fluzo escribió:A mi se me esta haciendo caro hasta los 4 euros que pago....Llevan tiempo con contenido que me interesa 0 y no veo nada. Uso mas Prime video que Netflix.
Si aguanto la cuenta es por con quienes comparto, si no chau.
Por mi parte, ojala lo capen bien y así tengo excusa para dejar de compartir y poder cerrar la cuenta
A mi me pasa al revés que a ti, amazon prime lo tengo por mis padres, ya que solo tengo que me interesa american Gods, Y esta temporada es una puñetera mierda insufrible.
En cambio en netflix, tengo a la espera una sitcom sobre una empresa de cerveza, estoy viendo THE RANCH, y AMERICAN BARBECUE o como se escriba, y ya tengo planeado mi siguiente programa para ver.
Al usar solo el NETFLIX no tengo problema en meter el usuario para verificar que soy el dueño, gracias a dios que aún me acuerdo de la contraseña, si no, estaría jodido.
Hay un compañero que habla sobre el precio, tengo un mensaje para el:
Olvídate de que NETFLIX vaya a rebajar nada, verás que al final de año lo suban, la de altas que tendrá esta cadena será el hundimiento de la compañía, ojo, que no veo mal las medidas de seguridad para proteger al cliente de un posible robo, pero verás como en pos de esto suban precios.