Bojack escribió:Alguien que pueda comprobar o haya visto "The Eddy"...
Tan mal y pixelado se ve? Es espantosa la calidad de imagen. Me creo que se pueda a ver grabado con algo de grano, pero ese efecto esta pasadisimo y no hay cristo de verla, sobretodo con imágenes sobre blanco que hacen daño a la vista. Nunca había tenido o percibido bajón de calidad, pero esta serie la tiene y mucho.
Alguien que tenga un ratin y lo compruebe y me quite la duda.
@bilbokoa, te invoco, que para estas cosas eres un gran catador.
Ya no toco Netflix, pero como me has 'invocado', he probado... y se ve de pena, al menos, desde el ordenador en el que escribo ahora mismo.
¿Por qué sigo en Netflix? Porque comparto cuenta con mi hermano. Él sí ve las cosas. Si estuviese yo solo, ya os digo que me hubiese dado de baja en marzo, cuando dijeron que iban a recortar la calidad pero que íbamos a seguir pagando lo mismo.
Ya estamos a 8 de junio y esto no tiene pinta de que vaya a cambiar ni a volver a la normalidad, ni en Netflix ni en las demás. Vosotros tendréis que ver qué hacer, porque a estas alturas es más que evidente que Netflix puede tener la tentación de dejar los recortes "para siempre".
Estan ganado más pasta que nunca,
nadie se queja, cobran lo mismo pero los costes les han bajado mucho por todo lo que ahorran con los restricciones. Están muy 'cómodas' todas las plataformas en esta situación, y esta mierda de calidad de imagen, por desgracia, parece que ha llegado para quedarse, tanto en Netflix como en las demás.
Tomad coinciencia de ello. Sobre todo a partir del día 21. Una vez que el estado de alarma sea historia y que se levante la emergencia sanitaria (aquí en Euskadi se levantará antes del 12 julio, día de las elecciones) si las plataformas siguen a partir de de ese momento con la misma mierda de calidad de imagen, entonces es que se van a quedar a así FOREVER, hasta que alguien invente una vacuna y entonces ya no tengan ninguna excusa y tengan que volver (mal que les pese) a la normalidad de la calidad de video. Y para eso, para la vacuna, puede pasar otro año o puede llegar dentro de 5 años... o nunca.
Vosotros veréis qué hacer. En Twitter se les pregunta sobre esto y no te responden. Se les ve el plumero, y mucho, a esta gente.