[Hilo oficial] NETFLIX

Ya sé que no todos, pero la gran mayoría de los que se quejan de la bajada de calidad seguro que tienen la cuenta compartida si no es que la han pillado en Turquía.

A mí me fastidia, pero no me quejo porque pago una cuarta parte de lo que pagaría si lo contratara yo solo.
Yo acabo de ver Tadeo Jones 2 en la tv ( es de 55 pulgadas) y no he notado nada. Entiendo que habrán algunas en que se notarán más que en otras.
@multiplicate Pues cómprate una Nvidia shield, la mi box va perfecta. Nadie se muere por pegarle un estirón al cable de vez en cuando.
Joer la peli del hoyo. Menuda rayada con un final para que cada uno lo interprete como quiera. [+risas] Magustao. :p
Lloyd_Banks escribió:Imagen

(La primera temporada)

Me ha gustado, la verdad es que entretiene. No sé cuando me pondré con la segunda porque está al caer Ozark, pero en cuanto pueda la veo.

A mi me gusto bastante esa serie. Muy recomendable [360º]
ruls17 escribió:Estoy viendo el hoyo. La calidad de imagen es vergonzosa

Totalmente de acuerdo, la calidad es paupérrima. Dijeron que sería imperceptible y un 25%, pero es mentira al final es un 50% y se nota un huevo. No hace falta ver el análisis de Xataka (que dicen que han reducido el bitrate a la mitad) para darse cuenta. Eso sí, depende de la peli o serie se va a notar más. También depende del interpolador que tenga el dispositivo donde vemos las cosas, cuanto mejor menos se notará la pérdida de calidad. Antes de esto en mi monitor de PC (1080p y panel VA) se veía mejor que mi TV (tele normalica de gama de entrada de LG), pero con lo de ahora es al revés; la tele "maquilla" mejor la falta de calidad. También es cierto que progresivamente están ampliando el contenido con calidad cutre.

Entiendo que la situación es la que es, pero lo que me molesta es que digan "es imperceptible" y después se vean pixeles constantes, imagen borrosa y muy sucia, pocos detalles. No me hubiera molestado que dijeran "se va a ver regular durante 30 días por la situación". Nos toman por tontos al hacer esos comunicados de "pérdidas imperceptibles"...jajaja, No sé por qué ofrecen planes de HD, 4K y HDR, si con pagar el SD es suficiente, la imagen es perfecta a esa calidad ya, según ellos [toctoc]

Luego están las compañías que han ofrecido gigas extra para navegar más en los móviles, pero luego dicen "usad internet con moderación". Joder, pues no regales si no quieres que la gente consuma.

Y repito, me molestan las declaraciones de "imperceptibles, solo 25%" y no la pérdida de calidad por la situación tan dramática que estamos viviendo.

Edito: Esta situación es culpa de las operadoras que meten y meten clientes sin parar pero no tienen una infraestructura preparada para ello. Muy similar a cuando vas a un gimnasio masificado donde tienes que estar esperando para cada cosa, porque el dueño mete clientes sin fin, pero luego todos se juntan a la misma hora y la experiencia de los clientes es nefasta. Por último, Netflix debería dar algún tipo de descuento por ofrecerte un servicio a la mitad. Lo que es increíble es que los pequeños autónomos tengan que seguir pagando todo y estar en pérdidas increíbles, pero empresas tan grandes no puedan tener detalles con sus clientes.
Yo , en El Hoyo sí que lo he notado.

En el resto de contenido, por ahora, no.
Hace días cuando empezó todo sobre el coronavirus comente que se notaria en el uso de Internet ,sé que en este momento es molesto y puede enfadar algunos la bajada de calidad ,pero cuidado el corte del uso en el ocio y entretenimiento no se puede descartar
Económicamente el enfado por las cuotas comparado con lo que se nos viene encima
Movistar me ha incorporado el paquete familiar que vale 20 euros y hay varía plataformas que regalan su contenido mientras dure la situación
Yo el Hoyo he tenido que conseguirla por otros medios. La puse en Netflix pero tuve que quitarla porque se veía realmente mal.

El resto de series aún tienen un pase, pero tampoco mucho. En la 4K de 55 pulgadas cantan mucho.

Al final mi pareja ha optado por descargarlas en la tablet que así se ven mejor aunque sea en pantalla más pequeña.
Lo de El Hoyo es un cante la verdad, calidad casi de DVD comprado en el top manta hace 15 años.
2 dias despues y aun no puedo ver contenido.....estoy desesperado,el telefono de netflix la misma respuesta que el sabado,estan experimentando colas mas largas de las habituales,llama luego blabla......he cambiado la contraseña y nada,me entra en mi cuenta y me sigue pidiendo que realice suscripcion y que ponga un metodo de pago....tengo el puto mail de cuando lo pague,y el putisimo extracto bancario,porque puta mierda no puedo disfrutar de lo que he pagado????
La casa de papel! Ya queda menos
Tráiler de "Los Hermanos Willoughby", nueva película de animación que se estrenará el 22 de abril en Netflix

Menos la Casa de Papel que es Española... a ver con el coronavirus que viene doblado... poca cosa supongo. [+risas] VOSE al poder. [bye]
Pizzo escribió:Menos la Casa de Papel que es Española... a ver con el coronavirus que viene doblado... poca cosa supongo. [+risas] VOSE al poder. [bye]

Igual estan ya dobladas Ozark y ésta. Lo siguiente ya igual no.
Pues yo he visto en el portátil 1080p el hoyo y la vi con buena calidad, pero una peli en la tv 4k de 55" por wifi empecé a verla y dije "la hostia sí que han reducido el bitrate, joder no se ve ni en hd!" pero pasaron unos minutos y ya se empezó a ver bien, vamos que le costó bastante subir el bitrate cuando normalmente son unos segundos que no da tiempo a que empiece realmente la peli porque ya se pone bien en los logos de las productoras y distribuidoras. Así que supongo que además de bajar el bitrate tarda bastante más en verse bien, no sé si por saturación de netflix (internet me va perfecto) o por decisión de Netflix. Bueno el caso es que la peli al final la vi a una calidad buena, no sería 4k pero FHD seguro, eso sí nada de escenas oscuras que supongo que es donde se nota más el bitrate (cada vez que me acuerdo de HBO y juego de tronos...)

Ah por cierto, el Hoyo me gustó el rollo de la historia y tal, pero el final no, para nada. Y por otro lado
con esa velocidad de subida y la niña no sufrió? me gustaría verla cuando frenase de golpe en el nivel 0 hecha papilla en el techo.
@korchopan
Sobre el hoyo; ten en cuenta que cada uno puede interpretar el final como quiera, por eso mola. :p

Por ejemplo,
es posible que la niña no exista. El prota llega super reventado al último piso, si es que realmente llega, igual en algún tramo de la bajada ya está muerto. Al final se reencuentra con un muerto y recordemos que en su convivencia con Antonia San Juan está insiste en que no pueden entrar menores. Entonces la chica que sube y baja tal vez estuvo embarazada y escondió a su hija en el último piso y siempre le baja comida?? Yo apostaría a que la niña no existe y su madre está loca de la peña que se ha ido cargando... :cool:
Pizzo escribió:@korchopan
Sobre el hoyo; ten en cuenta que cada uno puede interpretar el final como quiera, por eso mola. :p

Por ejemplo,
es posible que la niña no exista. El prota llega super reventado al último piso, si es que realmente llega, igual en algún tramo de la bajada ya está muerto. Al final se reencuentra con un muerto y recordemos que en su convivencia con Antonia San Juan está insiste en que no pueden entrar menores. Entonces la chica que sube y baja tal vez estuvo embarazada y escondió a su hija en el último piso y siempre le baja comida?? Yo apostaría a que la niña no existe y su madre está loca de la peña que se ha ido cargando... :cool:

Sí, pero
me parece demasiado libre, preferiría que te quedasen pocas opciones y/o definidas y que cada uno crea en uno. Pero así me parece como no voy a dar ninguna solución ni pista y que se las invente el espectador que yo paso.
Con respecto a lo de Antonia San Juan también dijo que sólo había 200 niveles y no, la habían engañado.

Ah y otra cosa
la madre no bajaba y subía para darle de comer, porque bajaba pero se quedaba en algún nivel intermedio y luego se tenía que esperar a que acabase el mes para aparecer en otro, no subía en la plataforma así que si hija poco la vio, además si te tienes que creer que el protagonista ni llegó al final entonces también te tienes que imaginar que se imaginó al negro y así ya vale cualquier cosa, es como decir que todo era un sueño de Resines pero que no querían pagarle por ponerlo en los créditos [+risas]
(mensaje borrado)
Aqui ya ha pasado "el hoyo" de 6.69 mb a 0.59, y la diferencia es abismal.
NeCLaRT escribió:Aqui ya ha pasado "el hoyo" de 6.69 mb a 0.59, y la diferencia es abismal.

Joder a medio Mb de velocidad se tendrá que ver en 360p o 480p, no?
sonyfallon escribió:Joder a medio Mb de velocidad se tendrá que ver en 360p o 480p, no?

1080 dicen, pero si, se ve como cuando nos descargabamos el sexto sentido a inicio de siglo.

Esto es lo que me han dicho en Netflix:

Netflix
Now indeed we have removed the highest bandwidth stream for each video resolution type.
Netflix
This will take effect for 30 days and it also have no affect on the prices of the plans.

Asi que es lo que hay, o baja o tragar.
NeCLaRT escribió:
sonyfallon escribió:Joder a medio Mb de velocidad se tendrá que ver en 360p o 480p, no?

1080 dicen, pero si, se ve como cuando nos descargabamos el sexto sentido a inicio de siglo.

Netflix
Now indeed we have removed the highest bandwidth stream for each video resolution type.
Netflix
This will take effect for 30 days and it also have no affect on the prices of the plans.

Pues mi novia esta viendo una serie en netflix a 1080p a una buena calidad
NeCLaRT escribió:

Netflix
Netflix

a mí en el ordenador El hoyo por ejemplo me lo reproduce en 1080p a 192 de audio y 1330 de vídeo. No veo yo ese medio mega.

Y ahora me ha dado por probar Altered Carbon y a 2370KBps así que me parece que eso que te ha pasado no es normal. No sé a 4K porque estoy en el ordenador y no tengo el procesador necesario para ello (si es que aún se puede reproducir a 4k).
a mi El hoyo me ha parecido un truño pese a no ser completamente mala,pero las películas con ese tipo de "final"(por llamarlo de alguna manera..) me parecen basura al margen de todo lo demás.
Final abierto para que cada uno interprete lo que quiera...bueno en algunos casos puede estar bien si lo saben llevar,pero aquí la sensación que da es que no han sabido como terminarla así que créditos y a otra cosa..xD
En la TV a 4k me está dando ahora mismo 7.62 megas. Exageráis mucho o tenéis problemas con vuestra compañía telefónica.
AlexMas escribió:3 días para Ozark ratataaaa

Estará doblada al spanish de España? Tic, TAC, tic, TAC...

Bueno este o no el maratón de este viernes no me lo quita nadie. [risita]
korchopan escribió:En la TV a 4k me está dando ahora mismo 7.62 megas. Exageráis mucho o tenéis problemas con vuestra compañía telefónica.

Yo he dicho que solo lo he notado con El Hoyo, en el resto de contenido no me he enterado.
korchopan escribió:En la TV a 4k me está dando ahora mismo 7.62 megas. Exageráis mucho o tenéis problemas con vuestra compañía telefónica.

En 4K sin recorte deberia dar 15,x a 7.62 se ve bien, pero acostumbrado a 15,x se nota raro a veces.

Y sí, en El Hoyo da menos de 1 mega, da asco.
cloud_cato escribió:

Yo he dicho que solo lo he notado con El Hoyo, en el resto de contenido no me he enterado.

no me refería a ti.

@Eddie11
Por supuesto que han bajado el bitrate a todo pero eso de que va a menos de 1 mega es falso o al menos a mí no me va a menos de 1 mega nada y no tengo enchufe. El hoyo en el pc me da 1.33 mb en 1080 y es bajo pero no se ve calidad dvd ni muchísimo menos, no es una calidad cojonuda no, pero tampoco hay que exagerar:

Imagen
korchopan escribió:
cloud_cato escribió:

no me refería a ti.

@Eddie11
Por supuesto que han bajado el bitrate a todo pero eso de que va a menos de 1 mega es falso o al menos a mí no me va a menos de 1 mega nada y no tengo enchufe. El hoyo en el pc me da 1.33 mb en 1080 y es bajo pero no se ve calidad dvd ni muchísimo menos, no es una calidad cojonuda no, pero tampoco hay que exagerar:

Imagen

A mi en la TV me iba a menos de 1 mega, que en el PC pueda ir a un poco mas al estar conectado por cable, pues puede, pero desde la tv...
Eddie11 escribió:
korchopan escribió:
cloud_cato escribió:

no me refería a ti.

@Eddie11

Imagen

A mi en la TV me iba a menos de 1 mega, que en el PC pueda ir a un poco mas al estar conectado por cable, pues puede, pero desde la tv...

bueno coño, pero eso es tu wifi no Netflix, decir que emiten a menos de 1 mega no es lo mismo que decir es que yo no tengo la tv conectada por cable y la señal wifi no me llega bien a la tv y me da menos de 1 mega.

El contenido en 4K si me ha bajado de 15.5 a 7.5, y se continua viendo aceptable. En cualquier caso cada contenido parece tener un recorte diferente.

Mi 0.59 era en TV Android TV por cable a medio metro. Ademas que otros contenidos van "normal", asi que no es un fallo de este lado. Puede que en otros dispositivos de mas por lo que sea.
korchopan escribió:
Pizzo escribió:@korchopan

Por ejemplo,

Sí, pero
me parece demasiado libre, preferiría que te quedasen pocas opciones y/o definidas y que cada uno crea en uno. Pero así me parece como no voy a dar ninguna solución ni pista y que se las invente el espectador que yo paso.
Con respecto a lo de Antonia San Juan también dijo que sólo había 200 niveles y no, la habían engañado.

Ah y otra cosa
la madre no bajaba y subía para darle de comer, porque bajaba pero se quedaba en algún nivel intermedio y luego se tenía que esperar a que acabase el mes para aparecer en otro, no subía en la plataforma así que si hija poco la vio, además si te tienes que creer que el protagonista ni llegó al final entonces también te tienes que imaginar que se imaginó al negro y así ya vale cualquier cosa, es como decir que todo era un sueño de Resines pero que no querían pagarle por ponerlo en los créditos [+risas]

Yo creo lo siguiente.
Si tomamos las imágenes de los cocineros como reales... La pannacota ha vuelto al nivel 0, por lo que la niña no existe ni se la ha comido. Pienso que ellos han palmado, pero no sé cómo se han bajado de la plataforma.
Deje de ver netflix por la pérdida de calidad debido a los comentarios pero anoche me decidí y vi el capitulo 7 de vikingos a las 10 de la noche y mi sorpresa es que no note nada lo vi con la calidad de siempre
Pizzo escribió:
AlexMas escribió:3 días para Ozark ratataaaa

Estará doblada al spanish de España? Tic, TAC, tic, TAC...

Bueno este o no el maratón de este viernes no me lo quita nadie. [risita]

El tráiler si que está doblado, tal vez signifique algo :)
Cuándo han dejado de doblar? Porque no creo que del doblaje a emisión sea algo inmediato, quiero decir, que lo que no se doble aún tardará un mes o así en emitirse, imagino. El doblaje personalmente no me preocupa, los subtítulos ya es otra cosa, sobre todo en algunas cosas.
korchopan escribió:Cuándo han dejado de doblar? Porque no creo que del doblaje a emisión sea algo inmediato, quiero decir, que lo que no se doble aún tardará un mes o así en emitirse, imagino. El doblaje personalmente no me preocupa, los subtítulos ya es otra cosa, sobre todo en algunas cosas.

Pues no sabría que decirte, también es cierto que Netflix no es HBO... además Netflix pone todos los capítulos, con lo cual digo yo que varias semanas antes debe de tener el doblaje hecho, pero a saber. Por ejemplo, HBO tenia doblado el primero de la T3 de Westworld y el segundo que es apenas una semana después ya no lo tiene...

El tema subtitulos no creo que haya problemas, porque cualquiera desde su casa puede traducir, no es como un doblaje que toca ir a un estudio a hacerlo... [bye]
Netflix al salir todo de golpe estarán en Español las que estaban a punto de salir. Espero.

Sólo veo Stranger Things en VOSE, pero si toca ver otra así, pues nada.
Ahora mismo se produce una contradicción enorme, es decir, se "paraliza" todo, yo estoy trabajando en remoto, pero, la demanda de plataformas aumenta como nunca visto.... todas las empresas tienen de repente contratos para hacer material como si no hubirea un mañana...pero, a la vez, todo está parado, las peliculas han parado porque se pararon las grabaciones, las de animación y juegos continuamos pero a un ritmo tremendamente inferior de lo que había lógicamente, y es súper extraño por eso, por plataformas de streaming, Netflix,etc. se producen una oferta para contenidos brutal, mucha población en casa, cuentas nuevas, etc.etc. es todo muy extraño [+risas] Aunque las empresas están probando algo que lleva años en el ambiente, trabajo remoto, trabajar para Pixar o Dreamworks sin tener que estar allí, se abre un tiempo interesante.
Me he visto del tirón la tercera temporada de Castlevania y tengo pensamientos encontrados con esta temporada. Me ha gustado la animación, especialmente en ciertos momentos de acción, y la trama me ha dejado un tanto frío. La parte de Trevor y Sypha más o menos me pareció entretenida, la de Isaac no me interesó nada y la de Hector fue quizás la que más me llamó la atención por la curiosidad que me dio ver como se desarrollaba el plan de Carmilla.
En caso de haber cuarta temporada (que entiendo que la habrá) espero que avancen más en esta trama.
Lo de Alucard lo dejo a parte porque me pareció totalmente anecdótica su aparición en esta temporada [+risas].

Ahora aprovecharé para verme la segunda de Altered Carbon que le tengo bastantes ganas.
Kira-kun escribió:Ahora aprovecharé para verme la segunda de Altered Carbon que le tengo bastantes ganas.

Mirate la peli de animación de altered carbon que mola mas que la segunda temporada de Altered Carbon, ah no... que te spoilean unas cosillas. [bad]
Pizzo escribió:
Kira-kun escribió:Ahora aprovecharé para verme la segunda de Altered Carbon que le tengo bastantes ganas.

Mirate la peli de animación de altered carbon que mola mas que la segunda temporada de Altered Carbon, ah no... que te spoilean unas cosillas. [bad]

La tengo en mi lista pero pensaba ver la segunda temporada primero por por respetar el orden de salida.
No obstante gracias por el aviso.
Pizzo escribió:

Hay que ver lo BIEN que se ve y han hecho esa animación. Alguien sabe si existe alguna peli o anime similar con esa calidad visual? Porque no veas, qué gustazo...
37409 respuestas