[Hilo oficial] NETFLIX

Netflix anuncia la fecha de estreno de la 3ª y última temporada de El método Kominsky
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2021/03/ ... la_25.html
Para mi es un buen mes stisel .serpiente. el sabor de las margaritas y ver la nueva de Coronado
Yo lo di de baja, de hecho. Y como pagué el de HBO para ver la JL de Zack Snyder aprovecharé para ver de ahí lo que han ido sacando últimamente.
Muy bueno el anime que han puesto hoy de DOTA (bueno ayer, que son más de las 12.)

No conozco el juego, pero el anime me ha sorprendido gratamente por lo que me da que igual poco tiene que ver con el juego [+risas] .

Tal vez es porque iba con las espectativas muy bajas, pero al final me he puesto a ver la serie y no he podido despegarme de la misma hasta ver todos los capítulos ahora mismo. Su ritmo es altísimo, no decae en ningún momento y menos con capítulos de 25 min, con una buena trama y personajes que a mi al menos me han caído muy bien sin recurrir a heroínas pechugona; heroínas también majas, pero sin tetas. :Ð

La animación generalmente es muy buena y hay momentos de mucha calidad. Por no mencionar algunos parajes que son acojonantes. Me viene uno así a la mente rollo el castillo de Castlevania.

Acción, violencia, gore cuando toca, mucha sangre, ect decir que para nada me esperaba gore, tal vez si sangre porque lo lleva en el nombre: DOTA Sangre de Dragón :p
No soporto al mago Pop, encima cuando hace algún truco así gordo el tío se recrea en, has podido coger este color, o este o este otro, pero no, has cogido este color, y mira lo que he pintado yo, y oye, sorpresa, es el mismo puto color que escoge el invitado.

Aquí es cuando me saca del programa porque, a ver, ya sé que todo está preparado, pero haciendo estas cosas es super evidente, este tipo de "magos" matan la experiencia.
Todos los estrenos anunciados para el mes de abril:

1 de abril:
Cámara del terror (T2)
Imagen

Andes mágicos (T2)
Imagen

Las prendas que nos marcaron (T1) Nueva serie documental
Imagen

Tersanjung: La película (2021)
Imagen

Almas guerreras: La estación de los pájaros (2017)
Imagen

Almas guerreras: La estación de las flores (2017)
Imagen

Personas, lugares, cosas (2015)
Imagen

El maestro del Tai Chi (2013)
Imagen

The American (2010)
Imagen

La isla de Nim (2008)
Imagen

La vida de David Gale (2003)
Imagen

Miedo y asco en Las Vegas(1998)
Imagen

Rambo III (1989)
Imagen

Rambo (1982)
Imagen

2 de abril:
Cowboy de asfalto (2021)
Imagen

El sabor de las margaritas (T2)
Imagen

La Serpiente (T1) Nueva miniserie británica
Imagen

Madame Claude (2021)
Imagen

Solo di que sí (2021)
Imagen

3 de abril:
Dora y la ciudad perdida (2019)
Imagen

5 de abril:
Reunión familiar (P3)
Imagen

Sesgo codificado (2020)
Imagen

6 de abril:
Los últimos frikis del mundo: ¡Feliz apocalipsis! )(2021)
Imagen

7 de abril:
Dinero fácil (T1) Nueva serie sueca
Imagen

Esto es un atraco: El mayor robo de arte del mundo (T1) Nueva miniserie documental
Imagen

El gran día: La industria de las bodas en la India (T2)
Imagen

Dolly Parton: A MusiCares Tribute (2021)
Imagen

8 de abril:
De yakuza a amo de casa (T1) Nueva serie anime
Imagen

9 de abril:
Patrulla Trueno (2021)
Imagen

Noche en el paraíso (2021)
Imagen

¿Has visto luciérnagas alguna vez? (2021)
Imagen

12 de abril:
Lo dejo cuando quiera (2019)
Imagen

Heaven Official's Blessing (T1) Nueva serie de animación china
Imagen

12 de abril:
Nezha: El renacer de un dios (2021)
Imagen

13 de abril:
Mi amor: Seis grandes historias de amor (T1) Miniserie documental
Imagen

Mighty Express (T3)
Imagen

14 de abril:
¡Papá, córtate un poco! (T1) Nueva serie de comedia
Imagen

The Circle: EE UU (T2)
Imagen

De amor y monstruos(2021)
Imagen

Transferencia de almas (2021)
Imagen

¿Por qué me matasteis? (2021)
Imagen

Prime Time (2021)
Imagen

15 de abril:
Mujeres ricas de Beverly Hills (T3-T4)
Imagen

Sin rodeos(2018)
Imagen

Contigo a muerte (2021)
Imagen

El tercero en discordia (2021)
Imagen

16 de abril:
¿Por qué sois así? (T1) Nueva serie australiana
Imagen

Arlo, el chico caimán (2021)
Imagen

Into the Beat - Tu corazón baila (2021)
Imagen

Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
Imagen

Fast &Furious: Espías a todo gas (T4)
Imagen

17 de abril:
Casarse o morir (T1) Nuevo docureality
Imagen

La reina Victoria y Abdul (2017)
Imagen

19 de abril:
Luis Miguel - La serie (T2)
Imagen

20 de abril:
Vis a vis (T5)
Imagen

Izzy y los koalas (T2)
Imagen

21 de abril:
Cero (T1) Nueva serie italiana
Imagen

22 de abril:
La vida a todo color, con David Attenborough (T1) Nueva serie documental
Imagen

Polizón (2021)
Imagen

En busca de Sheela (2021)
Imagen

23 de abril:
Sombra y hueso (T1) Nueva serie fantástica
Imagen

Dime cuando tú (2021)
Imagen

Heroes: Silencio y Rock & Roll (2019)
Imagen

25 de abril:
Spider-man: Lejos de casa (2019)
Imagen

27 de abril:
Tut Tut Cory Bólidos (T4)
Imagen

28 de abril:
Sexify (T1) Nueva serie polaca
Imagen

Guía Headspace para dormir bien (T1) Nuevo docureality
Imagen

29 de abril:
Yasuke (T1) Nueva serie anime
Imagen

La apariencia de las cosas (2021)
Imagen

30 de abril:
El inocente (T1) Nueva miniserie española
Imagen

Los Mitchell contra las máquinas (2021)
Imagen

Mascotas estrellas (T1) Nuevo serie documental
Imagen

Chichipatos (T2)
Imagen
Joder como viene Abril [360º]
ocsudrabla escribió:Netflix anuncia la fecha de estreno de la 3ª y última temporada de El método Kominsky
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2021/03/ ... la_25.html

Bieeeeeeeeeeeeen [amor]
hombre mira, este mes de abril veo alguna que otra cosa que me interesa....
nail23 escribió:A noche al final caí en la tentación de ver una película con subs, EL MAESTRO DEL YINGYANG, y he de decir que es una puñetera pasada, apenas perdía el hilo de las conversaciones, eso si, cuando empezó la película, la típica mini explicación que suelen dar en este tipo de películas, apenas me enteré, pero bueno.

Muy buena película nada ñoña, buena actuación, nada que ver con las Chinas o Japonesas donde la expresividad es demasiado, cuando terminé de verla miré a ver que más había, y resulta que este año han sacado la segunda parte, el trailer que vi me pareció muchísimo mejor que la primera, la tengo en la lista para ver algún día cuando acabe lo que tengo por ver, que es bastante.


Pues si no lo has visto tienes que ver Kingdom, que pedazo de serie, que argumento más chulo y aunque sorprenda que original. Dos temporadas de 6 episodios, creo que la 3 está al caer.
Una gozada
Kaen escribió:
nail23 escribió:A noche al final caí en la tentación de ver una película con subs, EL MAESTRO DEL YINGYANG, y he de decir que es una puñetera pasada, apenas perdía el hilo de las conversaciones, eso si, cuando empezó la película, la típica mini explicación que suelen dar en este tipo de películas, apenas me enteré, pero bueno.

Muy buena película nada ñoña, buena actuación, nada que ver con las Chinas o Japonesas donde la expresividad es demasiado, cuando terminé de verla miré a ver que más había, y resulta que este año han sacado la segunda parte, el trailer que vi me pareció muchísimo mejor que la primera, la tengo en la lista para ver algún día cuando acabe lo que tengo por ver, que es bastante.


Pues si no lo has visto tienes que ver Kingdom, que pedazo de serie, que argumento más chulo y aunque sorprenda que original. Dos temporadas de 6 episodios, creo que la 3 está al caer.
Una gozada


Igual me lio, pero es la del Japón feudal con zombies?? Si es esa, si que la he visto, y me gustó mucho, y sí, la tercera temporada no tardará mucho creo.

Según he leído en internet la tercera temporada se va a finales de este año, como mucho principios del que viene.
nail23 escribió:
Kaen escribió:
nail23 escribió:A noche al final caí en la tentación de ver una película con subs, EL MAESTRO DEL YINGYANG, y he de decir que es una puñetera pasada, apenas perdía el hilo de las conversaciones, eso si, cuando empezó la película, la típica mini explicación que suelen dar en este tipo de películas, apenas me enteré, pero bueno.

Muy buena película nada ñoña, buena actuación, nada que ver con las Chinas o Japonesas donde la expresividad es demasiado, cuando terminé de verla miré a ver que más había, y resulta que este año han sacado la segunda parte, el trailer que vi me pareció muchísimo mejor que la primera, la tengo en la lista para ver algún día cuando acabe lo que tengo por ver, que es bastante.


Pues si no lo has visto tienes que ver Kingdom, que pedazo de serie, que argumento más chulo y aunque sorprenda que original. Dos temporadas de 6 episodios, creo que la 3 está al caer.
Una gozada


Igual me lio, pero es la del Japón feudal con zombies?? Si es esa, si que la he visto, y me gustó mucho, y sí, la tercera temporada no tardará mucho creo.

Según he leído en internet la tercera temporada se va a finales de este año, como mucho principios del que viene.


Korea feudal, no Japón feudal ;)
cloud_cato escribió:
nail23 escribió:
Kaen escribió:
Pues si no lo has visto tienes que ver Kingdom, que pedazo de serie, que argumento más chulo y aunque sorprenda que original. Dos temporadas de 6 episodios, creo que la 3 está al caer.
Una gozada


Igual me lio, pero es la del Japón feudal con zombies?? Si es esa, si que la he visto, y me gustó mucho, y sí, la tercera temporada no tardará mucho creo.

Según he leído en internet la tercera temporada se va a finales de este año, como mucho principios del que viene.


Korea feudal, no Japón feudal ;)


Eso, siempre me lío, gracias XD.
Han terminado de grabar la tercera temporada de Sex Education

Hombre mira hay cositas asiáticas que me interesan como esas dos de las estaciones, un par de series, y espero que de verdad lo que anuncian como anime, sea anime y no anime americano, la película esa de las dos pavas estas rellenitas, vi el tráiler y lo siento mucho, pero es que no pegan ni con cola.
El inocente no me la pierdo, me gusta lo que hace Oriol Paulo.
Animación China. Me interesa.

HH!!
sanray escribió:Animación China. Me interesa.

HH!!

eso es anime de aliexpress?
Namco69 escribió:
sanray escribió:Animación China. Me interesa.

HH!!

eso es anime de aliexpress?

No es por nada, pero hay chinos que animan mejor que los japoneses. [+risas]

Desde que Toei Animation se abrió al mundo. Se están viendo unas animaciones Que están hechas por chinos y son una locura. [+risas]

Este tío analiza el último capítulo de one piece:

Aviso de que almas guerreras son dos obras de teatro, y no son del 2017, al menos la de la estación de la flor es del 2011 y está actualmente para ver, a no ser que estas versiones del 2017 sean su versión en películas.

Por cierto, decir que ambas duran unas 3 horas cada una y hay que leer.
nail23 escribió:Aviso de que almas guerreras son dos obras de teatro, y no son del 2017, al menos la de la estación de la flor es del 2011 y está actualmente para ver, a no ser que estas versiones del 2017 sean su versión en películas.

Por cierto, decir que ambas duran unas 3 horas cada una y hay que leer.

Son obras de teatro y son las versiones de 2017. Digo esto porque es una obra teatral especial que se reestrena en Japón cada 7 años desde 1990 (los japoneses y sus cosas xD)
BertoMP escribió:
nail23 escribió:Aviso de que almas guerreras son dos obras de teatro, y no son del 2017, al menos la de la estación de la flor es del 2011 y está actualmente para ver, a no ser que estas versiones del 2017 sean su versión en películas.

Por cierto, decir que ambas duran unas 3 horas cada una y hay que leer.

Son obras de teatro y son las versiones de 2017. Digo esto porque es una obra teatral especial que se reestrena en Japón cada 7 años desde 1990 (los japoneses y sus cosas xD)


Ahhh vale, entonces la que ya existe de las flores es de 2011, y la que se va a reestrenar el mes que viene es la versión nueva, entendido, si si que son raros los Japoneses, pero y lo que nos gustan sus cositas raras??? XD.
nail23 escribió:
BertoMP escribió:
nail23 escribió:Aviso de que almas guerreras son dos obras de teatro, y no son del 2017, al menos la de la estación de la flor es del 2011 y está actualmente para ver, a no ser que estas versiones del 2017 sean su versión en películas.

Por cierto, decir que ambas duran unas 3 horas cada una y hay que leer.

Son obras de teatro y son las versiones de 2017. Digo esto porque es una obra teatral especial que se reestrena en Japón cada 7 años desde 1990 (los japoneses y sus cosas xD)


Ahhh vale, entonces la que ya existe de las flores es de 2011, y la que se va a reestrenar el mes que viene es la versión nueva, entendido, si si que son raros los Japoneses, pero y lo que nos gustan sus cositas raras??? XD.

Exacto. De hecho lo que hay ahora mismo en Netflix: "Almas guerreras 2011" es una versión que sacaron del reestreno de 2011 que "resume" las 2 obras en 1 grabación de 3h.
Acabo de terminar la serie documental el reino perdido de los piratas, me a gustado mucho, no tanto como el de la edad de oro de los samurái, pero a sido interesante.
ocsudrabla escribió:Novedad de hoy:

Barry Seal: El traficante (2017)
Imagen

Yo la vi en su día y sinceramente para pasar la tarde está muy bien
Namco69 escribió:
sanray escribió:Animación China. Me interesa.

HH!!

eso es anime de aliexpress?

No. Es animación china.

HH!!
BertoMP escribió:
nail23 escribió:
BertoMP escribió:Son obras de teatro y son las versiones de 2017. Digo esto porque es una obra teatral especial que se reestrena en Japón cada 7 años desde 1990 (los japoneses y sus cosas xD)


Ahhh vale, entonces la que ya existe de las flores es de 2011, y la que se va a reestrenar el mes que viene es la versión nueva, entendido, si si que son raros los Japoneses, pero y lo que nos gustan sus cositas raras??? XD.

Exacto. De hecho lo que hay ahora mismo en Netflix: "Almas guerreras 2011" es una versión que sacaron del reestreno de 2011 que "resume" las 2 obras en 1 grabación de 3h.


La he empezado a ver hace un rato, llevo unos 55 minutos, la he dejado para seguirla mañana porque hoy no estoy para aguantar tanto griterío, pero, lo poco que he visto me ha gustado, no creo que vea las nuevas versiones, la verdad, veré esta de 3 horas y ale, a otra cosa mariposa, pero la recomiendo sin duda.
Acabada dota, me ha encantado. Se han currado la serie con el lore del dota y les ha salido un anime más que digno, dándole 200 patadas a dragons dogma. La recomiendo muy mucho aunque se pasen por el forro parte del Lore del moba.
Con ganas ya de la 2t.
Hoy 29 de Marzo han agregado.

Imagen
Anna (2019)
Luc Besson, director de ‘Nikita’ y ‘El profesional (Léon)’, escribe y dirige este thriller de acción con Helen Mirren.
Decidida a acabar con una vida de abusos, una mujer se hace asesina del KGB con la tapadera de ser modelo en París. Sus planes se desvanecen al revelarse su identidad.
Netflix anuncia para el 28 de mayo el estreno de la segunda parte de la quinta temporada de Lucifer
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2021/03/ ... odios.html
Netflix anuncia para el 23 de julio el estreno de la segunda temporada de Sky Rojo

Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2021/03/ ... la_29.html
Voy a pasar, no me gustó
Sky rojo se nota que estaba cortada, menos mal que estrenan pronto la segunda parte.
kiermel escribió:


Se va a hacer duro el mes de abril, el 90% son series para adolescentes o mujeres, menos mal que tenemos el anime.


Por cierto, me he visto la 1ª temporada de My Hero Academy y me ha gustado mucho, me ha recordado a One Punch Man por eso de los heroes y demas.

¿Alguien ha visto esa de animación americana de dragones? creo que se llama Dota, ¿que tal está?
Hispanograna escribió:
kiermel escribió:


Se va a hacer duro el mes de abril, el 90% son series para adolescentes o mujeres, menos mal que tenemos el anime.


Por cierto, me he visto la 1ª temporada de My Hero Academy y me ha gustado mucho, me ha recordado a One Punch Man por eso de los heroes y demas.

¿Alguien ha visto esa de animación americana de dragones? creo que se llama Dota, ¿que tal está?
Lleva pasando años XD
Eddie11 escribió:
Hispanograna escribió:
kiermel escribió:


Se va a hacer duro el mes de abril, el 90% son series para adolescentes o mujeres, menos mal que tenemos el anime.


Por cierto, me he visto la 1ª temporada de My Hero Academy y me ha gustado mucho, me ha recordado a One Punch Man por eso de los heroes y demas.

¿Alguien ha visto esa de animación americana de dragones? creo que se llama Dota, ¿que tal está?
Lleva pasando años XD



Pues estoy pensando en pasarme a HBO seriamente, o al menos ir rotando entre una y otra, asi voy acumulando las series que si me interesan (que al final son 5 en todo el año). Pero veo que Last Kingdom le queda mucho y The Witcher nunca llega.
Hispanograna escribió:¿Alguien ha visto esa de animación americana de dragones? creo que se llama Dota, ¿que tal está?

Yo tras leer a alguno que la recomendaba por aquí, le he dado una oportunidad y me está gustando. A ver cómo sigue
Hispanograna escribió:
Eddie11 escribió:
Hispanograna escribió:
Se va a hacer duro el mes de abril, el 90% son series para adolescentes o mujeres, menos mal que tenemos el anime.


Por cierto, me he visto la 1ª temporada de My Hero Academy y me ha gustado mucho, me ha recordado a One Punch Man por eso de los heroes y demas.

¿Alguien ha visto esa de animación americana de dragones? creo que se llama Dota, ¿que tal está?
Lleva pasando años XD



Pues estoy pensando en pasarme a HBO seriamente, o al menos ir rotando entre una y otra, asi voy acumulando las series que si me interesan (que al final son 5 en todo el año). Pero veo que Last Kingdom le queda mucho y The Witcher nunca llega.

Con HBO tienes para meses, eso sí, la calidad de imagen es regulera a mas no poder.
multiplicate escribió:Sky rojo se nota que estaba cortada, menos mal que estrenan pronto la segunda parte.


Pero la historia quedó bien zanjada así no? a ver que se les ocurre ahora para continuarla....
knife escribió:
multiplicate escribió:Sky rojo se nota que estaba cortada, menos mal que estrenan pronto la segunda parte.


Pero la historia quedó bien zanjada así no? a ver que se les ocurre ahora para continuarla....

No, el final de esta primera temporada es totalmente abierto. Habrá que ver como han dejado el final de la segunda.
Personalmente espero que cierren la trama principal y que si deciden alargarlo sea con algo diferente
ocsudrabla escribió:
knife escribió:
multiplicate escribió:Sky rojo se nota que estaba cortada, menos mal que estrenan pronto la segunda parte.


Pero la historia quedó bien zanjada así no? a ver que se les ocurre ahora para continuarla....

No, el final de esta primera temporada es totalmente abierto. Habrá que ver como han dejado el final de la segunda.
Personalmente espero que cierren la trama principal y que si deciden alargarlo sea con algo diferente

Pues no es por nada, pero yo no sé como piensan meter otra ristra de capítulos con lo que pasa al final. No creo que la trama pueda dar para mucho más de dos capítulos. Tiene pinta de que o van a meter mucho flasbacks o la van a alargar sin sentido. :-|

Esto que hace Netflix de partir las temporadas en dos se me está haciendo bastante cansino, aunque al menos no hay que esperar a 2022, eso es lo importante, ya que en junii tendremos la continuación.
Yo depende de la serie y de la cantidad de episodios que tenga, no me parece una mala práctica
- Ahorran costes, lo que les permite producir más episodios
- Podrían escribir las series compartimentadas en arcos argumentales que no pasen las dos partes/temporadas, asegurando al espectador no dejar las tramas cortadas
- No hacen esperar tanto al espectador
En series como Sky Rojo, Quién mató a Sara? o Élite, que cada parte ya tiene sus 8-10 episodios, no me parece una mala práctica. Lupin, sin embardo , si ha sido por decisión expresa y no por no tenerla terminada, como han intentado vender, si que creo que la "media temporada" se ha quedado corta.

Cuando volvamos a la normalidad, creo que podría extenderse a más series de baja producción. No digo que lo hagan con un Stranger Things o The Witcher, pero un Tribus de Europa, un Bonding, un Lugar para soñar o Ragnarok, si que podrían beneficiarse de no hacer esperar tanto al espectador.
Pues yo creo que lo de "media temporada ahora y la otra media en 6 meses" va a ser la práctica habitual. Es una manera más de mantenerte "enganchado" a la plataforma.

Lo de Disney+ metiendo los episodios semanales, incluso de series que ya están terminadas y emitidas en USA, es otra práctica en ese sentido.
ocsudrabla escribió:
knife escribió:
multiplicate escribió:Sky rojo se nota que estaba cortada, menos mal que estrenan pronto la segunda parte.


Pero la historia quedó bien zanjada así no? a ver que se les ocurre ahora para continuarla....

No, el final de esta primera temporada es totalmente abierto. Habrá que ver como han dejado el final de la segunda.
Personalmente espero que cierren la trama principal y que si deciden alargarlo sea con algo diferente

Leí que la segunda es la última, pero no lo tengo claro
mejor entonces, cuando una serie me gusta no quiero que la alarguen innecesariamente si no se acaba haciendo bola y metiendo mucho relleno sin sentido.
37116 respuestas