[Hilo oficial] NETFLIX

yamsha25b escribió:https://youtu.be/SKIO15cyS6s
Anunciada 2 temporada,pero aqui aun no han estrenado la primera!!!

debe de ser una produccion externa de la que tiene solo los derechos en latinoamerica, tambien pasa con algunas peliculas , 7 hermanas la tiene netflix para el mercado anglosajon y aqui salio directa a DVD-BD
sonyfallon escribió:
cloud_cato escribió:
kiermel escribió:Ultraman estreno el 1 de abril.

Pues no me llama nada...

A mi tampoco

Pues ya somos 3! :Ð
Que manía con hacer esta "mierder de animation" por ordenador, la odio y siempre la odiare. Mejor, un anime que me ahorro, que tengo muchos en la recamara ya! Aunque la voy vaciando poco a poco, jeje. [looco]
ocsudrabla escribió:Netflix adaptará la novela de García Márquez "100 años de soledad"

Netflix adaptará ‘Cien años de soledad’ en forma de serie
¿A cuántos Aurelianos distintos podrás distinguir? La plataforma de VOD compra los derechos de la obra maestra de García Márquez para una serie que se rodará en español.
Extensa, desquiciada, inabarcable, simbólica y llena de hechos inexplicables: así es la historia de Cien años de soledad, la novela publicada en 1967 por Gabriel García Márquez que ha quedado como una de las obras maestras del autor colombiano. Semejante tocho es de los que se resisten a una adaptación audiovisual (y eso que, en vida del escritor, no le faltaron pretendientes), pero Netflix parece dispuesta a arriesgarse: la plataforma de VOD ha comprado los derechos de la novela para una adaptación en forma de serie.

Rodrigo y Gonzalo García, hijos de ‘Gabo’, ejercerán como productores ejecutivos de un show que se rodará en español. Francisco Ramos, jefe de contenido hispanoparlante en Netflix, señala (vía New York Times) que la popularidad de Narcos y Roma ha animado al canal a emprender una producción tan ambiciosa como esta. “Podemos hacer contenidos en español para todo el mundo”, comenta.

Cien años de soledad narra la historia de un pueblo colombiano, Macondo, y de la familia que lo fundó (los Buendía) en un relato extensísimo donde la hipérbole y lo paranormal son constantes. No en vano la novela está considerada la piedra angular del llamado ‘realismo mágico’, tan característico del boom de la literatura latinoamericana durante el siglo pasado. Señalemos, por otra parte, que el libro ya tuvo una adaptación al cine… japonés: su título fue Farewell to the Ark y la dirigió el muy demente Shuji Terayama en 1984.

Ahora solo cabe preguntarse cuántos personajes distintos llamados “Aureliano” y “José Arcadio” podrá memorizar el espectador…

http://www.cinemania.elmundo.es/serie/n ... -de-serie/

Que buena noticia!! Aunque estoy preocupado por como será la adaptación, puede ser muy buena o muy mala
Tratándose de Netflix, yo me espero lo peor. Lo siento, pero es así. Las 'adaptaciones' de Netflix son... en fin. Me callo.
Estoy acabando la serie YOU, no está mal. Me quedan 3 capítulos para acabar la temporada 1 y esta entretenida
Seré el único que se vea ultraman entonces xD

HH
Buenas.

Me acabe hoy los diez capítulos de final Space.

Me a gustado bastante, os la recomiendo, ya que no son en plan los simpson o padre de familia, los diez capítulos son una única trama.

Un saludo.
Hoy 7 de Marzo han agregado.

Imagen
La Orden (T1) Disponible a las 9:00
Para vengar la muerte de su madre, un universitario ingresa en una orden secreta y se ve involucrado en una guerra entre hombres lobo y practicantes de magia negra.
kiermel escribió:Hoy 7 de Marzo han agregado.

Imagen
Para vengar la muerte de su madre, un universitario ingresa en una orden secreta y se ve involucrado en una guerra entre hombres lobo y practicantes de magia negra.

Y los vampiros?? :Ð
Si hay lobos y magos... también tiene que haber vampiros!!! Es lo típico. [qmparto]

Reconozco que este tipo de series me gustan. Le echare un vistazo, que solo 1 capítulo semanal de shadow hunters me sabe a poco. :p
@Pizzo los vampiros para la segunda temporada. xd
Madre mia que argumento mas resobado y violado.
Próximas salidas.

Disponible hasta el 12/03/2019:

Más allá de los sueños (2008)

Disponible hasta el 14/03/2019:

Atáud blanco: El juego diabólico (2016)
La llegada (2016)
La semilla de Chucky (2004)
kiermel escribió:Próximas salidas.

Disponible hasta el 12/03/2019:

Más allá de los sueños (2008)

Disponible hasta el 14/03/2019:

Atáud blanco: El juego diabólico (2016)
La llegada (2016)
La semilla de Chucky (2004)

La semilla de Chucky no Lan había visto aún. Es buen momento para verla

Imagen

Me miré el trailer y me pareció poco interesante. No quiero decir que se me antoja "posiblemente" una serie mala con avaricia, porque eso hasta que no se ve no se puede decir, pero no me voy a arriesgar. Si alguien se atreve, ya nos comentará qué tal.
Vista la serie YOU de Netflix. No está mal. Del 1 al 10, la pondría un 7
Recomendadme algún documental interesante, de cualquier género, pero con chicha.
Vdevendettas escribió:Recomendadme algún documental interesante, de cualquier género, pero con chicha.

Yo vi hace poco el de los curas pederastas. No está mal aunque dado el tema que trata se me hizo un poco escabroso. Al fin y al cabo eran críos. Lo que no me acuerdo es como se llamaba.
Vdevendettas escribió:Recomendadme algún documental interesante, de cualquier género, pero con chicha.

WILD WILD COUNTRY , ver para creer, y aún así dudarás [tomaaa]

Si te gusta la tecnología y su historia Silicon Cowboys. Más alla de Gates y Jobs hay gente que hizo historia.

Podredumbre serie elegante y creo que razonablemente correcta con los temas que trata y bien explicado.

Y Dirty Money que prácticamente podrían hacer una serie/película de cada episodio
Muchas gracias por las recomendaciones, tengo donde elegir
No sé si alguno ha visto "Desenterrando Sad Hill" a mi me resultó curioso.

Desenterrando Sad Hill
Un ecléctico grupo de fans del western de 1966 "El bueno, el feo y el malo" intenta restaurar el cementerio español donde se rodó el clímax de la película.

Como la naturaleza tapó el cementerio de la peli, y al final les quedó muy guapo.
Thorin_Saeba escribió:

Imagen

Me miré el trailer y me pareció poco interesante. No quiero decir que se me antoja "posiblemente" una serie mala con avaricia, porque eso hasta que no se ve no se puede decir, pero no me voy a arriesgar. Si alguien se atreve, ya nos comentará qué tal.

Yo acabo de ver ahora un par de capítulos y es bastante mala la serie, por lo que muy desencaminao no parece que vayas, a pesar de que el final del segundo capítulo ha sido un tanto "raro", pero vamos no me ha enganchado nada de nada; ni personajes (el tío y tía prota tienen muy poca química), ni historia, no tiene casi acción siquiera... la calidad de la serie brilla por su ausencia y eso que como puse antes esta clase de series con brujos, hombres lobo y vampiros me gustan, pero que tengan un mínimo de calidad por Dios. [maszz] Por cierto, vampiros no parece que haya sino solo las otras dos facciones, lo cual le da muy poco juego al asunto.

Es un pufo vamos. Por ejemplo, ví el capítulo de shadow hunters del otro día y se come a The order con patatas en todo, no sólo por tener varias facciones: brujos, vampiros, hombres lobos, cazadores de demonios (los shadow hunters) y hadas. De ahi ya puedes sacar mucha más tajada, jeje. XD
Hispanograna escribió:Joder, sube mas que la gasolina. Pero si subió hace poco.

Yo estoy pensando en darme de baja y darme de alta solamente meses sueltos cuando se acumulen series que me apetezca ver, proque estan metiendo mucho relleno y pasan meses hasta que me pueda enganchar a una serie.

Comprar en Turquía la cuenta es tu amigo

Precio mensual del ultra 6.5 euros yo llevo meses así

No pongo mas , pero solo tenéis que hacer una búsqueda por Google para ver como se hace.

Funciona igual que hacer compras de juegos de consola en otras stores
Pizzo escribió:Yo acabo de ver ahora un par de capítulos y es bastante mala la serie, por lo que muy desencaminao no parece que vayas, a pesar de que el final del segundo capítulo ha sido un tanto "raro", pero vamos no me ha enganchado nada de nada; ni personajes (el tío y tía prota tienen muy poca química), ni historia, no tiene casi acción siquiera... la calidad de la serie brilla por su ausencia y eso que como puse antes esta clase de series con brujos, hombres lobo y vampiros me gustan, pero que tengan un mínimo de calidad por Dios. [maszz] Por cierto, vampiros no parece que haya sino solo las otras dos facciones, lo cual le da muy poco juego al asunto.

Es un pufo vamos. Por ejemplo, ví el capítulo de shadow hunters del otro día y se come a The order con patatas en todo, no sólo por tener varias facciones: brujos, vampiros, hombres lobos, cazadores de demonios (los shadow hunters) y hadas. De ahi ya puedes sacar mucha más tajada, jeje. XD

normal que sea un pufo, es del mismo creador de Ghost Wars, serie que cancelo netflix por lo mala que era, esta va por el mismo camino, les habra salido muy barata, es una produccion canadiense como la anterior.
Pues me acabo de ver el primer capítulo de Umbrella Academy y la verdad que tiene buena pinta. Veremos cómo va evolucionando la serie, pero de momento me deja buenas expectativas
Ni me acordaba del documental de la F1, lo veré.
Llevo cuatro capítulos de la tercera temporada de Van Helsing y vengo a decir que esta serie ha mejorado una barbaridad. Desde aquella primera temporada de serie Z (ni llegaba a la B), a una segunda donde ya veías que la cosa mejoraba (incluso los actores parecían hacerlo mejor), a la tercera donde todo mejora: la dirección, los efectos (pero mucho, ahora hay escenas de acción decentes), el desarrollo de personajes (que encima los hay a patadas), la cantidad de tramas. Una de las cosas interesantes y que más me gustan, es cuando la serie se olvida de su protagonista y se dedica a otros personajes, que acaban siendo los verdaderos protagonistas (y hay uno en concreto bastante retorcido que tiene algunos de los mejores capítulos de la serie).

Siendo una serie de esas de baratillo, me parece muy loable como han sabido mejorarla, darle más empaque e interés al pasar las temporadas.
Thorin_Saeba escribió:Llevo cuatro capítulos de la tercera temporada de Van Helsing y vengo a decir que esta serie ha mejorado una barbaridad. Desde aquella primera temporada de serie Z (ni llegaba a la B), a una segunda donde ya veías que la cosa mejoraba (incluso los actores parecían hacerlo mejor), a la tercera donde todo mejora: la dirección, los efectos (pero mucho, ahora hay escenas de acción decentes), el desarrollo de personajes (que encima los hay a patadas), la cantidad de tramas. Una de las cosas interesantes y que más me gustan, es cuando la serie se olvida de su protagonista y se dedica a otros personajes, que acaban siendo los verdaderos protagonistas (y hay uno en concreto bastante retorcido que tiene algunos de los mejores capítulos de la serie).

Siendo una serie de esas de baratillo, me parece muy loable como han sabido mejorarla, darle más empaque e interés al pasar las temporadas.

Pues yo me he quedado en el quinto de la segunda, porque me parece absolutamente insulsa e incoherente en su argumento... atropellado e inconexo.

La primera temporada si me gustó.
Thorin_Saeba escribió:Llevo cuatro capítulos de la tercera temporada de Van Helsing y vengo a decir que esta serie ha mejorado una barbaridad. Desde aquella primera temporada de serie Z (ni llegaba a la B), a una segunda donde ya veías que la cosa mejoraba (incluso los actores parecían hacerlo mejor), a la tercera donde todo mejora: la dirección, los efectos (pero mucho, ahora hay escenas de acción decentes), el desarrollo de personajes (que encima los hay a patadas), la cantidad de tramas. Una de las cosas interesantes y que más me gustan, es cuando la serie se olvida de su protagonista y se dedica a otros personajes, que acaban siendo los verdaderos protagonistas (y hay uno en concreto bastante retorcido que tiene algunos de los mejores capítulos de la serie).

Yo voy por el 9, por lo que seguramente la acabe hoy. Y si, se nota bastante el salto de calidad que ha pegado la serie sobre todo tras meter a Scarlet. De hecho a mi me gusta más este personaje que Vanessa. [360º]

Sam también es un personaje que me encanta, por lo que me alegro que hayan metido sus flashbacks de cuando era adolescente, jeje.

Siempre he visto esta serie como un walking dead de vampiros, pero esta tercera temporada es algo más y muy buena por cierto, prueba de ello es que esta renovada para una cuarta.

Ayer deje de verla para echarle un vistazo a The order y me arrepiento ya que vale poco esa serie, peo vamos hoy retomo Van Helsing. :p

A mi me gusta también mucho la serie, ya me vi las dos primeras temporadas y ahora empezado a ver la tercera. Me parece que la serie es muy buena, para todo el que le guste esta temática claro.
Para el que estaba esperándola: Luther (T5) Estreno el 15 de Marzo.
kiermel escribió:Para el que estaba esperándola: Luther (T5) Estreno el 15 de Marzo.

Y Love, Death & Robots, Y Ataque a los Titanes (T2), aunque ya la he visto. [+risas]

Pinta mejor el viernes que viene que este del cual no me interesa "nada", aunque tal vez le echo un vistazo a Immortals. [bye]
Yo de este...lo de la F1, le echaré un vistazo que tiene buena pinta. Si que el próximo para mi tiene más sustancia, la de LD&R le tengo pila ganas [amor]
Vista la tercera temporada de Van Helsing y me ha gustado, a pesar de que el resto de tramas no están al nivel de la principal, pero bueno... :-|

Ahora a esperar otro año para que pongan la cuarta y ver como sigue esto, jeje, que te dejan ahí con las ganas los mamones. Aunque esto es algo que pasa con frecuencia, así que...

Para los que la estéis viendo os comento que el capítulo 3x10 es relleno casi el 98%, por lo que podéis iros directamente al final del mismo, ya que es el peor capítulo de la temporada, vamos que se lo podían haber ahorrado y haber hecho 12, pero para mantener los 13 de la primera y segunda temporada, pues para la tercera también han hecho 13.

Y no se que opinareis de la "rareza" esta de que Vanessa muerda a la peña y este to ensangrentada, pero los dientes los tenga limpios y relucientes. :-? :-? [carcajad] [+risas] Alguien me lo explica?? [fiu]
The sinner renovada para una tercera temporada...
https://www.lavanguardia.com/series/net ... tflix.html

La primera temporada con Jessica Biel me gusto mucho y la segunda no la acabe, así que... ya veremos que tal anda la tercera. [360º]
¿Se saben si van a sacar una 2ª temporada sobre Umbrella Academy?
sonyfallon escribió:¿Se saben si van a sacar una 2ª temporada sobre Umbrella Academy?

Acabo de mirar y en Fotogramas lo confirman. Se va para muy avanzado 2020, la primera temporada les costo 18 meses de producción.
Último día.

La ciudad de las estrellas (la la land) (2016)

Vi el sol (2009)

Recep ivedik 3 (2010)

Beynelmilel (2006)

Limonata (2015)

The plane tree (2011)

Drawers (2015)

Içimdeki ses (2015)

Celal and ceren (2013)

Silvana sin lana (2016)

Labirent (2011)

Recep ivedik 2 (2006)

Osman pazarlama (2016)
Thorin_Saeba escribió:
sonyfallon escribió:¿Se saben si van a sacar una 2ª temporada sobre Umbrella Academy?

Acabo de mirar y en Fotogramas lo confirman. Se va para muy avanzado 2020, la primera temporada les costo 18 meses de producción.

Joe! Casi 1 año y mucho! Pues si que les lleva tiempo hacerla. Además que les debe salir cara hacer esa serie con los efectos especiales y demás
kiermel escribió:Último día.

La ciudad de las estrellas (la la land) (2016)

Vi el sol (2009)

Recep ivedik 3 (2010)

Beynelmilel (2006)

Limonata (2015)

The plane tree (2011)

Drawers (2015)

Içimdeki ses (2015)

Celal and ceren (2013)

Silvana sin lana (2016)

Labirent (2011)

Recep ivedik 2 (2006)

Osman pazarlama (2016)

He intentado leer la lista rápido y casi me da algo [+risas]
Advertencia navegantes! Cuidado con el 1x02 de Dirty John si veis la serie con pista española.

Ya estamos otra vez!

Becario de Netflix España me caguen tu... cawento cawento

Estoy indignado! cawento cawento

Me gusto You y habia leído por ahí que Dirty John era de un rollo similar pero basada en hechos reales, vamos que no ficticia como You.

Total que me he puesto a verla y el primer capítulo bien, pero que pasa con el segundo capítulo?? Pues que le han metido el audio de otro capítulo de por el final y me han spoileado de guay. Digo esto que hablan durante el mismo no corresponde con las imágenes que estoy viendo. ¬_¬

Me ha sentao fatal más que nada por los spoilers que me he tragado y debe ser de los capítulos finales por lo que dicen...[decaio] [facepalm]
Que buena pinta y que buen reparto tiene la de triple frontier no?

Ganazas!
@Pizzo el pobre. No será que simplemente hizo una sipnosis de la que había en inglés?
Luxord escribió:@Pizzo el pobre. No será que simplemente hizo una sipnosis de la que había en inglés?

No hombre no, no frotis. [buuuaaaa]

Como digo me han spoiledo de guay con lo que hablan, yo solo aviso para que se tenga en cuenta y no le pase a mas gente.

Si pones la pista en vose sale bien, pero sin pones audio español lo que hablan no tiene nada que ver con lo que sale en pantalla. De hecho, deje el video un par de minutos para ver si era lo que decías, pero cuando ves a los personajes mover la boca y no hablan... piensas algo falla aquí y más cuando lo que oyes son cosas que tu no has visto aún. ¬_¬ [noop]

@Patxo
Que tenga buen reparto no significa nada, hay que ver la película para ver que tal es. Anda que no hay ñordios con buen reparto. [+risas]
Buen reparto, un buen director y uno de los mejores guionistas ahora mismo en Hollywood. Si sale mala es porque así lo quisieron.

HH!!!
.
Editado por Benzo. Razón: No se ofrece soporte a la compra/venta de cuentas de Netflix.
@Soulblad3 Aquí no damos soporte a la compra o venta de cuentas de Netflix. Tampoco a las peticiones para compartirlas.
@Benzo Mi cuestión no tenía nada que ver con donde comprar cuenta ni buscaba con quien compartir Benzo, sólo una cuestión sobre retransmisiones simultáneas desde el supuesto de cuenta compartida.

Quizá he realizado la pregunta mal, pero ya que casi me la ahorro, porque creo que con poner "compartir", suenan las alarmas [+risas] Aunque no entiendo, dentro de la legalidad se puede hablar del tema. En este foro mismamente la gente comparte cuenta en xbox y hay trapicheo de dollars obviamente, se permite éso y en esto no? supongo que si se ha tomado la medida a posteriori será porque ha ocurrido álgo y ya sería entendible. un saludo
Soulblad3 escribió:@Benzo Mi cuestión no tenía nada que ver con donde comprar cuenta ni buscaba con quien compartir Benzo, sólo una cuestión sobre retransmisiones simultáneas desde el supuesto de cuenta compartida.

Quizá he realizado la pregunta mal, pero ya que casi me la ahorro, porque creo que con poner "compartir", suenan las alarmas [+risas] Aunque no entiendo, dentro de la legalidad se puede hablar del tema. En este foro mismamente la gente comparte cuenta en xbox y hay trapicheo de dollars obviamente, se permite éso y en esto no? supongo que si se ha tomado la medida a posteriori será porque ha ocurrido álgo y ya sería entendible. un saludo

Si quieres preguntar sobre los límites de una cuenta compartida me parece muy bien, pero tu hablabas sobre "cuentas que venden por ahí". Es perfectamente legal compartir cuentas, pero preferimos evitar que esto se convierta en un punto de contacto para ello debido a que "compartir cuenta implica un intercambio de dinero entre usuarios de EOL sobre el que no tenemos la posibilidad de tener ningún control" (citado del primer mensaje).
37374 respuestas