[Hilo oficial] NETFLIX

@kike17
Puedes decirme que serie has puesto para decir lo pixelado que se ve? Yo no quiero defender a nadie pero en lo que yo visualizo no veo nada a mala calidad y soi muy quejica con la calidad de imagen como ya he dicho, y es que tal vez tengo un problema de vista y me tocará ir al oculista porque ya lo exagerais tanto que uno entra en dudas ¬_¬
seil escribió:@kike17
Puedes decirme que serie has puesto para decir lo pixelado que se ve? Yo no quiero defender a nadie pero en lo que yo visualizo no veo nada a mala calidad y soi muy quejica con la calidad de imagen como ya he dicho, y es que tal vez tengo un problema de vista y me tocará ir al oculista porque ya lo exagerais tanto que uno entra en dudas ¬_¬

He puesto la película el hombre de las mil caras y yo al contrario que tú no soy quejica con la calidad de imagen pero estoy acostumbrado a poner Netflix y de la forma que se veía a la forma que se ve ahora es que canta mucho.

Le dao a lo de tasa de bit rate y marcaba 0,75 no entiendo mucho de eso pero normalmente Netflix en HD me va al doble de eso. Como mínimo.
Yo como últimamente solo veo doramas coreanos (mi mujer está superenganchada) y curiosamente se ven bastante bien. No sabría distinguirlos de antes de la bajada de bitrate). Otras cosas sí se ven de pena.

Por cierto ¿todas las compañías de streaming siguen con el bajón de bitrate? Podía una publicitarse como la que vuelve a darnos calidad y lo mismo ganaban clientes.
@kike17
Vale gracias, mañana mirare esa película con tiempo para ver si se me ve pixelado, he de decir que netflix solo lo veo en TV y eso que comentaiis de la tasa bit rate, y eso no tengo ni idea de mirarlo.
Yo soi muy maniatico en la calidad de imagen y sonido y desde hace mas de 10 años que no he visto nada descargado por internet ni pirata, etc
Es mas todas las series y películas que me molan las compraba en Blu-ray por calidad [carcajad]
Pues yo ando viendo Black Sails y no noto esa reducción de calidad de la que habláis
Estoy viendo breaking bad desde Netflix, es en 4K pero en ocasiones se ven muchos puntos negros [+risas] . Cuando hay escenas de mucha luz se ve muy bien, pero cuando llegan escenas de poca luz vaya calidad de 4K tiene ahora Netflix [+risas]
sonyfallon escribió:Estoy viendo breaking bad desde Netflix, es en 4K pero en ocasiones se ven muchos puntos negros [+risas] . Cuando hay escenas de mucha luz se ve muy bien, pero cuando llegan escenas de poca luz vaya calidad de 4K tiene ahora Netflix [+risas]

Es cosa de tu internet según ellos [hallow] [360º]
Eddie11 escribió:
sonyfallon escribió:Estoy viendo breaking bad desde Netflix, es en 4K pero en ocasiones se ven muchos puntos negros [+risas] . Cuando hay escenas de mucha luz se ve muy bien, pero cuando llegan escenas de poca luz vaya calidad de 4K tiene ahora Netflix [+risas]

Es cosa de tu internet según ellos [hallow] [360º]

De su madre si [+risas] , porque tengo 600Mb de fibra óptica, que me llegan los 600Mb y no tengo problemas de ese tipo con ninguna otra plataforma [+risas]
Netflix anuncia el estreno de la primera parte de la 5ª temporada de Lucifer para el 21 de agosto
Imagen
https://novedadesnetflixespana.blogspot ... de_22.html
Se acabó.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, por supuesto. En mi caso, hoy he tomado la decisión de poner punto final a todas las suscripciones, visto el panorama que hemos tenido y el que nos queda por tener. Ya no aguantaba más.

He cancelado la suscripción de Netflix (me caduca el 18 de julio), la de HBO (me caduca el 28 de junio) y he cancelado la suscripción de Amazon Prime Video (renovación anual llevada a cabo el 26 de mayo).

En el caso de Amazon, como no he hecho uso del servicio Prime desde la renovación (26 de mayo) he optado por la cancelación inmediata (ya no soy Prime desde hace unos minutos) y consigo así la devolución de los 36 euros de la cuota anual, que me serán reembolsados en los próximos 5-7 días laborales.

Tanto en Netflix como en Amazon me han pedido que explique, si quiero, el motivo de mi cancelación. Y bien explicado lo he dejado.

Y ya está. Lo que hagan estas plataformas a partir de ahora me da igual. Que engañen a otros. Con mi dinero ya no será.

BASTA YA de tomarnos por imbéciles. El único lenguaje que entiende esta gente es el de las cancelaciones.

Nada más, suerte y buenas tardes.
¿A qué hora estrena Netflix las series? Lo pregunto por Dark ya que el viernes lanza su última temporada, quiero organizarme para ese día [carcajad]
JaviGabber escribió:¿A qué hora estrena Netflix las series? Lo pregunto por Dark ya que el viernes lanza su última temporada, quiero organizarme para ese día [carcajad]

Creo que las que son de Netflix las estrenan a las 9 de la mañana
Netflix ha adquirido los derechos de la serie de Youtube Cobra Kai y estrenará su tercera temporada en exclusiva
Imagen
Fuente: Novedades Netflix España
@BILBOKOA aplaudo tu decisión. Tengo una Raspberry con Transmission conectada en red en la cual descargo lo que quiero ver desde el portátil o el móvil y la tengo conectada en red a la tele. Con lo cual puedo ver cualquier cosa sin muchas complicaciones. Si no fuese por que comparto la cuenta con la familia, y si lo doy de baja me ponen de vuelta y media, igual haría lo mismo.
Que buena noticia lo de Cobra Kai .
@ocsudrabla Gracias por la info [oki] .
ocsudrabla escribió:Netflix ha adquirido los derechos de la serie de Youtube Cobra Kai y estrenará su tercera temporada en exclusiva
Imagen

Notición, tenía muchas ganas de verla!!
cloud_cato escribió:
ocsudrabla escribió:Netflix ha adquirido los derechos de la serie de Youtube Cobra Kai y estrenará su tercera temporada en exclusiva
Imagen

Espero que la doblen así podré verlo por fin con mi mujer [+risas]
Masacremike escribió:
cloud_cato escribió:
Imagen

Espero que la doblen así podré verlo por fin con mi mujer [+risas]

Netflix dobla la gran mayoría de su contenido.
Imagen

No se yo si esto será bueno o malo...
Terminada la tercera temporada de The Sinner, la cual me ha parecido un esperpento. Ya de primeras no empezó bien, el planteamiento del caso no me pareció interesante ni atractivo, pero es que luego el desarrollo de la temporada es lamentable. Me ha parecido muy cansina, con la sensación de que lo que me han contado en ocho capítulos lo podrían haber hecho en dos. Pongo ciertas cosas en spoiler por si acaso:

En esta temporada no hay ni un atisbo de misterio, todo se sabe. Le han querido dar un giro de tuerca a la serie, centrándose completamente en la psicología y dejando a un lado la investigación y les ha quedado algo demasiado plano, aburrido y repetitivo. Hay escenas y momentos muy forzados que no hay por donde cogerlos, algunos nada creíbles (un inspector de policía dejándose enterrar por un perturbado???). Solo salvo a Bill Pullman.

Parece que hay confirmada una cuarta temporada. Con eso de que las temporadas son casos independientes, siempre existe la posibilidad de que la serie remonte, pero la verdad es que está en caída libre y va de mal en peor.
@eliveraton
Muchas gracias por tus comentarios... La segunda temporada ya no me convenció. Así que voy a pasar directamente de esta tercera y me espero a Dark el viernes.

Ahora que habia terminado el Last of us 2 y me iba a poner con la serie... resulta que vale poco.

No me lo explicó como hacen una primera temporada tan redonda y las siguientes temporadas si se las hubieran ahorrado no hubiera pasado nada, aunque por desgracia esto pasa con muchas series. :-|
Hoy 23 de Junio han agregado.

Imagen
La noche de 12 años (2018)
Ganadora del Goya al mejor guion adaptado y premiada como mejor película en el Cairo International Film Festival.
El futuro presidente de Uruguay José Mujica y sus compañeros tupamaros, presos políticos como él, luchan por sobrevivir a 12 años de tortura y cautiverio en soledad.
https://www.netflix.com/title/80185375
@Pizzo , a mi la segunda temporada tampoco me convenció pero por lo menos tuvo un primer capítulo muy bueno y el planteamiento del caso era atractivo. En la tercera nada de nada.

Tal vez empiece Dark, pero según lo que he leído de la serie lo mismo con este calor me estalla la cabeza [+risas]

El The Last of us 2 salió el viernes si no recuerdo mal, te lo has comido bien rápido. En su día el 1 me pareció el mejor juego de PS3, imagino que Naughty dog habrá hecho una obra de arte de nuevo.

Saludos
Imagen

Y no van a poner la 1ª y 2ª temporada? porque quiero verlas :). Vi los trailer y tengo ganas de verla la verdad
kiermel escribió:Hoy 23 de Junio han agregado.

Imagen
La noche de 12 años (2018)
Ganadora del Goya al mejor guion adaptado y premiada como mejor película en el Cairo International Film Festival.
El futuro presidente de Uruguay José Mujica y sus compañeros tupamaros, presos políticos como él, luchan por sobrevivir a 12 años de tortura y cautiverio en soledad.
https://www.netflix.com/title/80185375

Vaya por dios. Ayer mismo tiré de torrent para verla. Si lo llego a saber me espero.

Por cierto, muy buena peli. Como casi todo lo que hace de la Torre.
sonyfallon escribió:
Imagen

Y no van a poner la 1ª y 2ª temporada? porque quiero verlas :). Vi los trailer y tengo ganas de verla la verdad

Aún no la has visto???

Corre, insensato!
Aunque era un secreto a voces, Netflix ha confirmado hoy la renovación de la serie Lucifer por una sexta y última temporada
Imagen
https://novedadesnetflixespana.blogspot ... on-la.html
sonyfallon escribió:

La noticia dice que Netflix ha adquirido los derechos de la serie, esto se entiende que es la serie completa. Lo de la tercera temporada hace referencia a que solo esta estará en Netflix de forma exclusiva.
Mas mierda barata de producir que da TT en Twitter (que parece que es lo único que les interesa)

https://twitter.com/NetflixES/status/12 ... 8268404736
javitronik escribió:
sonyfallon escribió:
Imagen

Aún no la has visto???

Corre, insensato!

¿Desde donde se puede ver? No la veo en Netflix
@sonyfallon Supongo que de momento estará en youtube originals
Plage escribió:@sonyfallon Supongo que de momento estará en youtube originals

Esperemos que Netflix no tarde mucho en ponerla en su catálogo
Han añadido todas las temporadas de 24. Quién no la viera en su día que la vea ahora. La mejor serie que he visto en mi vida.
BILBOKOA escribió:Se acabó.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, por supuesto. En mi caso, hoy he tomado la decisión de poner punto final a todas las suscripciones, visto el panorama que hemos tenido y el que nos queda por tener. Ya no aguantaba más.

He cancelado la suscripción de Netflix (me caduca el 18 de julio), la de HBO (me caduca el 28 de junio) y he cancelado la suscripción de Amazon Prime Video (renovación anual llevada a cabo el 26 de mayo).

En el caso de Amazon, como no he hecho uso del servicio Prime desde la renovación (26 de mayo) he optado por la cancelación inmediata (ya no soy Prime desde hace unos minutos) y consigo así la devolución de los 36 euros de la cuota anual, que me serán reembolsados en los próximos 5-7 días laborales.

Tanto en Netflix como en Amazon me han pedido que explique, si quiero, el motivo de mi cancelación. Y bien explicado lo he dejado.

Y ya está. Lo que hagan estas plataformas a partir de ahora me da igual. Que engañen a otros. Con mi dinero ya no será.

BASTA YA de tomarnos por imbéciles. El único lenguaje que entiende esta gente es el de las cancelaciones.

Nada más, suerte y buenas tardes.

Bien hecho
ruls17 escribió:Han añadido todas las temporadas de 24. Quién no la viera en su día que la vea ahora. La mejor serie que he visto en mi vida.

Ufff yo me quede por la 2 o la 3 temporada porque si mal no recuerdo la daban en antena 3 y sus intermedios son bastante famosos xD, cuando me canse de stargate me pondré con 24
Yo soy un afortunado nunca vi ningún capítulo de 24 horas y la esperaba hace tiempo
Mola un montón 24.

Lo único malo que un super maratón puedes acabar hasta el peine.
[erick] escribió:Mola un montón 24.

Lo único malo que un super maratón puedes acabar hasta el peine.

Cuántas temporadas son???
Una consulta sobre la serie 24, a ver si he entendido el formato. Puede ser que cada temporada tenga 24 capítulos y cada capítulo corresponda a una hora dentro de un mismo día? Es decir, cada temporada se desarrolla en un solo día (= 24 horas = 24 capitulos)?

No se si me he explicado bien y si se entiende lo que quiero decir. En su día alguien me explicó como era y entendí eso. Tal vez lo entendí mal y estoy equivocado.

Gracias
eliveraton escribió:Una consulta sobre la serie 24, a ver si he entendido el formato. Puede ser que cada temporada tenga 24 capítulos y cada capítulo corresponda a una hora dentro de un mismo día? Es decir, cada temporada se desarrolla en un solo día (= 24 horas = 24 capitulos)?

No se si me he explicado bien y si se entiende lo que quiero decir. En su día alguien me explicó como era y entendí eso. Tal vez lo entendí mal y estoy equivocado.

Gracias

Es así. Cada temporada (excepto la última) es un día dentro de la serie y cada episodio corresponde a una hora.

En USA se emitía de tal manera que empezaba a la hora en punto y terminaba a la hora en punto siguiente, usando los huecos que hay en la hora de la serie para meter los anuncios.
Próximas salidas.

Disponibles hasta el 30/06/2020:

- Ahora o nunca (2007)
- Albion: el caballo encantado (2016)
- Almost Christmas (2016)
- Anarchy: La noche de las bestias (2014)
- Basada en hechos reales (2017)
- Blade Runner (1982)
- Charlie y la fábrica de chocolate (2005)
- D.E.B.S. Espías en acción (2004)
- Deep Impact (1998)
- El Incidente (2014)
- El corral (2006)
- El dictador (2012)
- El increíble Hulk (2008)
- El jugador (2014)
- El mundo perdido: Jurassic Park (1997)
- Estasis (2017)
- Forrest Gump (1994)
- Ghost Ship. Barco fantasma (2002)
- Horizonte Final (1997)
- Ingrid Goes West (2017)
- Jurassic Park (Parque Jurásico) (1993)
- Jurassic Park III (Parque Jurásico III) (2001)
- Justin Bieber: Never Say Never (2011)
- Kill Bill. Volumen 1 (2003)
- Kill Bill. Volumen 2 (2004)
- La bruja (2015)
- La cosa más dulce (2002)
- La guerra de Charlie Wilson (2007)
- La hora de la araña (2001)
- La vida en juego (2006)
- Los Picapiedra (1994)
- Mamma Mia! (2008)
- Minority Report (2002)
- NOVA: Black Hole Apocalypse (2018)
- NOVA: Death Dive to Saturn (2017)
- NOVA: Decoding the Weather Machine (2018)
- NOVA: First Face of America (2018)
- NOVA: Holocaust Escape Tunnel (2017)
- NOVA: Poisoned Water (2017)
- NOVA: Prediction by the Numbers (2018)
- NOVA: Secrets of the Shining Knight (2017)
- NOVA: Thai Cave Rescue (2018)
- Nova: Ultimate Mars Challenge (2012)
- Players (2012)
- Popstar (2016)
- Relación mortal (1998)
- Siete años en el Tíbet (1997)
- Sleepy Hollow (1999)
- Snowtime! (2015)
- South Park: más grande, más largo y sin cortes (1999)
- Superdetective en Hollywood III (1994)
- The Darkness (2016)
- The Redeemed and the Dominant: Fittest on Earth (2017)
- Viernes 13 (2009)
- Y entonces llegó ella (2004)
- You Got Served (2004)
- Zodiac (2007)
- ¡Qué dilema! (2011)
@ubn , muchas gracias por el feedback [oki]

La verdad es que con ese formato y desarrollándose una temporada en un solo día, debe ser una serie intensa y emocionante. El punto negativo es que son una burrada de capítulos si se empieza de cero.
"Ahora o nunca" es un peliculón. Grandes Jack Nicholson y Morgan Freeman.
Y entonces llegó ella recomendadisima

Philip Seymour Hoffman se casca un papelón increible.
ruls17 escribió:Han añadido todas las temporadas de 24. Quién no la viera en su día que la vea ahora. La mejor serie que he visto en mi vida.

Si hubieran sacado una mas, habríamos visto a Jack Bauer detener un ICBM con los dientes.
Hoy 25 de Junio han agregado.

Imagen
Chicuarotes (2019)
Un par de delincuentes de Ciudad de México están decididos a dejar los arrabales de la urbe y comienzan a realizar delitos mayores que les suponga una mayor recompensa.
Han vuelto al bitrate de antes del confinamiento? Ya va siendo hora, que si ya los 15megas eran justitos para 4K lo que hay ahora ni te cuento [+risas]
37415 respuestas