yamsha25b escribió:Para los que siempre estais llorando.....abrir otro foro o hilo o yo quese...i os estais ahi todo el dia quejando i llorando....con lo facil que es darse de baja......con lo bueno que es aconsejar series i peliculas...o hacer criticas contructivas......que CANSINOS!!!
Es el hilo oficial de Netflix en el cual si yo quiero hacer una critica a su contenido o a la politica de empresa que tienen la puedo hacer si me da la gana que para eso pago el servicio desde que están en España.
Es que esto no se trata de que "si no te gusta date de baja",no se puede limitar todo y simplicar todo de esa manera,se trata de hacer ver a la empresa,desde MI PUNTO de vista,que hay cosas que deberia mejorar,si algo se ahce mal,se tendrá que criticar digo yo,no se peude ser tan conformista en la vida.
Muchas de las series que argumentais que han subido ultimamente,me alegro mucho que os hayan gustado,pero para mi,son medianias,lo ultimo salvabale de Netflix es la de Love,Death and Robots,pero series que digas que van a pasar a la historia,te tienes que remontar muuchos meses atras.
Y esto viene porque a Netflix,yo le exijo simplemente el nivel que tuvo desde el principio,House of Cards,Narcos,Strangers Things,Black Mirror son obras de arte,ese es el nivel que hay que exigirle,obviamente no siempre porque es imposible,pero si series como Dark,Dogs of Berlin,Hill House,The Last Kingdom.
Yo entiendo que Netflix quiera subir contenido todos o casi todos los dias,pero coño,saca menos cosas y mejores y sigue apoyandote en terceros como habias hecho siempre y como hace por ejemplo HBO (apoyandose en Cinemax,Hulu,Starz...),esto hablando de series,luego si quieres complementas con documentales,anime...etc.
Porque el dinero del departamento de cine de Netlifx se lo podian ahorrar e invertir en contenido en otras cosas,porque es que es lamentable lo de las peliculas de Netflix,lamentable.
Es mi opinion,un saludo.