[Hilo oficial] NETFLIX

John Locke escribió:Esta muy bien el trabajo que hacéis poniendo aquí las películas que salen, pero desde que no funciona el cambio de región de que sirve poner películas de usa?

A mi me funciona con Getflix. Hoy he estado viendo en el de USA y el de México, y ayer en Reino Unido. Yo hasta ahora no he tenido los problemas que se mencionan aquí.
Buenas gente, no se si este es el lugar indicado.
Resulta que tengo netflix desde hace unos meses y me es imposible ver una pelicula, serie o lo que sea desde la web o la app (win8.1 y 10). El caso es que se me abre correctamente, se me carga pero cuando lleva unos 10min la pantalla se me pone completamente verde, no funciona absolutamente nada solo alt+f4, pensaba que era problema del navegador y probe con todos los navegadores que conozco XD (chrome, explorer, firefox, opera y netscape), despues instale un win10 pro y tampoco... no se si es problema de hardware, tema de conflicto (juego a casi todos los juegos actuales a full) o problema de S.O.
Por mucho que googleo no encuentro absolutamente nada.

gracias, y un saludo
A mí con el VPN de airvpn me ha comenzado a salir el famoso error... A ver si lo soluciono porque viviendo en Alemania no poder ver contenido de otras regiones me jode bastante.
Empezó a salirme el error con Browsec. He cogido Tunnelbear para una prueba y funcionó. Tendré que probar Getflix o algún otro y ver que tal va.
Me sigue pasando lo de que serie que pongo, sale en sudamericano. Ahora con la 2 temporada de Daredevil, antes con Breaking Bad, House of Cards...


Realmente es muy incomodo, en los ajustes de idioma de la cuenta lo tengo en español, pero no se porque salta en sudamericano siempre.

Alguien sabe como solucionarlo?
Firol escribió:Me sigue pasando lo de que serie que pongo, sale en sudamericano. Ahora con la 2 temporada de Daredevil, antes con Breaking Bad, House of Cards...


Realmente es muy incomodo, en los ajustes de idioma de la cuenta lo tengo en español, pero no se porque salta en sudamericano siempre.

Alguien sabe como solucionarlo?


A mi me pasa lo mismo porque mi región es Alemania, las series originales de Netflix me salen con audio español, pero es español latino, así que acabo viéndolas en inglés.

Tienes otra región que no sea la Española?
Hoy 21 de Marzo han añadido:

Imagen
Never die (T1)
soulforged escribió:
Firol escribió:Me sigue pasando lo de que serie que pongo, sale en sudamericano. Ahora con la 2 temporada de Daredevil, antes con Breaking Bad, House of Cards...


Realmente es muy incomodo, en los ajustes de idioma de la cuenta lo tengo en español, pero no se porque salta en sudamericano siempre.

Alguien sabe como solucionarlo?


A mi me pasa lo mismo porque mi región es Alemania, las series originales de Netflix me salen con audio español, pero es español latino, así que acabo viéndolas en inglés.

Tienes otra región que no sea la Española?


Gracias por responder. A que te refieres exactamente con otra region que no sea la española?

Imagino que te refieres a acceder con getflix o similar, desgraciadamente en mi caso se acabo el chollo y me detecta el proxy y no puedo reproducir nada de otra región.

Por lo que leo aqui, no debe pasarle a mucha gente porque sino estarian quejandose y no es el caso.
kiermel escribió:Hoy 21 de Marzo han añadido:

Imagen
Never die (T1)


Min Se Yeon (Nam Ji Hyun) ha logrado ocultar su inmortalidad por 200 años, hasta que conoce a Lee Jung Hoon (Ji Eun Sung), un trabajador social que salva de un accidente de tráfico. A pesar de su edad, Se Yeon es fresca, hermosa y siempre está en su mejor momento, pero con la inmortalidad viene un precio. ¿Pueden Se Yeon y Jung Hoon desafiar al tiempo en el nombre de romance?


¿Crepúsculo + K-pop?
Firol escribió:
soulforged escribió:
Firol escribió:Me sigue pasando lo de que serie que pongo, sale en sudamericano. Ahora con la 2 temporada de Daredevil, antes con Breaking Bad, House of Cards...


Realmente es muy incomodo, en los ajustes de idioma de la cuenta lo tengo en español, pero no se porque salta en sudamericano siempre.

Alguien sabe como solucionarlo?


A mi me pasa lo mismo porque mi región es Alemania, las series originales de Netflix me salen con audio español, pero es español latino, así que acabo viéndolas en inglés.

Tienes otra región que no sea la Española?


Gracias por responder. A que te refieres exactamente con otra region que no sea la española?

Imagino que te refieres a acceder con getflix o similar, desgraciadamente en mi caso se acabo el chollo y me detecta el proxy y no puedo reproducir nada de otra región.

Por lo que leo aqui, no debe pasarle a mucha gente porque sino estarian quejandose y no es el caso.



Me refiero a si vives fuera de España, de todas formas si por ejemplo accedes al Netflix de USA sería lo mismo ya que estarías accediendo al contenido disponible en ese país donde por defecto ofrecen el español latino para la gente hispanohablante de USA.

Tal vez alguien pueda confirmarlo pero creo que el Español de España solo está disponible en el Netflix Español.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
Firol escribió:Me sigue pasando lo de que serie que pongo, sale en sudamericano. Ahora con la 2 temporada de Daredevil, antes con Breaking Bad, House of Cards...


Realmente es muy incomodo, en los ajustes de idioma de la cuenta lo tengo en español, pero no se porque salta en sudamericano siempre.

Alguien sabe como solucionarlo?

me ha pasado con alguna película y he pensado que solo estaba disponible en latino.
con las series todas en castellano.
LLioncurt escribió:
kiermel escribió:Hoy 21 de Marzo han añadido:

Imagen
Never die (T1)


Min Se Yeon (Nam Ji Hyun) ha logrado ocultar su inmortalidad por 200 años, hasta que conoce a Lee Jung Hoon (Ji Eun Sung), un trabajador social que salva de un accidente de tráfico. A pesar de su edad, Se Yeon es fresca, hermosa y siempre está en su mejor momento, pero con la inmortalidad viene un precio. ¿Pueden Se Yeon y Jung Hoon desafiar al tiempo en el nombre de romance?


¿Crepúsculo + K-pop?


Lo que por supuesto significa que será la mejor cosa después de la tortilla de patata! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[carcajad]
soulforged escribió:Me refiero a si vives fuera de España, de todas formas si por ejemplo accedes al Netflix de USA sería lo mismo ya que estarías accediendo al contenido disponible en ese país donde por defecto ofrecen el español latino para la gente hispanohablante de USA.

Tal vez alguien pueda confirmarlo pero creo que el Español de España solo está disponible en el Netflix Español.


Accedo desde España, bueno Canarias, donde en muchos aspectos nos tratan como africanos...

La opcion de español de españa la tengo disponible, pero por defecto siempre salta en latino y la verdad es que es un rollo y no mola nada tener que estar cambiandolo cada episodios. De momento es la unica pega que le pongo a netflix.

A ver si a alguien le ha pasado ylo ha solucionado, porque por mucho que cambie el idioma en los ajustes de la cuenta, siempre salta en latino.
soulforged escribió:
Me refiero a si vives fuera de España, de todas formas si por ejemplo accedes al Netflix de USA sería lo mismo ya que estarías accediendo al contenido disponible en ese país donde por defecto ofrecen el español latino para la gente hispanohablante de USA.

Tal vez alguien pueda confirmarlo pero creo que el Español de España solo está disponible en el Netflix Español.

Yo vivo en Francia y lo oigo todo en Español de España. Para ello lo único que tuve que hacer es configurarlo en Español DESDE España. Si lo haces desde fuera te lo pone en Español internacional (latino). Solo saldrá en español de España si lo haces desde España. Es absurdo porque ambos marcan "España", pero es así como va.
Johny27 escribió:
soulforged escribió:
Me refiero a si vives fuera de España, de todas formas si por ejemplo accedes al Netflix de USA sería lo mismo ya que estarías accediendo al contenido disponible en ese país donde por defecto ofrecen el español latino para la gente hispanohablante de USA.

Tal vez alguien pueda confirmarlo pero creo que el Español de España solo está disponible en el Netflix Español.

Yo vivo en Francia y lo oigo todo en Español de España. Para ello lo único que tuve que hacer es configurarlo en Español DESDE España. Si lo haces desde fuera te lo pone en Español internacional (latino). Solo saldrá en español de España si lo haces desde España. Es absurdo porque ambos marcan "España", pero es así como va.


Pues yo lo tengo configurado desde España (Canarias para ser mas concretos) y me salta todo en latino...no se que hacer, me parece ilogico tener que configurarlo a traves de un proxy como si estuviera en peninsula, pero probare a ver...
Audio sale siempre en ingles o español latino, posible solución
Cambiando el perfil español a ingles y después a español vía web. Y cerrando sesión en Smart TV se soluciona.
Le pasa a mucha gente que a la aplicación que usan para ver Netflix se le va la olla y le sale en español latino. No le eches la culpa a Netflix, es del dispositivo o app que usas.
La solución para ponerlo en español de España normalmente es resetear esa app. Si es Smart TV ponerla de fábrica o desinstalar/instalar la app.
En el navegador cerrar sesión y volver a entrar y borrar las cookies (tendrás que loguearte de nuevo) con http://www.netflix.com/clearcookies
Si los títulos salen en español latino, elegir en "Administrar perfiles" el Español para que se vean en español de España.
Vamos, que las personas a las que Netflix no les deja usar VPN, nos jodemos, no? [buuuaaaa] [triston]
BITW_Forever escribió:Vamos, que las personas a las que Netflix no les deja usar VPN, nos jodemos, no? [buuuaaaa] [triston]

Se hace por la web, y ahí no hay control de vpn que valga. Si tienes alguien en españa dile que te lo haga o que te deje usar el pc por teamviewer un segundo.
BITW_Forever escribió:Vamos, que las personas a las que Netflix no les deja usar VPN, nos jodemos, no? [buuuaaaa] [triston]

El control de VPN sólo salta cuando empieza a ver contenido, el acceso a la web por VPN sigue liberado.
Me refiero a que no te deja ver contenidos de otros paÍses por VPN.
Pues debo ser el único tonto al que le han capado las distintas regiones.

He usado getflix siempre, algún consejo?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
John Locke escribió:Pues debo ser el único tonto al que le han capado las distintas regiones.

He usado getflix siempre, algún consejo?


Con Getflix, aunque Netflix te haya marcado la cuenta, puedes seguir conectándote al USA por vpn en el ordenador (tienes que seleccionar la región USA Test en la página de Getflix) y si tu router permite bloquear las DNS de Google también puedes acceder vía PS4.

https://getflix.zendesk.com/hc/en-gb/articles/202281524-Block-Public-DNS-Overview

La otra opción viable para aquellos a los que os han taggeado la cuenta es Uflix y su método del minirouter. La suscripción es barata, 19 euros anuales, y el router cuesta 28 euros en Amazon.

https://www.amazon.es/gp/product/B00634PLTW/ref=ox_sc_sfl_title_16?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Los de Uflix te proporcionan un firmware para el minirouter y éste lo conectas a tu router habitual. De esta forma puedes seguir viendo las regiones que vayan incorporando en cualquier aparato. De momento vale solo para el USA, pero piensan añadir UK y tal vez Canadá.

https://uflix.com.au/full-steam-ahead/

https://uflix.com.au/setup/urouter/
kiermel escribió:Nueva película de Adam Sandler para el 27 de Mayo.
https://www.youtube.com/watch?v=xzEG1PzVTFs


Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué necesidad... [facepalm]
Nunca entenderé que le ven los americanos a Adam Sandler, que asco de películas que hace.
Curioso, usando Getflix en el apple tv Netflix en algunas películas me sale error y no me deja reproducirlas mientras que en otras no tengo problemas...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Probablemente te deja reproducir las que están en el catálogo español solo.
Acabo de empezar el mes de prueba gratis desde la PS4 y me ha sorprendido ver que tienen Arrow y Daredevil pero ni rastro de The Flash :-?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Daredevil es de ellos.

The Flash la tiene en España TNT, pero acabará cayendo seguro.
kiermel escribió:Nueva película de Adam Sandler para el 27 de Mayo.
https://www.youtube.com/watch?v=xzEG1PzVTFs



Las pelis de Adam sadler no me apasionan, pero muchas me gustan, son entretenidas algunas, pero esta ultima que hicieron en netflix fue una broma de mal gusto [buaaj]

Supongo que esta no sera dificil que sea mejor que la otra [jaja]
Mientras en las series sigan el mismo estilo maravilloso que tienen, en las pelis pueden hacer los truñacos que quieran .
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por suerte, las mierdas de Adam Sandler no son los únicos proyectos cinematográficos de Netflix.

Beasts of No Nation es un peliculón, la segunda parte de Tigre y Dragón es muy entretenida y tienen en cartera los nuevos proyectos de Brad Pitt y Will Smith, que pintan muy bien.
De Adam Sandler salvo Click y no sabría decir si alguna más, xD Quizás Zohan tenía un pase.
Veo netflix a través de un Apple TV modelo 2015 y siempre que pongo algo me saltan subtítulos en cada capítulo ,imagino que será de la app porque solo me pasa en este dispositivo.
Josezno escribió:
John Locke escribió:Pues debo ser el único tonto al que le han capado las distintas regiones.

He usado getflix siempre, algún consejo?


Con Getflix, aunque Netflix te haya marcado la cuenta, puedes seguir conectándote al USA por vpn en el ordenador (tienes que seleccionar la región USA Test en la página de Getflix) y si tu router permite bloquear las DNS de Google también puedes acceder vía PS4.

https://getflix.zendesk.com/hc/en-gb/articles/202281524-Block-Public-DNS-Overview

La otra opción viable para aquellos a los que os han taggeado la cuenta es Uflix y su método del minirouter. La suscripción es barata, 19 euros anuales, y el router cuesta 28 euros en Amazon.

https://www.amazon.es/gp/product/B00634PLTW/ref=ox_sc_sfl_title_16?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Los de Uflix te proporcionan un firmware para el minirouter y éste lo conectas a tu router habitual. De esta forma puedes seguir viendo las regiones que vayan incorporando en cualquier aparato. De momento vale solo para el USA, pero piensan añadir UK y tal vez Canadá.

https://uflix.com.au/full-steam-ahead/

https://uflix.com.au/setup/urouter/


Gracias, probaré esa opción de ps4 y si no tiraré de torrent.
Que es lo que te bloquean? IP o la cuenta? Pq si es la cuenta me hago otra y arreando.

kiermel escribió:Nueva película de Adam Sandler para el 27 de Mayo.
https://www.youtube.com/watch?v=xzEG1PzVTFs


Debo ser el único que se alegra con la notícia XD
kiermel escribió:Audio sale siempre en ingles o español latino, posible solución
Cambiando el perfil español a ingles y después a español vía web. Y cerrando sesión en Smart TV se soluciona.
Le pasa a mucha gente que a la aplicación que usan para ver Netflix se le va la olla y le sale en español latino. No le eches la culpa a Netflix, es del dispositivo o app que usas.
La solución para ponerlo en español de España normalmente es resetear esa app. Si es Smart TV ponerla de fábrica o desinstalar/instalar la app.
En el navegador cerrar sesión y volver a entrar y borrar las cookies (tendrás que loguearte de nuevo) con http://www.netflix.com/clearcookies
Si los títulos salen en español latino, elegir en "Administrar perfiles" el Español para que se vean en español de España.


Te agradezco los consejos, desgraciadamente he probado todo eso y sigue igual. Tendré que fastidiarme y seguir cambiándolo manualmente.
Firol escribió:
Te agradezco los consejos, desgraciadamente he probado todo eso y sigue igual. Tendré que fastidiarme y seguir cambiándolo manualmente.


Bueno, te queda ponerte en contacto con el soporte por el chat. Son bastante atentos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
John Locke escribió:Gracias, probaré esa opción de ps4 y si no tiraré de torrent.
Que es lo que te bloquean? IP o la cuenta? Pq si es la cuenta me hago otra y arreando.


Ni una cosa ni otra. Es una especie de geobloqueo en origen que determina si estás intentando reproducir contenido no disponible en tu país. Por eso te dejan ver cosas que están disponibles en tu catálogo aunque estés en otro Netflix.

Lo de crear una cuenta nueva ya lo han probado y no es solución. De hecho, según dicen, las cuentas nuevas vienen ya marcadas por defecto.
Yo tengo Getflix y ya me ha llegado el bloqueo. Hasta ayer podía entrar en cualquier país, y ahora ya sólo me deja en EE.UU. con la opción TEST que han puesto para la gente que tiene bloqueo.
Firol escribió:
kiermel escribió:Audio sale siempre en ingles o español latino, posible solución
Cambiando el perfil español a ingles y después a español vía web. Y cerrando sesión en Smart TV se soluciona.
Le pasa a mucha gente que a la aplicación que usan para ver Netflix se le va la olla y le sale en español latino. No le eches la culpa a Netflix, es del dispositivo o app que usas.
La solución para ponerlo en español de España normalmente es resetear esa app. Si es Smart TV ponerla de fábrica o desinstalar/instalar la app.
En el navegador cerrar sesión y volver a entrar y borrar las cookies (tendrás que loguearte de nuevo) con http://www.netflix.com/clearcookies
Si los títulos salen en español latino, elegir en "Administrar perfiles" el Español para que se vean en español de España.


Te agradezco los consejos, desgraciadamente he probado todo eso y sigue igual. Tendré que fastidiarme y seguir cambiándolo manualmente.


Yo ayer conseguí que me saliera el audio Español de España estando en Alemania. Hice el procedimiento descrito, primero lo cambié todo a Inglés y después por medio de un VPN conectado a españá entré y lo puse todo en español.
He contactado con el chat de netflix y este es el motivo que dicen por el que me salta el latino, os lo dejo en spoiler porque creo que la conversación puede ser interesante para todos:

Netflix Manuel
Hola, Muy buenas. Bienvenid@ a Netflix. En qué puedo ayudarte?

buenas tardes

tengo un problema con el audio de cualquier serie o pelicula

tengo el idioma de mi perfil puesto en español

pero siempre me salta en español latino

y tengo que cambiar manualmente cada episodio a español de españa

en cualquier dispositivo, app de la smart tv, chromecast o navegador
Netflix Manuel
Entiendo, vamos a ver que sucede y tratar de solucionarlo.

Netflix Manuel
en cualquier dispositivo siempre te ocurre lo mismo me comentas verdad? Siempre español latino y debes cambiar a español españa

si

he entrado en mi cuenta, cambiado a ingles y vuelta a ponerlo en español a ver si se solucionaba y nada

borrando las app y reinstalandolas tampoco
Netflix Manuel
y pasa esto mismo en todos los perfiles de tu cuenta?

el resto de perfiles con el que comparto cuenta parece no tener ese problema
Netflix Manuel
ok
Netflix Manuel
cual es tu perfil?

x
Netflix Manuel
ok. Permiteme un momento si eres tan amable que voy a realizar unas comprobaciones por favor

ok
Netflix Manuel
la cuenta fue creada en España?

si
Netflix Manuel
ok, sigo comprobando el asunto, permiteme un momento por favor

Netflix Manuel
el perfil x está usando un VPN para accceder a catalogos diferentes al español, esto hace que la cuenta se desconfigure y te marque como predeterminado el español latino
Netflix Manuel
Netflix esta evitando este asunto y prohibiendo su uso, ya que no es una practica legal, solo es cuestion de tiempo que localice este programa y lo cape. Seria aconsejable decir al usuario x que no haga este asunto pues afecta a la cuenta general y supone una molestia en tu perfil


y porque al resto de perfiles no le afecta y al mio si?
Netflix Manuel
porque tu perfil es el principal
Netflix Manuel
el administrador de la cuenta


y no hay manera de configurarlo para evitar que me salte el español latino?
Netflix Manuel
si. Que el usuario x desactive la VPN y cerrar sesion en todos los dispositivos. que esto lo puedo hacer yo desde aqui. pero mientras x mantenga activa su VPN van a ocasionarse estos conflictos ya que una VPN no es otra cosa que engañar al sistema para hacerle creer que está en otro pais. Por eso al estar marcado el idioma de tu cuenta en español el sistema entiende como predeterminado el latino (x accede al catalogo EEUU) y el español españa te lo da como opcion al geolocalizarte la cuenta en españa

voy a confirmar esto con un supervisor de todos modos. Un momento
Netflix Manuel
me confirman esta informacion. X en ocasiones accede al catalogo español, otras al eeuu y otras al reino unido. Como es entendible esto confunde a la ubicacion de la cuenta, y tu perfil al ser el principal es el que lo nota.
Netflix Manuel
Esto va a suceder hasta que netflix localice esta VPN y cape el visionado, que tambien os afectará a todos.
Netflix Manuel
Yo te recomiendo que indiques a x que deje de practicar este asunto o que el sea el administrador de la cuenta. al menos asi a ti no te afectaria (por el momento) su practica

y si capan el VPN nosotros no podremos ver el contenido de españa aunque paguemos el servicio?
Netflix Manuel
Es que la cuenta es la misma, no se capa un perfil, sino la cuenta que incumple con las condiciones
Netflix Manuel
que a nosotros a netflix nos da igual, pero las productoras nos sancionarian economicamente si permitimos esta practica puesto que las peliculas y series se venden para paises en concreto, en este caso España

en caso de que x quiera seguir manteniendo la VPN (por poco tiempo) yo le recomendaria que se creara el una cuenta solo pues su practica afecta a la cuenta y por lo tanto a todos vosotros

hablare con el
Netflix Manuel
es lo mejor
Netflix Manuel
ya que os afecta a todos, no solo a su perfil
Netflix Manuel
todos sois el perfil "x"
Netflix Manuel
si tu dejas de pagar la cuenta se corta para todos. Si el usa VPN os afecta a todos y cuando se localice se cancelará la visualizacion por practica no permitida

lo hablare con el, pero aunque a mi me da igual, no me parece justo que otros paises puedan acceder a un catalogo mucho mas amplio que el nuestro por el mismo precio
Netflix Manuel
es todo cuestion de tiempo
Netflix Manuel
Netflix en EEUU lleva mucho mas tiempo y han podido comprar las licencias y derechos de muchas mas peliculas y series
Netflix Manuel
en españa llevamos 5 meses, como es evidente no podemos tener desde el principio el mismo catalogo. Porque este mundo se mueve por licencias y algunas estan vendidas a otras plataformas. Hasta que no cumplan no podemos adquirirlas nosotros. Es una cuestion de legalidad

lo comprendo, pero por esa regla de 3 el precio del servicio en españa deberia ser menor al haber menos catalogo
Netflix Manuel
pasado el tiempo pertinente Netflix España tendra un catalogo equivalente al de EEUU o Mexico que lleva 7 años
Netflix Manuel
Ademas es un precio estandar para europa
Netflix Manuel
Netflix persigue un catalogo global igual para todos los paises pero por ahora no es posible legalmente. Las licencias de las peliculas y series se venden a la antigua usanza, es decir, para cada pais en concreto

pero hasta que ese momento llegue pueden pasar decadas en este pais...
Netflix Manuel
cuando esto cambie netflix tendrá el catalogo para todos igual

repito que a mi me da igual, pero al igual que vosotros sabreis, mucha gente se ha suscrito por la posibilidad de poder acceder a un catalogo global porque no era nada ilegal
Netflix Manuel
Si Netflix no prohibe este uso si es una practica ilegal. Las productoras a las que compramos el contenido nos denunciarian, sancionarian y pedirian nuestro cierre

bueno, hablare con este usuario y le comentare todo lo que me has dicho
Netflix Manuel
cuando una empresa se implanta en un pais nuevo, en este caso españa, hace una inversion enorme sin la certeza de si la inversion será recuperada. Y es lo que está haciendo Netlfix. Nuestro catalogo disponible, el que incorpora continuamente y el venidero es una inversion economica impresionante.
Netflix Manuel
Netflix quiere ser del agrado del publico español y que su contenido sea lo mas variado y atractivo posible, pero todo requiere su tiempo como es logico


Como veras yo en ningun momento estoy prohibiendo la visualizacion aun detectando esta practica. Solo intento indicarte que la forma de proceder de x os afecta a los demas usuarios de la cuenta. y cuando Netflix localice la VPN (que no seré yo el que lo delate) cortará la visualizacion de toda la cuenta
Netflix Manuel
por eso para evitar complicaciones o x suprime la VPN y ve el contenido español o que el se cree su propia cuenta y ya sea totalmente responsable de cuenta.

agradezco tus explicaciones y las comprendo, en mi caso voy a hablar con este usuario en particular. Pero si netflix bloquea a todos los usuarios que usan un VPN me temo que las suscripciones bajaran

y yo que no lo uso estoy contento con el servicio


Si es asi bajaran lo que deban bajar pues son cosas que no se pueden permitir pues seria el cierre de Netflix, estariamos cometiendo un acto ilegal
Netflix Manuel
Yo entiendo perfectamente lo que dices, no eres tu el que usa VPN pero entiendeme a mi como trabajador, te facilito esta informacion de la mejor forma que sé

y antes de que netflix llegara a españa, tambien era ilegal que la gente tuviera una suscripcion y accediera al catalogo global?
Netflix Manuel
Antes de que netflix llegase a españa los usuarios de forma permitida no estaban autorizados, y si se detectaban estas cuentas se cancelaban

agradezco el trato y la informacion que me das, simplemente te planteo unas cuestiones que desde el punto de vista del usuario surgen ante algo que no parece nada ilegal
Netflix Manuel
es que no es una prohibicion de Netflix, a Netflix mientras el usuario pague su mensualidad le da igual a que catalogo acceda, pero es que esto es ilegal sino lo prohibimos. Las licencas se venden para cada pais. De no impedir estas practicas nos denunciarian y pedirian nuestro cierre

obviamente si yo sé que hago algo mal, no contacto con vosotros
Netflix Manuel
te comprendo totalmente

me temo que los dos nos entendemos mutuamente. Yo te comprendo como usuario y tu espero que entiendas mi postura como trabajador de Netflix
Netflix Manuel
Habla con x, seguro entiende esta situacion

si, a ti te entiendo y te lo agradezco

lo hablare con el y le remitire esta conversacion
Netflix Manuel
te agredezco muchisimo estas palabras. Es un placer tratar con clientes educados


No sé si es mejor haber contactado o no, pero si se cargan todas las cuentas que usan VPN me temo que las suscripciones van a caer en picado.
Yo soy uno de ellos, pensaba que se me acababa el 16 la mensualidad pero es el 26, y no renovaré.

Además, me jode mucho que algunos estemos marcados y otros no, aunque supongo que como en el tema de candados de ps4 al final caerá todo el mundo.
Lo que no acabo de entender es por qué os escandalizáis.

La posición de Netflix es completamente racional. No pueden hacer otra cosa, para no jugársela en un torrente de demandas por parte de las productoras o las propietarias de los derechos en el país en cuestión.

TODOS sabemos que usando VPN estamos bordeando la legalidad, y sabíamos lo que nos jugamos.

Yo no me pienso dar de baja. Me sigue pareciendo que por 10 pavos, que pago a medias con otro, dan un servicio más que suficiente, y cada día se incorporan más y más contenidos, y en poco tiempo tendremos catálogos equivalentes en todos los países.

¿Qué modelo proponéis, que vayan subiendo la cuota a medida que incorporan contenidos?
Entonces también nos quejaríamos. Saldría un montón de gente diciendo "como lo vuelvan a subir, me doy de baja".

No se, para un servicio de calidad que tenemos, legal y a buen precio, también le buscamos los 3 pies al gato.

En mi opinión no creo que haya bajas masivas por los baneos de VPNs.
Como gran seguidor de las sagas de Stargate, ya me gustaría ver en Netflix España Stargate SG-1 con sus 10 temporadas, Stargate Atlantis con sus 5 temporadas y la injustamente malograda Stargate Universe con sus 2 temporadas, que cuando estaba en su mejor momento la cancelaron, tal vez porque le costó despegar, pero lo hizo muy dignamente. Sin embargo no le dieron una oportunidad.

Y por supuesto las películas, desde la original de 1994, a las que siguieron a SG-1.

Muchos fans siguen teniendo dudas acerca de la cronología de la serie:

  • Película: Stargate Puerta a las estrellas (1994)
  • Serie: Stargate SG-1 (1997-2007). 10 temporadas.
  • Spin-off: Stargate Atlantis (2004-2009). 5 temporadas.
    • Atlantis comienza al fin de la séptima de SG-1 y simultáneamente (pero se puede acabar SG-1 y empezar luego Atlantis sin problemas)
  • Película: Stargate SG-1: El arca de la verdad (2008)
  • Película: Stargate SG-1: El continuo (2008)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y esto es hablando de todo un poco, ¿no? [+risas]

Reverendo escribió:Lo que no acabo de entender es por qué os escandalizáis.
La posición de Netflix es completamente racional. No pueden hacer otra cosa, para no jugársela en un torrente de demandas por parte de las productoras o las propietarias de los derechos en el país en cuestión.

Nadie cuestiona que Netflix tome medidas para satisfacer las demandas de las distribuidoras. Pero también es cierto que les falta coherencia, pues una de las características que Netflix siempre ha vendido es la posibilidad de acceder al catálogo del Netflix local en cualquier país del mundo al que viajes. Por lo que estas medidas recientes tienen un componente incoherente/hipócrita.

¿Por qué no vinculan la cuenta al catálogo del país de residencia? De esa forma yo tendría que ver el catálogo español esté en Albacete, Los Angeles o Sri-Lanka.

Mientras no hagan eso, los proveedores de vpn seguirán buscándole las vueltas al asunto. Y yo feliz de que lo hagan.

Como se dice por aquí: "hecha la ley, hecha la trampa".
Reverendo escribió:
Lo que no acabo de entender es por qué os escandalizáis.

La posición de Netflix es completamente racional. No pueden hacer otra cosa, para no jugársela en un torrente de demandas por parte de las productoras o las propietarias de los derechos en el país en cuestión.

TODOS sabemos que usando VPN estamos bordeando la legalidad, y sabíamos lo que nos jugamos.

Yo no me pienso dar de baja. Me sigue pareciendo que por 10 pavos, que pago a medias con otro, dan un servicio más que suficiente, y cada día se incorporan más y más contenidos, y en poco tiempo tendremos catálogos equivalentes en todos los países.

¿Qué modelo proponéis, que vayan subiendo la cuota a medida que incorporan contenidos?
Entonces también nos quejaríamos. Saldría un montón de gente diciendo "como lo vuelvan a subir, me doy de baja".

No se, para un servicio de calidad que tenemos, legal y a buen precio, también le buscamos los 3 pies al gato.

En mi opinión no creo que haya bajas masivas por los baneos de VPNs.

Exacto, por lo que vale UNA entrada de cine el fin de semana, tenemos una suscripción con mucho contenido. Y si compartes la cuenta, ni te cuento lo bien que sale.
Como siempre digo, ya le gustaría a Netflix ofrecer todo el contenido a todo el mundo, pero eso no es culpa suya, si no de las productoras y los derechos audiovisuales.

De ahí que vayan a gastarse 6.000 millones (http://www.emol.com/noticias/Espectacul ... e-ano.html) en producir más material propio, para que no les anden jodiendo con esas cosas.

Han creado unas pedazo de series como Daredevil, Jessica Jones, House of Cards y varias más. Gracias a ellos los amantes del doblaje van a poder ver Firefly. Si eso no vale 10€ al mes...

Tienen el modelo que "todos" estábamos pidiendo en internet y la gente les piratea igual (sólo hay que ver el hilo de Daredevil de este subforo) y otros que sólo saben que quejarse en vez de ver las cosas buenas.
kiermel escribió:Como gran seguidor de las sagas de Stargate, ya me gustaría ver en Netflix España Stargate SG-1 con sus 10 temporadas, Stargate Atlantis con sus 5 temporadas y la injustamente malograda Stargate Universe con sus 2 temporadas, que cuando estaba en su mejor momento la cancelaron, tal vez porque le costó despegar, pero lo hizo muy dignamente. Sin embargo no le dieron una oportunidad.

Y por supuesto las películas, desde la original de 1994, a las que siguieron a SG-1.

Muchos fans siguen teniendo dudas acerca de la cronología de la serie:

  • Película: Stargate Puerta a las estrellas (1994)
  • Serie: Stargate SG-1 (1997-2007). 10 temporadas.
  • Spin-off: Stargate Atlantis (2004-2009). 5 temporadas.
    • Atlantis sucede entre la séptima y octava temporada de SG-1 (pero se puede acabar SG-1 y empezar luego Atlantis sin problemas)
  • Película: Stargate SG-1: El arca de la verdad (2008)
  • Película: Stargate SG-1: El continuo (2008)


Ojala algún día pongan todo lo de SG, y NAVY y muchas otras xD, en verdad si se ponen pueden tener una catalogo muy bueno de series
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo claro que seguiré pagando incluso si me bloquean el acceso por vpn. Me merece la pena ya solo por su producción propia.

Ahora, entre pagar 10 euros por un catálogo de 1000 títulos (el español) o pagarlos por uno de 5500 (el USA), pues está claro con qué me quedo.

En Netflix UK tienen Stargate Atlantis y Universe. SG-1 solía estar en el USA.
kiermel escribió:Como gran seguidor de las sagas de Stargate, ya me gustaría ver en Netflix España Stargate SG-1 con sus 10 temporadas, Stargate Atlantis con sus 5 temporadas y la injustamente malograda Stargate Universe con sus 2 temporadas, que cuando estaba en su mejor momento la cancelaron, tal vez porque le costó despegar, pero lo hizo muy dignamente. Sin embargo no le dieron una oportunidad.

Y por supuesto las películas, desde la original de 1994, a las que siguieron a SG-1.

Muchos fans siguen teniendo dudas acerca de la cronología de la serie:

  • Película: Stargate Puerta a las estrellas (1994)
  • Serie: Stargate SG-1 (1997-2007). 10 temporadas.
  • Spin-off: Stargate Atlantis (2004-2009). 5 temporadas.
    • Atlantis sucede entre la séptima y octava temporada de SG-1 (pero se puede acabar SG-1 y empezar luego Atlantis sin problemas)
  • Película: Stargate SG-1: El arca de la verdad (2008)
  • Película: Stargate SG-1: El continuo (2008)



Hola compañero!.

Sé que no es una solución, pero últimamente hay muy buenas ofertas de stargate por Amazon con Sg1 y las películas a unos 50 y pico euros. Que para mi, esta tirado.

Lo de Atlantis también fue una pena que no se alargara. Quizás por Universe y problemas de financiación. También se mascaba la tragedia con el baile de personajes principales en la serie. Pero vamos... Jodidas maravillas para la vista.

Pues yo no entiendo a Netflix con las VPN y las cuentas. Vivo en Francia y me niego a tener una cuenta Francesa.... Por un contenido que por cultura y por vivencias me la suda bastante. Vamos... Por poner un ejemplo y como viene al caso. Ver Stargate en francés seria cancer para mis oídos a estas alturas. Así que no entiendo como no hay mas libertad.... Como pasa con stores tipo Playstation store o Xbox live o Apple Store... Donde puedes comprar perfectamente en otros países sin ninguna restricción y también hay alquileres y venta de series y películas.
Josezno escribió:Yo tengo claro que seguiré pagando incluso si me bloquean el acceso por vpn. Me merece la pena ya solo por su producción propia.

Ahora, entre pagar 10 euros por un catálogo de 1000 títulos (el español) o pagarlos por uno de 5500 (el USA), pues está claro con qué me quedo.

En Netflix UK tienen Stargate Atlantis y Universe. SG-1 solía estar en el USA.


Ahora mismo están todas menos SG-1 en otros países, así que podrían llegar algún día. En USA SG-1 solo está en DVD.
http://unogs.com/search/?q=Stargate&st=bs
____________________

Hoy 23 de Marzo han añadido:

Imagen
Top five (2014 )

Imagen
La pasión (2016 )
37084 respuestas