@tnucsoid , a mi me alucina como en cada temporada pueden desarrollar una trama diferente a la anterior, manteniendo completamente el interés del espectador. En cada temporada han metido un elemento nuevo que plantea retos diferentes y, aún así, consiguen crear distintos clímax absulotamente coherentes con todo lo anterior.
El que cada temporada mueran personajes principales, con giros de guión bien llevados y consecuentes con la trama, así como la evolución en las actuaciones de los protagonistas, que han ganado experiencia desde la primera temporada (en la cual se notaba mucho su falta de tablas).
Lo redondos que han conseguido hacer a todos los personajes, incluso los secundarios, es todo muy meritorio.
6 temporadas, basándose solamente en la sinopsis de un libro que no estaba ni publicado y haciendo un guión que nada tiene que ver con este, pero superándolo en absolutamente todos los aspectos, me merece toda la admiración del mundo.
Se nota la falta de presupuesto, pero es una serie que me encanta y merece más atención de la que tiene.