Thorin_Saeba escribió:Lloyd_Banks escribió:A mí lo que no me gusta es que cada vez lo veo más orientado a las mujeres, por lo menos en tema series, no hay más que ver el instagram de Netlix USA.
A ver, sin ánimo de ofender, últimamente de cada diez mensajes, tres son de que en Netflix son unos pelagatos del lobby de las mujeres y de la multiculturalidad. Qué pesadez, en serio. Y que manías. Conste que no lo digo personalmente por Lloyd_Banks (que solo ha dado una opinión sin más), ni por nadie, hablo en general de la tendencia. Conste, igualmente, que es mi opinión y respeto la vuestra, lo cual no quita que sea un coñazo.
Sigo. La mitad de la población mundial, o posiblemente más, son mujeres. Que Netflix se oriente a mujeres no me parece extraño, aunque tampoco lo veo así. Me explico, productos que véis como orientados a mujeres, yo no los veo como tal. Pueden gustarnos a ambos sexos, me parece una chorrada dividir los productos por género. A estas alturas, ¿en serio seguimos pensando así? ¿A los hombres solo nos gustan series de acción, con tipos musculosos y muy machos? Bueno, pues no lo comparto.
Y el rollo de si salen muchos protagonistas de otros colores, pues mira, por ahí tampoco paso. Supongo que hay gente que vive en una realidad paralela donde no ha habido mestizaje, pero en la mía es el pan de cada día y me parece natural. Así que si veo una serie donde el protagonista no es blanco nuclear, no me da un patatús y la disfruto igual.
Al final, claro, hay libertad de pensamiento, y quién quiera seguir pensando de otra manera que lo haga, mientras respete al resto. Lo que no quita que me seguirá sorprendiendo.
Y vuelta a las series. Estoy empezando con mi pareja The OA. Llevamos dos capítulos y nos está gustando mucho. Cuando leí por ahí que era lenta y un tanto soporífera, ya me llamó la atención. A menudo, cocinar a fuego lento, si se hace con buena mano, es un punto positivo. The OA me parece que va por ese camino: buena dirección, buenos actores, un guión interesante. Veremos hacia dónde va.
Y, por otra parte, estamos recuperando Cowboy Bebop muchos años después. Un serión, un clásico, un referente. Poco más se puede decir.