[Hilo oficial] NETFLIX

Acabo de terminar la parte 8 de The Ranch... habrá novena parte? :-?
hugoboss69x escribió:Acabo de terminar la parte 8 de The Ranch... habrá novena parte? :-?

¿Es buena?
hugoboss69x escribió:Acabo de terminar la parte 8 de The Ranch... habrá novena parte? :-?

Creo que la 8 es la última, por lo menos eso dicen aquí.

The Ranch Temporada 4 - Final cerrado
Alguien ha visto la serie de el gran imperio otomano?. Suelen gustarme esas series pero tengo la lista bastante abultada ya.
@Eddie11 si, pero como dice @kiermel parece un final cerrado así q... no se.
sé que es un offtopic como una catedral y pido perdón por ello pero sabéis si "in the flesh" está en alguna plataforma? sé que era de la BBC y se canceló por falta de presupesto o algo así tras una segunda temporada que no vi, solo vi la primera. Podía recuperarla alguna y seguirla pero al menos me gustaría ver esa segunda temporada.
korchopan escribió:sé que es un offtopic como una catedral y pido perdón por ello pero sabéis si "in the flesh" está en alguna plataforma? sé que era de la BBC y se canceló por falta de presupesto o algo así tras una segunda temporada que no vi, solo vi la primera. Podía recuperarla alguna y seguirla pero al menos me gustaría ver esa segunda temporada.

No está en ninguna plataforma ahora mismo en España.
A ver si alguno me hecha una mano.

Hace un mes, estuve viendo la serie el vecino, un superheroe español, me dio por echarle un vistazo, bien, cuando la terminé de ver resulta que en el apartado de seguir viendo no me desaparece.

Pero en cambio otras series que he terminado de ver, si lo hacen, me he metido no se cuantas veces ya desde el PC en la web para ocultar dicha serie, según me dicen, en 24h ya no me saldrá, pues sorpresa, sigue saliendo.

Y mirad que he hecho todo lo que me pedían para que desapareciera,

Pues nada, no hay manera, ayer terminé la de Sabrina y sorpresa, esta si desapareció después de verla.

Alguna solución??
nail23 escribió:A ver si alguno me hecha una mano.

Hace un mes, estuve viendo la serie el vecino, un superheroe español, me dio por echarle un vistazo, bien, cuando la terminé de ver resulta que en el apartado de seguir viendo no me desaparece.

Pero en cambio otras series que he terminado de ver, si lo hacen, me he metido no se cuantas veces ya desde el PC en la web para ocultar dicha serie, según me dicen, en 24h ya no me saldrá, pues sorpresa, sigue saliendo.

Pues nada, no hay manera, ayer terminé la de Sabrina y sorpresa, esta si desapareció después de verla.

Alguna solución??

A mí me ha pasado con alguna serie, como la de El Imperio Romano. La ves, la terminas de ver y siempre se queda ahí en "Seguir viendo". Que yo recuerde es con la única serie que me ha pasado. Y siempre, con una nueva temporada, seguía pasando lo mismo.

La únicaforma de quiatrlo de "Seguir viendo", fue ir al PC, entrar en mi cuenta de Netflix y eliminarna totalmente, cada capítulo de mi actividad de visionado y luego dejar pasar un par de días enteros SIN ENTRAR a la app de Netflix, ni por Smart TV, ni por móvil, ni por el PC.

Buenas tardes.
nail23 escribió:A ver si alguno me hecha una mano.

Alguna solución??

Como te dije el compañero de abajo. No se porque pasa eso, a mi me pasó con Death Note y Vikingos. La primera la quité en mi cuenta --> Actividad de visionado y borrando todo.
La segunda se fue en unos meses laaaaargos.
Gracias a los dos, pues menuda faena si encima no puedo acceder unos días a netflix desde mi xbox para que se quite, menudo coñazo.
nail23 escribió:Gracias a los dos, pues menuda faena si encima no puedo acceder unos días a netflix desde mi xbox para que se quite, menudo coñazo.

Yo todas las veces que he quitado cosas de la actividad del visionado, en pocos minutos dejaba de aparecerme. Por ejemplo, quedarme dormido y que avanzara dos capítulos más una serie... pues iba allí, los quitaba y al rato me salía bien en "Continuar viendo".
eboke escribió:
nail23 escribió:Gracias a los dos, pues menuda faena si encima no puedo acceder unos días a netflix desde mi xbox para que se quite, menudo coñazo.

Yo todas las veces que he quitado cosas de la actividad del visionado, en pocos minutos dejaba de aparecerme. Por ejemplo, quedarme dormido y que avanzara dos capítulos más una serie... pues iba allí, los quitaba y al rato me salía bien en "Continuar viendo".

En Android móviles (no tablets) pusieron la opción directamente de eliminar de fila.

Pero hombre, cómo vas a estar sin usar Netflix, por esa chorrada. A mí me ha pasado varias veces, y sigo usando Netflix como si nada
Tom_Clad escribió:
eboke escribió:

En Android móviles (no tablets) pusieron la opción directamente de eliminar de fila.

Pues en movil android aún tengo que seguir llendo a cuenta para quitarlos
Grinch escribió:
Tom_Clad escribió:
eboke escribió:Yo todas las veces que he quitado cosas de la actividad del visionado, en pocos minutos dejaba de aparecerme. Por ejemplo, quedarme dormido y que avanzara dos capítulos más una serie... pues iba allí, los quitaba y al rato me salía bien en "Continuar viendo".

Yo estoy igual, a mi eso de eliminarlo no me sale :/
La opción de eliminar contenido desde la app creo que aún solo está en la versión beta. Podéis uniros al programa beta en Google Play y listo.
alvaro200 escribió:
Grinch escribió:
Tom_Clad escribió:En Android móviles (no tablets) pusieron la opción directamente de eliminar de fila.

En seguir viendo aparece una i de información y a la derecha tres puntitos en vertical. Pinchad ahí. Yo no tuve que apuntarme a nada para que me saliera.
Tom_Clad escribió:
alvaro200 escribió:
Grinch escribió:Pues en movil android aún tengo que seguir llendo a cuenta para quitarlos

En seguir viendo aparece una i de información y a la derecha tres puntitos en vertical. Pinchad ahí. Yo no tuve que apuntarme a nada para que me saliera.

Si pero yo le doy a esa i, y me lleva a la informacion del capitulo, no se que habra que hacer para activalo la verdad.

Edito: Estoy leyendo, y solo lo tienen algunas personas, esta en pruebas.

alvaro200 escribió:
Tom_Clad escribió:
alvaro200 escribió:

Si pero yo le doy a esa i, y me lleva a la informacion del capitulo, no se que habra que hacer para activalo la verdad.

Es que no tienes que darle a la i, sino a los tres puntitos verticales, como dije.
Poetiso escribió:

Pero hombre, cómo vas a estar sin usar Netflix, por esa chorrada. A mí me ha pasado varias veces, y sigo usando Netflix como si nada

Hombre, si no tuviera nada que ver, por su puesto que iba a estar sin ver netflix.

Ayer después de terminar la última parte de Sabrina empecé a ver el gran imperio otomano, me está gustando mucho.

Luego tengo en espera el ladrón de los bosques.

Y por último el efecto octubre creo que se llama.
En el día de hoy os presentamos como destrozar un anime mítico como Ghost in the Shell haciendo una "basurilla" de serie, la cual tendrá 12 episodios en abril en su primera temporada y ya ha sido renovada para una segunda temporada también de 12 episodios. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Como fan de GITS habrá que verla, pero no se si conseguiré verla completa... [tomaaa]
Pizzo escribió:En el día de hoy os presentamos como destrozar un anime mítico como Ghost in the Shell haciendo una "basurilla" de serie, la cual tendrá 12 episodios en abril en su primera temporada y ya ha sido renovada para una segunda temporada también de 12 episodios. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Como fan de GITS habrá que verla, pero no se si conseguiré verla completa... [tomaaa]

Destrozar nada, tienes la película original y la serie de televisión. Pero si hablamos de "destrozo" tienes GiTS Arise.

HH!!!
Al menos Makoto sale mona en el poster.
korchopan escribió:sé que es un offtopic como una catedral y pido perdón por ello pero sabéis si "in the flesh" está en alguna plataforma? sé que era de la BBC y se canceló por falta de presupesto o algo así tras una segunda temporada que no vi, solo vi la primera. Podía recuperarla alguna y seguirla pero al menos me gustaría ver esa segunda temporada.

Para no estar, no está ni en el iPlayer de la BBC. Creo que tendrías que tirar de torrent.
Tom_Clad escribió:
alvaro200 escribió:
Tom_Clad escribió:En seguir viendo aparece una i de información y a la derecha tres puntitos en vertical. Pinchad ahí. Yo no tuve que apuntarme a nada para que me saliera.

Es que no tienes que darle a la i, sino a los tres puntitos verticales, como dije.

Claro pero a mi esos tres puntos no me salen xD
Tráiler subtitulado de la segunda temporada de Narcos: México

Tráiler doblado: https://www.netflix.com/watch/81001386
Más novedades de hoy.

Imagen
Ainori Love Wagon: African Journey (T1)
Siete desconocidos dejan atrás Japón en busca del amor, emprendiendo un viaje a través del continente africano. Los desafíos, la aventura y el romance están servidos.

Imagen
What the love! with Karan Johar (T1)
Con la ayuda de invitados famosos y un equipo de ensueño, el cineasta Karan Johar asesora a seis solteros para que superen sus problemas personales y encuentren el amor.
kiermel escribió:Visto el primero de La Facción Octubre. Ha estado interesante y me ha gustado, veré algunos más para ver si progresa bien.

Eso sí, las mierdas inclusivas de Netflix en todo su esplendor, han metido de todo. Si eso no te molesta o intentas obviarlo como yo, seguramente la disfrutarás.

Yo la la acabe ayer, no está mal si te gusta el rollo "caza monstruos con misterios" como a mi, lo que no me gusto mucho es el tema "gay" del hermano porque no parece que pinte mucho la verdad... porque por esa regla de 3 porque no han hecho torti a la hermana también ya puestos ¿? :Ð Netflix sigue su estela de meter de todo como dices, no se que manías tiene con hacer eso. [facepalm]

La historia es mediocre puesto que ya esta muy trillado el tema de una organización con agentes secretos que se dedican a cazar monstruos, pero añadiremos que los hijos no lo saben... Los personajes tampoco he visto que fueran muy paya y los efectos especiales pasables... no la recomendaría vaya, solo la recomendaría a la peña que le mole el tema de "caza monstruos", no sé así a vote pronto me viene a la mente van helsing que estrenan en breve la cuarta temporada, aunque no tiene nada que ver. A mi Van Helsing me gusta mas... :)
Netflix ha anunciado esta mañana siete nuevos proyectos españoles

- Documental sobre el fenómeno de La casa de papel, que se estrenará el 3 de abril junto al estreno de la nueva temporada
- Serie de Daniel Sanchez Arévalo (diecisiete)
- Jaguar. Nueva serie de Bambú sobre los refugiados nazis en España de la segunda guerra mundial
- Amor de madre. Película dirigida por Paco Caballero (Perdiendo el Este)
- Comedia romántica ambentada en un centro psiquiátrico dirigida por Dani de la Orden (Élite)
- Adaptación en formato película de las novela "Fuimos canciones" de Elísabet Benavent.
- ¡A cantar!. Concurso musical presentado por Ricky Merino
http://vertele.eldiario.es/noticias/Net ... 79994.html
La serie de Diecisiete puede estar bien. La película me gustó bastante.

Habrá que seguirle la pista.

;)

Saludos!!!
¿Alguien sabe algo sobre una tercera temporada de El Método Kominsky?
Lloyd_Banks escribió:Serie de acción real de One Piece

https://www.espinof.com/netflix/one-pie ... -manga/amp

[flipa] . Es un anime que no se presta nada bien a ser adaptado. Si no hacen concesiones puede quedar algo esperpéntico y si las hacen, tienes otra cosa, como pasó con Death Note.

Si no lo consiguieron con la peli de Gosth in the shell (un material relativamente fácil de adaptar/vender) no me quiero imaginar una serie de One Piece [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dpMordecai escribió:

[flipa] . Es un anime que no se presta nada bien a ser adaptado. Si no hacen concesiones puede quedar algo esperpéntico y si las hacen, tienes otra cosa, como pasó con Death Note.

Si no lo consiguieron con la peli de Gosth in the shell (un material relativamente fácil de adaptar/vender) no me quiero imaginar una serie de One Piece [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es muy raro todo ¬_¬
Lloyd_Banks escribió:
dpMordecai escribió:

Es muy raro todo ¬_¬

Lo va a supervisar Oda, lo cual nos das algo de tranquilidad que no hagan un death note [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Perfecto. Pues ya toca rematar Bojack Horseman. Estoy algo acojonado de cara al final de la serie. Tienen muy mala leche en esta serie.

HH!!
Más novedades.

Imagen
Vivir sin permiso (T2)
Cuando un empresario y capo de la droga gallego que oculta su alzhéimer decide retirarse, su segundo al mando confabula para arrebatarle el imperio al heredero.

Imagen
La banda de los antillanos (Gang of the Caribbean) (2016)
Desencantado con la vida en la Francia de los años 70, un antillano entra en una banda de ladrones idealistas. Pero la traición y la violencia no tardan en aparecer.
Umm... Ragnarok y Luna Nera son solo 6 capitulillos. Habrá que echarles un vistazo, aunque diria que me llama mas Ragnarok que Luna Nera. :)
sanray escribió:Perfecto. Pues ya toca rematar Bojack Horseman. Estoy algo acojonado de cara al final de la serie. Tienen muy mala leche en esta serie.

HH!!

Otro por aquí deseando ver los últimos episodios, parece que en esta temporada se están centrando en cerrar las historias individuales de cada personaje, miedo me da lo que puedan hacer con Bojack.

Saludos
37400 respuestas