ruls17 escribió:Estoy viendo el hoyo. La calidad de imagen es vergonzosa
Totalmente de acuerdo, la calidad es paupérrima. Dijeron que sería imperceptible y un 25%, pero es mentira al final es un 50% y se nota un huevo. No hace falta ver el análisis de Xataka (que dicen que han reducido el bitrate a la mitad) para darse cuenta. Eso sí, depende de la peli o serie se va a notar más. También depende del interpolador que tenga el dispositivo donde vemos las cosas, cuanto mejor menos se notará la pérdida de calidad. Antes de esto en mi monitor de PC (1080p y panel VA) se veía mejor que mi TV (tele normalica de gama de entrada de LG), pero con lo de ahora es al revés; la tele "maquilla" mejor la falta de calidad. También es cierto que progresivamente están ampliando el contenido con calidad cutre.
Entiendo que la situación es la que es, pero lo que me molesta es que digan "es imperceptible" y después se vean pixeles constantes, imagen borrosa y muy sucia, pocos detalles. No me hubiera molestado que dijeran "se va a ver regular durante 30 días por la situación". Nos toman por tontos al hacer esos comunicados de "pérdidas imperceptibles"...jajaja, No sé por qué ofrecen planes de HD, 4K y HDR, si con pagar el SD es suficiente, la imagen es perfecta a esa calidad ya, según ellos
Luego están las compañías que han ofrecido gigas extra para navegar más en los móviles, pero luego dicen "usad internet con moderación". Joder, pues no regales si no quieres que la gente consuma.
Y repito, me molestan las declaraciones de "imperceptibles, solo 25%" y no la pérdida de calidad por la situación tan dramática que estamos viviendo.
Edito: Esta situación es culpa de las operadoras que meten y meten clientes sin parar pero no tienen una infraestructura preparada para ello. Muy similar a cuando vas a un gimnasio masificado donde tienes que estar esperando para cada cosa, porque el dueño mete clientes sin fin, pero luego todos se juntan a la misma hora y la experiencia de los clientes es nefasta. Por último, Netflix debería dar algún tipo de descuento por ofrecerte un servicio a la mitad. Lo que es increíble es que los pequeños autónomos tengan que seguir pagando todo y estar en pérdidas increíbles, pero empresas tan grandes no puedan tener detalles con sus clientes.