[Hilo oficial] NETFLIX

Namco69 escribió:Que tal Guilty Crown ?

Mediocre.

HH!!!
Por si alguno no lo sabe, Katherine Langford (Hannah Baker en Por 13 Razones) va a salir en Endgame [amor] [360º]
@sanray
Estoy viendo el anime blue exorcist y me esta gustando. Que opinas de este? Lo has visto?

Tengo tantos animes en la lista que digo me voy a poner con uno que hace mucho tiempo que no veo... [360º]

Lo curioso es que parece ser de 2011 y luego hay un tal kyoto saga de 2017 que no se si sigue al otro o que paisa, porque hacerlo 6 años después del otro... :-?
Pizzo escribió:@sanray
Estoy viendo el anime blue exorcist y me esta gustando. Que opinas de este? Lo has visto?

Tengo tantos animes en la lista que digo me voy a poner con uno que hace mucho tiempo que no veo... [360º]

Lo curioso es que parece ser de 2011 y luego hay un tal kyoto saga de 2017 que no se si sigue al otro o que paisa, porque hacerlo 6 años después del otro... :-?

Sí, Ao no Exorcist lo vi hace años. En aquella época me gustó (no lo revisionado para ver si me sigue gustando casi 6 años después xD). Pero recuerdo que el anime está divertido. Lo que mencionas de otra temporada tiene su historia. El anime se adapto y como el manga seguía en publicación pues se inventaron un final para el anime. Creo, si la memoria no me falla, que a partir del 16, aproximadamente, es todo original. Ahora bien, esa temporada que adapta un arco de manga (kyoto o algo así) es continuación del manga, así que el final del anime es como si no hubiera ocurrido.

Como recomendación, primero mirate el anime y luego su secuela y ya está.

HH!!!
@Lloyd_Banks Me produce bastante indiferencia esta chica, la verdad. Seguramente la hayan colado porque la serie esta en "su momento", sino para luego la menten. Algo parecido con meter a Robin en los vengadores para hacer de chica de los cafes del boss xD
@yakumo_fujii si Por 13 Razones está ya bastante olvidada. Y no te digo Hannah, que sólo sale en flashbacks en la segunda temporada, que encima fué muy floja.

También está haciendo otra peli con Chris Evans y el de 007, Knives Out creo que se llama.
Olvidada pero se viene la tercera parte, no?. A mi me parece un mojon sobrevalorado pero bueno, son cosas de gustos de cada uno. No te extrañe ver mas fantasmas / flashbacks en esa nueva entrega.
CharlyXDPM escribió:El documental Nuestro Planeta, una pasada en 4k, pero lo mata la narración: Penelope Cruz sobre todo al principio se nota que mas que vivir lo que narra lo esta leyendo sin darle mucha emoción.
Pero una pasada de imágenes¡¡¡Lo recomiendo¡¡¡¡

El doblaje con Salma Hayek es muchisimo mejor, y lo peor es que no nos dejan elegir y nos han puesto a Penelope por cojones.
yakumo_fujii escribió:Olvidada pero se viene la tercera parte, no?. A mi me parece un mojon sobrevalorado pero bueno, son cosas de gustos de cada uno. No te extrañe ver mas fantasmas / flashbacks en esa nueva entrega.

Se supone que ya en la tercera no saldrá o saldrá poquísimo. A mi la primera me entretuvo.
Ayer agregaron.

Imagen
The Spy Who Fell to Earth (2019) 94 min
Este documental basado en la novela del Dr. Ahron Bregman repasa la vida y la misteriosa muerte de Ashraf Marwan, un multimillonario egipcio y espía israelí.
Lloyd_Banks escribió:
yakumo_fujii escribió:Olvidada pero se viene la tercera parte, no?. A mi me parece un mojon sobrevalorado pero bueno, son cosas de gustos de cada uno. No te extrañe ver mas fantasmas / flashbacks en esa nueva entrega.

Se supone que ya en la tercera no saldrá o saldrá poquísimo. A mi la primera me entretuvo.

A mi la primera temporada me gusto mucho. La segunda temporada ya sobraba, con lo que la tercera... ya veremos si la veo. :-|

No veo que sea una serie sobrevalorada, solo que la primera temporada tuvo mucho existe y quieren alargar el chicle hasta el infinito y más allá. [facepalm]
Algo parecido ocurrió con The Sinner, tras una temporada notable, la segunda parece escrita y rodada a desgana. Solo que en este caso no había ningún chicle que alargar ya que son historias independientes. Si hay una tercera me pensaré si verla o pasar.

Sl2
moysf escribió:Algo parecido ocurrió con The Sinner, tras una temporada notable, la segunda parece escrita y rodada a desgana. Solo que en este caso no había ningún chicle que alargar ya que son historias independientes. Si hay una tercera me pensaré si verla o pasar.

Sl2

Pues va a haber una tercera temporada. Lo puse por aquí que había sdo renovada. [bye]

Pizzo escribió:The sinner renovada para una tercera temporada...
https://www.lavanguardia.com/series/net ... tflix.html

La primera temporada con Jessica Biel me gusto mucho y la segunda no la acabe, así que... ya veremos que tal anda la tercera. [360º]
Pizzo escribió:
Lloyd_Banks escribió:

A mi la primera temporada me gusto mucho. La segunda temporada ya sobraba, con lo que la tercera... ya veremos si la veo. :-|

No veo que sea una serie sobrevalorada, solo que la primera temporada tuvo mucho existe y quieren alargar el chicle hasta el infinito y más allá. [facepalm]

Creo que aunque la primera fue un poco rara por las razones, trataba un tema serio. Con la segunda ya no se atrevieron, y por eso fué decepcionante.

Pero a mí lo de las cintas hizo que me tragase la primera temporada volando.
Ante todo, ver NUESTRO PLANETA en Ultra HD 4K, para disfrutar al máximo de las espectaculares imágenes que muestra. Y es que este es uno de sus puntos más altos. El trabajo de fotografía realizado es impactante, majestuoso, colosal. Sobran los adjetivos para describir esta magistral obra visual (llena de timelapses, imágenes grabadas en HDR y registros nunca antes vistos de algunas especies animales) que brinda un retrato como pocas veces se había visto antes de los escenarios naturales y la vida salvaje en el planeta.
DE LO MEJORCITO QUE E VISTO EN NETFLIX EN 4K HDR!!!!
(mensaje borrado)
Ando algo perdido...¿podéis explicarme el movimiento de lo de Modern Family de retirar las 6 primeras temporadas y de dejar las tres ultimas? ¿Significa eso que van a quitar la serie entera próximamente o cómo?
ithan_87 escribió:Ando algo perdido...¿podéis explicarme el movimiento de lo de Modern Family de retirar las 6 primeras temporadas y de dejar las tres ultimas? ¿Significa eso que van a quitar la serie entera próximamente o cómo?

La serie es de Fox, fox ya es de disney, ahi tienes la solución al misterio xD

Y obviamente es cuestión de tiempo que la retiren por completo y que solo este en Disney+
yamsha25b escribió:Ante todo, ver NUESTRO PLANETA en Ultra HD 4K, para disfrutar al máximo de las espectaculares imágenes que muestra. Y es que este es uno de sus puntos más altos. El trabajo de fotografía realizado es impactante, majestuoso, colosal. Sobran los adjetivos para describir esta magistral obra visual (llena de timelapses, imágenes grabadas en HDR y registros nunca antes vistos de algunas especies animales) que brinda un retrato como pocas veces se había visto antes de los escenarios naturales y la vida salvaje en el planeta.

Totalmente de acuerdo! No la he visto, pero vi que la estrenaron y la puse a trozos para ver cómo se veía... Y joooooder, creo que es de lo mejorcito que he visto en 4K HDR. Esta grabado muuuuy muy muy bien. [tadoramo]
Estreno de la segunda temporada de la serie danesa "The Rain" para el 17 de Mayo.

Imagen
"Seis años después de que un virus aniquilara a casi toda la población escandinava, dos hermanos se unen a un grupo de supervivientes en busca de protección y respuestas."
https://www.netflix.com/es/title/80154610
Yo he visto el primero de Nuestro Planeta y tiene muy buena pinta el documental.
Iba a ver Nuestro planeta, pero compruebo aterrorizado que en España han cambiado la voz de Sir David Attenborough por la de Penélope Cruz.... Pero qué coj.... WTF!!!!!!! Madre de mi vida, qué manera tan gratuita de cargarse un trabajo entero...
yamsha25b escribió:Ante todo, ver NUESTRO PLANETA en Ultra HD 4K, para disfrutar al máximo de las espectaculares imágenes que muestra. Y es que este es uno de sus puntos más altos. El trabajo de fotografía realizado es impactante, majestuoso, colosal. Sobran los adjetivos para describir esta magistral obra visual (llena de timelapses, imágenes grabadas en HDR y registros nunca antes vistos de algunas especies animales) que brinda un retrato como pocas veces se había visto antes de los escenarios naturales y la vida salvaje en el planeta.

Y LA BANDA SONORA POR DIOS LA BANDA SONORA!

Estoy flipandisimo con que esto sea un documental, es impresionante las piezas que tiene, recomiendo pasarse por spotify a escucharla, a ser posible con auriculares.

Ya me sonaba a mi a ESDLA y efectivamente el compositor (Steven Price) trabajo en ellas e incluso en alguna otra como Batman Begins, Gravity y Baby Driver. Mira que ya son impresionante los planos y la fotografia pero es que lo de la musica no tiene nombre. Incluso los gags basiquisimos que hacen con los animales, son la caña. Que cuidado y mas bien hecho esta todo.

Pongo un detalle que me flipo muchisimo en spoiler (aunque es un documental pero vamos por si acaso):
Hay un momento por el final del episodio 4 creo, en el que empieza a aparecer una ballena colosal y sobre la musica le ponen unos pulsos muy graves simulando el corazon de la ballena, esa super basico pero es que madre mia le da una dimension acojonante.

https://open.spotify.com/album/0ZezQOdA ... Wgc5CumLLw
kiermel escribió:Estreno de la segunda temporada de la serie danesa "The Rain" para el 17 de Mayo.

Imagen
"Seis años después de que un virus aniquilara a casi toda la población escandinava, dos hermanos se unen a un grupo de supervivientes en busca de protección y respuestas."

Pfff... la primera temporada me la trague, pero fue muy mediocre. Dudo que mejore algo con la segunda, así que pasando...

Gracias por el aviso kiermel. [oki]
Hay una escena en el capi 2 de Nuestro Planeta que me ha partido el corazon

Cuando caen las morsas acantilado abajo porque tienen hambre,de verdad que impotencia y que mal estar con todo macho
MAGIC SAMURAI escribió:Hay una escena en el capi 2 de Nuestro Planeta que me ha partido el corazon

Cuando caen las morsas acantilado abajo porque tienen hambre,de verdad que impotencia y que mal estar con todo macho

No sé si has visto la película de "Tierra: La película de nuestro planeta", pero:

Toda la historia del oso polar te parte el alma durante la película.
Buenas. Os comento una cosa a ver si os pasa tambien a vosotros, o sino, cual ha sido el motivo.
Veréis, tengo desde hace ya algunos años subscripcion a Netflix. Desde que subieron el precio me cobran 13.99€ el día 08 de cada mes.

En datos de facturación en tooodos estos meses me sale "Periodo del servicio: 8-x-19 a 7-(x+1)-19

Vamos, lo que es un mes de facturación, cobrandolo íntegro, claro está. Pero curiosamente es mes me aparece:

Fecha
8/4/19

Descripción
Servicio Netflix

Periodo del servicio
8/4/19–25/4/19

Subtotal
6,64 € (+1,39 € impuesto)

Total
8,03 €

No me han cobrado el mes íntegro, sino hasta el 25 de Abril, con su importe correspendiente claro. No es por ser alarmista, pero ¿que pasa a partir del 25 de Abril? ¿Subida de tarifa?
Es que no le encuentro otra explicación al porqué de eso. Iluminadme please :)

O tambien puede ser que a todos nos tarifiquen a partir de ahora el 26 de cada mes, no sé, pero ya estoy medio rayao con esto :p
Pizzo escribió:
kiermel escribió:Estreno de la segunda temporada de la serie danesa "The Rain" para el 17 de Mayo.

Imagen

Pfff... la primera temporada me la trague, pero fue muy mediocre. Dudo que mejore algo con la segunda, así que pasando...

Gracias por el aviso kiermel. [oki]

La primera fue muy floja, pero tiene algo que me hizo verla entera y voy a darle una oportunidad a la segunda también.
Yo he visto que todo está normal en la facturación me han cobrado íntegro y el próximo mes se prevee la misma cantidad
@shampy ¿Por casualidad has cambiado el plan contratado o alguien con quien compartas la cuenta ha podido hacerlo? Yo lo comprobaría a ver si es eso y te han cobrado el precio proporcional hasta el cambio de tarifa.
@shampy has cambiado recientemente de plan? por que puede ser eso, que te cobren el proporcional de dicho cambio

@jnderblue lo hemos dicho a la vez [beer] [beer]
Thorin_Saeba escribió:
Lloyd_Banks escribió:A mí lo que no me gusta es que cada vez lo veo más orientado a las mujeres, por lo menos en tema series, no hay más que ver el instagram de Netlix USA.

A ver, sin ánimo de ofender, últimamente de cada diez mensajes, tres son de que en Netflix son unos pelagatos del lobby de las mujeres y de la multiculturalidad. Qué pesadez, en serio. Y que manías. Conste que no lo digo personalmente por Lloyd_Banks (que solo ha dado una opinión sin más), ni por nadie, hablo en general de la tendencia. Conste, igualmente, que es mi opinión y respeto la vuestra, lo cual no quita que sea un coñazo.

Sigo. La mitad de la población mundial, o posiblemente más, son mujeres. Que Netflix se oriente a mujeres no me parece extraño, aunque tampoco lo veo así. Me explico, productos que véis como orientados a mujeres, yo no los veo como tal. Pueden gustarnos a ambos sexos, me parece una chorrada dividir los productos por género. A estas alturas, ¿en serio seguimos pensando así? ¿A los hombres solo nos gustan series de acción, con tipos musculosos y muy machos? Bueno, pues no lo comparto.

Y el rollo de si salen muchos protagonistas de otros colores, pues mira, por ahí tampoco paso. Supongo que hay gente que vive en una realidad paralela donde no ha habido mestizaje, pero en la mía es el pan de cada día y me parece natural. Así que si veo una serie donde el protagonista no es blanco nuclear, no me da un patatús y la disfruto igual.

Al final, claro, hay libertad de pensamiento, y quién quiera seguir pensando de otra manera que lo haga, mientras respete al resto. Lo que no quita que me seguirá sorprendiendo.

Y vuelta a las series. Estoy empezando con mi pareja The OA. Llevamos dos capítulos y nos está gustando mucho. Cuando leí por ahí que era lenta y un tanto soporífera, ya me llamó la atención. A menudo, cocinar a fuego lento, si se hace con buena mano, es un punto positivo. The OA me parece que va por ese camino: buena dirección, buenos actores, un guión interesante. Veremos hacia dónde va.
Y, por otra parte, estamos recuperando Cowboy Bebop muchos años después. Un serión, un clásico, un referente. Poco más se puede decir.

Gracias por escribir esto, me has ahorrado unos minutos en tener que redactar algo parecido y no lo hubiera hecho mejor.

Saludos y gracias.
@Jampus @jnderblue @obmultimedia

Gracias por responder chicos. Por lo que veo soy al único que le ha pasado esto :p Llamaré en estos dias a ver porque me han cambiado el periodo de facturacion.

En respuesta a lo que me decís, pues no, no he cambiado de plan, sigo con el Premium desde el principio.

Lo único diferente que he hecho, ha sido que desde Enero en vez de pagar con mi tarjeta virtual cada mes la susbcripcion, la pago a traves de tarjetas saldo de Netflix.
Las vi en el MM a principios de año y me agencié en un principio 2 de 25€ y 1 de 50€, y con las mismas las canjeé en la cuenta.
Lo que veo es que han dejado íntegra la tarjeta de 50€ y me pone que "La próxima factura está cubierta por tus regalos y promociones".

Imagen

Es como si hubiesen cobrado hasta que diese con las tarjetas saldo de 25€, y en el proximo cargo ya empezar a descontar de la de 50€. No sé, una cosa extrañisima. Ya me informaré...

EDITO: Los he llamado y era por lo que comento justo arriba, han descontado hasta que se acabase la tarjeta de 25€, haciendo el prorrateo en días. El día 26 empezarán a descontar de la de 50€. [enfa]
@shampy Yo creo que será por eso, cogen hasta donde llegue la tarjeta y luego si hay saldo cogen el de la siguiente tarjeta, aunque es un poco raro
Plage escribió:@shampy Yo creo que será por eso, cogen hasta donde llegue la tarjeta y luego si hay saldo cogen el de la siguiente tarjeta, aunque es un poco raro

Si compi, justo ahora me han dicho eso. Pues bueno, ya lo se para una proxima vez :-|
Para los que hayais visto Our Planet, teneis un detras de las camaras en la pesataña de trailers de netflix! Mecere mucho la pena.
Último día mañana 11/04/2019.

Imagen
American gangster (2007)
Un policía de Nueva York es el responsable de derrocar a Frank Luca, un capo de la droga de Harlem, cuya vida inspiró esta película parcialmente biográfica.
https://www.netflix.com/title/70060009

Imagen
Bajo las estrellas (2007)
Tras la muerte de su padre, un músico regresa a su ciudad natal. Allí entabla amistad con una niña y se reencuentra con su hermano, un tipo con problemas.
https://www.netflix.com/title/80156814

Imagen
Thor: un mundo oscuro (2013)
El dios del trueno lucha por salvar los Nueve Reinos del misterioso villano Malekith, que pretende sumir todo el universo en la más profunda oscuridad.
https://www.netflix.com/title/70276333
ocsudrabla escribió:Novedades de hoy:

Sobrevivir es el reto (T1-Disponible a las 9:00)
Imagen

Anda! Son capítulos cortitos, pensaba que era una peli... :-|
Luego le echare un vistazo, pero me da a mi que esto igual es un poco "chorra". :Ð
¿Con quien te enfrentas con el elefante o con el cocodrilo? :Ð

Siendo cortitos los capítulos no creo que abarque mucho las decisiones que tomes o igual siguen en capítulos posteriores. :-?

Yo creo que en vez de en plan chorra hubiera molao que fuese en plan hardcore: ¿Cortar pierna o cortar brazo? [looco] Aunque vamos no tengo ni idea de como es realmente ya que no lo he visto, pero me inquieta, jeje.
Hoy también han añadido
Imagen

Según vi el tráiler ayer tiene buena pinta

Es un estreno de netflix
Netflix ha anunciado el estreno de la 4ª temporada de Lucifer para el 8 de mayo
Grinch escribió:Hoy también han añadido
Imagen

Es un estreno de netflix

Me da que es más bien distribuida por Netflix, porque no tiene ni 4K ni HDR.
La temporada 4 de Better call Saul se sabe si la van a poner?
ocsudrabla escribió:Netflix ha anunciado el estreno de la 4ª temporada de Lucifer para el 8 de mayo

Habrá que verla, pero me da que va a cambiar bastante, centrándose mucho más en la parte "romántica" de la serie.
Pizzo escribió:

Imagen

Luego le echare un vistazo, pero me da a mi que esto igual es un poco "chorra". :Ð

Siendo cortitos los capítulos no creo que abarque mucho las decisiones que tomes o igual siguen en capítulos posteriores. :-?

Yo creo que en vez de en plan chorra hubiera molao que fuese en plan hardcore: ¿Cortar pierna o cortar brazo? [looco] Aunque vamos no tengo ni idea de como es realmente ya que no lo he visto, pero me inquieta, jeje.

Yo he visto dos capitulo y esta entretenido, aunque las decisiones no abarcan mas alla del propio capitulo

Eso si, se puede fallar la misión con alguna decisión (en plan quedarte atrapado, por desgracia no se puede matar a Bear...o eso creo) y toca volver al último punto de control xD
ryo hazuki escribió:
Pizzo escribió:

Imagen

Yo he visto dos capitulo y esta entretenido, aunque las decisiones no abarcan mas alla del propio capitulo

Eso si, se puede fallar la misión con alguna decisión (en plan quedarte atrapado, por desgracia no se puede matar a Bear...o eso creo) y toca volver al último punto de control xD

pinta bien lo probare a ver que tal bear grills me cae my bien
Grinch escribió:Hoy también han añadido
Imagen

Es un estreno de netflix

Puse el trailer por aquí. Es como Un Lugar Tranquilo, otra copia como hicieron con A Ciegas.
37374 respuestas