[Hilo oficial] NETFLIX

Brave?? Pero no es de Disney??
trilitri escribió:Y en Portugal han metido hoy varias de Miyazaki.


Me he puesto a mirar lo que han puesto y que envidia.

De todas las regiones que he mirado nosotros somos los que menos nos llevamos.
Valvemi escribió:Brave?? Pero no es de Disney??


Sí, es de Disney. En Latinoamérica y en más países en el catálogo hay películas de Disney: Pixar, las de Marvel, etc.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Efectivamente, The Cat Returns, Totoro, Mononoke, Chihiro, Arriety, el Viento se Levanta y Princess Kaguya de Ghibli en Netflix Portugal.
Josezno escribió:Efectivamente, The Cat Returns, Totoro, Mononoke, Chihiro, Arriety, el Viento se Levanta y Princess Kaguya de Ghibli en Netflix Portugal.

Ala, ala, ala... De verdad hay pelis del Studio Ghibli en Netflix Portugal... Uff en qué calidad si se puede saber? y subtítulos en inglés por lo menos?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Subs en portugués solo.
Tico10d escribió:
Valvemi escribió:Brave?? Pero no es de Disney??


Sí, es de Disney. En Latinoamérica y en más países en el catálogo hay películas de Disney: Pixar, las de Marvel, etc.


estaria muy bien el catalogo de disney solo para repasar buenos clasicos!, el catalogo de francia esta muy bien,
Pero no decían que peliculas de disney en netflix no??? Va a llegar alguna al español?
kiermel escribió:Según dicen en esta web, no se si es una información fiable, hoy podrían llegar por sorpresa las 8 primeras temporadas de Doctor Who.
Estad atentos por si acaso http://www.netflix.com/title/70142441


Según la web de la noticia:
Na, nos confirman que hubo un gazapo en la newsletter, ya la han enviado corregida. ¡31 de Marzo!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay mucho Disney y casi todo Marvel en los distintos Netflix mundiales. Incluso Netflix Canadá estrenará en exclusiva Star Wars: The Force Awakens.
Josezno escribió:Hay mucho Disney y casi todo Marvel en los distintos Netflix mundiales. Incluso Netflix Canadá estrenará en exclusiva Star Wars: The Force Awakens.


Es que vaya catálogo de estrenos tiene Canadá [360º] .

Por cierto, aprovecho para recomendaros un servicio de dns: dns4me. Soporta como todos un montón de servicios además de Netflix y es súper barato, me he pillado después de los 14 días de pruebas 6 meses por menos de 10 euros, no está mal. Hicieron hace un mes o así ajustes para evitar los bloqueos y va perfectamente.

Tienen una aplicación para el móvil pero no es muy buena: solo se puede elegir Netflix y la veo muy verde (funciona bien, en características, digo). De todas maneras si alguien quiere algo barato, no está nada mal.
Josezno escribió:Hay mucho Disney y casi todo Marvel en los distintos Netflix mundiales. Incluso Netflix Canadá estrenará en exclusiva Star Wars: The Force Awakens.


Debes comprender que la mayoría de la gente no domina el inglés para ver algo, en Canadá por ejemplo, que como mucho solo hay subtítulos en inglés o francés. Ya les gustaría a muchos poder ver las cosas que anuncias, tendrán que hacer curso intensivo de inglés.

Como mucho los aficionados al la versión original lo ven con subtítulos en español, y para eso tienen que acudir a países hispanos como México o Argentina donde hay también un gran catálogo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kiermel escribió:Debes comprender que la mayoría de la gente no domina el inglés para ver algo, en Canadá por ejemplo, que como mucho solo hay subtítulos en inglés o francés. Ya les gustaría a muchos poder ver las cosas que anuncias, tendrán que hacer curso intensivo de inglés.

Como mucho los aficionados al la versión original lo ven con subtítulos en español, y para eso tienen que acudir a países hispanos como México o Argentina donde hay también un gran catálogo.


Mucha gente, en especial en un foro como éste, accede al catálogo mundial de Netflix y se las apaña con los subs en inglés. En la medida en que el hilo no está restringido al catálogo español, no veo qué problema hay en informar de las novedades más jugosas de otros países.

Yo por mi parte lo seguiré haciendo.
Josezno escribió:
kiermel escribió:Debes comprender que la mayoría de la gente no domina el inglés para ver algo, en Canadá por ejemplo, que como mucho solo hay subtítulos en inglés o francés. Ya les gustaría a muchos poder ver las cosas que anuncias, tendrán que hacer curso intensivo de inglés.

Como mucho los aficionados al la versión original lo ven con subtítulos en español, y para eso tienen que acudir a países hispanos como México o Argentina donde hay también un gran catálogo.


Mucha gente, en especial en un foro como éste, accede al catálogo mundial de Netflix y se las apaña con los subs en inglés. En la medida en que el hilo no está restringido al catálogo español, no veo qué problema hay en informar de las novedades más jugosas de otros países.

Yo por mi parte lo seguiré haciendo.


Nadie te ha dicho que no lo hagas, solo que lo haces para un público muy reducido.
__________________________

Blue Mountain State (2010) serie, estreno el 15 de marzo.
http://www.netflix.com/title/70157491

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kiermel escribió:Nadie te ha dicho que no lo hagas, solo que lo haces para un público muy reducido.


Eso lo dices tú. Pero aunque así fuera, no veo el problema.
Doctor Who, Blue Mountain State y Firefly? Bonito mes de Marzo [fumando]
Que bien que por fin pongan Doctor-Who en Netflix España y encima hasta la temporada 8, será cuando me lo pille, que he visto las 2 últimas temporadas en inglés y ya hay ganas de verlas traducidas, el especial que se regenera y toda la temporada 8.
Acabo de terminar la 6a temporada de Sons of Anarchy y madre mia que final!

Se sabe cuando mas o menos cuando pondrán la septima temporada? No me puedo esperar a ver como acaba la serie! Si no, me tocara tirar de torrent...

Que hay de Penny Dreadful? La vi piratilla y me encantó, y no me importaria volver a verla.
@santagar te recomiendo que tires de "alternativas" la última temporada es un gran cierre de la serie.
Pufff, tener que esperar hasta el 31 para ver el final del undécimo y la temporada 8... :( Pero bueno, la espera merecerá la pena XD
Eso sí, me hubiera gustado que hubieran hecho un esfuerzo y hubieran doblado hasta la temporada 9, pero bueno, algo es algo [+risas]
Penny Dreadful y Better Call Saul son de Movistar+, aunque en la mayoria de paises estan en el catalogo de Netflix.

Mirando el catalogo de estrenos de Netflix en otros paises, el de España es muy escaso. No se cuantos meses mas van a seguir asi, pero yo estoy ya planteandome no seguir con Netflix, por que en España nos cobran 9,9 euros al mes por la versión HD, lo mismo que Francia, Alemania, Holanda, etc y el de España es un catalogo muy pobre.
alexespi escribió:@santagar te recomiendo que tires de "alternativas" la última temporada es un gran cierre de la serie.


Esta bien pero hay situaciones demasiado forzadas para dar "epica" a la historia...........y el final pues bueno, supongo que previsible.
Doctor who en Netflix españa para el 31 de marzo.
Añadido hoy 2 de Marzo.

Imagen
Por grace

Imagen
Mark & Russell’s Wild Ride
__________________________________

Próximos Estrenos

Imagen
300: El origen de un imperio estreno el 1 de Abril.
http://www.netflix.com/title/70269488

Imagen
La Ruta Hacia El Dorado estreno el 1 de Abril.
http://www.netflix.com/title/60000171

Imagen
El Inocente estreno el 1 de Abril.
http://www.netflix.com/title/70167077
_______________________________

Aquellos maravillosos 70 (That '70s show) (1998) T1 llegará a Netflix el 4 de marzo.

Imagen

Imagen

Es raro porque la ficha está oculta pero me sale fecha de estreno.

Aunque a otros les ha salido que 4 temporadas.
Imagen
Bueno, yo me he apuntado por probar el més de prueba, pa ver que tal está. Ya he cancelado la suscripción ya que ando flojete de pasta y por ahora no quisiera seguir.

¿El més gratuito no te lo cobran,no?
baronluigi escribió:
¿El més gratuito no te lo cobran,no?


Si que te lo cobran, de ahi la palabra gratuito [sonrisa]
salinger escribió:
baronluigi escribió:
¿El més gratuito no te lo cobran,no?


Si que te lo cobran, de ahi la palabra gratuito [sonrisa]


xD. Ya ya, se que sonaba incongruente. Pero es que yo de estas cosas ni me fió.

Me gusta mucho que se pueda pagar via Paypal, al menos así no tengo que ir poniendo mi tarjeta de nuevo en la web.
Aquellos maravillosos 70 (That '70s show)

Yesssssssssssss iba a ser mi siguiente serie a ver y ahora no la tengo que buscar piratuela XD
Buenas. Esta mañana al ir a iniciar netflix me sale un mensaje de que estoy usando un proxy. Lo tengo con las dns de getflix. Sabeis que tengo que hacer para solucionarlo y seguir viendolo asi?.

Gracias
La serie The Office (U,S) la de Steve Carrell no la piensan poner? Sabeis si se ha editado en españa en bluray?

Saludos.
KurokoTaiga88 escribió:Buenas. Esta mañana al ir a iniciar netflix me sale un mensaje de que estoy usando un proxy. Lo tengo con las dns de getflix. Sabeis que tengo que hacer para solucionarlo y seguir viendolo asi?.

Gracias

Pues cámbiala a otra aquí. Las de la estrella son las más cercanas.
https://www.getflix.com.au/setup/overview
kiermel escribió:
KurokoTaiga88 escribió:Buenas. Esta mañana al ir a iniciar netflix me sale un mensaje de que estoy usando un proxy. Lo tengo con las dns de getflix. Sabeis que tengo que hacer para solucionarlo y seguir viendolo asi?.

Gracias

Pues cámbiala a otra aquí. Las de la estrella son las más cercanas.
https://www.getflix.com.au/setup/overview

Acaban de poner esto en twitter en la cuenta de Getflix:
NETFLIX UPDATE : They implemented a major update. Our engineers are working for resolution on SmartDNS. Our US SmartVPN works properly.
Elimino post y lo publico en el hilo correspondiente.
@kiermel Pero tengo que cambiarlo a la mas proxima desde donde estoy o a las cercana de la region que tengo elegida?
Pregunto desde el mayor de los respetos: ¿No sería mejor crear un hilo aparte para la gente que quiere usar métodos fuera de la norma (y sus problemas derivados) y no ensuciar constantemente este hilo con temas que a la mayoría no nos interesan?
KurokoTaiga88 escribió:@kiermel Pero tengo que cambiarlo a la mas proxima desde donde estoy o a las cercana de la region que tengo elegida?

Es la que te recomienda Getflix que es la más cercana a ti, y están marcadas con una estrella azul delante del nombre. Son las que considera Getflix que te darán mejor resultado por cercanía. Tu puedes elegir la que quieras, pero esas son las mejores para ti.
Yo tengo puesta la de Valencia.
@kiermel Nada me sigue saltando el mensaje y he cambiado a varias dns. Asique ya no se qie hacer.
KurokoTaiga88 escribió:@kiermel Nada me sigue saltando el mensaje y he cambiado a varias dns. Asique ya no se qie hacer.

Ponte en contacto con el soporte. Yo no tengo problemas, acabo de entrar en el de México.
A mí también me sigue funcionando con dns4me, el que puse varias páginas atrás.

Han puesto en facebook:

Hi Guys, We have had a lot of support requests about Netflix, it seems they have now rolled out geo checks on the video domains this is not good news and a sad day for a free and open internet.


Y dicen que es complicado hacer el apaño con DNS, pero sí que funcionaría con VPNs. A los que nos sigue funcionando es porque no se ha actualizado el datacenter en el que nos conectamos, pero que es cuestión de tiempo.
Vaya justo ahora que este fin de semana queria ver la pelicula El Desconocido }:/

Ya podeis empezar a postear nombres de series en el facebook de netflixespana para que vayan poniendo series, por que ahora solo esta el catalogo de España y faltan muchas series.
Si van a capar el cambio de región y con las actualizaciones tan pobres que están haciendo del catálogo de España cada vez lo ponen más difícil para seguir pagando.
Han añadido la 3a temporada de House if Cards.
Y además:

Jackass Presents: Bad Grandpa
Imagen

Imagen
Aquellos Maravillosos 70, 4 temporadas.

Imagen

Imagen

Imagen
John Locke escribió:Si van a capar el cambio de región y con las actualizaciones tan pobres que están haciendo del catálogo de España cada vez lo ponen más difícil para seguir pagando.

Más les gustaría a ellos ofrecer todo el catálogo mundial a todo el mundo.
kiermel escribió:Han añadido la 3a temporada de House if Cards.

Imagen

Imagen
Aquellos Maravillosos 70
http://www.netflix.com/title/70155610

Imagen

Imagen

Imagen

Pues mira, estaba dosificando la 2a temporada de HoC, así que de lujo.

Por cierto, veo que en Movistar están anunciando la 4a para dentro de poco. Espero que no nos la juegue Netflix.
Duqe escribió:Por cierto, veo que en Movistar están anunciando la 4a para dentro de poco. Espero que no nos la juegue Netflix.

La cuarta temporada se ha estrenado hoy mundialmente, pero Movistar ya tenía los derechos para emitirla en exclusiva, así que en netflix españa no la veremos hasta que se estrene la quinta.
jnderblue escribió:
Duqe escribió:Por cierto, veo que en Movistar están anunciando la 4a para dentro de poco. Espero que no nos la juegue Netflix.

La cuarta temporada se ha estrenado hoy mundialmente, pero Movistar ya tenía los derechos para emitirla en exclusiva, así que en netflix españa no la veremos hasta que se estrene la quinta.

Pues muy mal por parte de Netflix. Deberían haber planeado todo esto mejor antes de lanzar el servicio en España. No tiene ningún sentido que yo, que les pago directamente a ellos, tenga que esperar, y los de Movistar ya la puedan ir viendo. Muy mal jugado.
¿Y qué hacen?, ¿paralizan el lanzamiento en España por unas cuántas series o films?, ¿hasta cuándo lo paralizan exactamente?

Lo lógico es lo que han hecho y esperar a que los derechos vayan pasándose de fecha. No se pueden romper los contratos. A partir de ahora, sus series serán suyas y podrán comprar los derechos de las que quieran, pero lo que ha pagado otra compañía no se puede deshacer.
jnderblue escribió:
Duqe escribió:Por cierto, veo que en Movistar están anunciando la 4a para dentro de poco. Espero que no nos la juegue Netflix.

La cuarta temporada se ha estrenado hoy mundialmente, pero Movistar ya tenía los derechos para emitirla en exclusiva, así que en netflix españa no la veremos hasta que se estrene la quinta.



Es mas, en movistar la emiten,este sabado, toda la temporada al completo. Y en netflix acaban de sacar la tercera...
Es una lástima que no actualicen la app de Netflix en las Samsung antiguas, la interfaz antigua es horrorosa!
No entiendo que les costaría, es solo una mejora de apariencia..
DJSoLiD escribió:Es mas, en movistar la emiten,este sabado, toda la temporada al completo. Y en netflix acaban de sacar la tercera...


Pues deberían sacarla lo antes posible, porque siendo una de sus series iconicas, me parece muy feo que movistar la tenga en exclusiva...
37085 respuestas