[Hilo oficial] NETFLIX

Buenas, desde ayer que me aparecen algunas series o películas en inglés y sin opción de audio en castellano, como mucho solo en latinoamericano. Lo curioso es que otras si salen en castellano como siempre [mad]

Además algunas de estas películas diría que en España no están disponibles, como Los increíbles 2 o hotel Transilvania 3

Edito, que se olvidaba que solo me pasa en la app de la TV, que es Samsung, en el móvil no

¿Sabéis que puede ser?
token1231 escribió:Buenas, desde ayer que me aparecen algunas series o películas en inglés y sin opción de audio en castellano, como mucho solo en latinoamericano. Lo curioso es que otras si salen en castellano como siempre [mad]

Además algunas de estas películas diría que en España no están disponibles, como Los increíbles 2 o hotel Transilvania 3

Edito, que se olvidaba que solo me pasa en la app de la TV, que es Samsung, en el móvil no

¿Sabéis que puede ser?

A mí desde la app de LG algunos títulos me salen en inglés desde hace poco, pero audio en castellano.

Ah, y los trailers en inglés, tanto desde la tv hasta en el PC.
token1231 escribió:Buenas, desde ayer que me aparecen algunas series o películas en inglés y sin opción de audio en castellano, como mucho solo en latinoamericano. Lo curioso es que otras si salen en castellano como siempre [mad]

¿Sabéis que puede ser?

Si te sale contenido que no está en España y puedes reproducirlo, es que te detecta que estás en otro país y te muestra el catálogo de de allí. Ahora, si lo que ocurre es que simplemente los títulos que están en España te salen en otro idioma puede ser alguna mala configuración. Podrías desenchufar la tele de la pared y volverla enchufar en unos minutos, o si no funciona desinstalar o reinstalar la aplicación. Eso a veces funciona.

Si no te funciona nada de lo anterior, pues te pones en contacto con el chat de soporte de Netflix y te atienden muy bien y muy amablemente.
Yo estos días he visto el documental de la "Tierra Plana".... comedia bastante entretenida [+risas] va de un tío con 40 y pico, que vive con los padres de puta madre, se le ocurre que como lo que el horizonte es plano, la tierra también tiene que serlo, se gasta un montón de pasta en un merchandising tope guapo, un montón de peña se apunta a la movida porque ya no les funcionaban guay los foros que frecuentaban, además el auge de los directos, y nah, casi un romance pero nada,ahí se quedó todo :-| [sonrisa]

¿Sabéis que puede ser?

que compañia tienes de internet? lo mismo estas saliendo con una ip extranjera y netflix detecta que estas en otro pais.
Pues anoche me hice de tripas corazón y me puse a ver The Umbrella Academy. Tengo que reconocer dos cosas, una que tenía cero ganas de engancharme a una serie y menos aún de darle dos o tres capítulos para ver si me llamaba algo, y dos, que a esta siempre le había tenido cierta tírria porque su nombre, no sé por qué, me recordaba a todos los bodrios de Resident Evil XD

Vale, menuda sorpresa me he llevado. Visto el primer episodio y parte del segundo, sólo puedo decir cosas buenas y muy buenas de la misma, personajes, interpretaciones, ritmo, dirección, guión, fotografía, música,..........todo roza a gran nivel. Si esto no decae creo que estoy ante una de esas series que marcan.

Saludos
@obmultimedia @kiermel @Eddie11 gracias por las respuestas
Sale contenido no disponible en España como los increíbles 2 o Yucatán, por lo que entiendo que está detectando que me conecto desde otro país, ya que el tema de configuración está bien
De la IP lo había pensado pero no creo que sea ya que sino desde el móvil también me pasaría porque conecto con el wifi igual
Parece algo de la TV pero he probado a reinstalar la app y sigue igual
Me pondré en contacto con el servicio técnico a ver qué me dicen
He visto la orden y no me ha parecido mala, de hecho me parece que está mejor llevada que Ghost wars. Ahora, una maravilla tampoco es.

La que he intentado ver y es, a mí gusto, mala con avaricia es la de inmortals
Hola! Sabéis si hay alguna forma de saber las pelis que he visto en Netflix? O sea ya se que se puede ver en el historial de visionado, pero me refiero a en la pantalla principal, digamos por ejemplo un tick verde o algo parecido? Porque me frustra ver pelis anunciadas en las diferentes categorías y no saber si las he visto o no. Muchas gracias de antemano
Cetkovsky escribió:Hola! Sabéis si hay alguna forma de saber las pelis que he visto en Netflix? O sea ya se que se puede ver en el historial de visionado, pero me refiero a en la pantalla principal, digamos por ejemplo un tick verde o algo parecido? Porque me frustra ver pelis anunciadas en las diferentes categorías y no saber si las he visto o no. Muchas gracias de antemano

Te sale a veces la sección de "volver a ver" pero no sale todo...
token1231 escribió:@obmultimedia @kiermel @Eddie11 gracias por las respuestas
Sale contenido no disponible en España como los increíbles 2 o Yucatán, por lo que entiendo que está detectando que me conecto desde otro país, ya que el tema de configuración está bien
De la IP lo había pensado pero no creo que sea ya que sino desde el móvil también me pasaría porque conecto con el wifi igual
Parece algo de la TV pero he probado a reinstalar la app y sigue igual
Me pondré en contacto con el servicio técnico a ver qué me dicen

prueba a cerrar sesion en todos los dispositivos que tengas conectados a netflix y vuelve a conectarte, sino es eso, puede que alguien este usando tu cuenta fuera del pais y se quede memorizada la sesion por algun error de la app de la tv, y sobretodo, cambia la contraseña por si acaso.
Emigrante escribió:He visto la orden y no me ha parecido mala, de hecho me parece que está mejor llevada que Ghost wars. Ahora, una maravilla tampoco es.

La que he intentado ver y es, a mí gusto, mala con avaricia es la de inmortals

Jajaja, yo dure 3 capítulos en la de orden, ya más no aguante. Y aguante 3 porque el segundo me dejo intrigado y quería ver como seguía la cosa... lo cual no es malo, pero vamos no me convencio. [+risas]
Mucho mejor Shadow Hunters por ejemplo. [bye]

También le eche un vistazo a inmmortals y en esa dure 10 minutos. :Ð
Se nota que no tienen presupuesto para nada. Y sí, es mala con avaricia, jaja. :Ð

Pero no acaba ahí la cosa, después me puse con Dirty John, y esa que sí apuntaba a buenas maneras, cogen y en el capitulo 2 ya me cortan el rollo al poner la pista de audio de un capitulo del final y de paso spoilearle, claro que sí. cawento

Creo que daba igual lo que hiciera este finde, porque no he atinado con nada. [decaio] [decaio]

PD: Lo de Dirty John sigue igual, lo acabo de comprobar ahora mismo, pensé que lo arreglarían hoy tras reportarlo y y maldecir al becario de Netflix, ya no por "cagarla", sino por spoilearme.
La verdad que está interesante la serie de la F1, sobre todo por las imágenes, sonido, etc.
Hoy 12 de Marzo han agregado.

Imagen
La lista de Schindler (1993)
Oskar Schindler acaba convertido en un inverosímil bienhechor cuando gasta toda su fortuna para salvar a 1100 judíos de Auschwitz durante la Segunda Guerra Mundial.
https://www.netflix.com/title/60036359

Imagen
Gru, mi villano favorito (2010)
El villano Gru traza un plan para robar la luna del cielo, pero tiene dificultades para lograr su objetivo cuando tres huérfanas quedan bajo su cuidado.
https://www.netflix.com/title/70115629

Imagen
Megapetarda (2008)
Harto de sus caprichos y de su conducta escandalosa, el padre de una niña malcriada de Malibu decide enviarla a un estricto internado.
https://www.netflix.com/title/70084791

Imagen
El cambiazo (2011)
Un mujeriego y un hombre de familia son viejos amigos. Cada uno desea la vida que tiene el otro. Tras una noche de borrachera, tendrán su gran oportunidad.
https://www.netflix.com/title/70184053

Imagen
Timeless (T2)
Una historiadora, un soldado y un programador viajan en el tiempo para perseguir a criminales que amenazan con perturbar el espacio-tiempo.
https://www.netflix.com/title/80113627

Imagen
Se busca (2008)
Wesley Gibson descubre que su padre asesinado pertenecía a una organización secreta de asesinos y perfecciona sus habilidades innatas para convertirse en un vengador.
https://www.netflix.com/title/70075479

Imagen
American Pie 2 (2001)
Jim, Oz, Kevin y Stifler han vuelto, y más salidos que nunca. Tras su primer año en la universidad, los amigos alquilan una casa en la playa para pasar el verano.
https://www.netflix.com/title/60021044

Imagen
The Longest Yard (2005)
Este taquillero remake está coprotagonizado por Adam Sandler y Burt Reynolds, el protagonista de la comedia original.
Un quarterback profesional en prisión convence a otro preso y a un exentrenador para preparar a un grupo de reclusos para un partido contra los guardias.

Imagen
Jimmy Carr: The Best of Ultimate Gold Greatest Hits (2019)
Jimmy Carr presenta los chistes más escandalosos de su mítica carrera como monologuista en un especial no apto para pusilánimes. ¡Con él, todo vale!
dani_rs escribió:La verdad que está interesante la serie de la F1, sobre todo por las imágenes, sonido, etc.

Las imagenes a camara lenta [flipa]
Eddie11 escribió:
dani_rs escribió:La verdad que está interesante la serie de la F1, sobre todo por las imágenes, sonido, etc.

Las imagenes a camara lenta [flipa]

Si, yo mira que desde hace unos años paso de la F1... pero me puse y vi 3 capitulos del tirón [+risas] está interesante la perspectiva que le dan, aunque realmente lo interesante es eso, las imágenes que meten, sonidos, enfoques con cámara lenta,etc. Además te das cuenta de lo que ha evolucionado la imagen...porque meten imágenes on-board o de carreras de hace poco años, pero parace que fueran ya de hace 30 años.
Se acerca, se acerca: }:/

"Netflix está llevando a cabo una actualización de sus tarifas a nivel mundial, y cuando decimos actualización queremos decir subida. Primero fue el turno de Estados Unidos, varios países de Latinoamérica y Alemania, y próximamente le llegará el turno a España.

Además de la subida se prevé una simplificación de planes, ya que la tarifa Premium y la Ultra se fusionarán. De esta forma, el único plan que se mantendría como hasta ahora sería el Básico (permite un sólo usuario y en calidad SD), que seguiría costando 7,99 euros al mes.

Por su parte, el plan Estándar (dos usuarios simultáneos y calidad HD) pasará de 10,99 euros/mes a 12,99 euros/mes, mientras que el plan Premium, que es el resultado de la unión de las antiguas tarifas Premium y Ultra, costará 17,99 euros al mes.

Recordamos que actualmente la Premium tiene un precio de 13,99 euros/mes y la Ultra de 16,99 euros/mes, y permite la conexión simultánea de hasta cuatro usuarios en calidad Ultra HD."
BILBOKOA escribió:Se acerca, se acerca: }:/

"Netflix está llevando a cabo una actualización de sus tarifas a nivel mundial, y cuando decimos actualización queremos decir subida. Primero fue el turno de Estados Unidos, varios países de Latinoamérica y Alemania, y próximamente le llegará el turno a España.

Además de la subida se prevé una simplificación de planes, ya que la tarifa Premium y la Ultra se fusionarán. De esta forma, el único plan que se mantendría como hasta ahora sería el Básico (permite un sólo usuario y en calidad SD), que seguiría costando 7,99 euros al mes.

Por su parte, el plan Estándar (dos usuarios simultáneos y calidad HD) pasará de 10,99 euros/mes a 12,99 euros/mes, mientras que el plan Premium, que es el resultado de la unión de las antiguas tarifas Premium y Ultra, costará 17,99 euros al mes.

Recordamos que actualmente la Premium tiene un precio de 13,99 euros/mes y la Ultra de 16,99 euros/mes, y permite la conexión simultánea de hasta cuatro usuarios en calidad Ultra HD."

Alguien me explica el último párrafo? Yo tengo actualmente la premium de 13.99 con 4 usuarios y calidad ultrahd, cuál es esa Ultra de 16.99€? A mí no me aparece esa opción y qué ventajas tiene con respecto a la premium?
korchopan escribió:

Alguien me explica el último párrafo? Yo tengo actualmente la premium de 13.99 con 4 usuarios y calidad ultrahd, cuál es esa Ultra de 16.99€? A mí no me aparece esa opción y qué ventajas tiene con respecto a la premium?

+1 yo tambien quiero info de esa tarifa ultra que tiene de extra?
Netflix ha anunciado la fecha de estreno de sus dos próximas películas españolas

Imagen
Imagen
@sicluna @korchopan

En Julio estuvieron tocando tarifas para los NUEVOS, y metieron un plan Ultra que era el Premium de 4 dispositivos añadiendo HDR y "máxima calidad de audio" (que a saber).

Los que tuviérais la tarifa Premium no deberías haber notado nada.
ocsudrabla escribió:Netflix ha anunciado la fecha de estreno de sus dos próximas películas españolas

Imagen
Imagen
Lo de siempre [maszz]

es el mismo texto del enlace anterior no me preocuparia
kroatonthejoker escribió:@sicluna @korchopan

En Julio estuvieron tocando tarifas para los NUEVOS, y metieron un plan Ultra que era el Premium de 4 dispositivos añadiendo HDR y "máxima calidad de audio" (que a saber).

Los que tuviérais la tarifa Premium no deberías haber notado nada.

pero ya había HDR en la premium, al menos antes sí. Y por qué yo no puedo cambiar a esa opción en la configuración de cuenta? solo me aparecen las 3 de siempre.
Esto es lo que tengo ahora mismo, no se a que vienen tantas especulaciones, Parece que disfrutan con ello.

Imagen
kiermel escribió:Esto es lo que tengo ahora mismo, no se a que vienen tantas especulaciones, Parece que disfrutan con ello.

Imagen

Yo tengo lo mismo, parece que a la gente le gusta meter el dedito...
Entonces lo de la opción ultra esa de dónde sale? Inventos de malmeter? Ya me parecía raro que a mí no me saliese.
Hoy 13 de Marzo han agregado.

Imagen
Triple Frontera (2019) Disponible a las 9:00
Cinco exagentes de las Fuerzas Especiales de EE UU ponen a prueba su lealtad al intentar robarle una fortuna a un narcotraficante, con consecuencias inesperadas.
https://www.netflix.com/title/80192187
kiermel escribió:Hoy 13 de Marzo han agregado.

Imagen
Cinco exagentes de las Fuerzas Especiales de EE UU ponen a prueba su lealtad al intentar robarle una fortuna a un narcotraficante, con consecuencias inesperadas.

Muchas ganicas de verla! [plas]
Es una prueba de fuego para Netflix... A ver si por fin esta película si es una buena película porque en temas de pelis Netflix mehh :p
kiermel escribió:Hoy 13 de Marzo han agregado.

Imagen
El reparto por lo menos es bueno, habrá que ver la pelicula.
A alguein mas le pasa que intenta abrir la aplicación para movil y le dice que su dispositivo no es compatible? vale que me he bajado la apk directamente de su pagina web (y no del google play) pero hasta ayer me funcioanba.
@Namco69 A mi me ha pasado en una tablet pero con la versión de la Play Store de Google. En cuanto te salta el mensaje te muestra un link para descargarte una versión compatible desde Netflix. Debes desinstalar primero la que te haya actualizado y luego instalar la compatible.
Vista triple frontera y me ha congratulado! [oki] [plas]
Luego decimos que Netflix no sabe hacer buenas pelis, solo tiene que proponérselo y pegarle una patada al cáncer del Adam Sandler.

Podrían haber hecho una mini serie de 6 capítulos, jeje.

Me ha sorprendido gratamente la calidad de la imagen, siendo esta muy buena. Los actores geniales, los planos muy buenos también, las secuencias de acción muy bien también (aunque me esperaba más todo sea dicho), ect

Tal vez el guion pasable, pero realmente nada del otro mundo, ya que la primera mitad me ha parecido todo como "muy fácil" y es que como diría Murdock del equipo A "me encanta que los planes salgan bien", jaja. Menos mal que luego en la segunda mitad de la peli ya pasan cosas... algo obvio al fin y al cabo.

Para los que han visto la película:
Para nada me esperaba que Ben Affleck la palmara la verdad, lo que si me esperaba es que al final se quedarán sin apenas pasta, lo veía venir.

Luego lo de la casa no me cuadra mucho, pero como es una peli.... osease tienes las paredes llenas de billetes y no tienes más que 4 o 5 guardias en la casa, en serio? Mandas dos furgonetas de guardias con tu familia a misa? Oooh En esa parte me ha faltado nas acción, no se, tenía buena pinta, pero al final me ha parecido un poco mehhh y como que le faltaba chicha. [+risas]
Hoy 14 de Marzo han agregado.

Imagen
Assassin´s Creed (2016)
En esta adaptación de la aclamada franquicia de videojuegos, una misteriosa organización rescata a un hombre condenado a muerte.
https://www.netflix.com/title/80117445
Último día.

Imagen
Firefly (2002)

Imagen
La semilla de chucky (2004)

Imagen
La llegada (2016)

Imagen
Ataud blanco (2016)
kiermel escribió:Hoy 14 de Marzo han agregado.

Imagen
Assassin´s Creed (2016)
En esta adaptación de la aclamada franquicia de videojuegos, una misteriosa organización rescata a un hombre condenado a muerte.

¿Es buena? O solo tiene el nombre?
Eddie11 escribió:

Imagen
Assassin´s Creed (2016)

Sólo tiene el nombre.
eboke escribió:
Eddie11 escribió:

Imagen
Assassin´s Creed (2016)

Sólo tiene el nombre.

Pues la dejaré para ver en caso de aburrimiento extremo, paso de perder el tiempo XD
Pues a muchos nos moló. Yo creo que solo por las escenas de acción en España merece la pena.
Eddie11 escribió:Pues la dejaré para ver en caso de aburrimiento extremo, paso de perder el tiempo XD

Y multiplicarlo.
Pues a mi me pareció bastante entretenida.
Es más, la revere seguramente
Pues habrá que echarle un tiento a esta Triple Frontera. A ver si Netflix sale de la dinámica de películas mediocres como A Ciegas, Roma, Extinción y demás basurillas.
kiermel escribió:Último día.

Imagen
Firefly (2002)

Ostras! Lo de Firefly se me hace raro raro raro... Se encargo Netflix de doblarla para España y ahora la retira. :-?
Me da a mi que renovaran los derechos, tiene pinta de que la doblaron y pillaron derechos solo para 3 años. Yo habría pillado minimo 5 que igual hubiera salido más barato, pero weno...

En espinof hay una noticia donde comentan que la pusieron el 15 de marzo de 2016, ahora mañana 15 de marzo de 2019 la retiran (3 años justos).
https://www.espinof.com/series-de-ficci ... lix-espana
Por cierto, ¿no han puesto aún Infinity War en Netflix?

Lo digo porque aunque la haya visto ya un par de veces, tengo ganas de verla en 4K y HDR.
@ros A mi personalmente ni Extinción ni A Ciegas me parecieron mediocres, a ver si me pongo y veo Triple Frontera que promete bastante.
La de Firefly la tenía pendiente para verla, vaya putada.

Creeis que la volverán a poner?
ros escribió:Por cierto, ¿no han puesto aún Infinity War en Netflix?

Lo digo porque aunque la haya visto ya un par de veces, tengo ganas de verla en 4K y HDR.

No, pero si la ponen dudo que sea en 4K.
Eddie11 escribió:

Solo en USA las están poniendo así, incluso con ATMOS, como Guardianes de la Galaxia 2.
@ros Yo creo que queda aún, no han puesto ni Black panther ni antman y la avispa, así que iw va para rato
ubn escribió:
Eddie11 escribió:

Solo en USA las están poniendo así, incluso con ATMOS, como Guardianes de la Galaxia 2.

Pues vaya, aquí no hay casi peliculas en 4K que no sean de Netflix (Y una de ellas Los Cazafantasmas [qmparto])

También hay fallos al indicar la calidad, Piratas del Caribe me lo marca como HDR, Outlander en 4K pero luego la pones y es HD... [facepalm]

Ya podrian añadir algo mas en 4K.
37374 respuestas