[Hilo oficial] NETFLIX

Pizzo escribió:
KuroGane52 escribió:@Pizzo Parece que no, poned todos que falta el audio en el botón de reportar problema, a ver si hay suerte y lo meten. Aunque viendo como quedan los doblajes de pelis asiáticas, casi mejor verla en versión original.

Ummm... pero es que no se si está peli debería llevar pista de audio en español o no, por ningún lado dicen nada, lo cual me lleva a pensar que no se ha doblado. Así que por mucho que reportemos que no lleva español... sino la han doblado... cómo que naranjas de la China (nunca mejor dicho). :-|

Pues parece que tiene buena pinta, a ver si le puedo echar un vistazo en inglés, en chino la verdad que no lo acabo de ver, aunque entre en latino y chino me quedo con el chino. ¬_¬

Yo lo veré en chino porque es el idioma original, ya vi Kingdom en coreano y te acostumbras, porque ver un doblaje inglés como que no, para eso verla en latino que también es un doblaje.

Tiene una pintaza tremenda en el tráiler, y pasta que se han dejado.
Vista The Wandering Earth. A mí me ha gustado.
LynX escribió:Vista The Wandering Earth. A mí me ha gustado.

nos la meten como netlix original y encima en latino... [mamaaaaa]
NETFLIX y la morralla porque hay tanta morralla
chomper1990 escribió:NETFLIX y la morralla porque hay tanta morralla

Algunos por aquí dicen que porque ahora HBO está con Juego de Tronos, xD
eboke escribió:
chomper1990 escribió:NETFLIX y la morralla porque hay tanta morralla

Algunos por aquí dicen que porque ahora HBO está con Juego de Tronos, xD

que pasa netflix tiene lo sullo
¿Nadie habla de Rilakkuma y Kaoru? Solo llevamos 3 episodios pero me está pareciendo lo más tierno, emotivo y precioso que he visto por Netflix en mucho tiempo. Es una delicia, simple y llanamente. Además tiene miga, no es simplemente unos osos monos en stop motion y un pollo obsesionado con la limpieza (una maruja de cuidado). La verdadera protagonista es Kaoru y sus problemas cotidianos y vitales, pero los "peluches" tienen más miga de lo que parece. Y la verdad, cada vez que sale el pollo haciendo las tareas domésticas, me parto.

Son capítulos de 11 minutos y, asombrosamente, pasan muchas cosas. De hecho me gusta ver un capítulo y ya está, no porque no quiera ver más, si no porque me parecen tan buenos que no quiero devorarla sin más. Prefiero ir saboreándola poco a poco.
Thorin_Saeba escribió:¿Nadie habla de Rilakkuma y Kaoru? Solo llevamos 3 episodios pero me está pareciendo lo más tierno, emotivo y precioso que he visto por Netflix en mucho tiempo. Es una delicia, simple y llanamente. Además tiene miga, no es simplemente unos osos monos en stop motion y un pollo obsesionado con la limpieza (una maruja de cuidado). La verdadera protagonista es Kaoru y sus problemas cotidianos y vitales, pero los "peluches" tienen más miga de lo que parece. Y la verdad, cada vez que sale el pollo haciendo las tareas domésticas, me parto.

Son capítulos de 11 minutos y, asombrosamente, pasan muchas cosas. De hecho me gusta ver un capítulo y ya está, no porque no quiera ver más, si no porque me parecen tan buenos que no quiero devorarla sin más. Prefiero ir saboreándola poco a poco.

Yo voy por la mitad de esa y de la segunda temporada de She-ra, que tela que sean tan pocos capítulos. Me jode bastante.

HH!!!
Lo de los osos me dormi en los tres capitulos... Son demasiaaaaaado lentos. She-ra por su parte fue maraton nada mas salir, a ver si salen el resto de capitulos... El rumbo que lleva no me hace descartar ver a Heman o al menos a Skeletor.
Thorin_Saeba escribió:¿Nadie habla de Rilakkuma y Kaoru? Solo llevamos 3 episodios pero me está pareciendo lo más tierno, emotivo y precioso que he visto por Netflix en mucho tiempo. Es una delicia, simple y llanamente. Además tiene miga, no es simplemente unos osos monos en stop motion y un pollo obsesionado con la limpieza (una maruja de cuidado). La verdadera protagonista es Kaoru y sus problemas cotidianos y vitales, pero los "peluches" tienen más miga de lo que parece. Y la verdad, cada vez que sale el pollo haciendo las tareas domésticas, me parto.

Se la puse en favoritos a mis hijas y la devoraron en 4 días... yo vi tres o cuatro episodios con ellas y debo decir que son casi más disfrutables por adultos que por niños, pero también es apta para niños, por supuesto.

No esperéis la típica serie infantil, va más sobre los problemas de los adultos y tiene mucho trasfondo.

Muy recomendable.
ocsudrabla escribió:Novedades de hoy:

Un viaje de diez metros (2014)
Imagen

Una grandísima película y muy recomendable [amor]
Otra novedad.

Imagen
Una verdad muy incómoda: Ahora o nunca (2017)
Han pasado 10 años del documental "Una verdad incómoda" y Al Gore sigue su incansable lucha por el cambio climático para demostrar que aún podemos salvar el planeta.

Extrañamente, a mi también me gustó [qmparto] . El ejercicio de imaginación que han echo los chinos para sustentar esta loca historia es digno de alabanza [plas] .

Para mi gusto se han pasado con las escenas a cámara lenta pero en fin, me quedo con la trama más o menos bien triturada para que funcione [toctoc].
(visto en mandarín subtitulado)
Al menos han puesto la segunda temporada de Baki.
La película está basada en un relato de Liu Cixin, que también tiene una trilogía llamada "de los tres cuerpos" muy famosa, y lo último que leí es que Amazon se había hecho con los derechos para desarrollar una serie, pagando una millonada, pero no ha vuelto a dar señales de vida :(, a ver si hay suerte y sale adelante.

Saludos.
Hispanograna escribió:Al menos han puesto la segunda temporada de Baki.

Nada que ver con la primera parte...
Hola peña, el otro día vi el documental Our Planet de Netflix en 4K y lo flipé con la calidad que tiene. El caso es que se lo comenté a un compañero del trabajo y me dijo que el 4K de Netflix está ripeado. Que no es real. Y que un Blu-ray en 4K se ve mucho mejor. Es cierto? Decir que tengo fibra a 100Mb. O sea que no será por ancho de banda.

Gracias!
The Wandering Earth no está en castellano, verdad?

Acabo de terminar de ver la tercera temporada de Santa Clarita Diet y debo ser el único que no me parece que tenga un final tan tan abierto. A mí me ha gustado como ha acabado.
Charlie78 escribió:The Wandering Earth no está en castellano, verdad?

Acabo de terminar de ver la tercera temporada de Santa Clarita Diet y debo ser el único que no me parece que tenga un final tan tan abierto. A mí me ha gustado como ha acabado.

Pero si prácticamente no cierra ninguna trama dejando todo en el aire xD
He visto The Wandering Earth en versión original y muy chula de efectos especiales, pero bastante del montón y simplemente pasable, me esperaba mucho más.
dpMordecai escribió:

Extrañamente, a mi también me gustó [qmparto] . El ejercicio de imaginación que han echo los chinos para sustentar esta loca historia es digno de alabanza [plas] .

Para mi gusto se han pasado con las escenas a cámara lenta pero en fin, me quedo con la trama más o menos bien triturada para que funcione [toctoc].

A mime maravilló que no hay un segundo de descanso. Es clímax tras clímax. Constantemente situaciones a vida o muerte. Los chinos no conocen la moderación.
lonedrow escribió:
dpMordecai escribió:

A mime maravilló que no hay un segundo de descanso. Es clímax tras clímax. Constantemente situaciones a vida o muerte. Los chinos no conocen la moderación.

A mi me parece que los actores si en vez de chinos hubieran sido actores occidentales la peli hubiera estado mucho mejor, pero vamos efectos especiales tiene el 90% de la peli. Es una peli de chinos con efectos especiales. [poraki]
Seguimos esperando a Z-Nation. Dijeron, y por vía oficial, que se estrenaría en abril la quinta y última temporada... pero Netflix, de nuevo, ha incumplido lo dicho con respecto a esta serie (una vez más).

¿Alguien sabe algo?
Si, que mienten a menudo.
La mitad de la película de "Extremadamente cruel, malvado y perverso" de Zac Efron está en inglés; no han doblado la mayoría de las partes de la película donde se documentan los hechos reales con entrevistas reales o programas de televisión. O al menos que fuercen los subtítulos en estas partes. [noop]
La película de "Extremadamente cruel, malvado y perverso" me ha encantado, de hecho, desconocia el caso...

Leyendo al compi de arriba pense en verla en vose, pero lo puse un poco y los subs estan en en neutro, lo cual los convierte en una mierda. [+risas]

Total que la he visto en Spanish. XD
No esta media peli en ingles; debe ser 15-20 min a lo mucho de casi dos horas que dura + el final, pero weno se activan los subs cuando toca y pista.

Sale Sheldon cooper por ahi y todo de de big bang theory. [boing] Asi como tambien una piva del burdel de la serie de Westworld, que tiene "cara rara", pero wena pechoonalidad creo recordar. [+risas]

Cuando he visto al final de la peli la chica de gafas autentica he flipado de los fea que es, y en la peli me ponen a la kaya escodelario que es un bombon. [amor]

Hubiera molao que se activaran solos los subs, pero que le vamos a hacer...

Por cierto, al acabar la peli me ha saltado un documental en vose, que voy a ver ahora.

Lo de que apuntar con el dedo este mal visto no tiene nada que ver con lo que sale en la peli, no? No viene de aquí? "A mi no me apuntes con el dedo" cuando sacan eso con el metraje original en inglés me ha parecido genial. [sonrisa]

Una cosa sobre el final en spoiler...
si lo condenan a muerte en la silla eléctrica, porque lo ejecutan 10 años más tarde??? No le encuentro sentido tener a un asesino 10 años en la carcel manteniéndolo, si total lo iban a matar igualmente. Supongo estarían esperando a que confesara, pero si no confiesa nunca entonces no lo ejecutando nunca??? :-?

Lo más raro de todo es que la única prueba solida que tienen contra el es su mordedura en el culo de una de las víctimas, me parece bastante poco eso como para poder condensrlo a muerte.

La mayor evidencia de que ha sido el es que va escapando de los estados, si solo estuviera en un estado con una mordedura y la identificacion de una testigo me parecen pruebas poco conclusivas. Por no mencionar que esto de la testigo es irrelevante en el caso de la película, porque al se le juzga en otro estado diferente al de la testigo... y cada estado tiene sus leyes. [tomaaa]
kiermel escribió:Una verdad muy incómoda: Ahora o nunca (2017)
Han pasado 10 años del documental "Una verdad incómoda" y Al Gore sigue su incansable lucha por el cambio climático para demostrar que aún podemos salvar el planeta.

Salvar su cuenta corriente es lo único que le interesa al vanidoso del Gore [enfa]
Qué se puede esperar de un tipo al que prácticamente le birlaron la presidencia del país más poderoso del mundo. Se contentó con un premio nobel de birria y parecer que era un miembro influyente de la lucha contra el Calentamiento Global, que así es como se llamaba el invento en su época.
Esta es la verdadera Verdad Incómoda sobre Al Gore
Recomendación de película de netflix para esta noche de esta lista?:
- Emboscada Final
- Velvet Buzzsaw
- Mudbound
- Destino Oculto
- El Jugador
- Gangster Squad

Ya se que son peliculas distintas y sin dar mas detalles es imposible recomendar, pero básicamente lo que quiero es eliminar de la lista bodrios infumables de los que son tiìcos de netflix... opiniones? es que segun lo que leo en filmaffinity/imdb podria eliminar todas de la lista... [+risas]

venga!
Bite_Your_Idols escribió:Recomendación de película de netflix para esta noche de esta lista?:
- Emboscada Final
- Velvet Buzzsaw
- Mudbound
- Destino Oculto
- El Jugador
- Gangster Squad

Ya se que son peliculas distintas y sin dar mas detalles es imposible recomendar, pero básicamente lo que quiero es eliminar de la lista bodrios infumables de los que son tiìcos de netflix... opiniones? es que segun lo que leo en filmaffinity/imdb podria eliminar todas de la lista... [+risas]

venga!

La de velvet buzzsaw ahorratela... La idea era buena, pero me resulto una desilusión tremenda. De lo peorcito que he visto ultimamente. Le daría un 2 o un 3.

La de emboscada final. Esta bien, pero tampoco para tirar cohetes. Es la historia de la busqueda-caza de los fugados estos... No hay más. No esperes acción, ni explosiones xD eso sí, grabada con una calidad BRUTAL de imagen. Si tienes una TV 4k hdr o dolby vision, lo vas a gozar en ese aspecto. Se ve MUUUUY bien. Le daría un 6.

Las demás no las he visto [looco]

De las últimas pelis que he visto que más me han sorprendido, por esperar poco de ellas y fliparlo finalmente, ha sido la de "Contratiempo". De mario casas y del coronado jajajaja tiene un 6,8 en filmaffinity... A mí me encantó, la volvería a ver, creéme xD

Y la de "Durante la tormenta" también me gustó... échales un vistazo. Y no, no soy fanboy del cine español [carcajad] [carcajad] pero son de las últimas pelis que he visto que me parecen que merezcan la pena.

Saludos!
Bite_Your_Idols escribió:Recomendación de película de netflix para esta noche de esta lista?:
- Emboscada Final
- Velvet Buzzsaw
- Mudbound
- Destino Oculto
- El Jugador
- Gangster Squad

venga!

Pues salvo esas dos, las demás tienen unas notas bastante aceptables. Ya será cosa de qué tienes ganas ese día.

HH!!!
Esta guay la serie Black Summer, muy bien hecha y recuerda muchísimo a State of Decay jejeje.
Si os gustan las series de misterio o suspense ya estais tardando.
- Emboscada Final
- Velvet Buzzsaw
- Mudbound
- Destino Oculto
- El Jugador
- Gangster Squad

venga!

Emboscada final y Gángster Squad, ambas son muy buenas, pero Gángster Squad es mejor.
Solo he buscado un hilo donde poder decir esto:

The Haunting of Hill House es crema pura, y lo dice alguien que en los últimos diez años solo ha disfrutado con las tres primeras temporadas de GOT.

No se si acabará desinflandose, pero empecé por curiosidad el primer capitulo y acabo de terminar el quinto quitandome el sombrero con ganas de más, mucho más.

No sabia que mi televisor aun podia seguir siendo util.

Talue! [bye]
@Valhan de lo mejor de Netflix. Habrá segunda temporada con otros personajes.
@Valhan Y ahora verás el sexto, que es el mejor de la temporada
@Lloyd_Banks @Tom_Clad

Buf! Tremenda temporada, y para mi sorpresa cierra toda la trama, con lo que no hay riesgo de que se la carguen por querer alargar la historia con temporadas vacias. Me alegra saber que la nueva es con otros personajes.

Muy bueno el final del sexto, y como cada uno de ellos, te deja con el culo torcido.

Creo que empecé la serie hace unas 25 horas y la he terminado en dos tandas, dejando entre medias las comidas y el rato de dormir.

Totalmente recomendable.
@sanray @dan-88 @cloud_cato gracias por las opiniones, al final dejo en la lista solo Emboscada final, Gangster Squad y Mudbound.

venga!
Hoy 5 de Mayo han agregado.

Imagen
Crazy Ex-Girlfriend (T4)
Rebecca, una ingeniosa abogada que sigue enamorada del chico que la dejó hace mil años, abandona su vida en Nueva York y se muda a California para intentar recuperarlo.
https://www.netflix.com/title/80066227
He acabado la serie Muñeca rusa, empezó muy bien y me parecía interesante, luego se volvió repetitiva y el final es malísimo.

Una pérdida de tiempo, cada vez me interesan menos los estrenos de Netflix y si sigo dado de alta es por las nuevas temporadas de la series de hace tiempo como Ozark, Mindhunter, Altered Carbon, Dark, Stranger Things, The OA, etc.
JuanFg escribió:He acabado la serie Muñeca rusa, empezó muy bien y me parecía interesante, luego se volvió repetitiva y el final es malísimo.

Una pérdida de tiempo, cada vez me interesan menos los estrenos de Netflix y si sigo dado de alta es por las nuevas temporadas de la series de hace tiempo como Ozark, Mindhunter, Altered Carbon, Dark, Stranger Things, The OA, etc.

Curioso, pero a mí me pareció que la serie mejoraba según avanzaba y el final fue sublime.

Leída tu recomendación, llevo 2 (uno por día) y coincido. Parece raro, pero hay mucho arte detrás y especialmente corazón.
dpMordecai escribió:

Leída tu recomendación, llevo 2 (uno por día) y coincido. Parece raro, pero hay mucho arte detrás y especialmente corazón.

Sí, es una serie con mucho trabajo y mimo detrás, y lo saben transmitir. Me hizo gracia hace un par de días ver en una web, Polygon, que la ponían de las mejores series del año. Creo que es la típica serie que mucha gente no verá pensando que debe ser para niños.
El 19 de mayo estreno de la 3ª temporada de 12 monos.
kiermel escribió:El 19 de mayo estreno de la 3ª temporada de 12 monos.

Ya era hora. Pero me temo que me pasará igual que en las anteriores temporadas, donde no me acuerdo prácticamente de nada de lo que ocurrido en la última temporada.

Creo que es la única serie que me pasa esto, y eso que sigo bastantes.
Anda!! yo pensaba que esa serie estaba cancelada....

Pues genial!!
fluzo escribió:Anda!! yo pensaba que esa serie estaba cancelada....

Pues genial!!

Es que lo esta... [+risas]

Lo que aquí vamos super atrasados, creo que es otra de las series olvidadas de netflix como las ultimas temporadas de los originales y z-nation, aunque lo de z-nation pues es normal viendo como nos tomaron el pelo con las otras temporadas...

13 monos tiene 4 temporadas, en netflix España solo hay 2 y la última de ellas (la cuarta) fue emitida en verano del año pasado. Vamos que ya que se ponen podrían poner la 3 y la 4 para finiquitar la serie.

La tercera temporada la ponen en netflix españa justo 2 años después su emisión en USA, como se puede ver en la wikipedia -> https://en.wikipedia.org/wiki/12_Monkeys_(TV_series)
3 10 May 19, 2017

¿Tienes los derechos y te encargas de doblar la serie en españa para lanzarla 2 años después? :-|
Yo creo que a Netflix España algo raro le pasa con SYFY USA con el derecho de sus series, porque muy normal lo que hacen con ellas no es. :Ð
Ah joder!!

Pos si que tiene tela [facepalm]
37376 respuestas