Se acabó.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, por supuesto. En mi caso, hoy he tomado la decisión de poner punto final a todas las suscripciones, visto el panorama que hemos tenido y el que nos queda por tener. Ya no aguantaba más.
He cancelado la suscripción de Netflix (me caduca el 18 de julio), la de HBO (me caduca el 28 de junio) y he cancelado la suscripción de Amazon Prime Video (renovación anual llevada a cabo el 26 de mayo).
En el caso de Amazon, como no he hecho uso del servicio Prime desde la renovación (26 de mayo) he optado por la cancelación inmediata (ya no soy Prime desde hace unos minutos) y consigo así la devolución de los 36 euros de la cuota anual, que me serán reembolsados en los próximos 5-7 días laborales.
Tanto en Netflix como en Amazon me han pedido que explique, si quiero, el motivo de mi cancelación. Y bien explicado lo he dejado.
Y ya está. Lo que hagan estas plataformas a partir de ahora me da igual. Que engañen a otros. Con mi dinero ya no será.
BASTA YA de tomarnos por imbéciles. El único lenguaje que entiende esta gente es el de las cancelaciones.
Nada más, suerte y buenas tardes.