cloud_cato escribió:Por cierto, estoy viendo Final Space y me está gustando. Lo veo como una mezcla de Futurama con Star Trek y algún toque de Star Wars, no se; algo de ciencia por aquí y un toque gamberro y surrealista por allá, personajes épicos por el otro lado...
Son capítulos cortos, con una trama divertida e interesante.
Hombre, me la apunto. No tenía claro si era algo interesante o más enfocado al sector infantil.
A ver, lo de marzo es una locura. No entiendo como alguien puede decir que no tiene nada que ver en Netflix. Siempre tengo en "mi lista" un montón de series y películas atrasadas y cada mes sacan un montón más. El problema no es de catálogo, el problema creo que es personal: si solo os gustan un tipo muy (pero que muy) concreto de series o películas, pues es lógico que os quejéis; si estáis las 24 horas del día viendo series, pues igualmente, lo devoráis todo en nada y menos. En cualquier caso, el problema no es Netflix porque la cantidad de contenido que sacan es bárbara, y lo mismo salen churros como mucha cosa de calidad. Ahora, ya también puede ser que tengáis un gusto excesivamente exquisito y no os guste nada.
Por otra parte, vivimos una época donde, a través de redes sociales y otros medios, donde todo es una mierda y nada es suficiente. Tan rápido se encumbra una serie como lo mejor de la década, como se hunde otra sin haberle dado ni una oportunidad. Si te miras IMDB y Umbrella academy está plagado de gente que hace una crítica habiendo visto un capítulo o dos y ya deciden que es un truño. Por no hablar de los "haters" de Ellen Page, que se dedican a insultarla (otra moda de internet, insultar cuando algo o a alguien que no te gusta). Y me da que esto de decir que el catàlogo de Netflix es una mierda también es una moda. Las hay también para Amazon y HBO, que conste.
Al final, lo mejor es disfrutar de la plataforma que te dé lo que buscas. Y si no, pues leer libros, salir a hacer deporte, pasear, jugar a videojuegos, tocar un instrumentos, etc. Hay mil cosas por hacer.