emuhell escribió:Pues me interesa la de el mar de la tranquilidad y la de no mires arriba.
Alguien que las haya visto puede darme su opinión??
Saludos
La peli de no mires arriba para "ser un regalo de navidad" deja bastante que desear. Con la pasta que habrá pagao Netflix solo a los actores seguro le sobraba pasta a Charlie Brooker para hacer una nueva tanda de Black Mirror.
Al menos yo lo hubiera preferido.
No deja de ser una Sátira pero el tema de que un meteorito gigante se acerca a la tierra está muy visto, y a pesar del mensaje que se intente dar con el film,
Para mí lo mejor es el final que es lo que más me ha divertido de toda la peli, cuando
Luego dos horas pa lo que es la peli es mucho tiempo, creo que habrá peña que no la termine. Supongo que como todo a unos gustará y a otros no, como es mi caso.
Y esa Meryl Streep tan joven?? Y la Lawrence rollo look macarrilla?? Por no hablar del DiCaprio no se si es que se han pasado caracterizadolo o que tiene una pinta muy rara durante toda la peli, no parece el. Es como si le hubieran obligado a comer perritos y hamburguesas durante 1 semana.
________
Por otro lado he visto un par de capítulos de mar de la tranquilidad y me ha gustado, la premisa es buena, aunque no se qué saldrá de todo esto. Sale como prota la asiática de Sense 8
. Y en fin, es que a mí me gusta todo lo que tenga que ver con esta temática de space opera, tal vez los personajes asiáticos se puede hacer algo raro, pero te acostumbras (sobre todo si ya vienes curtido de otras series como el juego del calamar) y los dos principales lo hacen bien, el resto pues bueno como siempre hacen lo que pueden.