ... 47f1a64aa9

De hay que se explique el dineral que han pagado por mantener Friends por ejemplo en su catalogo

Tengo la sensación que la nueva plataforma de Disney - Fox mas la suma de Hulu va a hacer bastante pupa a Netflix . Posiblemente no tenga una gran caída de abonados pero veo muy difícil que sume mas y eso es lo único que le van a pedir sus accionistas a Netflix .

En Usa se calcula que en los primeros 3 meses después de la implantación del servicio de Disney consiga 50 millones de abonados , eso es un cacho muy grande la tarde

Bajo mi punto de vista mas vale que Netflix haga mas calidad que cantidad porque sino las series de Disney sobre Star Wars , Marvel las que seguro para harán alrededor de Indiana Jones , Piratas del Caribe o todo el mundo Pixar entre otras muchas se los van a comer con patatas. Disney es muy muy poderoso en la industria , esta a años luz del resto de estudios y les ha salido un rival muy duro

Como lo veis ?

Saludos
@bobthetraveller Pues que mientras esas plataformas no lleguen aquí no nos influye en nada
Netflix anuncia un nueva comedia de los productores de The office (USA) y protagonizada por Steve Carell

esta muy muy chula sex education, no es la tipica mierda de institutos estadounidenses, en en inglaterra y trata temas serios, a veces con humor, hay momentos bastante duros, hay temas estupidos pero que te los imaginas con 16 años y entiendes que sean tan importantes para ellos.
los personajes no estan mal, el prota no es malo, la amiga cada episodio la veo mejor y el amigo negro homosexual es tremendo.

como suba de precio paso, ahi se quedan
Van a llegar . primero en USA y después al resto del mundo . Me dedico a este mundo y te lo puedo asegurar que van a llegar

También habra plataformas que se unan para subsistir , no habra espacio para todas

Saludos

Plage escribió:@bobthetraveller Pues que mientras esas plataformas no lleguen aquí no nos influye en nada
bobthetraveller escribió:Buenas a todos

Netflix que es una referencia vamos haber como evoluciona en los próximos meses cuando pierda todo el catalogo de Disney y Fox a nivel mundial , hay estudios que dicen que el mayor consumo de Netflix no es por sus originales sino por los contenidos de terceros . Aquí os adjunto un link

https://fueradeseries.com/netflix-cada- ... 47f1a64aa9

De hay que se explique el dineral que han pagado por mantener Friends por ejemplo en su catalogo

Tengo la sensación que la nueva plataforma de Disney - Fox mas la suma de Hulu va a hacer bastante pupa a Netflix . Posiblemente no tenga una gran caída de abonados pero veo muy difícil que sume mas y eso es lo único que le van a pedir sus accionistas a Netflix .

En Usa se calcula que en los primeros 3 meses después de la implantación del servicio de Disney consiga 50 millones de abonados , eso es un cacho muy grande la tarde

Bajo mi punto de vista mas vale que Netflix haga mas calidad que cantidad porque sino las series de Disney sobre Star Wars , Marvel las que seguro para harán alrededor de Indiana Jones , Piratas del Caribe o todo el mundo Pixar entre otras muchas se los van a comer con patatas. Disney es muy muy poderoso en la industria , esta a años luz del resto de estudios y les ha salido un rival muy duro

Como lo veis ?

Saludos

Está claro que la gente ve mas cosas "no netflix" que propias, porque últimamente saca demasiado contenido propio de dudosa calidad (Que no digo que no sea bueno) pero antes una serie de Netflix sabias que iba a ser decente y ahora ya no va tanto a lo seguro.
Alguien me recomienda alguna serie policiaca de Netflix? Me he visto unas cuantas ya y ya no sé cuál ver. Tipo The Bridge, The Fall, The Sinner, The Killing, El bosque, Fargo, Broadchurch, Deadwind, Bloodline, The Alienist, Happy valley.. joder, me he visto unas cuantas ya [360º] Alguna otra?
Mallrats escribió:Alguien me recomienda alguna serie policiaca de Netflix? Me he visto unas cuantas ya y ya no sé cuál ver. Tipo The Bridge, The Fall, The Sinner, The Killing, El bosque, Fargo, Broadchurch, Deadwind, Bloodline, The Alienist, Happy valley.. joder, me he visto unas cuantas ya [360º] Alguna otra?

Yo hoy terminaré Bodyguard, y me está gustando mucho. Son 6 capítulos solo, de 1 hora (para mí, duración ideal). Y no sobra ni uno. Me he llevado una gran sorpresa.
@jnderblue pues a mi me cobran 11,99 todos los meses, eso creo que era para usuarios nuevos.

Premium (Netflix)
€11,99 EUR 1 €11,99 EUR
Subtotal €11,99 EUR
Total €11,99 EUR
Pago €11,99 EUR
Mallrats escribió:Alguien me recomienda alguna serie policiaca de Netflix? Me he visto unas cuantas ya y ya no sé cuál ver. Tipo The Bridge, The Fall, The Sinner, The Killing, El bosque, Fargo, Broadchurch, Deadwind, Bloodline, The Alienist, Happy valley.. joder, me he visto unas cuantas ya [360º] Alguna otra?

¿Luther?

Ya que te dicen Bodyguard... Line of duty mucho mejor para mí. También tienes River, Marcella o Luther que también te han dicho por ahí. Y con eso creo que ya tienes todas o al menos esas son las que hay.

También le puedes echar un vistazo a Doctor Foster, aunque muy policiaca no es que sea, pero es británica también.

Yo me iba a por line of duty si no la has visto. [bye]
lorest escribió:@jnderblue pues a mi me cobran 11,99 todos los meses, eso creo que era para usuarios nuevos.

Premium (Netflix)
€11,99 EUR 1 €11,99 EUR
Subtotal €11,99 EUR
Total €11,99 EUR
Pago €11,99 EUR

Pues revisa la factura porque llevan meses cobrando 14€, y si no te los cobran pues mejor para ti xD
¿Alguien con una cuenta turca?
La diferencia de precio es muy importante...
Plage escribió:
lorest escribió:@jnderblue pues a mi me cobran 11,99 todos los meses, eso creo que era para usuarios nuevos.

Premium (Netflix)
€11,99 EUR 1 €11,99 EUR
Subtotal €11,99 EUR
Total €11,99 EUR
Pago €11,99 EUR

Pues revisa la factura porque llevan meses cobrando 14€, y si no te los cobran pues mejor para ti xD

Si , la verdad que es raro de narices ... te tendría que cobrar como a todos [comor?]
Plage escribió:

Premium (Netflix)
€11,99 EUR 1 €11,99 EUR
Subtotal €11,99 EUR
Total €11,99 EUR
Pago €11,99 EUR

Soy consciente de la subida de precio, pero desde que subió no me han tocado la factura...Cosa rara pero no me voy a quejar jeje
@Pizzo @Duqe @Alvarit Luther, River y Bodyguard ya las he visto también, pero Line of Duty y Mancella, no. Las voy a echar un ojo. Gracias.

Casi todas las series son de una temporada de entre 6 y 10 capítulos. Caen en nada.

Un saludo

Line of Duty
Bodyguard
Luther
ocsudrabla escribió:Netflix anuncia un nueva comedia de los productores de The office (USA) y protagonizada por Steve Carell

Hombreeeee, mira que parecía que Carell ya no iba a volver al formato serie. Fantástico, con ganas de ver algo.

He empezado la de Titans después de que hableis tan bien de ella, y solo el primer capítulo ya tiene más ritmo que todas las de Marvel juntas. Sin ser la repanocha, la cosa se mueve y no es un muermo.
Netflix ha anunciado la producción de "The Devil All the Time", nueva película protagonizada por Chris Evans, Tom Holland, Robert Pattinson, Bill Skarsgard, Mia Wasikowska, y Eliza Scanlen. La película adaptará la novela homónima de Donald Ray Pollock y será un thriller gótico ambientado en el medio oeste que involucra a una pareja de asesinos en serie, un predicador de fe y un sheriff local corrupto, en una historia contada a lo largo de dos décadas.
El guión correrá a cargo de Antonio Campos (The Sinner y Simon Killer)

Imagen

https://twitter.com/seewhatsnext/status ... 2178274304
@kiermel Line of duty es un serion. Eso si, en netflix solamente hay 3 de las 4 temporadas que hay actualmente. La cuarta la tendras que ver por otros medios.
Pero merece mucho la pena.
ElleryPouso escribió:@kiermel Line of duty es un serion. Eso si, en netflix solamente hay 3 de las 4 temporadas que hay actualmente. La cuarta la tendras que ver por otros medios.
Pero merece mucho la pena.

Yo tuve que descargar la cuarta porque no podía esperar. La quinta está en producción.
Bueno , me he visto los primeros 3 capítulos de la nueva serie de Netflix y DC TITANES , me esta gustando bastante . Es algo un poco diferente a Gotham , pero con el mismo encanto en los personajes . Para los que nos guste el ecosistema de super héroes nos encanta la verdad .

Dicho esto , dejo por aquí el enlace oficial que he hecho de la serie . Para los que la estáis viendo la hayáis visto podamos comentar todo , sobre la serie

hilo_hilo-oficial-dc-titanes-netflix-serie-temporada-1_2319275
Buenas,

para el que siga Star Trek Discovery, si vais a la ficha y seleccionáis "Trailers y Más", tenéis disponibles los Short Treks al final de la lista, doblados y a tiempo para verlos antes de la 2º Temporada.

Saludos.
KuroGane52 escribió:Buenas,

para el que siga Star Trek Discovery, si vais a la ficha y seleccionáis "Trailers y Más", tenéis disponibles los Short Treks al final de la lista, doblados y a tiempo para verlos antes de la 2º Temporada.

Saludos.

Genial, muchas gracias.
kiermel escribió:

Line of Duty
Bodyguard
Luther

Joer, Line of Duty No está en Alemania. Perfecto. Just my luck! Me veré la de Mancella, Marcela o como se diga a ver.
ocsudrabla escribió:Novedades:

Fairy Tail (T1)
Imagen

Se sabe si hay intención de continuarla? Porque creo que ya van por la cuarta temporada o por ahi.

Por otro lado, de las otras temporadas de ataque de los titanes se sabe algo? porque solo esta la primera.
A que hora suelen añadir las series? Tengo mono The Punisher 2
roma21 escribió:A que hora suelen añadir las series? Tengo mono The Punisher 2

Las "No Netflix" a las 00:00/01:00

Las de Netflix a las 9:00
Eddie11 escribió:
roma21 escribió:A que hora suelen añadir las series? Tengo mono The Punisher 2

Las "No Netflix" a las 00:00/01:00

Las de Netflix a las 9:00

Cuando son "No netflix" pero derechos adquiridos para todo el mundo tambien es a las 9.

Más bien es el algo como Estrenos globales a las 9 y estrenos solo en españa a las 0:00 o 1:00
Eddie11 escribió:El Método Kominsky renovada [360º] [360º] [360º]

https://www.formulatv.com/noticias/netf ... ada-88167/

Genial noticia [beer] la serie tiene puntazo.
Punisher, Star Trek y para rematar la peli de IO [tadoramo] [tadoramo]
Carmen Sandiego.... Que grande era la serie original. Voy a darle la oportunidad solo por eso.
Vista A Ciegas. O mejor dicho, vista hasta la mitad. Creo que es la primera vez en vida consciente que dejo una película a medias de lo mala que me parece. Sólo se salva ,y con pinzas, Sandra Bullock que ya es decir estando un tal Jhon Malcovic aunqie parezca que sólo pasó a firmar los talones.

La película me ha parecido ridícula y absurda a partes iguales más propia de sesiones de tarde sábado de A3 que otra cosa. La parte de la aparición del "brote", muy patética, pareciendo que no es que viniese el fin del mundo sino que ibas por la calle tranquilamente y de pronto te colabas en la salida de un maratón, absurdo. Y luego, ¿me podéis decir de dónde sacan eso de que la peña se vuelve loco por mirar? Es que de pronto me encuento a uno en la casa de personajes tontos esa diciéndole a otra, que niña cúbrete los ojos y ustedes también, sin tener ni idea de toda el percal. Y la guinda, ¿para qué se tapan los ojos si cuando se acerca lo que sea que fuere (que ni sé ni me importa) los pájaros se vuelven locos, se levanta un viento de narices y lo que sea eso hace una escandalera de cojones? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira que suelo perdonar bastante las licencias del género pero es que esta A Ciegas me ha parecido un despropósito épico.
Pues siendo flojilla A Ciegas, a mí me pareció mejor que Un Lugar Tranquilo.
Lloyd_Banks escribió:Pues siendo flojilla A Ciegas, a mí me pareció mejor que Un Lugar Tranquilo.

Buf, no compartimos gustos compañero. Un sólo segundo de Un Lugar Tranquilo tiene más suspense que ver cinco veces A Ciegas en el baño con el culo a dos milímetros de un bidé lleno de pirañas.
ros escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues siendo flojilla A Ciegas, a mí me pareció mejor que Un Lugar Tranquilo.

Buf, no compartimos gustos compañero. Un sólo segundo de Un Lugar Tranquilo tiene más suspense que ver cinco veces A Ciegas en el baño con el culo a dos milímetros de un bidé lleno de pirañas.

Pues yo me dormía con un lugar tranquilo XD y Hereditary también me pareció una mierda.
Caniyan escribió:Punisher, Star Trek y para rematar la peli de IO [tadoramo] [tadoramo]

Buenos estrenos si ! Entre Titans y The punisher no tengo tiempo [360º]
He visto io . Me ha parecido un truño serio.
ruls17 escribió:He visto io . Me ha parecido un truño serio.

Estaba pensando si bajarla XD. Parece otra peli más sobre un mundo postapocaliptico.
Como me gusta Star Trek Discovery.
Por cierto, ha vuelto The Good Place del parón.
37368 respuestas