[Hilo oficial] NETFLIX

Lloyd_Banks escribió:Imagen

al menos aqui ya lo anuncian a final season y no dejaran la trama abierta, como dardevil que incluso tiene escena final con poindexter
sicluna escribió:

al menos aqui ya lo anuncian a final season y no dejaran la trama abierta, como dardevil que incluso tiene escena final con poindexter

Porque esta se ha cancelado antes de estrenarse
Marvel ya murió en Netflix... Rip

Seguro que es prescindible esta tercera temporada. [+risas]
Pizzo escribió:Marvel ya murió en Netflix... Rip

Me imagino, pero tanto contenido para chicas necesito algo de acción.
Pizzo escribió:Marvel ya murió en Netflix... Rip

La temporada 2 ya fue un coñazo insufrible, esta ni me molestare en verla xD
A mi me encantó la segunda temporada. Esta la tengo en la lista.

HH!!!
sicluna escribió:

Que spoiler cawento cawento
He terminado antes el 3x11

¿Aparecerá esta vez Kilgrave? Leí que en los cómics tiene un poder que se regenera, cura o una historia así. Sería una buena forma de acabar la serie. Pero no sé si Tennant ha estado muy ocupado con "Buenos presagios". A ver.
Thorin_Saeba escribió:

¿Aparecerá esta vez Kilgrave? Leí que en los cómics tiene un poder que se regenera, cura o una historia así. Sería una buena forma de acabar la serie. Pero no sé si Tennant ha estado muy ocupado con "Buenos presagios". A ver.

A saber, pero desde que
palmó
ha sido un coñazo. Ojalá saliesen Daredevil o The Punisher para darle un poco de vida a esta última temporada.
Yo lo dudo, ya que esta trabajando para ña competencia...Amazon.
hostia puta,vaya copia de stranger things xD

Que ganas de verla [360º]
wario_F escribió:hostia puta,vaya copia de stranger things xD

Pensaba que era el único xD, yo cuando lo vi pensaba que era algún trailer con críos recreando la serie o yo que se jajajaja, pero para nada que era una película nueva

Os voy a contar un chiste: estos eran un negro, una china, un latino y un blanquito...

Netflix no falla. A rajatabla lo de las cuotas raciales. Es lo único que les preocupa. Así salen luego sus series y sus películas...

Lo de la copia de Stranger Things, es más que descarada. Da vergüenza ajena.

Buenas tardes.
El algoritmo de Netflix funcionando a toda máquina!! XD
@BILBOKOA diferentes razas + gays + travelos + feminismo = Netflix XD

Aunque a veces queda bien en alguna serie.
REYZIDANE escribió:Que spoiler cawento cawento
He terminado antes el 3x11

Creo que viene después de los créditos, como no va a continuar ni la veas, tiene muy buen final con tramas cerradas salvo ese detalle para enganchar. Si no es así en cuanto acabe la escena en el ¿bar? de reunión no hace falta seguir.
Lloyd_Banks escribió:@BILBOKOA diferentes razas + gays + travelos + feminismo = Netflix XD

Y el perfecto ejemplo de que ni racismo, ni multiculturalidad ni hostias.
La manera de llegar a mas gente y ya está.
Por cierto, al loro con los chinos que no tardaran en superar el gasto en entretenimiento del resto del globo...ya se va viendo en pelis plenamente de chinos a nivel "mainstream" (que a lo mejor en verdad son koreanos, pero creo que la idea se entiende XD)
A lo mejor también los tropecientos mil chinos que consumen netflix tienen que ver series de blancos, porque a nosotros desde casa nos parece lo políticamente correcto [fiu] [fiu] [fiu]
El peligro para mí es Disney Plus, esa si que puede ser una gozada.
Pizzo escribió:
fluzo escribió:Anda!! yo pensaba que esa serie estaba cancelada....

Pues genial!!

Es que lo esta... [+risas]

Lo que aquí vamos super atrasados, creo que es otra de las series olvidadas de netflix como las ultimas temporadas de los originales y z-nation, aunque lo de z-nation pues es normal viendo como nos tomaron el pelo con las otras temporadas...

13 monos tiene 4 temporadas, en netflix España solo hay 2 y la última de ellas (la cuarta) fue emitida en verano del año pasado. Vamos que ya que se ponen podrían poner la 3 y la 4 para finiquitar la serie.

La tercera temporada la ponen en netflix españa justo 2 años después su emisión en USA, como se puede ver en la wikipedia -> https://en.wikipedia.org/wiki/12_Monkeys_(TV_series)
3 10 May 19, 2017

¿Tienes los derechos y te encargas de doblar la serie en españa para lanzarla 2 años después? :-|
Yo creo que a Netflix España algo raro le pasa con SYFY USA con el derecho de sus series, porque muy normal lo que hacen con ellas no es. :Ð

No está cancelada, concluyó y muy bien [tadoramo].
No se si acaba bien o mal porque solo he visto las dos temporadas que hay en Netflix, pero cancelada esta porque no va a haber una quinta temporada. [+risas]

Supongo que entonces el término no es cancelada, sino serie finalizada. [sonrisa] Aunque si por estos lares van a dejar la cuarta temporada para el año que viene... [decaio]
wario_F escribió:hostia puta,vaya copia de stranger things xD

Stranger things se copio de Super 8 en su estetica , peli de JJ Abrams, que a su vez se copio de Steven Spielberg, todos se copian
Blawan escribió:
Lloyd_Banks escribió:@BILBOKOA diferentes razas + gays + travelos + feminismo = Netflix XD

Y el perfecto ejemplo de que ni racismo, ni multiculturalidad ni hostias.
La manera de llegar a mas gente y ya está.
Por cierto, al loro con los chinos que no tardaran en superar el gasto en entretenimiento del resto del globo...ya se va viendo en pelis plenamente de chinos a nivel "mainstream" (que a lo mejor en verdad son koreanos, pero creo que la idea se entiende XD)
A lo mejor también los tropecientos mil chinos que consumen netflix tienen que ver series de blancos, porque a nosotros desde casa nos parece lo políticamente correcto [fiu] [fiu] [fiu]

Lo normal sería que la gente viera el trailer ese y no le diera importancia ninguna al hecho de si son chinos, africanos o de la conchinchina. Pero siempre estamos igual, que si Netflix con la inclusión, que si Netflix con el feminismo. Las manías de ahora para cierto sector de la población. Allá cada cual.

A ver si van anunciando la no cancelación de The OA. No veo que se haya confirmado la tercera temporada. Más les vale. Eso sí me mosquearía.
Hoy 8 de Mayo han agregado.

Imagen
Lucifer (T4) Disponible a las 9:00
Cansado de ser el señor del infierno, el diablo se muda a Los Ángeles, donde abre un bar y conoce a una investigadora de homicidios con la que conecta rápidamente.
Ya me gustaría a mí ver el tráiler y no fijarme en ciertas cosas. Pero es Netflix, y es Netflix la que nos hace fijarnos, porque quiere, porque nos lo mete por los ojos, porque nos lo quiere dejar bien claro y porque pretende 'educarnos' y 'adoctrinar' en el pensamiento único y moralmente superior y que no admite crítica ni objeción alguna.

Es una plataforma donde importan más las cuotas y tener contentos a ciertos colectivos, que preocuparse de hacer buenas series y sobre todo, buenas películas.

Y el problema no son sólo las cuotas, muchas veces metidas con calzador y que se ven como algo artificial y forzado que tiene que estar ahí para ser (estúpidamente) políticamente correctos, y para que así los oprimidos y las ofendidas del Twitter no s enfaden y no hagan ruido.

El problema es que muchas veces, cada vez más, en la propia serie se salen de lugar y te sueltan sin venir a cuento cada sermón, cada panfleto, caad monserga que echa para atrás. El adoctrinamiento que Netflix imprime con descaro en sus producciones es bochorno en algunos casos.

Reitero, piensan sólo en cumplir cuotas y en mantener al lobby de turno contento más que en centrarse en contar historias y hacer buenas producciones, algo en lo que Netflix, salvo casos contados, falla estrepitosamente.

Da igual si la acción transcurre en el centro de Nueva York o San Francisco, o en un pueblucho del medio oeste, porque siempre es lo mismo: cada uno de una raza, las relaciones interraciales, la cuota LGTB, alusiones al empoderamiento de la mujer, el malo (casi) siempre es un blanco heterosexual, y tambien, como no, las dosis de animalismo y veganismo.

A tomar por saco, hombre. }:/

Buenas tardes.
Por cierto,¿Netflix emite todo en HDR?

Es que en la señal de la tele, todo lo que pongo me sale con HDR :-?
ros escribió:Por cierto,¿Netflix emite todo en HDR?

Ni mucho menos. Solo es HDR/Dolby Vision una pequeña parte. Lo pone en la ficha de la serie/película que sale antes de reproducirla.
datar escribió:

Ni mucho menos. Solo es HDR/Dolby Vision una pequeña parte. Lo pone en la ficha de la serie/película que sale antes de reproducirla.

Pues no sé que me pasa pero es que hasta las de Harry Potter, pulso en info de la tele ( Samsung KS) y me sale lo de HDR y los ajustes para ello.
ros escribió:
datar escribió:

Pues no sé que me pasa pero es que hasta las de Harry Potter, pulso en info de la tele ( Samsung KS) y me sale lo de HDR y los ajustes para ello.

A lo mejor tiene alguna forma de hacer la tv su propio hdr, pero vamos no creo que llegue ni a un 10% del catálogo
@BILBOKOA , viendo lo infeliz que eres con Netflix y lo feliz que estás con Juego de Tronos y HBO, no entiendo cómo sigues por aquí...

Si tu perfil de usuario es más de Fox, Sifi, Paramount o así, tienes Movistar o Sky.

Si te gustan las series de gran presupuesto y argumentos profundos y oscuros, tienes HBO.

Si te mola más el contenido más ligero, tienes Amazon.

Si quieres un poco de todo y no tienes pasta, están los mares del sur.

Lo que no entiendo es cómo puedes seguir pagando por una suscripción que detestas, o no te convence más que en el 10% de su contenido, por decir algo.

En serio, son muchos meses leyendo tu mismo discurso día tras día, te metería en ignorados, pero no quiero perderme tus comentarios en otros hilos de los que también disfruto y donde da gusto leerte.

Acaba ya con el suplicio, te lo digo desde el cariño [beer]
Lo gracioso es pagar por algo que no se quiere y odias.
@ros
Si lo ves desde ps4 es bug conocido que fuerza todo a hdr.

Po4 cierto ha cambiafo la interfaz cuando le da mientras está reproduciendo y a mi gusto a peor. Hablo en tv android oreo
@BILBOKOA tampoco es nada nuevo, esto lo lleva haciendo CW mucho tiempo. Recuerdo capítulos de Supergirl sobre el racismo, la inmigración, las lesbianas, los transexuales,... Cansaba bastante.
Último día.

Underworld: guerras de sangre (2016)

El espinazo del diablo (2001)

El último verano de Boyita (2009)

Tengo una casa (1996)

Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988)

El cobrador (2006)

El patio de mi cárcel (2008)

Monster trucks (2016)

La mujer sin cabeza (2008)

Mamma mia! (2008)

Entre tinieblas (1983)

Pasajes (1996)

Kika (1993)
Netflix anuncia un episodio final interactivo para "Unbreakable Kimmy Schmidt"
https://www.formulatv.com/noticias/unbr ... ivo-91966/
Poco importa que metan caps de racismo y tal. Son temas que siempre han estado y una serie puede hacerlo perfectamente. Otra cosa es como lo haces.

HH!!!
joder , la peli resumida entera en el trailer.
yamsha25b escribió:

Esta es la actriz de Million dollar baby, No?
sonyfallon escribió:
yamsha25b escribió:

Esta es la actriz de Million dollar baby, No?

Si! Hilary Swank que solo tiene 44 años... y han pasado ya 15 años de esa maravilla de Millon Dollar Baby.

Por cierto la veremos mas en Netflix, va a protagonizar una serie de una astronauta que viaja a Marte. Proyecto bastante en pañales de momento.
37376 respuestas