[Hilo oficial] NETFLIX

Hoy 23 de Abril han agregado.

Imagen
I Think You Should Leave with Tim Robinson (T1)
En esta peculiar serie de sketches de humor repleta de estrellas invitadas, las interacciones normales brillan por su ausencia.
https://www.netflix.com/title/80986854
obmultimedia escribió:
Pizzo escribió:Ni idea, aunque esta serie estaba desahuciada

desahuciada? LoL??

Jugamos al juego del hormiguero?? [looco] Como está la última temporada de los originales en Netflix España??

Desahuciada, abandonada, olvidada, dejada de lado, sin cabida en la casa de Netflix España...

Cachetada, culada, panderetada, patada en la boca, bocado en la oreja... [qmparto] [qmparto]

Lo de desahuciada lo digo porque debería estar en Netflix España desde finales de 2018, pero ni el tato sabe porque no está. Igual está de incógnito. :-| Pero al menos si está de "ocupa" en Netflix USA (con lo de "ocupa" me refiero a que no es una serie original de Netflix)
Vista Quicksand y puff bastante mediocre. Maldigo al que la recomendó por aquí [poraki] jajaj

Lo bueno es que es corta y es como ver una película larga, ademas de abusar del botón +10seg.

Y bastante cansado ya de la tónica habitual que todos los malos sean hombres y las buenas las mujeres.
tnucsoid escribió:Vista Quicksand y puff bastante mediocre. Maldigo al que la recomendó por aquí [poraki] jajaj

Lo bueno es que es corta y es como ver una película larga, ademas de abusar del botón +10seg.

Y bastante cansado ya de la tónica habitual que todos los malos sean hombres y las buenas las mujeres.

ein? Yo no fui... [poraki]

A mí me gustó mucho. [angelito]
Pizzo escribió:
tnucsoid escribió:Vista Quicksand y puff bastante mediocre. Maldigo al que la recomendó por aquí [poraki] jajaj

A ver no es que sea mala del todo. La premisa es buena. Pero los flashbacks son lentorros de cojones y el desarrollo de la trama muy predecible. Me quede esperando un twist plot que nunca llegó.
Le doy un 5/10.
Hoy 24 de Abril han agregado.

Imagen
Bonding (T1)
Una universitaria neoyorquina que trabaja como dominatriz contrata de asistente a su mejor amigo gay del instituto.
https://www.netflix.com/title/81004814
tnucsoid escribió:
Pizzo escribió:

A ver no es que sea mala del todo. La premisa es buena. Pero los flashbacks son lentorros de cojones y el desarrollo de la trama muy predecible. Me quede esperando un twist plot que nunca llegó.
Le doy un 5/10.

A mi me ha gustado bastante, también empecé a verla porque la recomendaron aquí :p

Prfff pinta mal la cosa, pinta a mes de "mierder". Menos mal que solo quedan 4 capítulos de juegos de tronos... [+risas]

Lo único que me interesa es "Revisions", un nuevo anime original de Netflix, que ni siquiera se han dignado a poner en el video y tiene buena animacion parece. No sé porque nunca pone Netflix España anime en sus vídeos promocionales sobre todo cuando lo potencia tanto incluso doblandolos. :-?

Ya hay fecha de estreno para la serie exclusiva de Netflix, Revisions, desde que se anunciase el año pasado. Y es que la veremos en la plataforma con doblaje castellano y susbtítulos, entre otros idiomas, a partir del 14 de mayo. Este anime que ha sido emitido en Japón en la temporada de invierno, está dirigido por Gorō Taniguchi y animado por el estudio Shirogumi. Tiene un total de 12 episodios.
Pues eso, a seguir esperando hasta julio
El anime ese pinta a mas de lo mismo que tira patras.
Hagamos un experimento. ¿Que series y películas ha estrenado Netflix en Abril?

Series estrenos:
- Black Summer IMDB: 6.5 Mala con ganas
- Huge in France IMDB: 6.8 Truño
- Special IMDB: 7.9 Buena pero demasiado "de nicho".
- Lunatics IMDB: 6.4 Truño
- Quicksand IMDB: 7,7 Serie del montón, ni mala ni buena, pero algo es algo.
- Mañana queda por estrenar Chambers, pero por las reviews anticipadas de los críticos parece que será otra serie mediocre.

Series nuevas temporadas:
- Santa Clarita Diet T3: Muy amena pero no termina de enganchar.
- Sabrina T2: Me ahorro los calificativos para esta serie.

Películas:
-¿A quién te llevarías a una isla desierta? IMDB: 5,3 Pelicula española totalmente prescindible. Mala.
- Unicorn Store IMDB: 5.5
- The perfect Date IMDB: 5.9
- Someone Great IMDB: 6.1 Esta al menos supera el 6, pero un género demasiado sectorial.

Que quereis que os diga, pero pagar 16€ por una serie "ni fu ni fa" como Quicksand y una nueva temporada de una comedia como Santa Clarita Diet que es buena, pero tampoco una maravilla, pues me parece una estafa.

Netflix tiene un enorme problema con la calidad de sus series, no es normal que 4 de cada 5 estrenos sean un churro. Echa por tierra la marca Netflix. Debería enfocarse en estrenar menos, pero garantizar un mínimo de calidad, aunque eso suponga descartar series ya producidas.
yakumo_fujii escribió:El anime ese pinta a mas de lo mismo que tira patras.

Ni que lo digas. Seguramente pase como muchos otros animes, que me miro el primer episodio y ni lo acabo, porque la sensación de aburrimiento es insufrible. Supongo que estas cosas, por muy clónicas que sean, tendrán su público.

Y sí, mayo se presenta bastante mal para Netflix. Pero tengo tanta cosa acumulada que no me afecta.
Thorin_Saeba escribió:

Ni que lo digas. Seguramente pase como muchos otros animes, que me miro el primer episodio y ni lo acabo, porque la sensación de aburrimiento es insufrible. Supongo que estas cosas, por muy clónicas que sean, tendrán su público.

Y sí, mayo se presenta bastante mal para Netflix. Pero tengo tanta cosa acumulada que no me afecta.

Si, publico adolescente que se traga todo lo que tenga la palabra anime, creo que nos paso a todos, yo por esa epoca me trage cada mierda.... Suerte que las canas te hacen ser mas selectivo y no tolerar cualquier cosa ya xD
Curiosos que diga que casi todas son malas y luego ves las notas al lado y tienen buena nota xD

En fin, lo de siempre.

HH!!!

Yo hasta que no vea un par de capítulos no se si es bueno o malo o más de lo mismo como tú dices. Con un trailer de 1 minuto no se cómo podéis sacar esas conclusiones.... [+risas]

Si nos tuviéramos que guiar por los trailers estamos muertos , más si cabe en las películas que ponen lo mejor de las mismaa en los trailers y luego las pelis cuando las ves la gran mayoría son un bodrio, aunque a veces hay excepciones...

Lo único que he comentado es que de mayo solo puede que me interese ese anime, lo cual es un poco "pobre". [decaio]
La verdad es que los vídeos de novedades de cada mes muestran muy poco de lo que al final suben a la plataforma. Solo por poner un ejemplo, no sale la 4a temporada de Lucifer que llega el día 8.
Pizzo escribió:

Yo hasta que no vea un par de capítulos no se si es bueno o malo o más de lo mismo como tú dices. Con un trailer de 1 minuto no se cómo podéis sacar esas conclusiones.... [+risas]

Si nos tuviéramos que guiar por los trailers estamos muertos , más si cabe en las películas que ponen lo mejor de las mismaa en los trailers y luego las pelis cuando las ves la gran mayoría son un bodrio, aunque a veces hay excepciones...

Lo único que he comentado es que de mayo solo puede que me interese ese anime, lo cual es un poco "pobre". [decaio]

Cuando un trailer te hace el efecto deja vu en todo lo que te esta mostrando ya se masca la tragedia, y es que el argumento de adolescentes en peligro, ataques de panico, la heroina de pelo rosa que te salva de monstruos y seguramente el prota termina manejando un mecha a mi particularmente ya me cansa. Muy pocas acepto ya con este argumento, tiene que tener una animacion de la hostia o un guion muy bien llevado que se separe de lo clonico de siempre para que me llame. Entre eso y que evito cualquier anime que se pasen todo el rato soltando gritos hasta para cagar xD

Saludos.
sanray escribió:Curiosos que diga que casi todas son malas y luego ves las notas al lado y tienen buena nota xD

En fin, lo de siempre.

HH!!!

¿Cual tiene buena nota?

Solo Quicksand y Santa Clarita que tienen un aprobado, y son las que he valorado positivamente.

Creo que no sabes cómo funcionan las notas de Imdb

En series, menos de un 7 es un truño, el 7-7.9 es una serie normalucha y a partir del 8 es una buena serie.

En películas suelen ser más estrictos y hay que quitarle un punto. Se aprueba con el 6 y a partir del 7 ya es buena.
tnucsoid escribió:
sanray escribió:Curiosos que diga que casi todas son malas y luego ves las notas al lado y tienen buena nota xD

En fin, lo de siempre.

HH!!!

¿Cual tiene buena nota?

Solo Quicksand y Santa Clarita que tienen un aprobado, y son las que he valorado positivamente.

En series, menos de un 7 es un truño, el 7-7.9 es una serie normalucha y a partir del 8 es una buena serie.

En películas suelen ser más estrictos y hay que quitarle un punto. Se aprueba con el 6 y a partir del 7 ya es buena.

Imagino que ese sera tu criterio.no?

Si para para poder ver algo, tiene que ser de un 8 para arriba....amigo, te vas a aburrir mucho.
No hablo de Netflix, me refiero a todo en general.

6 para arriba ya lo considero bueno, de 7 para arriba excelente, lo que pase de 8 sobresaliente. de 9 para arriba, obra maestra prácticamente.
Tanto series como películas.

Este es mi criterio.

Pero creo que lo que este por debajo de 7 considerarlo "truño" es una buena pasada de frenada si lo generalizas mas allá de tus gustos.
Yo tengo Netflix por mi pareja que le resulta muy cómodo sentarse en el sofá y poner la app de la TV que si no... De calidad va muy justita la cosa desde hace tiempo.
tnucsoid escribió:

En fin, lo de siempre.

HH!!!

¿Cual tiene buena nota?

Tu eres el que no tiene claro como funcionan las notas en general xD. Porque aquí como China un 6 nunca será un suspenso (que es lo insinúas imagino).

HH!!!
Novedades.

Imagen
A Mission in an Old Movie (2012)
Un joven lidia con una madre dominante mientras busca el amor y la manera de lanzar su carrera en el mundo del espectáculo.

Imagen
Amar's Hands (2011)
Para cumplir el sueño de su marido, una viuda envía a sus cinco hijos a trabajar a El Cairo, donde la pobreza les pone a prueba a cada paso que dan.

Imagen
An Hour and a Half (2012)
Basado en el accidente ferroviario que ocurrió en Egipto en 2002, este drama comienza 90 minutos antes de la explosión, y sigue la vida de los pasajeros de tercera clase.

Imagen
Love Station (2011)
Los compañeros de la estación de radio donde trabajan unen a una chica y un chico, ambos solteros. Pero sus idílicas ideas sobre el amor podrían sabotear su romance.

Imagen
Omar and Salma 3 (2012)
En esta segunda parte de la trilogía, surgen los problemas de pareja cuando Omar decide ser músico profesional y Salma quiere que busque un trabajo más estable.

Imagen
The Consul's Son (2011)
Un afamado falsificador conocido por su habilidad de crear pasaportes y visados falsos descubre que es el blanco de las artimañas de un estafador.
fluzo escribió:

Si para para poder ver algo, tiene que ser de un 8 para arriba....amigo, te vas a aburrir mucho.

6 para arriba ya lo considero bueno, de 7 para arriba excelente, lo que pase de 8 sobresaliente. de 9 para arriba, obra maestra prácticamente.

Este es mi criterio.

Pero creo que lo que este por debajo de 7 considerarlo "truño" es una buena pasada de frenada si lo generalizas mas allá de tus gustos.

Te invito a que me enseñes alguna serie con menos de un 7 que sea buena.

El problema aquí es que hay mucha gente que se conforma viendo cualquier truño.

Y sobre la cantidad de series, ahora mismo en IMDB hay 250 series por encima del 8.3
tnucsoid escribió:
fluzo escribió:

Este es mi criterio.

Y sobre la cantidad de series, ahora mismo en IMDB hay 250 series por encima del 8.3

Que a ti no te guste no significa que sea un truño.
Hereze escribió:Que a ti no te guste no significa que sea un truño.

Reitero, os invito a que me pongáis una buena serie por debajo del 6.5

La cuestión de gustos tiene un límite, yo puedo ver una serie con un 7.5 y parecerme mala, y lo mismo a ti te encanta. Eso es respetable.
Pero si la serie tiene un 5 o un 6. Es que es mala y punto. No hay cuestión de gustos que valga. Evidentemente excluimos a los que les gusta lo malo.

Y no es una cuestión de que me guste o no, hablamos de IMDB, es una cuestión de que a los que han votado les guste o no. Si miles de personas piensan que es un truño y a ti te gusta. El raro eres tú.
Yo llevo en Netflix un mes y estoy contentísimo, claro, porque hay muchísimas buenas series que no he visto y también tengo un buen montón de animes para ver.

Pero quería preguntar algo: a la hora de ver si una serie es buena ¿de quién me fío más de Filmaffinity o de Imdb? Veo que en el segundo suelen poner un poco más altas las notas que en el primero.

Estoy buscando alguna serie que dure entre 15 y 30 minutos por capítulo que esté bien, ya he visto The End of the F***ing World, Atipical y Special y me han gustado mucho, ¿que os parecen The Good Place y La Muñeca Rusa? Bonding tampoco tiene mala pinta.

The animes lo tengo más claro, solo decir que sin ser anime El Principe Dragón me está pareciendo muy buena.
tnucsoid escribió:

La cuestión de gustos tiene un límite, yo puedo ver una serie con un 7.5 y parecerme mala, y lo mismo a ti te encanta. Eso es respetable.
Pero si la serie tiene un 5 o un 6. Es que es mala y punto. No hay cuestión de gustos que valga. Evidentemente excluimos a los que les gusta lo malo.

Y no es una cuestión de que me guste o no, hablamos de IMDB, es una cuestión de que a los que han votado les guste o no. Si miles de personas piensan que es un truño y a ti te gusta. El raro eres tú.

Pero a lo mejor lo que para algunos es un 6 para mí es un 8, si una serie es un truño lo decidiré yo no otros
Ulises-Oniro escribió:Yo llevo en Netflix un mes y estoy contentísimo, claro, porque hay muchísimas buenas series que no he visto y también tengo un buen montón de animes para ver.

Pero quería preguntar algo: a la hora de ver si una serie es buena ¿de quién me fío más de Filmaffinity o de Imdb? Veo que en el segundo suelen poner un poco más altas las notas que en el primero.

Estoy buscando alguna serie que dure entre 15 y 30 minutos por capítulo que esté bien, ya he visto The End of the F***ing World, Atipical y Special y me han gustado mucho, ¿que os parecen The Good Place y La Muñeca Rusa? Bonding tampoco tiene mala pinta.

The animes lo tengo más claro, solo decir que sin ser anime El Principe Dragón me está pareciendo muy buena.

Filmaffinity es más dura puntuando que IMDB, prácticamente todo tiene 1 punto menos. También es un poco más "gafaspastas" y penaliza mas las comedias ligeras o el entretenimiento mas básico. Por ejemplo la para mi notoria Somos los Millers tiene un 7 en imdb y solo un 5.6 en filmaffinity.

Pero vaya que ambas son geniales y son la gran herramienta para no perder el tiempo viendo series malas. Con la cantidad de buenas series que hay.
Hereze escribió:
tnucsoid escribió:

Pero a lo mejor lo que para algunos es un 6 para mí es un 8, si una serie es un truño lo decidiré yo no otros

Creo que confundes cosas, si a ti te gusta desayunar mierda de perro, pues bien por por ti. Eres libre de hacerlo, pero lo que no puedes hacer es decir que "depende de los gustos" no chico, estás comiendo mierda de perro y punto.

Con las series es lo mismo, que a ti te guste los truños es cosa tuya, pero no va a dejar de ser un truño por tus gustos.

Y vuelvo a repetir, muestrame alguna serie por debajo del 6.5 que para ti sea buena.
tnucsoid escribió:
Hereze escribió:
tnucsoid escribió:Reitero, os invito a que me pongáis una buena serie por debajo del 6.5

Creo que confundes cosas, si a ti te gusta desayunar mierda de perro, pues bien por por ti. Eres libre de hacerlo, pero lo que no puedes hacer es decir que "depende de los gustos" no chico, estás comiendo mierda de perro y punto.

Con las series es lo mismo, que a ti te guste los truños es cosa tuya, pero no va a dejar de ser un truño por tus gustos.

Y vuelvo a repetir, muestrame alguna serie por debajo del 6.5 que para ti sea buena.

Y dale, que a mi me da igual si tiene un 6 o un 10, si me gusta pues ya está para mi no será ningún truño

Yo a la hora de ver una serie o una película, no me interesa ni me importa la puntuación que tenga

Pero
Vamos tanto que te empeñas pues a la serie Traidores Filmaffinity le da un 6.1 y a mi no me parece ningún truño sino una muy buena serie
Netflix lleva unos meses flojísimos. Mete contenido por toneladas, sí, pero lo que ocurre es que, cada vez que mete más y más contenido sin parar, en realidad hay menos cosas que ver.

Veremos a ver cómo le sienta la competencia con Disney+. Por cierto, el 19 de junio, nueva OTT en España, la de Movistar+. Sí, se lanza por 8 euros con Movistar Series, Movistar Seriesmanía, lo canales #Vamos y #0, etc.

Un saludo.
En casa hemos visto Shtisel dos temporadas de lo mejor que he visto en mucho tiempo
En Imdb tiene 7.8 y filmaffinity un 8
Pero ojo solo se puede ver en versión original
Hebreo Yidish y Aleman
Dudo mucho que se vea por la temática y los idiomas
Pero en netflix hay muchas series y películas así
Con muy buenas valoraciones y seguro que muy minoritarias mirad Crimen Delhi con 7.2 y 7.5
Pero solo ésta en hindi
tnucsoid escribió:
fluzo escribió:

Este es mi criterio.

Z nation ronda el 6 y algo si no me equivoco y the walking dead 8 y pico....

Deberé de tragarme las temporadas de the walking dead por que la otra al estar por debajo del 7 es un puto truño.

Pues no me sale de los huevos oiga.

A mi Z nation me parece infinitamente mejor que the walking dead. Lo siento, pero si tengo que hacer caso a las puntuaciones para crear mi lista de reproducción y fiarme de que lo que esta por debajo del 7 es un pestiño, me bajo del carro.

250 por encima de 8, pos mu bien.

Y cuantas entre 6 y 7,5?

Pues eso.
david6666 está baneado por "Game Over"
Slasher: Solstice , tercera temporada en mayo solo en Netflix
@tnucsoid , ya que estás tan convencido de que las series de Netflix son malas y que las series malas son las que tienen menos de 7 en IMBD, dime tú cuáles son esas series tan malas y ya te digo yo si me gustan o no...

Estáis empeñados en tirar por tierra el contenido de Netflix y decir que solo ponen mierda, pero creo que no habéis visto ni la mitad de su oferta.

Como ya he dicho cientos de veces, Netflix es mucho más que series y películas.
cloud_cato escribió:@tnucsoid , ya que estás tan convencido de que las series de Netflix son malas y que las series malas son las que tienen menos de 7 en IMBD, dime tú cuáles son esas series tan malas y ya te digo yo si me gustan o no...

Estáis empeñados en tirar por tierra el contenido de Netflix y decir que solo ponen mierda, pero creo que no habéis visto ni la mitad de su oferta.

Como ya he dicho cientos de veces, Netflix es mucho más que series y películas.

Veo que no has leído la conversación, precisamente ha empezado porque he repasado los estrenos del mes de abril de Netflix.

Aquí te lo dejo:

tnucsoid escribió:Hagamos un experimento. ¿Que series y películas ha estrenado Netflix en Abril?

Series estrenos:
- Black Summer IMDB: 6.5 Mala con ganas
- Huge in France IMDB: 6.8 Truño
- Special IMDB: 7.9 Buena pero demasiado "de nicho".
- Lunatics IMDB: 6.4 Truño
- Quicksand IMDB: 7,7 Serie del montón, ni mala ni buena, pero algo es algo.
- Mañana queda por estrenar Chambers, pero por las reviews anticipadas de los críticos parece que será otra serie mediocre.

Series nuevas temporadas:
- Santa Clarita Diet T3: Muy amena pero no termina de enganchar.
- Sabrina T2: Me ahorro los calificativos para esta serie.

Películas:
-¿A quién te llevarías a una isla desierta? IMDB: 5,3 Pelicula española totalmente prescindible. Mala.
- Unicorn Store IMDB: 5.5
- The perfect Date IMDB: 5.9
- Someone Great IMDB: 6.1 Esta al menos supera el 6, pero un género demasiado sectorial.

Que quereis que os diga, pero pagar 16€ por una serie "ni fu ni fa" como Quicksand y una nueva temporada de una comedia como Santa Clarita Diet que es buena, pero tampoco una maravilla, pues me parece una estafa.

Netflix tiene un enorme problema con la calidad de sus series, no es normal que 4 de cada 5 estrenos sean un churro. Echa por tierra la marca Netflix. Debería enfocarse en estrenar menos, pero garantizar un mínimo de calidad, aunque eso suponga descartar series ya producidas.
@tnucsoid , si tú queja va solo por este mes, te doy la razón en que es un mes flojo, pero pensaba que lo decías en general.
'Lucifer' resucitó de entre los muertos tras ser cancelada por Fox al final de su tercera temporada. Fue Netflix la encargada de traer de vuelta a la popular serie protagonizada por Tom Ellis y ahora ha presentado el tráiler de su esperada cuarta temporada.

Más novedades.

Imagen
Aurora (2018)
Tras un terrible naufragio, la dueña de una posada y su hermana salen en busca de los cadáveres. ¿O son los muertos quienes las buscan a ellas?
https://www.netflix.com/title/81066244

Imagen
Chicago (2002)
Este musical ganador del Óscar está ambientando en la década de 1920, y cuenta la historia de Roxie Heart, una presidiaria que utiliza a la prensa para hacerse famosa.
https://www.netflix.com/title/60024946
cloud_cato escribió:@tnucsoid , si tú queja va solo por este mes, te doy la razón en que es un mes flojo, pero pensaba que lo decías en general.

Decía por este mes, pero ya que estamos, tambien me quejo de la "decadencia" de los últimos tiempos.

Pensaba que Netflix mejoraría con los años, pero lejos de eso a mi me parece que van cuesta abajo. Estrenan más cosas pero de peor calidad. Y me parece muy triste gastar miles de millones en producciones tan mediocres en general. Me daria mucha lastima que Netflix sea vencida por Disney.
Caniyan escribió:'Lucifer' resucitó de entre los muertos tras ser cancelada por Fox al final de su tercera temporada. Fue Netflix la encargada de traer de vuelta a la popular serie protagonizada por Tom Ellis y ahora ha presentado el tráiler de su esperada cuarta temporada.

Bien! Que ganas!
tnucsoid escribió:
cloud_cato escribió:@tnucsoid , si tú queja va solo por este mes, te doy la razón en que es un mes flojo, pero pensaba que lo decías en general.

Decía por este mes, pero ya que estamos, tambien me quejo de la "decadencia" de los últimos tiempos.

Pensaba que Netflix mejoraría con los años, pero lejos de eso a mi me parece que van cuesta abajo. Estrenan más cosas pero de peor calidad. Y me parece muy triste gastar miles de millones en producciones tan mediocres en general. Me daria mucha lastima que Netflix sea vencida por Disney.

También te doy la razón en que el nivel ha bajado en los últimos meses, pero sigue saliendo contenido que me gusta y hay mucho contenido anterior que mucha gente aún no ha visto.

Ojalá todos podamos ver todo el contenido anterior, pero se van hundiendo en el fondo y pasan inadvertidas muchas obras de gran calidad.
Novedades anunciadas para Mayo.

1 de mayo
Los 100 (T5)
Heidi, bienvenida a casa (T1)
American Experience: The Circus (T1)
American Experience: The Island Murder (T1)
A la conquista del Congreso (2019)
Munafik 2 (2019)
Memoir (2016)
Jurassic World (2015)
Jack Rian: Operación sombre (2013)
Gangster squad: brigada de élite (2013)
Django desencadenado (2012)
Caperucita Roja (2011)
Rumores y mentiras (2010)
Sherlock Holmes (2009)
El color del crimen (2006)
Seguridad nacional (2003)
Dos policías rebeldes 2 (2003)
Dos policías rebeldes (1995)
La carta final (1987)
El trueno azul (1983)

2 de mayo
Un viaje de diez metros (2014)
Una verdad muy incómoda: Ahora o nunca (2017)

3 de mayo
Operación Éxtasis (T1)
Dead to Me (T1)
Cupcake y Dino: Arreglos y chapuzas (T2)
Vera y el Reino Arcoíris (T2)
Tuca y Bertie (T1)
Flinch (T1)
Nuestro último verano (2019)
Esta es mi familia (2019)
Jo Pil-Ho: El despertar de la rabia (2019)
Todo bien (2019)
Extremadamente cruel, malvado y perverso (2019)
A pesar de todo (2019)

7 de mayo
The Sack (2017)

8 de mayo
Lucifer (T4)
Las aventuras de la calle Harvey (T2)

9 de mayo
Gatao 2: Rise of the King (2018)
ET, l'extraterrestre (1982)

10 de mayo
Una noche fuera de control (2017)
Minicasas de ensueño (T1)
The Society (T1)
Easy (T3)
Jailbirds (T1)

11 de mayo
Gente que viene y bah (2019)

13 de mayo
Los vigilantes de Malibú (2019)
Los vigilantes de Malibú: La serie (T1)

14 de mayo
El castillo de cristal (2019)
Revisions (T1)

15 de mayo
La visita (2015)
Un sueño para ella (2003)

16 de mayo
Battleship (2012)
La legión del águila (2011)
Puños de asfalto (2009)
Sigo como Dios (2007)
Elizabeth (1998)
Memorias de África (1985)
Espartaco (1960)

17 de mayo
The Rain (T2)
1994 (T1)
El príncipe de Peoria (T2)
Patatín y Patatón (T1)
Los paseos de Bruno (T1)
See You Yesterday (2019)
Nailed It! (T3)

18 de mayo
La excepción a la regla (2016)

21 de mayo
El secreto de Marrowbone (2017)

22 de mayo
Spider-Man: Homecoming(2017)

23 de mayo
A Tale of Two Kitchens (2019)

24 de mayo
Es por tu bien (2017)
Nola Darling (T2)
Alta mar (T1)
La perfección (2019)
Campamento alienígena (2019)

25 de mayo
American Assassin (2017)
Como la vida misma (2010)

31 de mayo
Cómo vender drogas online (a toda pastilla) (T1)
Así nos ven (T1)
100% Hotter (T1)
Quizás para siempre (2019)
Tenías que ser tú (2010)
Anuncian el estreno de la 2ª temporada de Dark para el 21 de junio
Soy nueva por aquí y me he estado poniendo al día.
Yo cuando quiero ver una serie siempre miro primero la ficha técnica y sinopsis, las puntuaciones en IMDB, RT y Metacritic. Me sirve de guía pero no siempre coincido con las puntuaciones, pq hay series muy buenas que tienen una puntuación mas baja de lo que yo les daría en IMDB por la simple razón que no la ha visto mucha gente y han pasado mas desapercibidas (Jordskott )y hay series que a mi me han aburrido mortalmente y las he dejado y que tienen muy buena puntuación ( Stranger Things, You, Big Little Lies ...).
ocsudrabla escribió:Anuncian el estreno de la 2ª temporada de Dark para el 21 de junio

Buena esa! Habrá que pasar la sequía de mayo como sea, que luego vienen las curvas. [sonrisa]

Por cierto, dijeron por las redes sociales que pondrían la ultima temporada de z-nation este mes como acompañante de black summer y ni rastro... netflix timadora ya empieza a jugárnosla con z-nation por enésima y ultima vez, no se porque tenia la corazonada de que la podrían hoy. Mi gozo en un pozo. [snif] [snif]
Ostia, Baby Driver.
Peliculon!!!!

Pa esta noche [fies]
@Pizzo A mi me da que hasta que Cuatro no la estrene (como paso con las dos temporadas anteriores) no la vemos por aqui.
37374 respuestas