itz-sevillano escribió:Gente, a ver si alguien me ilumina.. jeje, tengo una Sony bravía y tiene neflix, HBO, incluso Disney +, las principales plataformas, y puedo ver las series y tal pero a la hora de conectar los Air pods 2 o cualquier casco inalámbrico me da error el televisor,
Había pensando en algún apartado de estos de Xiaomi o alguna marca que permita tener las plataformas y que pueda conectarle los AirPods, más que nada por no hacer ruido por las noches, perdonad el tocho pero a ver si alguien me ayuda
Saludos
Hola, el Amazon Stick estaba estos dias de oferta a 25€, pero aunque dicen que es posible ponerle HBO, la aplicacion como tal no la lleva. Yo estoy contento con el bicho, pero solo lo uso para ver Amazon, Netflix, Youtube, Rtve a la carta y Disney+
Respecto al sonido, yo tuve un problema tonto a la hora de conectar los auriculares: si los tenia conectados ya a otro dispositivo no me los detectaba y no podia emparejarlos con el stick. En cambio, una vez emparejado, se conecta a todos a la vez sin problemas.
Otro error que me salia era un aviso diciendo que los auriculares compartian banda con el wifi y que podía dar problemas. Aunque se conectaban sin problemas, cambie la banda de wifi a 5hz y a correr. No se si te servirá
Saludos