[Hilo oficial] NETFLIX

Nunca pensé que pondrían Baby Driver por salir Kevin Spacey.

Tocará verla esta noche.
Eddie11 escribió:Nunca pensé que pondrían Baby Driver por salir Kevin Spacey.

La verdad que tiene gracia, xD
Aquí el anuncio de la T2 de Dark. Ya era hora, de lo mejor que he visto.

Migadeth escribió:Aquí el anuncio de la T2 de Dark. Ya era hora, de lo mejor que he visto.

Yo todavía estoy confundido de la primera XD
@Migadeth gran noticia [plas] me encantó la primera temporada y para los de las valoraciones, un 8,6 en IMDb [beer]
token1231 escribió:@Migadeth gran noticia [plas] me encantó la primera temporada y para los de las valoraciones, un 8,6 en IMDb [beer]

Pues aún así hay quien le pone pegas... [facepalm]

Hay peña que no sabe disfrutar de las series... :Ð Si es que los alemanes cuando sacan sus tanques la lian. [looco]

Quiero veeeeeer ya la t2. En maratón que me la chuparse. XD
Migadeth escribió:Aquí el anuncio de la T2 de Dark. Ya era hora, de lo mejor que he visto.

Moooooooola mucho!!!

[amor]
Baby Driver, buena noticia, la volveré a ver, y la 2ª temporada de Dark...que ganas, tengo curiosidad por ver como lo continuan :)
Anuncian la película "Criminales en el mar", protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, para el 14 de junio

Pintaza, espero que pongan un resumen o algo porque yo casi ni me acuerdo, veo tantas series que uno ya se pierde xD
Netflix ha cancelado la serie "Santa Clarita Diet". Tengo pendiente la 3ª temporada, ¿alguien la ha visto? ¿Vale la pena? ¿Tiene un final cerrado?
No jodas! Pues me parecía una de las pocas series medio interesantes que tenía tan avanzadas....

Vaya ful...
ocsudrabla escribió:Netflix ha cancelado la serie "Santa Clarita Diet". Tengo pendiente la 3ª temporada, ¿alguien la ha visto? ¿Vale la pena? ¿Tiene un final cerrado?

Mala noticia para mi, la serie me encantaba y no me van mucho las comedias.

Respecto al final, no queda cerrado, acaba con un puntazo que me hubiera encantado ver como se desarrollaba en la 4º temporada, pero vamos, es una comedia y no hay tramas profundas, así que yo la recomiendo.
aaalexxx escribió:
ocsudrabla escribió:Netflix ha cancelado la serie "Santa Clarita Diet". Tengo pendiente la 3ª temporada, ¿alguien la ha visto? ¿Vale la pena? ¿Tiene un final cerrado?

Mala noticia para mi, la serie me encantaba y no me van mucho las comedias.

Respecto al final, no queda cerrado, acaba con un puntazo que me hubiera encantado ver como se desarrollaba en la 4º temporada, pero vamos, es una comedia y no hay tramas profundas, así que yo la recomiendo.

Ídem. Vaya forma tiene Netflix de cargarse sus series. Y aquí no está la excusa de que es de Disney y blablabla.

Una temporada 4 con final cerrado era lo suyo.
No jodas, Santa Clarita cancelled? Tan poca peña ha visto la t3 estrenada hace nada como para tomar ya esa decisión? Espero que al menos tengan la decencia de hacer un capítulo final o algo...
No me jodas macho,que la T3 te deja un final con ganas de ver que pasa en la cuarta...como sigan cancelando las unicas cosas que me gustan,me dare de baja,es una serie que me gustaba muchisimo,era un cachondeo
Creo que debo ser de los pocos o unicos que no les gusta santa clarita diet, soi de los que me rio con facilidad y esta me pareció muy mala que ni acabe la primera temporada [mad]
Hablando de series de zombies ¿qué os parece Kingdom? La he visto buscando series al azar y parece que tiene buena pinta.

Ulises-Oniro escribió:Hablando de series de zombies ¿qué os parece Kingdom? La he visto buscando series al azar y parece que tiene buena pinta.

Top 5 de Netflix brutal
seil escribió:Creo que debo ser de los pocos o unicos que no les gusta santa clarita diet, soi de los que me rio con facilidad y esta me pareció muy mala que ni acabe la primera temporada [mad]

A mí tampoco me gusto y tampoco acabe la primera temporada.

Mira que veo series, pero con esta no pude... que le vamos a hacer, pero me apena la cancelación por todos aquellos a los que les gustaba.

Me parece a mí que la serie les costaba hacerla 4 duros, por lo que tal vez o esa sensación me da de que los protagonistas tal vez pedían mucha pasta para una cuarta temporada, y Netflix ha decidido mejor quitársela de encima porque una serie top no es. Y sino es por lo que digo no le veo mucho sentido a la cancelación...
Han cancelado Diet?, puta mierda, la conoci hace un mes he hice maraton...y con ese final, k hijos de puta.
No hay nada que ME JODA MAS que cancelen una serie con un final tan abierto y con tantas tramas sin cerrar [+furioso]

(Aparte que es una serie que a mi personalmente me gustaba mucho)

Ya solo me falta que netflix cancele The Last Kingdom para que les mande a la mierda definitivamente
De que cojones sirve tener taaaaAAAaaAAAannnntas series si luego cancelan el 80% [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Al final ya me da por el ojete ponerme a ver series nuevas por que la mitad te las cancelan y te dejan con las ganas. Prefiero que saquen la mitad de series y las acaben aunque sea pronto. Pero es que joder, dejan todas a medio hacer. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Venga otra
..
Nation z
Diet clarita
Y seguimos sumando.

Deberías ser obligatorio un capítulo extra al.cancelar una serie cerrando la serie
@Grinch totalmente de acuerdo, tendrían que obligarles a no cancelarlas de cualquier manera
iNFeRNuS360 escribió:
Ulises-Oniro escribió:Hablando de series de zombies ¿qué os parece Kingdom? La he visto buscando series al azar y parece que tiene buena pinta.

https://www.youtube.com/watch?v=dbYIneBPOd

Top 5 de Netflix brutal

¿Por qué me insultas por mensaje privado?

No le veo sentido.
Yo me vería la de Jennifer Aniston, pero paso de ver a Adam Sandler.
Grinch escribió:Venga otra
..
Nation z
Diet clarita
Y seguimos sumando.

Deberías ser obligatorio un capítulo extra al.cancelar una serie cerrando la serie

Siempre os podéis quejar como con la de sense8 que hicieron una capítulo más para cerrar no?
@Plage ni idea esa no me gustó así que no la vi.
Pero si hicieron otro capítulo para cerrar a eso me refiero.
O grim que tuvo una temporada última forzada pero porque se cancelaba. O shadow hunter con esa 3° B para cerrar.
Por eso.digo que si no hay presupuesto para más capis vale pero 1 más para dejarlo cerrado
Plage escribió:
..
Nation z
Diet clarita
Y seguimos sumando.

Siempre os podéis quejar como con la de sense8 que hicieron una capítulo más para cerrar no?

No creo que sea el mismo caso.... mas que nada porque sense8 era una súper producción y les costaba cada capitulo una pasta. Aquí supongo que en caso de querer hacer lo mismo no deberían tener mucho problemas, al no ser que como ya comente los actores se subieran a la parra con el salario... :-|
La de Criminales en el mar tiene pinta de ser divertida. Soy de los pocos que reconocen sin tapujos que las pelis de Adam Sandler le parecen divertidas, no buenas, pero sí para echar el rato. De hecho, un par de ellas sí me parecen incluso considerables "buenas".
Lo que está haciendo Netflix, y cada vez con mayor fecuencia, es un desprecio a todos sus suscriptores. No se pueden crear series para luego darles el carpetazo sin más, cuando a ti te dá la gana.

¿Para qué vemos series entonces? Si no quieres continuar con algo que ya tiene varias temporadas, hay que ser honesto y pensar en quién paga todo, que somos nosotros. Haces una nueva temporada, o mini-temporada y cierras las cosas de forma ordenada y coherente.

Es que, me pregunto para qué cojones me voy a poner ver series si luego se las pueden cepillar cuando les salga de ahí... para eso no veo nada.

Netflix debería tener un mínimo de respeto por sus suscriptores, porque ahora mismo, lo que está haciendo, es escupirnos a la cara.
@BILBOKOA , no he visto aún la temporada, la tengo a medias, pero estoy de acuerdo en que es una falta de respeto a los usuarios dejar series propias a medias.

Que lo hagan constar series de terceros tiene un pase, porque no ponen ellos la pasta, pero con series propias es inaceptable.
Pizzo escribió:
Plage escribió:
..
Nation z
Diet clarita
Y seguimos sumando.

No creo que sea el mismo caso.... mas que nada porque sense8 era una súper producción y les costaba cada capitulo una pasta. Aquí supongo que en caso de querer hacer lo mismo no deberían tener mucho problemas, al no ser que como ya comente los actores se subieran a la parra con el salario... :-|

El presupuesto de santa clarita diet no era precisamente bajo (Drew Barrimore y Timothy Olyphant no son precisamente dos actores desconocidos y su cache no debe de ser precisamente bajo) y segun parece este es el principal motivo de la cancelación
ryo hazuki escribió:
Pizzo escribió:
Plage escribió:

El presupuesto de santa clarita diet no era precisamente bajo (Drew Barrimore y Timothy Olyphant no son precisamente dos actores desconocidos y su cache no debe de ser precisamente bajo) y segun parece este es el principal motivo de la cancelación

Solo ellos dos, 500.000$ cada uno por episodio...
Lloyd_Banks escribió:Yo me vería la de Jennifer Aniston, pero paso de ver a Adam Sandler.

la traducción al español que han hecho siq ue es criminal.
Plage escribió:
..
Nation z
Diet clarita
Y seguimos sumando.

Si por cada serie que cancelan hay que quejarse, creo que sale más fácil bajarse del carro y apostar por otra plataforma, porque no es normal que estén llenando la plataforma de series incompletas.

Y lo que dice @BILBOKOA, ¿qué incentivo da eso para empezar las series nuevas? Porque para mí es hacerme perder el tiempo. A mí me gustan las cosas con final y, viendo lo visto, si no sé si lo va a tener, pues no voy a empezar ninguna más de la plataforma. Y ya veréis cuando el resto saque las suyas, Netflix va a ser un campo de series sin terminar.

Pero ellos mismos.
@eboke Pero si la gente no ve la serie, que van a pagar otra temporada más para tener perdidas? yo entiendo lo que dices, pero si no les sale a cuenta es normal, y esto de cancelar lo hacen todas las compañías, a ver si te piensas que es exclusivo de netflix
Plage escribió:@eboke Pero si la gente no ve la serie, que van a pagar otra temporada más para tener perdidas? yo entiendo lo que dices, pero si no les sale a cuenta es normal, y esto de cancelar lo hacen todas las compañías, a ver si te piensas que es exclusivo de netflix

Que pongan las audiencias que tiene cada serie, a ver si es verdad que no la ve nadie. Ah, que Netflix no quiere compartir esos datos, qué raro.

Yo entiendo que puedas cancelar una serie en la TV por tema audiencias, ya que tus ingresos son los anuncios. Pero una plataforma estilo Netflix, que basa su modelo en tener series para ver cuando se quieran, debería cuidar más su producto antes de llenarlo todo con series inconclusas. Y más cuando tus ingresos se basan en cuotas mensuales. Se jactan de gastar 12.000 millones en contenido y luego cancelan las series sin previo aviso.
Será una chorrada, pero se me hizo rarísimo no ver a Katherine Langford en Avengers Endgame. Pensaba que estaba confirmado que iba a salir.

https://www.ecartelera.com/noticias/ven ... nes-53666/
Hoy 30 de Abril han agregado.

Imagen
The Wandering Earth (2019) Disponible a las 9:00
Una inminente colisión con Júpiter amenaza la Tierra mientras los humanos buscan una nueva estrella. El futuro del planeta está en manos de unos pocos héroes inesperados.
https://www.netflix.com/title/81067760

Imagen
Ingress: The Animation (2018) Disponible a las 9:00
Tras el descubrimiento científico de una misteriosa sustancia que puede alterar la mente humana, dos facciones libran una encarnizada batalla para hacerse con ese poder.
https://www.netflix.com/title/80992853

Imagen
Baki: (Parte 2) Disponible a las 9:00
El campeón de artes marciales Baki Hanma entrena para superar a su legendario padre, pero cinco reclusos del corredor de la muerte llegan a Tokio para desafiarle.
https://www.netflix.com/title/80204451

Imagen
Un monstruo viene a verme (2016)
Angustiado por la enfermedad de su madre, un niño comienza a entender la complejidad del alma humana gracias a las fantásticas historias de un monstruo arbóreo.
https://www.netflix.com/title/80022607
The Wandering Earth... tremenda....que ganas tengo de verla, aunque ya me la se solo de los pases de vfx que me pasaron [+risas]

La de Un Monstruo viene a verme pues joer, aún la compré hace nada, que me gusta tener colección, pero era porque teníamos ganas de volver a verla y mira que coincidencia ¬_¬
La de The Wandering Earth (2019) me sale en latino por el móvil... [facepalm] no tiene español de España? :-? [reojillo] [noop]
@Pizzo Parece que no, poned todos que falta el audio en el botón de reportar problema, a ver si hay suerte y lo meten. Aunque viendo como quedan los doblajes de pelis asiáticas, casi mejor verla en versión original.

@dani_rs Tiene inglés, pero lo escuché un poco y ufff, mejor en chino.
Tiene idioma inglés¿? :-? con eso me sobraria... porque si hay ciertas pelis que es una lástima, y esta la verdad que es una buen peli, yo estoy deseando verla. También, una lástima en parte que no llegara a los cines aquí tampoco.

@KuroGane52 joer pues vaya palo [triston]
KuroGane52 escribió:@Pizzo Parece que no, poned todos que falta el audio en el botón de reportar problema, a ver si hay suerte y lo meten. Aunque viendo como quedan los doblajes de pelis asiáticas, casi mejor verla en versión original.

Ummm... pero es que no se si está peli debería llevar pista de audio en español o no, por ningún lado dicen nada, lo cual me lleva a pensar que no se ha doblado. Así que por mucho que reportemos que no lleva español... sino la han doblado... cómo que naranjas de la China (nunca mejor dicho). :-|

Pues parece que tiene buena pinta, a ver si le puedo echar un vistazo en inglés, en chino la verdad que no lo acabo de ver, aunque entre en latino y chino me quedo con el chino. ¬_¬
Hostia el Trueno Azul! 1a película que vi en el cine. Pues habrá que volver a verla.
Flojo para empezar el mes, sólo me interesa Jurassic World.
37376 respuestas