[Hilo oficial] NETFLIX

chuckyflame escribió:
kiermel escribió:Disponible hasta el 7 de Junio.

Imagen
Outcast 2 Temporadas
Tras un encuentro con una persona evangelista, un hombre poseído por demonios comienza a entender qué ocultan las fuerzas oscuras que lleva en su interior.
https://www.netflix.com/title/80067674

Mierda la tendre que ver ya. La habia dejado para mas adelante...pero no esta terminada no? Hay posibilidades que renueve antes de esa fecha?

Pues eso solo lo saben los de Netflix, a veces renuevan y otras no.
Una serie que esta entretenida para ver con la "parienta" es Dead to me, episodios de 30 minutos que pasan muy bien.......
Acabo de ver Durante la tormenta y que peliculon!. 100% Oriol Paulo. Tan buena como Contratiempo. Que listos Netflix habiendole encargado una serie a ese pedazo de director.
Me gustaría saber cuanto cuesta al año Netflix. Gracias de antemano.
No es mas facil multiplicar la mensualidad por 12?...
chuckyflame escribió:
Mierda la tendre que ver ya. La habia dejado para mas adelante...pero no esta terminada no? Hay posibilidades que renueve antes de esa fecha?

Tengo entendido que está cancelada y termina en cliffhanger, la tenía en lista pero me tira patrás no saber como de "cerrado" queda el final, si me haces el favor... [hallow]
Terminada la 5 de los 100 y ya tengo ganas de la 6, así que la veré en Orange [360º]

Muy recomendable esta serie, siempre y cuando se pase de la primera temporada, que va evolucionando poco a poco. Esta basada en un libro del que la serie se distanció desde el minuto uno, para convertirse, para mí, en una serie de culto.
Acabo de terminar la T4 de Lucifer, y que bien le ha sentado el paso a Netflix. Han comprimido la trama de una temporada en solo 10 capitulos. Y no hay nada de relleno, ya que los casos procedimentales están super bien hilados con la trama de la serie. Un 10 para quien haya tenido esa idea.

Por ponerle un pero que las tramas de los secundarios son bastante malas. El viaje espiritual de Ella es patético, y el cambio de la personalidad de Dan es horrible, ha pasado de ser un personaje interesante a un gilipollas integral. Tampoco me ha gustado lo de meter con calzador la propaganda política, y es curioso que se limite solo a 2 capítulos el ep3 y el ep8, ambos escritos por Jason Ning. ¿Casualidad?

cloud_cato escribió:Terminada la 5 de los 100 y ya tengo ganas de la 6, así que la veré en Orange [360º]

Muy recomendable esta serie, siempre y cuando se pase de la primera temporada, que va evolucionando poco a poco. Esta basada en un libro del que la serie se distanció desde el minuto uno, para convertirse, para mí, en una serie de culto.

Lastima de esa segunda mitad de la T3, los 10 peores capítulos de la serie, uno detrás de otro. No me cabe en la cabeza como ese equipo pudo producir semejante engendro y sin embargo remontar el vuelo para la T4.
@tnucsoid , a mi me alucina como en cada temporada pueden desarrollar una trama diferente a la anterior, manteniendo completamente el interés del espectador. En cada temporada han metido un elemento nuevo que plantea retos diferentes y, aún así, consiguen crear distintos clímax absulotamente coherentes con todo lo anterior.

El que cada temporada mueran personajes principales, con giros de guión bien llevados y consecuentes con la trama, así como la evolución en las actuaciones de los protagonistas, que han ganado experiencia desde la primera temporada (en la cual se notaba mucho su falta de tablas).

Lo redondos que han conseguido hacer a todos los personajes, incluso los secundarios, es todo muy meritorio.

6 temporadas, basándose solamente en la sinopsis de un libro que no estaba ni publicado y haciendo un guión que nada tiene que ver con este, pero superándolo en absolutamente todos los aspectos, me merece toda la admiración del mundo.

Se nota la falta de presupuesto, pero es una serie que me encanta y merece más atención de la que tiene.
@tnucsoid Deberías meter parte de tu mensaje en espoiler, estás contando mucho de la cuarta temporada de Lucifer y algunos vamos por la primera.
Hoy 13 de Mayo han agregado.

Imagen
Los vigilantes de Malibú (2019) Disponible a las 9:00
Tyler no sale de un problema cuando se mete en otro, así que no le queda otro remedio que ponerse el uniforme y pasar el verano entrenando para ser socorrista de élite.
https://www.netflix.com/title/80223928
Yo quiero saber cuánto cuesta un mes, ya que las tarjetas veo que son de 15€ y quiero pagarlo así, sin tarjeta de crédito de por medio.
Lloyd_Banks escribió:Yo quiero saber cuánto cuesta un mes, ya que las tarjetas veo que son de 15€ y quiero pagarlo así, sin tarjeta de crédito de por medio.

Estas són las tarifas actuales

Imagen
ocsudrabla escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo quiero saber cuánto cuesta un mes, ya que las tarjetas veo que son de 15€ y quiero pagarlo así, sin tarjeta de crédito de por medio.

Imagen

Gracias. Vamos que para lo que quiero me cobrarían 4€ más pagando la tarjeta. Así que paso. Veré Stranger Things descargada.

Tanto cuesta vender tarjetas de 1 mes, 3 meses y 1 año?
Lloyd_Banks escribió:
ocsudrabla escribió:

Imagen

Gracias. Vamos que para lo que quiero me cobrarían 4€ más pagando la tarjeta. Así que paso. Veré Stranger Things descargada.

Tanto cuesta vender tarjetas de 1 mes, 3 meses y 1 año?

No, las tarjetas de dan unos dias mas hasta acabar los 15€
The Society me está gustando muchísimo.
Tom_Clad escribió:The Society me está gustando muchísimo.

He visto un par de capítulos, el principio un poco flojo, pero luego engancha. [360º]
Eddie11 escribió:No, las tarjetas de dan unos dias mas hasta acabar los 15€

A vale, entonces bien. Gracias.
kiermel escribió:@tnucsoid Deberías meter parte de tu mensaje en espoiler, estás contando mucho de la cuarta temporada de Lucifer y algunos vamos por la primera.

Perdona Kiermel, lo pensé en poner pero consideré que no estaba contando nada concreto solo que una trama no me gusto y el cambio de personalidad de un personaje.

Ya lo he metido en Spoiler.
Acabo de terminar la segunda temporada de The Last Kingdom, la empecé hace justo una semana y me ha enganchado un montón, me está gustando bastante.

Desconocía, hasta hoy, que está basada en libros (creo que hay 10, de momento)

Con ganas de darle caña a la tercera
Hoy 14 de Mayo han agregado.

Imagen
Revisions (T1)
Cuando la ciudad de Shibuya viaja en el tiempo hasta el año 2388, Daisuke y sus amigos son reclutados por la agente Milo para enfrentarse a una peligrosa raza de cyborgs.
https://www.netflix.com/title/80992787

Imagen
Still LAUGH-IN: The Stars Celebrate (2019)
Este homenaje a la revolucionaria serie de comedia "Laugh-In" está protagonizado por Lily Tomlin, Snoop Dogg, Billy Crystal, Tiffany Haddish, Neil Patrick Harris y más.
https://www.netflix.com/title/81036199

Imagen
El castillo de cristal (2017)
Una exitosa escritora neoyorquina intenta armonizar su acomodada vida con una infancia nómada gobernada por un padre idealista e inestable.

Imagen
Weed the People (2018)
Alentados por el prometedor potencial curativo de la marihuana medicinal, los médicos y los padres de niños con cáncer piden que se investigue más sobre el tema.
spion escribió:Acabo de terminar la segunda temporada de The Last Kingdom, la empecé hace justo una semana y me ha enganchado un montón, me está gustando bastante.

Yo ya he terminado la tercera temporada y esperando la cuarta, a ver como sigue porque es genial esta serie.
Netflix vuelve a ofrecer la prueba gratuita en España.

Imagen
kiermel escribió:Netflix vuelve a ofrecer la prueba gratuita en España.

Habran bajado el numero de nuevas suscripciones.
spion escribió:Acabo de terminar la segunda temporada de The Last Kingdom, la empecé hace justo una semana y me ha enganchado un montón, me está gustando bastante.

Para mí la tercera temporada de last kingdom la mejor serie del año pasado sin lugar a dudas. Dusfrutala! Y únete al club de esperar a la cuarta temporada a ver con que nos sorprenden. [360º]
Yo andaba con ganas de empezar alguna nueva serie (la 2º temporada de Sabrina me está aburriendo mucho) y ahí está Pizzo recordándome que aún no empecé a ver The Last Kingdom [oki]
Terminada Chambers. 10 capítulos bastante raros con una historia que no es para nada original pero que acaba siendo entretenida para aquellos que disfrutamos de lo raro. Quedó abierta. Veamos si sacan algo de la serie.

Sigo acabando poco a poco las series y buscando otras para rellenar los vacíos. A ver con cual relleno el espacio de Chambers.

HH!!!
Yo he empezado a ver The Society, por eso que dicen que es una historia parecida a El señor de las moscas y ese es mi libro favorito de siempre.

El primer episodio bien, ya veremos cómo avanza.
Hoy 15 de Mayo han agregado.

Imagen
La visita (2015)
Durante una visita a sus abuelos, dos jóvenes deciden rodar una película sobre su familia y pronto descubren que los ancianos esconden espeluznantes secretos.

Imagen
Un sueño para ella (2003)
La hija de una bohemia estadounidense viaja a Europa en busca de su padre, al que no conoce, y descubre que es un político muy estirado.

Imagen
Heidi, bienvenida a casa (T1)
Inspirada en el cuento clásico, esta telenovela cuenta la historia de Heidi, que deja su feliz vida en las montañas para irse con su tía a la gran ciudad.
https://www.netflix.com/title/81037237
No soy muy de películas de miedo, pero La Visita tuve ciertas ganas de verla cuando veía el trailer en la TV.
Eddie11 escribió:No soy muy de películas de miedo, pero La Visita tuve ciertas ganas de verla cuando veía el trailer en la TV.

A mí me gustó mucho, y eso que no soy de películas de miedo (igual por eso).
Tráiler y fecha de estreno de la 5ª temporada de Black Mirror

Por fin Black Mirror T5, a ver que tal, le tengo unas ganazas tremendas.
ocsudrabla escribió:Tráiler y fecha de estreno de la 5ª temporada de Black Mirror

Siiiii!!!!
Ufff...a mi la Jana Marrana no me llama nada para ver un episodio.
No tiene muy buenas valoraciones La Visita, merece la pena?
Onerakos escribió:No tiene muy buenas valoraciones La Visita, merece la pena?

A mí me pareció malísima. Y tiene más comedia que terror.
ocsudrabla escribió:Tráiler y fecha de estreno de la 5ª temporada de Black Mirror

Genial! Como se nota que se acaban los tronos. Empieza fuerte netflix con black mirror a principios de junio. No me esperaba menos de netflix que vaya mierder de meses lleva. [360º]
jorge5150 escribió:

A mi me gusto precisamente por que tiene mas de película de misterio que de miedo.

[bye]
jorge5150 escribió:

No fue la película del año, pero a mi me entretuvo. Y tiene una escena, que a mi al menos me "sobrecogió".

BlackMirror cada vez más drama y menos distopía tecnológica.
Consulta:

He estado revisando la actividad de visionado de mi cuenta.

Comparto con 3 personas más (2 familia y 1 amigo).
La cuestión es que me indica conexiones en provincias que no debería, tipo León, Guipúzcoa, Valencia o Zaragoza. Estando todos nosotros en Barcelona.

La duda que tengo es si alguien está usando la cuenta sin permiso o que Netflix falla a veces con la geolocalización de IPs.

Porque mirando las visualizaciones corresponde con lo que están viendo las personas con las que comparto. Quiero decir por lo visionado no es sospechoso. Solo por la localización.

¿Le pasa a alguien más?

Sé que igualmente debo cambiar la contraseña de tanto en tanto.
Por fin Black Mirror!!!! la serie que me hizo suscribirme a Netflix. [fies]

Este es el nivel que pido en Netflix.
Edogawa escribió:Consulta:

La cuestión es que me indica conexiones en provincias que no debería, tipo León, Guipúzcoa, Valencia o Zaragoza. Estando todos nosotros en Barcelona.

La duda que tengo es si alguien está usando la cuenta sin permiso o que Netflix falla a veces con la geolocalización de IPs.

Porque mirando las visualizaciones corresponde con lo que están viendo las personas con las que comparto. Quiero decir por lo visionado no es sospechoso. Solo por la localización.

¿Le pasa a alguien más?

Pues me acabo de meter en ese apartado, y lo han cambiando desde la ultima vez que me metí, ahora está mucho mejor.

Y a mi es extraño porque el 90% de las cosas son de las 2 provincias de los propietarios de la cuenta, pero tengo conexiones desde telefono android desde otras provincias, que pueden ser durante viajes y tendria su logica. Pero tengo una conexion desde una SmartTV en Las Palmas [boing]

La cuestion es que es que la ultima conexion es febrero 2018. Raro raro.
Edogawa escribió:¿Le pasa a alguien más?

CG-NAT
Edogawa escribió:Consulta:

¿Le pasa a alguien más?

Pues a mí me pasaba algo así. Yo comparto cuenta con dos familiares y al final era lo que dicen arriba. Uno de los familiares tiene fibra con Pepephone y su IP va variando de número y localidad. Debe ser el CGNAT ese.
@jorge5150 Es una peli de Shyamalan, tienes que entrar en el juego que te propone como todas, a mí me pareció pasable.
37376 respuestas