[Hilo oficial] NETFLIX

No esta mal netflix...Pero su catalogo aun no me acaba de convencer, en series no esta mal (sobretodo propias) pero pelis...Deja bastante que desar
Soy nuevo en Netflix y estoy con el mes de prueba.

Me gustaria que me recomendarais series y documentales que creais imprescindibles.

Para que podais ver mis gustos os digo series y peliculas que me gustan:
Death Note
Pokemon
El señor de los anillos
Star Wars
American Pie
Como conoci a vuestra madre
Juego de Tronos
Troya
La que se avecina
Los simpsons
The imitation game
Forrest Gump

Os he puesto cosas distintas para que veais que suelo tocar todos los generos menos el terror que no me gusta nada.
Ahora mismo tengo en la lista Pokemon, Death Note, House of cards, Narcos..

Gracias de antemano :)
No soy mucho de mangas ( ni cortas ni largas )
Pido perdon [decaio]
, pero me gustaba la serie Capet e Initial D y no esta ninguna de las dos.....
En Netflix de otros paises sabeis si estan? de ser asi, habria la posiubilidad de que un un futuro lleases a España [looco]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece ser que hay un nuevo servicio de SmartDNS, Borderless Internet, que elimina los bloqueos de Netflix eficazmente.

Aplican una tecnología que impide que detecten que estás usando un proxy y hacen que cada vez que te conectas lo hagas desde una ip diferente.

Cuesta 40 dólares al año pero son una empresa pequeña y parece que el éxito después de que les mencionaran en reddit ha sido tan abrumador que han tenido que dejar de aceptar suscripciones por unos días para preparar su infraestructura.

http://www.borderlessinternet.com

https://www.reddit.com/r/borderlessinternet/comments/4by1l4/updates_over_10k_users_stopping_new_signups_for_a/

En breve volverán a abrir, así que estad atentos si os interesa.
Os funciona getflix? a mi me sale el menasje de proxy o desbloqueador... espero que sea temporal ya que tengo cuenta vitalicia.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí, a mí me funciona. Prueba a cambiar la región a USA Test.
Brutico escribió:Os funciona getflix? a mi me sale el menasje de proxy o desbloqueador... espero que sea temporal ya que tengo cuenta vitalicia.

A mí desde hace una semana ya sólo me funciona con la región USA Test. Dicen que en breve tendrán Canadá y UK.
Acaban de meter Doctor Who, pero sólo me salen las 3 temporadas de Matt Smith. De la 1 a la 4 nada. Y la octava hasta el 30 de abril... Creía que iban a meter todo ya...
alguien ha visto la de Abierto hasta el amanecer? yo la he empezado a ver y me está gustando, no sé si irá a mejor o a peor.
Ad_ex escribió:Acaban de meter Doctor Who, pero sólo me salen las 3 temporadas de Matt Smith. De la 1 a la 4 nada. Y la octava hasta el 30 de abril... Creía que iban a meter todo ya...


¿Como???? si decian que estarian las 8 temporadas de golpe, la madre que los pario...
herkris escribió:Soy nuevo en Netflix y estoy con el mes de prueba.

Me gustaria que me recomendarais series y documentales que creais imprescindibles.

Para que podais ver mis gustos os digo series y peliculas que me gustan:
Death Note
Pokemon
El señor de los anillos
Star Wars
American Pie
Como conoci a vuestra madre
Juego de Tronos
Troya
La que se avecina
Los simpsons
The imitation game
Forrest Gump


Del estilo Juego de Tronos esta The Last Kingdom.
Del estilo The imitation game esta The Bletchley Circle.
Del estilo Los simpsons esta F Is for Family y puedes probar a ver tambien BoJack Horseman.
Del estilo American Pie esta Blue Mountain State.

Series de humor hay muchas en Netflix mira a ver si te gusta Unbreakable Kimmy Schmidt, por cierto que mañana ponen Como conoci a vuestra madre completa.

Yo te recomendaria que vieras The Honourable Woman, aunque no sea del estilo de series que has puesto.
JuanFg escribió:
herkris escribió:Soy nuevo en Netflix y estoy con el mes de prueba.

Me gustaria que me recomendarais series y documentales que creais imprescindibles.

Para que podais ver mis gustos os digo series y peliculas que me gustan:
Death Note
Pokemon
El señor de los anillos
Star Wars
American Pie
Como conoci a vuestra madre
Juego de Tronos
Troya
La que se avecina
Los simpsons
The imitation game
Forrest Gump


Del estilo Juego de Tronos esta The Last Kingdom.
Del estilo The imitation game esta The Bletchley Circle.
Del estilo Los simpsons esta F Is for Family y puedes probar a ver tambien BoJack Horseman.
Del estilo American Pie esta Blue Mountain State.

Series de humor hay muchas en Netflix mira a ver si te gusta Unbreakable Kimmy Schmidt, por cierto que mañana ponen Como conoci a vuestra madre completa.

Yo te recomendaria que vieras The Honourable Woman, aunque no sea del estilo de series que has puesto.


Yo añadiría la serie "Marco Polo", "Black Sails", o la misma película "Troya" que ya la tienes, junto a "Centurión", etc.
korchopan escribió:alguien ha visto la de Abierto hasta el amanecer? yo la he empezado a ver y me está gustando, no sé si irá a mejor o a peor.

A mi la serie me pareció floja. Muy lenta la primera temporada ya que está basada en la pelicula; y la segunda temporada me recordo bastante a Sobrenatural pero en cutre.
Hoy 31 de Marzo han agregado:

Imagen
Doctor Who (T5-T7) T8 para el 30 de Abril.

Imagen
Misfits(T1-T4) en VOSE solo.

Imagen
An idiot abroad(T1-T3)

Imagen
Luther(T4)

Imagen
RuPaul's drag race(T2-T6)

Imagen
Tog Gear(Nuevas temporadas)

Imagen
Hiroshima: BBC History of World War II (2005)

Imagen
Auschwitz: Inside the Nazi State (T1)

Imagen
Deep web (2015)

Imagen
Covered: Alive in Asia (2016)

Buena actualización tapada por la chapuza de meter Misfits solo en VOSE y la gran chapuza de meter solo tres temporadas de Doctor Who.
Añado a mi lista los 3 documentales (Hiroshima, Auschwitz y Deep Web).
Sabeis de mas documentales sobre el holocausto?
oztia!

¿Luther tiene T4?

Pensé que había terminado en la 3.

[beer]

Para el que no la haya visto, es una serie muy muy recomendable.
Lo de Misfits no es tema de derechos como seguramente lo es The Code, ya que esta ultima no aparece doblada en ningun pais Netflix. El no incluir el audio español ha sido una cagada en toda regla de Netflix, ya que Mitfits está en el resto de paises doblada al frances, portugues, aleman o italiano.
Hola a todos, Buenas tardes.. necesitaría un poco de vuestra ayuda y sabiduría... :-|. Tengo fibra con movistar y por las tardes noches es imposible ver netflix en calidad hd 1080 o 4k.. IMPOSIBLE, el foro de movistar esta petado de reclamaciones desde hace meses y movistar ni se digna a contestar. La posibilidad de cambiar de compañía descartada porque es la única que me ofrece fibra. Yo veo netflix desde el smart tv de mi tv sony.., he llegado incluso a llamar a netflix y la solución que me han dado es cambiar la configuración de la reproducción de automático a alta... pero no se si será la solución y mas cunado por la noches muchas veces ni llega a 720, quedándose en 480!!, lo se, penoso... ¿ Qué opináis de esta solución de netflix?? ¿me aconsejáis algo distinto para tener un mínimo de calidad para verlo por la tv sony?
Y las temporadas 1-5 de Doctor Who??? :-? :-? :-?
david6666 está baneado por "Game Over"
Netflix anuncia su primera serie original española

Del director y los productores de "Vetvet" y "Gran Hotel", llega la primera serie original Netflix rodada y producida en España.

Netflix, la cadena de televisión por Internet líder en el mundo, anuncia la producción de su primera serie original filmada íntegramente en España. El nuevo título comenzará a rodarse en Madrid este año y se estrenará de forma exclusiva en Netflix en todo el mundo en 2017.

El drama, ambientado en el Madrid de 1920, narra la historia de cuatro mujeres de distinta procedencia que son contratadas como operadoras de la centralita de la única compañía de telefonía que existía en España en la década. Estas mujeres de diversos puntos de España, llegan a la capital para trabajar a la vanguardia de lo que supuso una revolución de la comunicación en el centro de Madrid. Un lugar que representa el progreso y la modernidad, donde los celos, la envidia y la traición se mezclan con el hambre de éxito, la amistad y el amor, pero, sobre todo, con los sueños.
La serie está producida por Bambú Producciones, dirigida por Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés, productores de las aclamadas series españolas Gran Hotel y Velvet, y cocreada por Gema Neira. Los 16 episodios de los que constará la primera temporada comenzarán a rodarse a finales de este año y la duración de cada uno de ellos será de 50 minutos.
"Es verdaderamente emocionante que Netflix esté en España. Somos muy fans de todas sus series originales y nos enorgullece formar parte de este proyecto", asegura Ramón Campos, cocreador y productor ejecutivo de la serie. "Es fantástico poder trabajar con un equipo tan talentoso como el de Netflix, que está revolucionando la industria de la televisión en todo el mundo", añade Teresa Fernández Valdés, productora ejecutiva de la serie.

Por su parte, Erik Barmack, vicepresidente internacional de Originales de Netflix asegura: "Estamos encantados de trabajar con Bambú Producciones, con el director Carlos Sedes y con la cocreadora Gema Neira en nuestra primera serie Original filmada en España. Somos grandes fans de su trabajo en Gran Hotel y Velvet, romances épicos que han tenido una gran acogida por parte de nuestros usuarios en todo el mundo. Estamos seguros de que a nuestros suscriptores les va a encantar este drama tremendamente atractivo y único, creado por algunos de los mejores narradores de España".
joanw escribió:Y las temporadas 1-5 de Doctor Who??? :-? :-? :-?

Se han dado dos versiones diferentes:
La increible: El resto de temporadas se irán añadiendo a lo largo del día.
La creible: No tienen los derechos de las temporadas 1-4.
Y, cómo no, la primera serie que hacen en españa es la misma bazofia inmunda que se lleva haciendo desde siempre en éste país. Ya podrían tomar nota de series que han intentado hacer algo diferente como Crematorio o El ministerio del tiempo.
jnderblue escribió:Y, cómo no, la primera serie que hacen en españa es la misma bazofia inmunda que se lleva haciendo desde siempre en éste país. Ya podrían tomar nota de series que han intentado hacer algo diferente como Crematorio o El ministerio del tiempo.


Yo al menos le veo algo positivo...la duración de los episodios será de 50 minutos, y no la puñetera hora y cuarto que duran todas las series españolas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jnderblue escribió:Y, cómo no, la primera serie que hacen en españa es la misma bazofia inmunda que se lleva haciendo desde siempre en éste país. Ya podrían tomar nota de series que han intentado hacer algo diferente como Crematorio o El ministerio del tiempo.


¿Ya la has visto?

[tomaaa]
david6666 está baneado por "Game Over"
jnderblue escribió:Y, cómo no, la primera serie que hacen en españa es la misma bazofia inmunda que se lleva haciendo desde siempre en éste país. Ya podrían tomar nota de series que han intentado hacer algo diferente como Crematorio o El ministerio del tiempo.


Y como no antes de verla ya estas criticando, algo muy propio de este pais.
Ojala y sea de buena como esas 2 series, que no a todos nos gusta los Daredevil de turno amigo.
Como sea verdad que no ponen todas las temporadas de the Who hoy, no vuelvo a pagar por un servicio que se planifican fatal. Ya volveré en el 2017 cuándo empiece a cuajar la cosa, porque este año están mas pelaos que un mono.

Eso sí, la plataforma es excepcional, mil veces mejor que las demás, pero el catálogo es limitadisimo, muy muy limitado para llevar ya 7 meses y sobretodo habiendo competencia, porque si fueras cuando empezaron otras lo puedes entender, pero con netflix que tiene tanta facturación y encima bastantes abonados en españa... muy mal por esta parte, y todo es planificarse, no hay que hacerse paranoias, estoy seguro que en un año será el amo de aquí
En Twitter comentan que solo han conseguido las licencias de la temporada 5-7 de Doctor Who y que estan trabajando para conseguir el resto... y eso que anunciaron de la 1 a la 8...muy mal, la verdad....los estan poniendo finos en twitter xD
Santissj escribió:En Twitter comentan que solo han conseguido las licencias de la temporada 5-7 de Doctor Who y que estan trabajando para conseguir el resto... y eso que anunciaron de la 1 a la 8...muy mal, la verdad....los estan poniendo finos en twitter xD


Puede haber lío... En USA; Netflix ha perdido Doctor Who para Amazon Video. Es probable que este acuerdo esté condicionando las negociaciones de derechos.
Santissj escribió:En Twitter comentan que solo han conseguido las licencias de la temporada 5-7 de Doctor Who y que estan trabajando para conseguir el resto... y eso que anunciaron de la 1 a la 8...muy mal, la verdad....los estan poniendo finos en twitter xD

En Netflix Francia también han perdido Doctor Who. Es algo raro que ha hecho la BBC y ha pillado en bragas a netflix.
A saber cuánta pasta ha soltado Amazon. Esto huele a que van a traer su servicio a España en breve...
Y yo esperando la temporada 8 de doctor who y ahora al parecer hay que esperar un mes, encima para los que querian empezarla la ponen desde la temporada 5, para eso mejor no poner nada, esas temporadas ya estan mas que vistas y si alguien la va empezar logicamente no vale de nada empezar por ahi, bien podrían ver esperado a solucionarlo y poner todas de un tirón, muy mal....
joder, pues yo quería verla que había leído muy buenas críticas de ella, además de que tengo vagos y buenos recuerdos de Doutor Who (TVG finales de los 80). Muy mal traer temporadas así, para esas cosas ya me llega con R.
Es una vergüenza NETFLIX España, iba a pillarme la subscripción para el mes gratis, pero ahora que han hecho esta guarrada con Doctor-Who, paso , prometieron las 8 temporadas el mismo día y nada, la madre que los pario... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
david6666 está baneado por "Game Over"
eboke escribió:A saber cuánta pasta ha soltado Amazon. Esto huele a que van a traer su servicio a España en breve...

Amazon no se pero HBO antes de final de año.
david6666 escribió:
eboke escribió:A saber cuánta pasta ha soltado Amazon. Esto huele a que van a traer su servicio a España en breve...

Amazon no se pero HBO antes de final de año.

Sí, lo sé, por eso no hay nada de HBO en Netflix, xD
eboke escribió:
david6666 escribió:
eboke escribió:A saber cuánta pasta ha soltado Amazon. Esto huele a que van a traer su servicio a España en breve...

Amazon no se pero HBO antes de final de año.

Sí, lo sé, por eso no hay nada de HBO en Netflix, xD


No hay nada de HBO en Netflix en ningún país del mundo, no sólo en España.

... Pero sí hay en Amazon Video.
Ya veremos como acaba esto, pero que o salgan las primeras temporadas debe de ser por algo de los derechos, a lo mejor boing aún tiene los derechos sobre esas temporadas y hasta que no se acabe no pueden hacer nada, porque yo recuerdo ver doctor who ahí pero no recuerdo que fueran las temporadas de Matt Smith
Supongo que para alguien que no ha visto nunca dr who no tiene sentido empezar a verla por la quinta, me equivoco?
Gaiden escribió:Supongo que para alguien que no ha visto nunca dr who no tiene sentido empezar a verla por la quinta, me equivoco?


No merece la pena, mejor desde la primera
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Patchanka escribió:No hay nada de HBO en Netflix en ningún país del mundo, no sólo en España.

Sí que hay. Deadwood está en Francia, Bélgica y Países Bajos.

https://flixsearch.io/movie/deadwood-2004

Lo que es seguro es que Dr Who no va a estar nunca en HBO.

Y no sé si llegará Amazon Prime, pero incluso en USA es tal vez la plataforma más floja en cuanto a contenido original y ajeno.

A HBO le auguro poco futuro en España si viene solo con su catálogo, a los 15 dólares/euros que cuesta en USA y sin posibilidad de compartir cuentas.
Recomiendo de las que han añadido hoy An Idiot Abroad (Un Idiota de Viaje), te hartas de reír con el personaje y las cosas que le hacen hacer.

Una peculiar guía de viajes del canal británico Sky 1, en la que Karl Pilkington, que afirma que no tiene ningún interés en viajar ni salir de Inglaterra, es enviado a visitar las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, aunque a veces se confunda y acabe yendo a alguna de las del mundo antiguo, como las pirámides de Egipto. Cada capítulo sigue las reacciones de Pilkington a lo que se va encontrando en el viaje, mientras Gervais y Merchant comentan desde Londres sus evoluciones.

https://www.youtube.com/watch?v=VpePyoqbtJ0
Josezno escribió:
Patchanka escribió:No hay nada de HBO en Netflix en ningún país del mundo, no sólo en España.

Sí que hay. Deadwood está en Francia, Bélgica y Países Bajos.

https://flixsearch.io/movie/deadwood-2004

Lo que es seguro es que Dr Who no va a estar nunca en HBO.

Y no sé si llegará Amazon Prime, pero incluso en USA es tal vez la plataforma más floja en cuanto a contenido original y ajeno.

A HBO le auguro poco futuro en España si viene solo con su catálogo, a los 15 dólares/euros que cuesta en USA y sin posibilidad de compartir cuentas.


OK, todos los días aprendemos algo, jaja.

Amazon Prime Video efectivamente es algo flojillo. Peeeero, cuando la cuota incluye también Amazon Prime Music (que también es algo flojillo, pero seguid conmigo), un libro gratis al mes, descuentos en reserva de juegos, el Cloud Drive de Amazon y el envío gratis, y todo por poco más que Netflix... La cosa cambia un poco.

Y no hay que olvidar que las series de Amazon también son buenas.
Patchanka escribió:[
Y no hay que olvidar que las series de Amazon también son buenas.


Bueno, The Man in the High Castle no es que sea The Wire precisamente. Vaya actores, vaya cromas descarados, vaya desaprovechamiento de una obra que daba para muchisimo más. Pero bueno, como se suele decir, estan empezando.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Patchanka escribió:Y no hay que olvidar que las series de Amazon también son buenas.

Bueeeeno. Dejémoslo en que tienen alguna pasable. Catastrophe tiene su coña, Transparent es demasiado hipster para mi gusto pero se deja ver y The Man in the High Castle es la más decente dentro de que podía haber sido mucho mejor.

De momento están a años luz de las otras plataformas. Incluso Hulu se está poniendo ya las pilas.

El problema en cuanto a precios del Prime USA es que hay que pagar anualmente. Y esos 90 dólares del tirón duelen.
Este mes viene cargadito de documentales, llamadme rarito pero hay documentales ya en netflix que estan muy muy muy bien, os recomiendo uno que se llama "The Cove" es sobre la matanza de delfines en japon. Llamadme rarito pero veo mas reportajes que otra cosa xDDD
¿Hay algún modo ahora mismo de usar el netflix de otros países? Antes había leído que se podía pero no se ahora
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pokemon100 escribió:¿Hay algún modo ahora mismo de usar el netflix de otros países? Antes había leído que se podía pero no se ahora

Depende del proveedor de VPN que uses.

Con Getflix se puede ver USA, UK y Canadá.

Con dns4me, que es de los que mejor funcionan ahora, puedes ver USA, UK, Canadá y Países Bajos.

Luego están los de http://www.borderlessinternet.com que aseguran tener un método indetectable por Netflix y que ofrecen varias regiones también. Son gratis hasta Julio porque están en beta, pero han desactivado las nuevas suscripciones unos días, hasta que puedan preparar su infraestructura para la avalancha de clientes que están teniendo.
Josezno escribió:
Patchanka escribió:Y no hay que olvidar que las series de Amazon también son buenas.

Bueeeeno. Dejémoslo en que tienen alguna pasable. Catastrophe tiene su coña, Transparent es demasiado hipster para mi gusto pero se deja ver y The Man in the High Castle es la más decente dentro de que podía haber sido mucho mejor.

De momento están a años luz de las otras plataformas. Incluso Hulu se está poniendo ya las pilas.


Transparent me gusta, Jeffrey Tambor está muy bien. Y Mozart In The Jungle es buena también. Pero estoy de acuerdo en que están bastante por detrás de Netflix (ya no digo HBO y AMC porque es obvio...).
Josezno escribió:
A HBO le auguro poco futuro en España si viene solo con su catálogo, a los 15 dólares/euros que cuesta en USA y sin posibilidad de compartir cuentas.


El HBO que vendrá a España creo que sera como HBO Nordic que es parecido a Netflix con contenido propio y ajeno, de otra forma no tendría sentido, y vale creo que 10€. Son 4 países: Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia.

Acabo de ver el catálogo y es muy interesante. He entrado a Suecia con Getflix y he podido verlo, si no te bloquean.
https://www.hbonordic.com

He hecho una captura para quien no pueda entrar. En el spoiler.

Imagen
37084 respuestas