Tom_Clad escribió:He visto de un tirón la serie de Campamento Cretácico.
Es muy muy para niños, pero como fan de Jurassic Park, pues no está mal. Eso sí, no le pidais mucho porque está muy enfocada al público infantil.
Pues yo me la acabo de tragar también enterita y he disfrutado como un enano. Le daría un 7 u 8.
Pensaba que era infantil y no lo es, sino que la han hecho para todos los públicos que no es lo mismo que ser infantil. Tal vez lo de infantil lo dices porque no hay sangre, ya que los dinosaurios se siguen comiendo a las personas y eso de infantil no tiene nada.
Ademas cuenta con la banda sonora original y los dinosaurios están recreados de forma sensacional, así como el parque entero. DreamWorks muy bien la verdad.
Más luego tenemos a "Toro" dando por culo en casi todos los capítulos.
Como digo a mi para nada me ha parecido infantil, se me ha hecho entretenida y he pasado una tarde de domingo fabuloso... No me cabe duda de que los niños van a ver la serie una vez detrás de otra, aún recuerdo jurassic park en cinta que no me cansaba de verla.
Y dejan abierto el final, me da que tendrá segunda temporada.
Me hubiera molao que en vez de animacion la hubieran hecho serie real, pero entonces puede que hubiera valido nucha mas pasta que las pelis.
Que buena nostalgia este año joer, primero con cobra kai y ahora con campamento cretácico.