[Hilo oficial] NETFLIX

Netflix lleva una temporada de mentiras y abandono de sus propias series que pa que....
En serio, vaya 2019 de mierda se está marcando Netflix. tela. Abril y mayo, de momento, meses horribles.

Sigo esperando a Z-Nation, anunciada en el Twitter oficial de Netflix España para el mes de abril... [facepalm]

En fin.
Yo confieso que no me he dado de baja porque lo tengo compartido con otros 3... y si el dia de mañana quisiera darme de alta me tendria que volver a buscar gente para compartir, pero la calidad del contenido desde hace un tiempo es bastante regular.

Me habia ilusionado con unas series y pelis pero no me han gustado, asi que de momento solo veo algo de anime y esperando a julio a Stranger Things...
david6666 está baneado por "Game Over"
Netflix solo estrena morralla pura y dura asi llevan mas de un año, te da la sensacion de que hacen multitud de series unicamente para relleno como si no les importara en absoluto el producto.
Ya lo pongo yo:

Imagen

Hispanograna escribió:Yo confieso que no me he dado de baja porque lo tengo compartido con otros 3... y si el dia de mañana quisiera darme de alta me tendria que volver a buscar gente para compartir, pero la calidad del contenido desde hace un tiempo es bastante regular.

Me habia ilusionado con unas series y pelis pero no me han gustado, asi que de momento solo veo algo de anime y esperando a julio a Stranger Things...

Yo estoy en la misma situación. De todo lo que estrenan no me interesa nada. Espero Stranger Things para este año y ya. Porque ni noticias de Altered Carbon, las de Marvel canceladas, Santa Clarita Diet cancelada...

Parece que quieran empujarme a Disney+ cuando llegue dicha plataforma, la verdad.
I am Mother. Estreno el 7 de Junio.

En este thriller de ciencia ficción, la humanidad prácticamente se ha extinguido. Madre, un robot diseñado para repoblar el mundo, cría a la primera persona de la nueva generación (Clara Rugaard). Su relación se ve amenazada cuando una desconocida malherida (Hilary Swank) aparece con noticias que contradicen todo lo que Madre le ha contado del mundo exterior.

Yo espero con ganas Stranger Things y MindHunters por ejemplo... alguna otra cosilla, pero es cierto que la cantidad de pelis buenas que están introduciendo, son ridículas, y las series como bien decís, ma he quedado flipado con la cantidad de series morralla que hay... [mad]
Si nos os gusta Netflix pues daros de baja y dejar de dar el Coñazo............iros a Amazon,Hbo........que hay mucha variedad, :-??!!! esas si que son aburridas.......y en referencia a Disney+,Apple+"que llegan tarde" cuando venga el toro ya lo torearemos.....pareceis niños!!!!!
Vista Lucifer temporada 4. Muy guapa, le ha sentado de maravilla el cambio a Netflix a la serie.
yamsha25b escribió:Si nos os gusta Netflix pues daros de baja y dejar de dar el Coñazo............iros a Amazon,Hbo........que hay mucha variedad, :-??!!! esas si que son aburridas.......y en referencia a Disney+,Apple+"que llegan tarde" cuando venga el toro ya lo torearemos.....pareceis niños!!!!!

Llevo más de tres años pagando el servicio, así que si me quiero quejar lo haré.
Jester escribió:Vista Lucifer temporada 4. Muy guapa, le ha sentado de maravilla el cambio a Netflix a la serie.

Yo voy empezando la tercera temporada, la verdad que la serie está bastante bien
Plage escribió:
Jester escribió:Vista Lucifer temporada 4. Muy guapa, le ha sentado de maravilla el cambio a Netflix a la serie.

Yo voy empezando la tercera temporada, la verdad que la serie está bastante bien

Cuando llegues a la cuarta verás como notas el cambio.
Fijo que en cuánto acabe GOT empezarán a anunciar más series. El problema es que anunciarán Jessica Jones, que me da hasta pereza verla después de esa segunda temporada.
kiermel escribió:I am Mother. Estreno el 7 de Junio.

En este thriller de ciencia ficción, la humanidad prácticamente se ha extinguido. Madre, un robot diseñado para repoblar el mundo, cría a la primera persona de la nueva generación (Clara Rugaard). Su relación se ve amenazada cuando una desconocida malherida (Hilary Swank) aparece con noticias que contradicen todo lo que Madre le ha contado del mundo exterior.

Joooooder, te cuentan toda la peli en el trailer, la madre que los parió.

En serio, el trailer más destripante que he visto nunca. Ni ganas de ver la peli ya, y eso que la premisa parece interesante.
Madre mía que cansinos algunos.

Yo comencé de casualidad Lucifer y me está gustando bastante. Me falta un cap para acabar Chamber , voy por la mitad de Tuca y Bertie y por el cuarto de la maldición de Hill House. Esto es como todo, subjetivo, pero vaya, es ponerme a buscar y siempre encuentro una serie nueva en la plataforma que no he visto y es interesante.

Que por cierto...para cuando la segunda parte dela segunda temporada de She-ra? Que quiero seguir viendo más joder xD

HH!!!
Lucifer la tenía aparcada hace tiempo, y aprovechando que entró en Netflix me he puesto a verla, y la verdad es que me gusta, engancha una cosa mala [sonrisa]

Salió hace dos días y vuelve.

Imagen
Mamma Mia! (2008)
En la isla griega de Kalokairi, una chica a punto de casarse invita a su boda a tres examantes de su madre.
https://www.netflix.com/title/70097579
@sanray Pues parece que la que seria la 3º temporada llegará el 2 de Agosto, así que no tardará demasiado.

Saludos.
Es lamentable el 2019 de Netflix,es que no hay por donde cogerlo macho,y ya van 5 meses.

Y llevo con el servicio desde que llegó a España,pero ya está bien de nada mas que meter autentica morralla todos los dias y darte 1 serie realmente buena cada 5-6 meses,porque si,hablo de series realmente buenas,no medianias como Santa Clarita,Z-Nation y demás.

Y no se trata de criticar por criticar,es una critica constructiva hacia Netflix,porque esta girando hacia una politica que no me gusta nada,y se le critica porque empezó muy bien en cuanto a calidad de contenido pero tambien de servicio,pero es que la tendencia,desde hace tiempo,es que sela suda el contenido y lo importante es decir que tienen 30 millones de series,otro cantar es la calidad de dichas,que ya digo,realmente buenas,sale 1 cada 5-6 meses,y es una pena.

Es que salvo algun estreno bombazo,hasta dentro de mes y medio no vuelve Dark,y te tienes que ir a pleno verano a la llegada de Strangers Things....
@sanray

como se tomen la misma calma que con Voltron, que encima esta terminada, pues te puede crecer chepa esperando.
KuroGane52 escribió:@sanray Pues parece que la que seria la 3º temporada llegará el 2 de Agosto, así que no tardará demasiado.

Saludos.

Dudo que sea tercera temporada si la segunda claramente acaba a medias. O sea, dudo que la segunda hubiera durado 7 caps y el final sea uno random.

Pero vaya, gracias por el dato. A la espera.

HH
Pinta a parte 2, como le suele gustar a netflix con algunas series de animacion.
sanray escribió:Madre mía que cansinos algunos.

Yo comencé de casualidad Lucifer y me está gustando bastante. Me falta un cap para acabar Chamber , voy por la mitad de Tuca y Bertie y por el cuarto de la maldición de Hill House. Esto es como todo, subjetivo, pero vaya, es ponerme a buscar y siempre encuentro una serie nueva en la plataforma que no he visto y es interesante.

Que por cierto...para cuando la segunda parte dela segunda temporada de She-ra? Que quiero seguir viendo más joder xD

HH!!!

La de Hill House es muy buena pero salió en octubre. De hecho, es la última serie que me gustó de Netflix.
yakumo_fujii escribió:@sanray

como se tomen la misma calma que con Voltron, que encima esta terminada, pues te puede crecer chepa esperando.

Aqui es el único sitio que no está entera me parece xD es lamentable lo de voltron
De verdad que pesados que sois, yo creo que la mayoría entramos en este hilo para para ver las novedades y alguna recomendación puntual, no la retahíla cada día de si Netflix es una mierda o que si en tal serie fulanita esta muy buena etc como si tuvierais 14 años...

Esta semana por ejemplo han puesto la tercera de Easy, una de las mejores series de Netflix, de paso quiero agradecer a los que actualizan la información de entradas a diario!
Una pregunta, ¿sabeis porque algunas series peliculas no estan en castellano en descarga?

Las descargo en la aplicacion del movil y solo estan en latino, unas al tiempo terminan con audio en castellano y otras no.
Pues yo estoy contentisimo la verdad. Este año Arenas Movedizas, Special, Tuca & Bertie, Nuestro Planeta, Sex Education, El Príncipe Dragón y Love,Death and Robots. Y eso solo las de Netflix, que de tercero también hay cosillas.
mayhem escribió:De verdad que pesados que sois, yo creo que la mayoría entramos en este hilo para para ver las novedades y alguna recomendación puntual, no la retahíla cada día de si Netflix es una mierda o que si en tal serie fulanita esta muy buena etc como si tuvierais 14 años...

Esta semana por ejemplo han puesto la tercera de Easy, una de las mejores series de Netflix, de paso quiero agradecer a los que actualizan la información de entradas a diario!

Es insufrible, además de un coñazo. Por no hablar de que hay quien no sabe diferenciar todavía entre una serie producida por, y una serie distribuida por.

En lo que llevamos de año, Sex Education, The Umbrella Academy, Bonding, Chambers, The Society, Love + Death + Robots, Kingdom, Black Earth Rising, Persona, Dead to Me, Arenas movedizas, Our Planet, documentales como el de Ted Bundy o Maddelaine McCain, etc... etc...

Y eso hablando de estrenos, no de series que volvían con nuevas temporadas. Qué pesados son algunos, de verdad.
Netflix da a conocer su primer Top 10 oficial de su contenido más popular
Se trata de las películas, series y documentales más vistas del Reino Unido.
Es bien sabido que Netflix no suele compartir información sobre sus ratings, pero en su más reciente informe financiero prometieron más transparencia con sus cifras de visualización.

Dicho esto, tenemos que el gigante del streaming ha cumplido con su palabra ya que han hecho públicos datos, aunque estos corresponden al Reino Unido (vía Variety).

Netflix señala que comenzarán dando información del Reino Unido como una prueba, y más adelante planean expandir la transparencia a otros países.

Sobre cómo miden los ratings, comentan que observan la temporada más vista de una serie, una película o un especial, destacando que consideran que un miembro ha visto un contenido si completa al menos el 70 por ciento del episodio.

Sin más, a continuación tienen las primeras listas Top 10 de Netflix que corresponde al mes de abril en la región del Reino Unido:

General
1. Our Planet
2. The Perfect Date
3. The Highwaymen
4. The Silence
5. Black Summer
6. After Life
7. The Spy Who Dumped Me
8. Riverdale
9. Chilling Adventures of Sabrina
10. You vs. Wild

Series
1. Black Summer
2. After Life
3. Riverdale
4. Chilling Adventures of Sabrina
5. Star Trek: Discovery
6. Lunatics
7. Bodyguard
8. Santa Clarita Diet
9. Bonding
10. Brooklyn Nine-Nine

Documentales
1. Our Planet
2. The Disappearance of Madeleine McCann
3. Homecoming: A film by Beyoncé
4. The Legend of Cocaine Island
5. Street Food
6. The Investigator: A British Crime Story
7. Formula 1: Drive to Survive
8. Roman Empire
9. One Strange Rock
10. Top 10 Secrets and Mysteries

Películas
1. The Perfect Date
2. The Highwaymen
3. The Silence
4. The Spy Who Dumped Me
5. Someone Great
6. Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales
7. Baywatch
8. Guardians of the Galaxy Vol. 2
9. Sniper: Ultimate Kill
10. Sicario: Day of the Soldado

Contenidos en idiomas extranjeros
1. Quicksand
2. The Ruthless
3. Osmosis
4. Ek Ladki Ko Dekha Toh Aisa Laga
5. Delhi Crime
6. Mirage
7. El sabor de las margaritas
8. A Fortunate Man
9. Burn Out
10. The Protector

Reality shows
1. You vs. Wild
2. RuPaul’s Drag Race
3. RuPaul’s Drag Race: Untucked!
4. Queer Eye
5. Selling Sunset
6. Impractical Jokers
7. Sugar Rush
8. Tidying Up with Marie Kondo
9. Love Island
10. American Idol

Así que ya veremos si en un futuro cercano Netflix nos revela los Top 10 correspondientes a cada una de nuestras regiones.
¿Alguien ha visto Osmosis? es por si luego va mejorando porque he visto el primer capitulo y puf... no se si seguir o no.
De poco vale esa lista. Supogno que UK será el principal mercado en cuanto suscriptores de Netflix en Europa, y en esa lista, en el TOP 10, está Santa Clarita Diet, y ya vemos lo que ha hecho Netflix, cepillándosela de un día para otro, por muy vista que sea, y dejando a todos sus seguidores/suscriptores con el culo torcido.

Por tanto, ¿de que sirven estas listas? Se cepillan cosas de lo más visto, y luego siguen saturando la plataforma y gastando dinero, con chorrocientas mil series de MIERDA todos los días que nadie ve, nadiq uiere y que nadie ha pedido.

¿Alguien lo entiende?

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:De poco vale esa lista. Supogno que UK será el principal mercado en cuanto suscriptores de Netflix en Europa, y en esa lista, en el TOP 10, está Santa Clarita Diet, y ya vemos lo que ha hecho Netflix, cepillándosela de un día para otro, por muy vista que sea, y dejando a todos sus seguidores/suscriptores con el culo torcido.

Por tanto, ¿de que sirven estas listas? Se cepillan cosas de lo más visto, y luego siguen saturando la plataforma y gastando dinero, con chorrocientas mil series de MIERDA todos los días que nadie ve, nadiq uiere y que nadie ha pedido.

¿Alguien lo entiende?

Buenas tardes.

Quizás la causa esté en que hay países que obligan a cumplir cuotas de producción nacional para que puedan operar en su territorio.

El año pasado se hablaba de que la UE obligaba a Netflix a un 30 o 40% de producciones europeas en su catálogo (y aumentar la tasa dependería de cada país). Pues imagino que esto pasará en otras zonas (sudamérica, asia...). Y como la gente demanda contenido pues nos vamos tragando cosas de otros sitios. Lo hay bueno pero también malo, a mi me parece normal.
mayhem escribió:De verdad que pesados que sois, yo creo que la mayoría entramos en este hilo para para ver las novedades y alguna recomendación puntual, no la retahíla cada día de si Netflix es una mierda o que si en tal serie fulanita esta muy buena etc como si tuvierais 14 años...

Para mi los pesados sois los que salis a defender una empresa a la que pagamos como si fuese un partido político. Menuda panda de conformistas. Si la gente se quiere quejar está en su total derecho de hacerlo, las veces que les de la gana. Y si no te gusta, pues informate de las novedades por las redes de Netflix que para algo están.

Segundo, llama la atención que englobes a los que dicen que "fulanita está muy buena" con los críticos, cuando esa actitud es exclusiva de un usuario que casualmente suele defender bastante a Netflix. Así que lo mismo los que tienen 14 años son aquellos defensores acérrimos de Netflix.

Y aprovecho el mensaje para dar las gracias a Kiermel y a todos aquellos que aportan al hilo.
dpMordecai escribió:
Quizás la causa esté en que hay países que obligan a cumplir cuotas de producción nacional para que puedan operar en su territorio.

El año pasado se hablaba de que la UE obligaba a Netflix a un 30 o 40% de producciones europeas en su catálogo (y aumentar la tasa dependería de cada país). Pues imagino que esto pasará en otras zonas (sudamérica, asia...). Y como la gente demanda contenido pues nos vamos tragando cosas de otros sitios. Lo hay bueno pero también malo, a mi me parece normal.

Pero el problema no está en las cuotas de producción, Si precisamente lo mejorcito de Netflix ha venido de sus producciones locales. Dark, Kingdom, Dogs of Berlin, El protector, Quicksand, The end of the fucking world.

El problema gordo de Netflix es la cantidad de series y películas de mierda Made in USA que estrenan. Que nadie es perfecto y se podría entender algun que otro truño. Pero es que últimamente el 90% de lo estrenado es pura basura. Deben de echar al que encarga las series y películas porque es un inútil absoluto.
Que Netflix lleva un tiempo sacando un 80% de películas para mujeres/adolescentes porque es lo que da movimiento en las redes sociales se dice y no pasa nada (aunque después sea un mojón)

Llevo desde octubre de 2017 suscrito y desde hace 1 año más o menos meten más cosas pero de una calidad dudosa (Y ya ni hablamos de cosas que no sean propias de Netflix, de eso solo se ve a principios de mes y el resto casi nada)
La verdad es que han encontrado una mina de oro con Millie Bobby Brown, Kiernan Shipka y Emma Mackey. A ver si las usan para alguna peli guapa.
yakumo_fujii escribió:@sanray

lo de voltron no tiene nombre
@Lloyd_Banks Y qué que saliera en Octubre? Yo no xuto todo lo que sale en un día xD, ademas que como dije antes, no paro de encontrar series y siempre estoy viendo y acabando cosas. Aquí se chutan 4-6 series en mes como si nada XD XD

HH!!!
sanray escribió:@Lloyd_Banks Y qué que saliera en Octubre? Yo no xuto todo lo que sale en un día xD, ademas que como dije antes, no paro de encontrar series y siempre estoy viendo y acabando cosas. Aquí se chutan 4-6 series en mes como si nada XD XD

HH!!!

Sólo digo que ya tiene su tiempo.

Yo en lo que llevamos de año he visto The Punisher y Sex Education, y he dejado a medias Titans y The Umbrella Academy.
Para los que siempre estais llorando.....abrir otro foro o hilo o yo quese...i os estais ahi todo el dia quejando i llorando....con lo facil que es darse de baja......con lo bueno que es aconsejar series i peliculas...o hacer criticas contructivas......que CANSINOS!!!
Último día.

Imagen
Steve Jobs: the lost interview (2012)
En una entrevista de televisión grabada en 1995, Steve Jobs habla abiertamente sobre su vida, la competitividad con Microsoft y su visión del futuro.
https://www.netflix.com/title/70243590
Hispanograna escribió:¿Alguien ha visto Osmosis? es por si luego va mejorando porque he visto el primer capitulo y puf... no se si seguir o no.

Yo la he visto cuando salió y la idea es interesante, pero está completamente desaprovechada. Podría haber sido una gran serie, pero al final se queda en una serie más...

Se puede ver sin más.

PD: el top ese es un tongo. Black summer lo más visto?? Venga ya! Si fuera así estaría renovada. ¬_¬ Para mí es una decepción la serie esa sobre todo viniendo de quien viene (creadores de z nation), aunque eso no quita que la haya visto. De hecho creo que muchos la han visto porque eran seguidores de z nation.
yamsha25b escribió:Para los que siempre estais llorando.....abrir otro foro o hilo o yo quese...i os estais ahi todo el dia quejando i llorando....con lo facil que es darse de baja......con lo bueno que es aconsejar series i peliculas...o hacer criticas contructivas......que CANSINOS!!!

Es el hilo oficial de Netflix en el cual si yo quiero hacer una critica a su contenido o a la politica de empresa que tienen la puedo hacer si me da la gana que para eso pago el servicio desde que están en España.

Es que esto no se trata de que "si no te gusta date de baja",no se puede limitar todo y simplicar todo de esa manera,se trata de hacer ver a la empresa,desde MI PUNTO de vista,que hay cosas que deberia mejorar,si algo se ahce mal,se tendrá que criticar digo yo,no se peude ser tan conformista en la vida.

Muchas de las series que argumentais que han subido ultimamente,me alegro mucho que os hayan gustado,pero para mi,son medianias,lo ultimo salvabale de Netflix es la de Love,Death and Robots,pero series que digas que van a pasar a la historia,te tienes que remontar muuchos meses atras.

Y esto viene porque a Netflix,yo le exijo simplemente el nivel que tuvo desde el principio,House of Cards,Narcos,Strangers Things,Black Mirror son obras de arte,ese es el nivel que hay que exigirle,obviamente no siempre porque es imposible,pero si series como Dark,Dogs of Berlin,Hill House,The Last Kingdom.

Yo entiendo que Netflix quiera subir contenido todos o casi todos los dias,pero coño,saca menos cosas y mejores y sigue apoyandote en terceros como habias hecho siempre y como hace por ejemplo HBO (apoyandose en Cinemax,Hulu,Starz...),esto hablando de series,luego si quieres complementas con documentales,anime...etc.

Porque el dinero del departamento de cine de Netlifx se lo podian ahorrar e invertir en contenido en otras cosas,porque es que es lamentable lo de las peliculas de Netflix,lamentable.

Es mi opinion,un saludo.
Disponible hasta el 7 de Junio.

Imagen
Outcast 2 Temporadas
Tras un encuentro con una persona evangelista, un hombre poseído por demonios comienza a entender qué ocultan las fuerzas oscuras que lleva en su interior.
https://www.netflix.com/title/80067674
MAGIC SAMURAI escribió:Es lamentable el 2019 de Netflix,es que no hay por donde cogerlo macho,y ya van 5 meses.

Y llevo con el servicio desde que llegó a España,pero ya está bien de nada mas que meter autentica morralla todos los dias y darte 1 serie realmente buena cada 5-6 meses,porque si,hablo de series realmente buenas,no medianias como Santa Clarita,Z-Nation y demás.

Y no se trata de criticar por criticar,es una critica constructiva hacia Netflix,porque esta girando hacia una politica que no me gusta nada,y se le critica porque empezó muy bien en cuanto a calidad de contenido pero tambien de servicio,pero es que la tendencia,desde hace tiempo,es que sela suda el contenido y lo importante es decir que tienen 30 millones de series,otro cantar es la calidad de dichas,que ya digo,realmente buenas,sale 1 cada 5-6 meses,y es una pena.

Es que salvo algun estreno bombazo,hasta dentro de mes y medio no vuelve Dark,y te tienes que ir a pleno verano a la llegada de Strangers Things....

Es que ha sido así toda la vida antes de Netflix.

¿Cuántas series realmente buenas estrenaban las cadenas antes de las plataformas digitales? pues 1 de cada 10

Vamos es que lo de Betflix, Amazon o HBO es lo mismo que antes con las cadenas públicas y privadas, de cada 120 series, 3 o 4 eran decentes, 1 realmente buena y el resto morralla.
kiermel escribió:Disponible hasta el 7 de Junio.

Imagen
Outcast 2 Temporadas
Tras un encuentro con una persona evangelista, un hombre poseído por demonios comienza a entender qué ocultan las fuerzas oscuras que lleva en su interior.
https://www.netflix.com/title/80067674

Mierda la tendre que ver ya. La habia dejado para mas adelante...pero no esta terminada no? Hay posibilidades que renueve antes de esa fecha?
Hereze escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Es lamentable el 2019 de Netflix,es que no hay por donde cogerlo macho,y ya van 5 meses.

Es que ha sido así toda la vida antes de Netflix.

¿Cuántas series realmente buenas estrenaban las cadenas antes de las plataformas digitales? pues 1 de cada 10

Vamos es que lo de Betflix, Amazon o HBO es lo mismo que antes con las cadenas públicas y privadas, de cada 120 series, 3 o 4 eran decentes, 1 realmente buena y el resto morralla.

No hablo de las cadenas publicas,porque es otro mundo,y de calidad han ido justitas toda la vida,hablo de las OTT,aunque incluyo a HBO,que se que no lo es como tal,pero no deja de ser un canal de pago.

Ahora dime cuanta morralla hay en HBO en porcentaje de todo lo que tiene la plataforma,ese porcentaje,es infimo,es cierto que lleva muchisimo mas que elr esto,pero el ratio de series buenas y muy buenas es altisimo,porque cuida su contenido,siempre lo ha hecho y esperemos que siempre lo haga.

Netflix empezó muy bien,pero ha ido por otro camino distinto a HBO en cuanto a contenido,ya que prefiere cantidad a calidad.

Amazon es la que menos tiempo lleva y poco analisis podemos hacer de lo que pretende,pero a dia de hoy,se quiere parecer mas a HBO que a Netflix.
Yo no sé qué ha pasado en 2019, pero, sinceramente, lo de este año es terrible. El bajón es muy pronunciado.

Yo soy suscriptor desde febrero de 2016, compartiendo cuenta con mi hermano, y no recuerdo una temporada de secano tan bruta como lo que llevamos de 2019, donde abril y mayo se están coronando como los peores meses, en mi opinión, desde que estoy con ellos.

No hay por dónde cogerlo. No sé qué nos deparará el resto del año, pero las perspectivas, visto lo visto, no son muy halagüeñas.
Vista la tercera temporada de Easy que estrenaron el viernes, para mi una de las mejores series de Netflix de la que nadie habla :/

Pocas series reflejan tan bien los problemas de pareja y de una forma tan real como ésta.
BILBOKOA escribió:De poco vale esa lista. Supogno que UK será el principal mercado en cuanto suscriptores de Netflix en Europa, y en esa lista, en el TOP 10, está Santa Clarita Diet, y ya vemos lo que ha hecho Netflix, cepillándosela de un día para otro, por muy vista que sea, y dejando a todos sus seguidores/suscriptores con el culo torcido.

¿Alguien lo entiende?

Buenas tardes.

Lo de Santa Clarita ya me parecía ruin. Viendo que es la octava más vista, me parece muy lamentable. De todo lo nuevo que pongan no voy a ver nada. Y cuando no tenga nada que ver, me voy a Disney+ y que les den.
mayhem escribió:Vista la tercera temporada de Easy que estrenaron el viernes, para mi una de las mejores series de Netflix de la que nadie habla :/

Pocas series reflejan tan bien los problemas de pareja y de una forma tan real como ésta.

La gente se la pasa más quejandose en el foro que viendo el contenido de Netflix xD

HH!!!
37376 respuestas