› Foros › Off-Topic › Series y cine
lorest escribió:Vista del tirón ARENAS MOVEDIZAS me a enganchado cada capitulo, recomendada.Son 6 capitulos de 47 min
Pizzo escribió:lorest escribió:Vista del tirón ARENAS MOVEDIZAS me a enganchado cada capitulo, recomendada.Son 6 capitulos de 47 min
Me la ví del tiron también esta serie sueca y para mi la mejor serie en lo que llevamos de año. Ya la recomendé nada más verla también, en especial para los que les gusto la primera temporada de por 13 razones o elite.
La prota wapisima, lo único "raro" sus piños. Se me hace raro que no se los haya arreglado o que la hayan pillao en el casting cuando lo único que quieren son sonrisas profident... pero en el fondo creo que es un acierto ya que la chica trabajar muy bien y al mismo tiempo ves que no es la típica adolescente 100% perfecta o la típica Barbie de turno (que vendria a ser su amiga, jeje)
El próximo jueves 18 de abril se estrena la serie ‘My First First Love’ en la plataforma Netflix. Se trata de una serie adolescente surcoreana sobre amores y amistades entre un grupo de jóvenes.
Ulises-Oniro escribió:A veces me mandan un correo como que se han conectado con mi cuenta desde Madrid o Málaga y me sale también en cuenta en actividad de dispositivos pero luego en el historial de visionado no observo que nadie haya visto nada, no tiene lógica. ¿Puede ser un fallo de Netflix al reconocer dispositivos? No sé para qué me iban a robar la cuenta para no ver nada.
Veo que alguno coincide con día y hora que se ha conectado una hija mía desde Noruega, igual van por ahí los tiros.
cloud_cato escribió:Temporada 5 de Los 100 el 1 de Mayo!!!
cloud_cato escribió:Temporada 5 de Los 100 el 1 de Mayo!!!
Pizzo escribió:seil escribió:Vayzell escribió:¿Se sabe algo de las 5ª temporada (y final) de Originals? Por lo que veo en Internet, no está ni doblada al castellano...
Me uno a la pregunta, ni en internet se encuentra doblada.....y añado si se sabe cuando añadiran la ultima temporada de bates motel?
Saludos
Me temo que ha sido relegada al limbo como Bates Motel. Es una pena que Netflix maltrate las últimas temporadas de series como Bates Motel o Los originales.
Aunque por lo menos la de Bates Motel si está doblada y no se sabe porque Netflix no la pone ya que no dicen nada sobre ello por mucho que se les diga por las redes sociales y sobre la de los originales mas de lo mismo.
Viendo que el año pasado pusieron a finales de año la cuarta temporada de los Originales, se "intuía" que la quinta podrían ponerla para finales del 2018, pero es que Netflix ni ha hecho mención de la misma y caminito de febrero que vamos ya.
´Yo también quiero ver la quinta, pero si hacen un Bates Motel me conectare con un proxy a usa y la veré que allí esta, eso si en inglés, pero algo es algo.
También es posible que HBO les este puteando?? Solo leer si has visto las cuatro temporadas:Digo lo de putenado porque en principio la quinta esta protagonizada por Hope, y como en HBO están haciendo Legacies, es de suponer que para el doblaje español deberían pillar la misma voz para Hope digo yo, pero no tengo ni idea de si la chica esta atareada con legacies y no ha podido hacer doblaje de la hope de la quinta temporada de los originales o vete tu a saber.
coromiba escribió:cloud_cato escribió:Temporada 5 de Los 100 el 1 de Mayo!!!
Justo un año después, el 30 creo que empiezan a emitir la sexta, es de las pocas series o lo que sea que aún me busco la vida para verlo semanalmente y mira que tengo Netflix, Amazon y hbo pero ni idea de donde la emiten semanalmente.
Justo un año después, el 30 creo que empiezan a emitir la sexta, es de las pocas series o lo que sea que aún me busco la vida para verlo semanalmente y mira que tengo Netflix, Amazon y hbo pero ni idea de donde la emiten semanalmente.
Pizzo escribió:lorest escribió:Vista del tirón ARENAS MOVEDIZAS me a enganchado cada capitulo, recomendada.Son 6 capitulos de 47 min
Me la ví del tiron también esta serie sueca y para mi la mejor serie en lo que llevamos de año. Ya la recomendé nada más verla también, en especial para los que les gusto la primera temporada de por 13 razones o elite.
La prota wapisima, lo único "raro" sus piños. Se me hace raro que no se los haya arreglado o que la hayan pillao en el casting cuando lo único que quieren son sonrisas profident... pero en el fondo creo que es un acierto ya que la chica trabajar muy bien y al mismo tiempo ves que no es la típica adolescente 100% perfecta o la típica Barbie de turno (que vendria a ser su amiga, jeje)
Caniyan escribió:Pizzo escribió:lorest escribió:Vista del tirón ARENAS MOVEDIZAS me a enganchado cada capitulo, recomendada.Son 6 capitulos de 47 min
¿Cierra la trama la temporada?
Ya se sacan de la manga un cargo de la escuela de magia que siempre ha estado ocupado por hombres y ahí llega Sabrina la feminista a ser la primera mujer que ocupe ese lugar, y por el contrario en la escuela normal ya está su amiga queriendo meterse en el equipo de baloncesto del instituto cuando sólo hay equipo masculino y tanto entrenador como jugadores son todos unos machistas que se burlan de ella por ser chica y querer jugar a baloncesto porque claro, todos los chicos que son sean los 2-3 chicos protagonistas que hay son unos machistas odia-mujeres sin excepción.
Y lo peor es que después de que interceda la directora para que la niña juegue y la niña los machaque a todos con ayuda de los conjuros de Sabrina (¿que tanto "girl power" y luego no pueden hacer que gane una prueba de baloncesto por sí misma, tiene que ganarla sólo haciendo trampas y usando la magia? Mensajes confusos) va la niña y suelta de repente que se llama Theo y que ahora es un niño porque claro, hacía falta un transexual para cumplir el cupo de progresismo...
Beedle escribió:¿Alguien ha visto ya la segunda temporada de Sabrina que me pueda decir si es tan "feminista" y "girl power" como la primera?
Porque la primera me moló, no es de lejos de lo mejor que he visto pero me entretuvo por cómo trataban el rollo oscurete y la magia y todo eso, pero me jodió un montón que fuera tan "progre" y tan "feminista", es lo peor que le achaco a la serie.
Ahora he empezado la segunda temporada y ni siquiera he acabado el primer capítulo y...Ya se sacan de la manga un cargo de la escuela de magia que siempre ha estado ocupado por hombres y ahí llega Sabrina la feminista a ser la primera mujer que ocupe ese lugar, y por el contrario en la escuela normal ya está su amiga queriendo meterse en el equipo de baloncesto del instituto cuando sólo hay equipo masculino y tanto entrenador como jugadores son todos unos machistas que se burlan de ella por ser chica y querer jugar a baloncesto porque claro, todos los chicos que son sean los 2-3 chicos protagonistas que hay son unos machistas odia-mujeres sin excepción.
Y lo peor es que después de que interceda la directora para que la niña juegue y la niña los machaque a todos con ayuda de los conjuros de Sabrina (¿que tanto "girl power" y luego no pueden hacer que gane una prueba de baloncesto por sí misma, tiene que ganarla sólo haciendo trampas y usando la magia? Mensajes confusos) va la niña y suelta de repente que se llama Theo y que ahora es un niño porque claro, hacía falta un transexual para cumplir el cupo de progresismo...
¿Siguen mucho por estos derroteros? Porque como sea así tengo mejores cosas que ver.
Lloyd_Banks escribió:Beedle escribió:¿Alguien ha visto ya la segunda temporada de Sabrina que me pueda decir si es tan "feminista" y "girl power" como la primera?
Porque la primera me moló, no es de lejos de lo mejor que he visto pero me entretuvo por cómo trataban el rollo oscurete y la magia y todo eso, pero me jodió un montón que fuera tan "progre" y tan "feminista", es lo peor que le achaco a la serie.
Ahora he empezado la segunda temporada y ni siquiera he acabado el primer capítulo y...Ya se sacan de la manga un cargo de la escuela de magia que siempre ha estado ocupado por hombres y ahí llega Sabrina la feminista a ser la primera mujer que ocupe ese lugar, y por el contrario en la escuela normal ya está su amiga queriendo meterse en el equipo de baloncesto del instituto cuando sólo hay equipo masculino y tanto entrenador como jugadores son todos unos machistas que se burlan de ella por ser chica y querer jugar a baloncesto porque claro, todos los chicos que son sean los 2-3 chicos protagonistas que hay son unos machistas odia-mujeres sin excepción.
¿Siguen mucho por estos derroteros? Porque como sea así tengo mejores cosas que ver.
He visto dos y sigue igual, por eso la dejé. The OA también tiene las mismas movidas.
Beedle escribió:Lloyd_Banks escribió:Beedle escribió:¿Alguien ha visto ya la segunda temporada de Sabrina que me pueda decir si es tan "feminista" y "girl power" como la primera?
He visto dos y sigue igual, por eso la dejé. The OA también tiene las mismas movidas.
Gracias, pero qué palo, esperé que después de las críticas para esta segunda se centraran más en la magia y en el pasado de Sabrina que es lo que le da chicha a la serie y se dejaran del "girl power", una lástima... Pero en fin, gracias por avisar, tiempo que no pierdo.
Lloyd_Banks escribió:Beedle escribió:Lloyd_Banks escribió:
Gracias, pero qué palo, esperé que después de las críticas para esta segunda se centraran más en la magia y en el pasado de Sabrina que es lo que le da chicha a la serie y se dejaran del "girl power", una lástima... Pero en fin, gracias por avisar, tiempo que no pierdo.
Yo veía Sabrina, y al ver la primera temporada de esta nueva, me gustó Kiernan, lo hace muy bien, pero no disfruto de la serie la verdad, la han hecho de una forma que no me mola.
Beedle escribió:Lloyd_Banks escribió:Beedle escribió:¿Alguien ha visto ya la segunda temporada de Sabrina que me pueda decir si es tan "feminista" y "girl power" como la primera?
Trentito escribió:Beedle escribió:Lloyd_Banks escribió:
Si que se centra en Sabrina, expandir el universo de la brujería y cerrar las tramas de la primera temporada. Del royo feminista no te vas a librar aunque sí que los primeros episodios son más pesados con esto. En general me ha parecido mejor temporada.
manumedia escribió:@sonyfallon anímate, hay opiniones muy dispares sobre la serie, pero si te gustan los zombies dale una oportunidad. Yo me la he visto del tirón y me ha gustado.
sonyfallon escribió:manumedia escribió:@sonyfallon anímate, hay opiniones muy dispares sobre la serie, pero si te gustan los zombies dale una oportunidad. Yo me la he visto del tirón y me ha gustado.
Bueno, puesto visto el capítulo 1 y me ha gustado. La verdad que está bien, veremos que tal los capítulos siguientes
yakumo_fujii escribió:Visto Black Summer en maraton esta mañana, a mi me ha gustado, tiene ese rollo que me gusta sin dar rodeos ni flashbacks absurdos que tanto gusta en Walking Dead. Y esas referencias sutiles a Znation me han gustado, los personajes me han gustado, salvo el niñato barbitas, que de hecho, su capitulo en solitario me llego a cansar con tanto corre que te pillo y su mania de cagarla continuamente.
Con ganas de segunda temporada y la quinta de Znation :')
dan-88 escribió:Ha estado alguna vez la peli de "El renacido" en netflix?
Creo recordar que sí... Sabéis si la volverán a poner?
Y la saga completa de "El silencio de los corderos"?
token1231 escribió:Vista Line of Duty y lo primero agradecer a todos los que la han recomendado por aquí porque me ha gustado mucho.
Va claramente de menos a más aunque ya empieza a buen nivel, pero es que cuando va avanzando se convierte en una grandísima serie.
Muy recomendada a todo el que le gusten series policíacas.
Deseando ver la quinta, a ver si no tardan mucho
JuanFg escribió:No veo nada interesante en los últimos estrenos de Netflix, espero que Mayo sea mejor.
Lloyd_Banks escribió:JuanFg escribió:No veo nada interesante en los últimos estrenos de Netflix, espero que Mayo sea mejor.
No van a soltar nada bueno ahora que todo el mundo está en HBO . Yo preveo sequía hasta Junio mínimo.
eboke escribió:Lloyd_Banks escribió:JuanFg escribió:No veo nada interesante en los últimos estrenos de Netflix, espero que Mayo sea mejor.
No van a soltar nada bueno ahora que todo el mundo está en HBO . Yo preveo sequía hasta Junio mínimo.
Si por una cosa que quita una hora semanal dejas de poner cosas nuevas... xD
Pizzo escribió:eboke escribió:Lloyd_Banks escribió:
Si por una cosa que quita una hora semanal dejas de poner cosas nuevas... xD
Cómo que no quita?? Todo el mundo va a estar hablando de juego de tronos estos dos meses; que si Pedrito se ha zumbado a Manolita, que si Pepito a matado a Juan, que si Antonio ha traicionado a Roberta...
Si sacas alguna serie de "caché" va a pasar desapercibida porque juego de tronos se la vaca comer con patatas, así que Netflix dice para que no se hable de mi estos dos meses vais a estar a ajo y agua, pero después os agarrais los machos que vienen curvas con stranger things y la casa papel entre otras. Además dejamos pelotazo para finales de año con Witcher.