A mi tampoco me funciona getflix en la cuenta que tengo compartida con 3 personas más, pero personalmente no me importa mucho porque con el catálogo actual más todo lo que tengo en el servidor me sobra. El servicio en España ha empezado hace nada, y el ritmo de novedades es incesante.
Que sí, que a todos nos gustaría que las novedades de Netflix no se estrenaran antes en otras plataformas, no tiene mucho sentido desde nuestro punto de vista, pero si los derechos fueron vendidos en su día, ahora no queda más remedio que esperar a que acaben para que Netflix los recupere (sólo hay que pensar en el culebrón de los derechos del fútbol).
Dicho esto, nosotros nos abonamos hace un mes y pico y cada uno pagamos el año entero de golpe más getflix, ya que como administrador entendí que era un coñazo ir mes a mes recaudando la pasta. Así lo entendió el resto y nadie ha dicho de darse de baja por no poder acceder a otros catálogos.
Dicho lo cual, me sigue pasando que las series se me abren en español sudamericano y es algo que me quema. He revisado varias veces la configuración de idioma en mi cuenta y está en español, pero claro, ahí no pone nada de "español de España" y por tanto igual entiende que está bien. A vosotros se os abre en castellano directamente? es que no sé que más hacer para no tener que estar cambiando el audio en cada capítulo, me ha ocurrido con Jessica Jones, Breaking Bad y House of Cards. La única con la que no, The Last Kingdom, aunque ahora que lo pienso igual no tiene español sudamericano.