obmultimedia escribió:@tnucsoid antes habia Netflix, HBO y poco mas, ahora hay un boom de OTTs de cada major, lo que hace que si antes Warner, Disney, ect... producia contenido en Netflix ahora lo haga en sus plataformas por lo que ha Netflix le cuesta mas dar en la diana con productos de calidad ( que los tiene, pero pocos en comparacion a antes del boom de estas plataformas), aun tiene que encontrar de nuevo su sitio, hay que darle tiempo, hay producciones actuales muy buenas, pero la gente solo ve lo malo.
y repito, es generalista por que abarca todo tipo de target y edades, que a ti no te guste no significa que no sea generalista, no es una OTT tematica
El problema no es que cueste más dar en la diana. Miras las primeras 10 series de Netflix, y las ultimas 10, y no es cuestión de suerte, es que las hacen mal a propósito. Ahora hacen contenido para coprófagos televisivos, prefieren centrarse en un publico menos exigente pero que les pague la mensualidad que en un publico que cuestione lo que está viendo.
Y sobre gustos, es sencillo, compara las notas de IMDB de las series actuales y de las del principio. No es solo que a mi no me guste, sino que a la mayoría de las personas aficionados al cine/serie no nos gusta.
Y vuelvo a reiterar, no se centra en todos las targets, no solo ha dejado de lado el target de a los que no nos gusta ver mierda, sino que encima ha ido abandonando targets de nicho que antes cuidaba.
¿Qué ha subido de anime este año? Con la cantidad de buenas series que metieron el año pasado y ahora se han parado en seco, pudiendo incluir Demon's Slayer o las nuevas temporadas de My Hero Academia por poner dos ejemplos "mainstream".
A mi me encantaba las series internacionales de Netflix: Kingdom, Dark, Alice in borderland me encantaron. Ahora la pobredumbre se ha extendido a todas las series internacionales. ¿Qué ha estrenado este año que sea internacional y de calidad?¿El inocente? Nada más.