Ale pues ya he visto Black Summer enterita. Me he visto del capitulo 2 al 8 del tirón (esta mañana ya ví el primero).
Han puesto 6 capítulos de 40 minutos y los dos últimos de tan solo 20 minutos cada uno.
En z nation nunca fueron menos de 10 capítulos.
El primer capítulo me gusto como ya puse, pero nada más lejos de la realidad. La serie es mala, pero mala de cojones. En serio Netflix?? Has pillao a los creadores de z nation para que hagan una precuela y hacen esta bazofia??
A la puta japonesa le he pilla manía no lo siguiente, todo el rato haciéndose la tonta con que parece ser no entiende el idioma, hablando japonés, pero soltando alguna que otra palabra en el idioma que se supone que no entiende cuando le daba la gana.
Con lo que molan las japonesas y sus katanas degolladoras de zombies. Aquí nasti de plasti, personaje completamente prescindible, pero vamos como casi todos, tal vez Rose el único que se puede salvar un poco de la quema, pero ningun personaje le llega a la suela de los zapatos a ninguo de z nation, es que Roberta, Murphy, Doc, Addy, 10.000... todos son geniales, pero los de esta serie es para llorar.
El guion de Black Summer brilla por su ausencia, no espereis tampoco humor negro, ni cachondeo, ni nada de nada, solo algo de drama y tensión en raras ocasiones.
Y que mierda es esa de ir cortando el ritmo de la serie a través de letreros con una palabra o frase relacionada con lo que vas a ver. Al principio me pareció interesante, pero cuando te meten un letrero de estos cada 5 minutos...
Por otra parte, la mitad de capitulos son un sin sentido... un tio no puede con un zombie??? 5 personas no pueden contra dos zombies?? Venga ya!!! Por favor. Me siento muy decepcionado pues esperaba mucho de esta serie, menos mal que solo he tirado 5 horas a la basura de mi vida...
Para mi la peor serie de zombies de todas. Para hacer eso mejor que no hubieran hecho nada. Realmente no se me ocurre nada que destacar con eso lo digo todo.
Le doy un 2/10 como mucho y no espero que hagan otra temporada. Del final de la temporada no hablo, para que paso... Mucho mejor que renueven z nation para una sexta temporada porque el experimento de Black Summer a salido rana.
Y ale ahí me quedo con mi enfado, a ver si puedo dormir o me cago en Netflix por este sacrilegio.