kike17 escribió:Que tal la serie de dreamworks y Guillermo del toro? Tiene buena pinta.
A mí me gustó bastante, si disfrutas la animación así familiar de fantasía, humor, ambiente juvenil, etc. creo que está muy bien pero no esperes algo turbio u oscuro por mucho del Toro que tenga en el título, me parecen algo mejores She-Ra, Voltron (salvo por su final) o El príncipe dragón, si no te sobra el tiempo, y por supuesto Avatar/Korra. Los 3 y Magos me entretuvieron, las pondría uno o dos peldaños por debajo, comparten universo y algunos personajes haciendo un "todo" por si no lo sabes, Los 3 empieza un poco asín asín y la segunda temporada es más redonda, Magos tiene viajes en el tiempo que eso siempre mola.
Trollhunters tiene final decente medio abierto, te puedes quedar ahí si te parece suficiente, si quieres más puedes seguir directamente con Magos pues es una especia de epílogo/continuación de la historia principal de Trollhunters, un par de personajes que vienen de Los 3 no sabrás qué pintan pero bueno, poca importancia tiene esa serie en el todo. El año que viene sacan peli que funcionará se supone como cierre definitivo y englobará a todos los personajes.