[Hilo oficial] NETFLIX

jarus escribió:Doctor Who la ponen el 31, el jueves.

Acabada Daredevil, seriaza, no se con cuál tirar ahora.

Que tal la de Orange is the new black ???


OITNB esta bastante bien, muy recomendada, la putada es que la tercera temporada no esta en Netflix España por que los derechos los tiene movistar (yomvi) hasta el 12 de diciembre.
Si quedas tan enganchado como yo, tendrás que acabar por verla por otros medios [sonrisa]

Te recomiendo Jessica Jones y House of Cards, muy buenas!
Jessica Jones ví un poco y ni fu, ni fa. Tiraré con House of cards.

Un saludo.
jarus escribió:Jesús Jones vi un poco y ni Fu, ni fa. Tiraré con House of cards.

Un saludo.


El hermano de Jessica tambien tiene serie? Como se cuelan estos de Marvel. xD

Ahora en serio, algun/os documental/es sobre el holocausto y algun/os otro/s sobre la vida de jesus desde un punto de vista ateo y/o cientifico???
No tiene nada que ver Jessica Jones con Daredevil. Mucho mejor la 2a. House of Cards es tremenda.
Duqe escribió:No tiene nada que ver Jessica Jones con Daredevil. Mucho mejor la 2a. House of Cards es tremenda.


Jessica Jones empieza bien pero luego se desinfla aunque al final medio salvan la serie, pero vamos esta a años luz de Daredevil
Acepto

No entiendo como las películas de El señor de los anillos y otras como por ejemplo el maquinista, no están en HD.
Magicbloodwych escribió:Acepto

No entiendo como las películas de El señor de los anillos y otras como por ejemplo el maquinista, no están en HD.

¿Has probado a verlas desde algo que no sea un PC? Parece ser que las "majors" no quieren que ahí se muestre en HD por el pirateo, como si no estuvieran ya mil veces en torrent, xD
eboke escribió:
Magicbloodwych escribió:Acepto

No entiendo como las películas de El señor de los anillos y otras como por ejemplo el maquinista, no están en HD.

¿Has probado a verlas desde algo que no sea un PC? Parece ser que las "majors" no quieren que ahí se muestre en HD por el pirateo, como si no estuvieran ya mil veces en torrent, xD


No no, si yo veo netflix en una SMART Tv Samsung, y todo el contenido HD perfecto.

Pero me llama la atención que las películas que he mencionado no las pongan en HD.

Acostumbrado a la calidad sería un lujazo verlas asi.
Alguien ha visto Z nation?
Con the walking dead no puedo, podre con esta?
fluzo escribió:Alguien ha visto Z nation?
Con the walking dead no puedo, podre con esta?

Yo voy por la 2ª temporada, es distinta a TWD, más gore, sorprendente, menos dramática y con más acción.
Son diferentes, pero a mi me gustan las dos.
Cuando salió lo tuve un par de meses (un mes de trial y otro más) y lo terminé dando de baja porque no me convencía el catálogo que tenía. ¿Ha mejorado mucho o sigue sin merecer demasiado la pena?
jarus escribió:Jessica Jones ví un poco y ni fu, ni fa. Tiraré con House of cards.

Un saludo.


A mi me gusto la serie The Honourable Woman.

davidnintendo escribió:Cuando salió lo tuve un par de meses (un mes de trial y otro más) y lo terminé dando de baja porque no me convencía el catálogo que tenía. ¿Ha mejorado mucho o sigue sin merecer demasiado la pena?


Mira el catalogo de series en la web: http://es.allflicks.net
davidnintendo escribió:Cuando salió lo tuve un par de meses (un mes de trial y otro más) y lo terminé dando de baja porque no me convencía el catálogo que tenía. ¿Ha mejorado mucho o sigue sin merecer demasiado la pena?


Si lo consigues a 3€ al mes, si que merece la pena, si es por más ya sería ver el catalogo y ver si te interesa o no
Magicbloodwych escribió:
eboke escribió:
Magicbloodwych escribió:Acepto

No entiendo como las películas de El señor de los anillos y otras como por ejemplo el maquinista, no están en HD.

¿Has probado a verlas desde algo que no sea un PC? Parece ser que las "majors" no quieren que ahí se muestre en HD por el pirateo, como si no estuvieran ya mil veces en torrent, xD


No no, si yo veo netflix en una SMART Tv Samsung, y todo el contenido HD perfecto.

Pero me llama la atención que las películas que he mencionado no las pongan en HD.

Acostumbrado a la calidad sería un lujazo verlas asi.

Pues me ha dado por mirar y ni en ps4 ni en móvil ni nada, esto sí que no es comprensible, xD
kiermel escribió:
fluzo escribió:Alguien ha visto Z nation?
Con the walking dead no puedo, podre con esta?

Yo voy por la 2ª temporada, es distinta a TWD, más gore, sorprendente, menos dramática y con más acción.
Son diferentes, pero a mi me gustan las dos.


Osea, mas matar zombies y meos chachara.no?
entonces me gustara [sonrisa]
davidnintendo escribió:Cuando salió lo tuve un par de meses (un mes de trial y otro más) y lo terminé dando de baja porque no me convencía el catálogo que tenía. ¿Ha mejorado mucho o sigue sin merecer demasiado la pena?

Si no te convenció el catálogo de Netflix, mejor es que te olvides y te abones a otra plataforma. A pesar de que Netflix siempre va aumentando su catálogo, la verdad es que suele ser de un corte muy parecido.
jnderblue escribió:Mañana se supone que ponen la temporada 6 de Archer en Estados Unidos, imagino que aquí también la pondrán.

Archer en España es de Movistar. Habrá que esperar a que la pongan en Netlix.
kruzcamporro escribió:Chicos,cuando estaran disponibles los nuevos capitulos de House of Cards?;por supuesto,me refiero a la Temporada 4 en VO...



Olvidate hasta el 2017, ya que tiene la exclusividad Movistar...tal como hemos podido observar con la tercera temporada
¿De Halt and Catch Fire no se sabe nada, no? Netflix americano si que la tiene, pero en España parece ser que la tiene Wuaki, y no la veo nunca en las quinielas de posibles añadidos futuros :(
Rawmortar escribió:¿De Halt and Catch Fire no se sabe nada, no? Netflix americano si que la tiene, pero en España parece ser que la tiene Wuaki, y no la veo nunca en las quinielas de posibles añadidos futuros :(


Que yo recuerde, sí que está en Netflix, o al menos estuvo cuando me di de alta, ya que vi un par de episodios.

Saludos.

EDITO: Acabo de buscarla y no aparece. La habrán quitado, pero hace unos meses, si que estaba.
Alguien sabe qué ha pasado con Cosmos?
Por aquí se habló que la pondrían el 25 de Marzo pero nada...
Gracias.
Posiblemente ya se haya tratado: Lei hará unos meses en prensa americana, que Netflix tenía intención de pasar de un modelo tipo "videoclub con extenso catálogo a precio asequible" a un modelo más cercano al tipo HBO: apostar por la producción propia con estándares de calidad elevados, y disminuir sensiblemente el catálogo externo de películas y series. Se apuntaba tambien que, los últimos -y los futuros a corto/medio plazo- movimientos de la cadena, habían ido e irian en esta dirección.

Ahora estoy con el móvil. Luego desde casa miraré de localizar y postear los enlaces.
arnauvalles escribió:Posiblemente ya se haya tratado: Lei hará unos meses en prensa americana, que Netflix tenía intención de pasar de un modelo tipo "videoclub con extenso catálogo a precio asequible" a un modelo más cercano al tipo HBO: apostar por la producción propia con estándares de calidad elevados, y disminuir sensiblemente el catálogo externo de películas y series. Se apuntaba tambien que, los últimos -y los futuros a corto/medio plazo- movimientos de la cadena, habían ido e irian en esta dirección.

Ahora estoy con el móvil. Luego desde casa miraré de localizar y postear los enlaces.

Tipo Wuaki?
En Cinco Días anuncian para el 1 de abril: New Girl (3 temporadas), Modern Family (6 temporadas)
Spartacus temporada 3 el 1 de Abril.
Para el 4: Aquellos maravillosos 70 (de la 5 a la 8, creo que quedará completa)
Para el 9: Z Nation (solo la 1ª temporada)
Para el 12: Kong, el rey de los monos (1ª temporada).
http://cincodias.com/cincodias/2016/03/29/smarttv/1459247542_496644.html#?ref=rss&format=simple&link=guid
arnauvalles escribió:Posiblemente ya se haya tratado: Lei hará unos meses en prensa americana, que Netflix tenía intención de pasar de un modelo tipo "videoclub con extenso catálogo a precio asequible" a un modelo más cercano al tipo HBO: apostar por la producción propia con estándares de calidad elevados, y disminuir sensiblemente el catálogo externo de películas y series. Se apuntaba tambien que, los últimos -y los futuros a corto/medio plazo- movimientos de la cadena, habían ido e irian en esta dirección.

Ahora estoy con el móvil. Luego desde casa miraré de localizar y postear los enlaces.


Yo creo que la estrategia de Netflix es la compra de derechos globales de series, como con Jane the Virgin, Como defender a un asesino, Cazadores de Sombras, Colony, etc.

Luego esta la producción de series Netflix Originals y finalmente intentar comprar las series en paises o grupos de paises sin entrar en subastas a precios interesantes.

kiermel escribió:En Cinco Días anuncian para el 1 de abril: New Girl (3 temporadas), Modern Family (6 temporadas)
Spartacus temporada 3 el 1 de Abril.
Para el 4: Aquellos maravillosos 70 (de la 5 a la 8, creo que quedará completa)
Para el 9: Z Nation (solo la 1ª temporada)
Para el 12: Kong, el rey de los monos (1ª temporada).
http://cincodias.com/cincodias/2016/03/29/smarttv/1459247542_496644.html#?ref=rss&format=simple&link=guid


No veo muchas novedades en abril...sigo echando en falta que añadan otras series mucho mas interesantes.
arnauvalles escribió:Posiblemente ya se haya tratado: Lei hará unos meses en prensa americana, que Netflix tenía intención de pasar de un modelo tipo "videoclub con extenso catálogo a precio asequible" a un modelo más cercano al tipo HBO: apostar por la producción propia con estándares de calidad elevados, y disminuir sensiblemente el catálogo externo de películas y series. Se apuntaba tambien que, los últimos -y los futuros a corto/medio plazo- movimientos de la cadena, habían ido e irian en esta dirección.

Ahora estoy con el móvil. Luego desde casa miraré de localizar y postear los enlaces.


Netflix cada vez más apuesta por la producción propia, cada año hacen más películas, series y documentales originales. Quieren que la mayoría de sus contenidos sean de producción propia.

Netflix producirá contenidos locales en muchos de los países en los que opera. En España parece que ya han comenzado a producir contenido original. No descartaría que Netflix España consiga la producción de alguna serie española que actualmente se esté emitiendo y que podría no ser renovada por las bajas audiencias en televisión.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En España no han comenzado a producir aún, pero sí tienen un montón de proyectos encima de la mesa. No tardarán en ponerse a ello.
A mi me parece estupendo que produzcan sus pelis y series, pero de que poco a poco vayan eliminando series y pelis del catálogo para llegar al modelo de que casi todo sea suyo, me parece un error. Yo por ejemplo, aunque sus series me están gustando, no creo que siguiera con ellos sólo con contenido propio.
Ya estoy más tranquilo porque me ha salido en portada Doctor Who y Misfits. Con el rollo de la ficha oculta creí que iban a hacer como con Cosmos.

Imagen

Imagen
derfel escribió:
Rawmortar escribió:¿De Halt and Catch Fire no se sabe nada, no? Netflix americano si que la tiene, pero en España parece ser que la tiene Wuaki, y no la veo nunca en las quinielas de posibles añadidos futuros :(


Que yo recuerde, sí que está en Netflix, o al menos estuvo cuando me di de alta, ya que vi un par de episodios.

Saludos.

EDITO: Acabo de buscarla y no aparece. La habrán quitado, pero hace unos meses, si que estaba.

Esa serie nunca ha estado en Netflix España.
CHIMERA^^ escribió:
derfel escribió:
Rawmortar escribió:¿De Halt and Catch Fire no se sabe nada, no? Netflix americano si que la tiene, pero en España parece ser que la tiene Wuaki, y no la veo nunca en las quinielas de posibles añadidos futuros :(


Que yo recuerde, sí que está en Netflix, o al menos estuvo cuando me di de alta, ya que vi un par de episodios.

Saludos.

EDITO: Acabo de buscarla y no aparece. La habrán quitado, pero hace unos meses, si que estaba.

Esa serie nunca ha estado en Netflix España.


Puede ser que me haya colado y la viese en Yomvi?.
No se, juraría que fue en Netflix pero estaré equivocado.

Saludos.
Algunos de los contenidos que llegaran en Abril. Tras el spoiler.

1 de abril
The Ranch (T1)
Como conocí a vuestra madre (T1-T9)
New girl (T1-T3)
Modern family (T1-T6)
Spartacus (T3)
Hinterland (T2)
Terrace house: Boys & girls in the city (T1)
Lost & found Music Studios (T1)
Malditos vecinos
Wallace & Gromit: The Curse of the Were-Rabbit
Antz
Blitz
La Ruta Hacia El Dorado
El Inocente
La furia de Kung
Darkness
El Príncipe de Egipto
Tipos Legales (Stand Up Guys)
Joseph: Rey de los sueños
Tangerine
My Super Ex-Girlfriend
Firehouse Dog
The Negotiator
The King of Comedy
Boys on the Side
Joy Ride
Unfaithful
Natural Born Killers
Q & A
Noriega: God's Favorite
Kollek
Elektra
Sunchaser
Hear No Evil
Pequeño Manhattan
DreamWorks Shrek's Swamp Stories
DreamWorks Shrek the Halls
Kung Fu Panda: Holiday
DreamWorks Holiday Classics
DreamWorks Happy Holidays from Madagascar
Dragons: Dawn of the Dragon Racers
DreamWorks How to Train Your Dragon Legends
DreamWorks Kung Fu Panda Awesome Secrets

2 de abril
Million Dollar Baby
Les Doy un Año
Underworld: Evolution

3 de abril
Las dos caras de enero

4 de abril
Aquellos maravillosos 70 (T5-T8)
Mark & Russell's Wild Ride

5 de abril
Walt el Soñador

8 de abril
Hush

9 de abril
Z Nation (T1)

11 de abri
Lawless Sin Ley

12 de abril
Ajin: semihumano (T1)
El hombre más buscado

15 de abril
Unbreakable Kimmy (T2)
Kong: King of the apes (T1)

23 de abril
Los Diez Mandamientos
Primera Victoria
Entre Pillos anda el Juego
Más Allá del Valor
Mejor Solo que Mal Acompañado
Top Gun: Ídolos del Aire
Rugrats en Paris: La Película
Espero al Último Baile
Sobreviviendo a la Navidad
Vanilla Sky
La Guerra de los Mundos

25 de abril
La Señal 2
Finders Keepers
Jackass Bad Grandpa.5
Chop Shop

29 de abril
Special correspondents (2016)
Team foxcatcher
DJSoLiD escribió:Olvidate hasta el 2017, ya que tiene la exclusividad Movistar...tal como hemos podido observar con la tercera temporada


Pues menuda cagada de Netflix,1 año por detras del estreno de la misma...
Veo que sale Bad Granpa para abril pero ya está en Netflix, la pusieron hace 1 semana.
John Locke escribió:Veo que sale Bad Granpa para abril pero ya está en Netflix, la pusieron hace 1 semana.


Lleva algo mas pero esa es la version .5, al igual que hay Jackass 2.5 y Jackass 3.5 (esa si la pusieron la semana pasada)

Salu2!
kruzcamporro escribió:
DJSoLiD escribió:Olvidate hasta el 2017, ya que tiene la exclusividad Movistar...tal como hemos podido observar con la tercera temporada


Pues menuda cagada de Netflix,1 año por detras del estreno de la misma...

Cuando vendieron los derechos de la serie hace cuatro años, no sabían si cuatro años después iban a implantar su servicio en España. ¿Putada? Sí. Pero es algo que uno ya podía esperarse.
Lo que pasó con House of Cards fue lo normal. Lo raro y frustrante hubiera sido esperar 3 años para que la serie se estrenara en España.
Yo tengo ganas de ver el documental Team Foxcatcher:
https://www.netflix.com/title/80044093

Hace un tiempo vi la pelicula Foxcatcher y me gusto mucho, a la vez me dejo impresionado por que estaba basada en hechos reales.
Cuando vi que habían puesto las películas de Eddie murphy y el documental del Bieber me entró ardor y casi cancelo la cuenta...menos mal que vi anunciada la 3º temporada de spartacus para este abril.
Pregunta de novato

Que diferencia hay en sonido 5.1 y estereo si sólo uso el altavoz de mi smart? ¿cuál es más recomendable, si como dije, sólo uso la bocina de mi tv?

Saludos.
Franker escribió:Cuando vi que habían puesto las películas de Eddie murphy y el documental del Bieber me entró ardor y casi cancelo la cuenta...menos mal que vi anunciada la 3º temporada de spartacus para este abril.


Pues Super detective en hollywood es de lo mejor [amor]

Türme escribió:Pregunta de novato

Que diferencia hay en sonido 5.1 y estereo si sólo uso el altavoz de mi smart? ¿cuál es más recomendable, si como dije, sólo uso la bocina de mi tv?

Saludos.


En la tv nada apenas, lo unico que consumira mas ancho de banda.
El 5.1 es si lo escuchas a traves del home cinema.
[beer]
Unos documentales para el 31 de Marzo.

Hiroshima: BBC History of World War II (2005) documental, estreno el 31 de Marzo.
Este documental, que mezcla material de archivo, dramatizaciones y efectos especiales, relata el primer ataque nuclear de la historia y examina sus repercusiones.
https://www.netflix.com/title/70050325

Auschwitz: Inside the Nazi State (2005) documental, estreno el 31 de Marzo.
Esta serie documental aborda uno de los temas más inquietantes de la historia: el Holocausto y el infame campo de concentración de Auschwitz-Birkenau.
https://www.netflix.com/title/70213112

Y para el 1 de Abril.

The birth of shake (2015) documental, estreno el 1 de Abril.
Un día en la vida cotidiana de los artesanos de la destilería Yoshida que, con devoción y habilidad, se dedican al antiguo arte de la elaboración de sake.
https://www.netflix.com/title/80050064

Iverson (2014) documental, estreno el 1 de Abril.
Este documental fidedigno muestra la vida inestable y la gran carrera de Allen Iverson, un icono de la NBA que dejó una huella imborrable en el deporte.
https://www.netflix.com/title/80011846

Codegirl (2015) documental, estreno el 1 de Abril.
Este documental sigue a un grupo de chicas de varios países que participan en una competición en la que se las anima a entrar en el masculino mundo de la tecnología.
https://www.netflix.com/title/80085424

Jeremy Scott: The people's designer (2015) documental, estreno el 1 de Abril.
Este documental narra el viaje del diseñador de moda Jeremy Scott desde sus humildes raíces en una granja de Misuri hasta convertirse en director creativo de Moschino.
https://www.netflix.com/title/80064521
Por lo que se ve, ninguna información sobre Cosmos que estaba para el 25 de Marzo.
Espero que la pongan pronto.
Gracias por la info.
compañeros alguna serie manga/anime en netflix podeis recomendarme???
Wolford escribió:compañeros alguna serie manga/anime en netflix podeis recomendarme???

Depende de tus gustos, a mi personalmente me parecen destacables:

Knights of Sidonia
Mushi-shi
Psycho-Pass
Attack on Titans
Tokyo Ghoul
Black Lagoon
Trigun
Y aunque no sea una serie, la trilogía de películas de Berserk
@jnderblue muchas gracias!!apuntadas todas, soy nuevo en esto del manga y tal y quiero empezar a ver asique todas me valen, a ver que tal ;)
jnderblue escribió:
Wolford escribió:compañeros alguna serie manga/anime en netflix podeis recomendarme???

Depende de tus gustos, a mi personalmente me parecen destacables:

Knights of Sidonia
Mushi-shi
Psycho-Pass
Attack on Titans
Tokyo Ghoul
Black Lagoon
Trigun
Y aunque no sea una serie, la trilogía de películas de Berserk


Por suerte hay bastante anime de calidad donde elegir. Echale tambien un vistazo a Death Note, Sword art online, Saint seiya, Seven deadly sin o Hellsing.
CHIMERA^^ escribió:
jnderblue escribió:
Wolford escribió:compañeros alguna serie manga/anime en netflix podeis recomendarme???

Depende de tus gustos, a mi personalmente me parecen destacables:

Knights of Sidonia
Mushi-shi
Psycho-Pass
Attack on Titans
Tokyo Ghoul
Black Lagoon
Trigun
Y aunque no sea una serie, la trilogía de películas de Berserk


Por suerte hay bastante anime de calidad donde elegir. Echale tambien un vistazo a Death Note, Sword art online, Saint seiya, Seven deadly sin o Hellsing.

ok perfecto otros mas que me apunto :D
Yo he visto 7 deadly sins y está bastante entretenida. Esperando la segunda temporada...
Al final me he puesto con Narcos, muy guapa de momento.
37084 respuestas