› Foros › Off-Topic › Series y cine
kiermel escribió:SnakeElegido escribió:Buenas tardes,
¿Se puede mirar la fecha de retirada de una serie en Netflix? Estoy enganchadisimo a Red vs. Blue, ya que en Netflix están todos los capitulos, sacados de los Blu-ray además.
Gracias.
Un saludo,
Red vs. Blue
Expira: 31 de Diciembre 2019
Temporadas 1
Audio: Inglés
Subtítulos: Español Europeo, Inglés
salinger escribió:kiermel escribió:SnakeElegido escribió:Buenas tardes,
¿Se puede mirar la fecha de retirada de una serie en Netflix? Estoy enganchadisimo a Red vs. Blue, ya que en Netflix están todos los capitulos, sacados de los Blu-ray además.
Gracias.
Un saludo,
Red vs. Blue
Expira: 31 de Diciembre 2019
Temporadas 1
Audio: Inglés
Subtítulos: Español Europeo, Inglés
Si ya dices de dónde sacas la información, te coronas
al073364 escribió:Hoy he empezado Narcos y la verdad es que tiene muy buena pinta. Estoy viendola en VO y muchos diálogos están en castellano, pero, soy yo, ¿o el actor que hace de Pablo Escobar no vocaliza una mierda? Me cuesta más entenderle a él que a la voz en inglés.
thx4theinfo escribió:al073364 escribió:Hoy he empezado Narcos y la verdad es que tiene muy buena pinta. Estoy viendola en VO y muchos diálogos están en castellano, pero, soy yo, ¿o el actor que hace de Pablo Escobar no vocaliza una mierda? Me cuesta más entenderle a él que a la voz en inglés.
El actor es brasileño, por eso el acento tan raro que tiene
John Locke escribió:thx4theinfo escribió:al073364 escribió:Hoy he empezado Narcos y la verdad es que tiene muy buena pinta. Estoy viendola en VO y muchos diálogos están en castellano, pero, soy yo, ¿o el actor que hace de Pablo Escobar no vocaliza una mierda? Me cuesta más entenderle a él que a la voz en inglés.
Yo tuve que dejar de verla por ese motivo. No se que les hubiera costado coger a un colombiano de verdad.
Claro que en los usa no se darán ni cuenta de la chapuza que han hecho.
korchopan escribió:Con respecto a firefly que no sé nada de ella (aunque vi hace mil años la peli serenity) qué pasó? Se canceló y acaba como si cortaran el grifo? Es que no soporto eso y si es así pues ya no la veo, me jode mucho quedarme como a media película.
thx4theinfo escribió:al073364 escribió:Hoy he empezado Narcos y la verdad es que tiene muy buena pinta. Estoy viendola en VO y muchos diálogos están en castellano, pero, soy yo, ¿o el actor que hace de Pablo Escobar no vocaliza una mierda? Me cuesta más entenderle a él que a la voz en inglés.
John Locke escribió:thx4theinfo escribió:al073364 escribió:Hoy he empezado Narcos y la verdad es que tiene muy buena pinta. Estoy viendola en VO y muchos diálogos están en castellano, pero, soy yo, ¿o el actor que hace de Pablo Escobar no vocaliza una mierda? Me cuesta más entenderle a él que a la voz en inglés.
Yo tuve que dejar de verla por ese motivo. No se que les hubiera costado coger a un colombiano de verdad.
Claro que en los usa no se darán ni cuenta de la chapuza que han hecho.
derfel escribió:Pido opinión.
Anoche empezamos a ver Sense8, y la verdad es que se nos hizo bastante pesado el primer capítulo.
La serie mejora, o nos ahorramos los otros 11 episodios?
Josezno escribió:derfel escribió:Pido opinión.
Anoche empezamos a ver Sense8, y la verdad es que se nos hizo bastante pesado el primer capítulo.
La serie mejora, o nos ahorramos los otros 11 episodios?
La serie es deliciosa, pero no es para todo el mundo. Es más una experiencia que una serie al uso.
A partir del episodio 4 se produce un giro que acelera las cosas. Si para entonces sigues sin conectar, déjala, no te va a gustar.
Pero intenta aguantar hasta el cuarto.
Rock Howard escribió:Una pregunta.
tengo la cuenta compartida con mi hermano, no hemos tenido ningún problema con la televisión pero a la hora de poner la aplicación en las tablets y dispositivos moviles no podemos ni hacer login, ya que dice que la contraseña no es correcta.
Alguien sabe de que se trata? esta restringido el uso de estos dispositivos?
Gracias
Rock Howard escribió:Una pregunta.
tengo la cuenta compartida con mi hermano, no hemos tenido ningún problema con la televisión pero a la hora de poner la aplicación en las tablets y dispositivos moviles no podemos ni hacer login, ya que dice que la contraseña no es correcta.
Alguien sabe de que se trata? esta restringido el uso de estos dispositivos?
Gracias
derfel escribió:Pido opinión.
La serie mejora, o nos ahorramos los otros 11 episodios?.
Saludos.
fluzo escribió:derfel escribió:Pido opinión.
La serie mejora, o nos ahorramos los otros 11 episodios?.
Saludos.
Yo la segui hasta el episodo 8 mas o menos.
Con esa serie me pasa algo parecido a lo que me pasaba con the walking dead....
Algo asi mas o menos.
Ahora he terminado la primera temporada de The last kingdom y quiero mas....
Se sabe para cuando la segunda temp? esta tiene algo de tiempo ya.no?
alexespi escribió:Sense8 es una gran serie pero o te encanta o la odias. No tiene termino medio. A mi por ejemplo me encanta.
Plage escribió:Pondrán esta noche la segunda de Daredevil?
Plage escribió:Pondrán esta noche la segunda de Daredevil?
edgarpta escribió:Esto es así o van renovando las licencias?
Una noticia mala con respecto a Netflix, al menos para los que lo vemos por PC o Mac a través de la app o el navegador. Por lo visto, un forero ha confirmado vía con el soporte técnico que no tienen los derechos para emitir todo el contenido que disponen en HD vía navegadores/aplicaciones en PC o Mac, por eso pelis como la trilogia ESDLA, Gravity, Furia de Titanes, Sherlock Holmes u Origen, no se reproducen en HD sino en SD y si lo hacen en HD cuando se ve por los Smart TV o Apple TV.
kiermel escribió:Leído en otro foro, para los que no lo sabían, y cito:Una noticia mala con respecto a Netflix, al menos para los que lo vemos por PC o Mac a través de la app o el navegador. Por lo visto, un forero ha confirmado vía con el soporte técnico que no tienen los derechos para emitir todo el contenido que disponen en HD vía navegadores/aplicaciones en PC o Mac, por eso pelis como la trilogia ESDLA, Gravity, Furia de Titanes, Sherlock Holmes u Origen, no se reproducen en HD sino en SD y si lo hacen en HD cuando se ve por los Smart TV o Apple TV.
danix966 escribió:¿A vosotros os sigue dejando elegir el bitrate con "Ctrl +Shift + Alt + S"? La ultima vez que lo use fue para ver Jessica Jones, ahora lo estoy intentando con Daredevil y no me va.
He probado también con "Ctrl +Shift + Alt + D" y ese si funciona.
Cirivero12 escribió:Wii U tiene netflix? Se ve bien? Gracias
Josezno escribió:Sí, WiiU tiene app de Netflix y funciona muy bien.
La única pega es que no se puede desconectar la pantalla del tabletomando mientras lo ves en la tele.
John Locke escribió:Esta muy bien el trabajo que hacéis poniendo aquí las películas que salen, pero desde que no funciona el cambio de región de que sirve poner películas de usa?
John Locke escribió:Esta muy bien el trabajo que hacéis poniendo aquí las películas que salen, pero desde que no funciona el cambio de región de que sirve poner películas de usa?