[Hilo oficial] NETFLIX

no se si alguien lo ha comentado pero han colgado en netflix la temporada 3 de " house of cards " ahora que ha salido la 4 oficialmente .... supongo que la exclusiva la siguen manteniendo movistar TV .... y nos tenemos que joder sin poder ver la temporada como dios manda con mi suscripción de netflix .... guarrada de las gordas, y fijo que pasará lo mismo con Orange is the new black.... lo estoy viendo venir [enfa] [enfa] [enfa]
Josezno escribió:
waper escribió:@fluzo me la apunto.
Yo he empezado a ver hoy Operación Telemark y tiene muy buena pinta, se me ha ido el primer capítulo volando y me he quedado con ganas de más. A ver que tal los siguientes 5 capítulos (es una miniserie).


Muy buena esa miniserie.


Hola, ¿en qué idiomas está?, porque veo en las reseñas de la propia Netflix que no está en VO, ¿eso es cierto?

Es que he leído que hablan muchos idiomas en la VO, y me gustaría poder disfrutar de eso también y no verla doblada...

Saludos
t0n3 escribió:
fluzo escribió:Solicito la apertura de un hilo oficial de geflix o de neflix no nacionales.....
Es que siempre que entro para ver novedades o algo, hay 2 paginas de geflix vpns y tal.
Que esta bien, pero si este es el hilo de netflix, quiero entender que es el de netflix españa y no netflix internacional.
Sin acritud. Solo doy la idea para un nuevo hilo [beer]

PD.
He empezado nueva serie The last kingdom [amor]
Queria ver la de Vikings que me recomendaron, pero como no esta en netflix me decante por esta y no se si vikings sera mejor o peor, pero esta es cojonuda.

PD 2.

Por que hay que escribir lo de "ACEPTO" cada vez que publico en el hilo? con una vez deberia de bastar.no?
Que coñazo [uzi]


Totalmente de acuerdo. Ya cansa entrar y sólo ver el tema de Getflix y demases...

Yo también lo apoyo. Lo puse hace unos días, es un coñazo para los que solo queremos informarnos del servicios y sus novedades y/o recomendaciones.
Johny27 escribió:
t0n3 escribió:
fluzo escribió:Solicito la apertura de un hilo oficial de geflix o de neflix no nacionales.....
Es que siempre que entro para ver novedades o algo, hay 2 paginas de geflix vpns y tal.
Que esta bien, pero si este es el hilo de netflix, quiero entender que es el de netflix españa y no netflix internacional.
Sin acritud. Solo doy la idea para un nuevo hilo [beer]

PD.
He empezado nueva serie The last kingdom [amor]
Queria ver la de Vikings que me recomendaron, pero como no esta en netflix me decante por esta y no se si vikings sera mejor o peor, pero esta es cojonuda.

PD 2.

Por que hay que escribir lo de "ACEPTO" cada vez que publico en el hilo? con una vez deberia de bastar.no?
Que coñazo [uzi]


Totalmente de acuerdo. Ya cansa entrar y sólo ver el tema de Getflix y demases...

Yo también lo apoyo. Lo puse hace unos días, es un coñazo para los que solo queremos informarnos del servicios y sus novedades y/o recomendaciones.


Hay gente que quiere saber como acceder a Netflix de otros países por el motivo que sea, como el compañero que vive en Polonia y quiere acceder a Netflix España. Porque unos sólo quieren leer en el hilo cosas de novedades, pues ahora vamos a tener dos hilos de Netflix, uno en Miscelánea y otro a saber dónde? Imagino que esa gente que quiere saber de Getflix y similares también querrá saber sobre las novedades, no?

A mí particularmente me da igual si se separa o no, pero si ya separamos los que quieren compartir cuentas, ahora separamos las discusiones sobre proxies, que es lo que vamos a separar después? Las discusiones esas sobre si Netflix hace bien o mal por no pagar la multa del contrato de Telefónica para recuperar House of Cards? Porque, si vamos por ahí, mejor pedir un sub-foro para Netflix...
Hoy 9 de Marzo han agregado.

Imagen
Janoskians: Untold and Untrue (2016)

Imagen
Zinzana (2015)

Imagen
Swearnet: The Movie (2014)
Patchanka escribió:A mí particularmente me da igual si se separa o no, pero si ya separamos los que quieren compartir cuentas, ahora separamos las discusiones sobre proxies, que es lo que vamos a separar después? Las discusiones esas sobre si Netflix hace bien o mal por no pagar la multa del contrato de Telefónica para recuperar House of Cards? Porque, si vamos por ahí, mejor pedir un sub-foro para Netflix...

Es normal separar la gente que hace usos "alternativos y no oficiales" de netflix para que no estén todo el rato inundando el hilo oficial con los constantes problemas técnicos que tienen. De todas maneras es una sugerencia que hemos hecho varios. Si no te gusta haz tú otra, pero la verdad que la situación actual no es óptima para nada.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo puedo entender que a mucha gente no le interese el tema del uso global de Netflix y de sus vericuetos, pero tampoco veo muy de recibo abrir chorrocientos hilos de Netflix para discutir cada una de sus múltiples vertientes.

No me parecerá mal si se decide restringir el tema de los VPN a otro hilo, pero sí que me gustaría que las conversaciones sobre el catálogo, sea español o mundial, se circunscribieran a uno solo.

Y en tanto se decide algo, que sepáis que Getflix ha anunciado en facebook que ya tiene una solución para las cuentas bloqueadas.

NETWORK UPDATE: Engineers decided the route they will use for unblocking Netflix on all devices.
New agreements are made with the data centers to cover all our global users Netflix traffic. There is no ETA at the moment but we expect to make few more devices to work by the weekend.
Thank you for your support!
@Josezno

No son chorrocientos hilos con sus múltiples variantes. Sería uno para Netflix y su contenido, y otro para los chorrecientos de variantes de VPN's, getflixes y demases.

Os recuerdo que está prohibido por EOL compartir cuentas, con lo que no hay otro hilo de Netflix, salvo este...

Pero vamos, que es lo que han dicho por ahí, son opiniones variopintas. Que decidan los que lo tienen que hacer si es que tan siquiera se lo plantean :)

Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como he dicho, a mí mientras este hilo se quede para hablar del catálogo en general, no solo del español, no me parece mal que se abra un hilo para VPN's.
A mi tampoco me funciona getflix en la cuenta que tengo compartida con 3 personas más, pero personalmente no me importa mucho porque con el catálogo actual más todo lo que tengo en el servidor me sobra. El servicio en España ha empezado hace nada, y el ritmo de novedades es incesante.

Que sí, que a todos nos gustaría que las novedades de Netflix no se estrenaran antes en otras plataformas, no tiene mucho sentido desde nuestro punto de vista, pero si los derechos fueron vendidos en su día, ahora no queda más remedio que esperar a que acaben para que Netflix los recupere (sólo hay que pensar en el culebrón de los derechos del fútbol).

Dicho esto, nosotros nos abonamos hace un mes y pico y cada uno pagamos el año entero de golpe más getflix, ya que como administrador entendí que era un coñazo ir mes a mes recaudando la pasta. Así lo entendió el resto y nadie ha dicho de darse de baja por no poder acceder a otros catálogos.

Dicho lo cual, me sigue pasando que las series se me abren en español sudamericano y es algo que me quema. He revisado varias veces la configuración de idioma en mi cuenta y está en español, pero claro, ahí no pone nada de "español de España" y por tanto igual entiende que está bien. A vosotros se os abre en castellano directamente? es que no sé que más hacer para no tener que estar cambiando el audio en cada capítulo, me ha ocurrido con Jessica Jones, Breaking Bad y House of Cards. La única con la que no, The Last Kingdom, aunque ahora que lo pienso igual no tiene español sudamericano.
Johny27 escribió:Es normal separar la gente que hace usos "alternativos y no oficiales" de netflix para que no estén todo el rato inundando el hilo oficial con los constantes problemas técnicos que tienen. De todas maneras es una sugerencia que hemos hecho varios. Si no te gusta haz tú otra, pero la verdad que la situación actual no es óptima para nada.


Por qué "no es óptima para nada"? Es un hilo de Netflix que está concentrando toda la información sobre Netflix, incluyendo uso y novedades. No será óptima para tí, pero para mí está bastante bien tal como está.

Y por la sugerencia... Bueno, si la mayoría de los mensajes es sobre Getflix y similares, por qué no dejar el hilo oficial para esos mensajes y separar las novedades en otro hilo? Joder, por qué no mandarlas para CinEOL, que és donde mejor encajan mensajes sobre cine y televisión?

Pero no, no hago esa sugerencia porque me da igual donde estén ciertos mensajes. Pero el hecho de que algunos usuarios quieran usar un hilo oficial para discutir sólo lo que a ellos les parece correcto, siendo que todo lo que se está discutiendo aquí tiene que ver con el asunto central del hilo, que es Netflix, es ser un poco tocapelotas.
Patchanka escribió:Por qué "no es óptima para nada"? Es un hilo de Netflix que está concentrando toda la información sobre Netflix, incluyendo uso y novedades. No será óptima para tí, pero para mí está bastante bien tal como está.

Opiniones.

Y por la sugerencia... Bueno, si la mayoría de los mensajes es sobre Getflix y similares, por qué no dejar el hilo oficial para esos mensajes y separar las novedades en otro hilo? Joder, por qué no mandarlas para CinEOL, que és donde mejor encajan mensajes sobre cine y televisión?

Porque getflix y similares no es lo que ofrece el servicio de manera oficial, por lo que es de lógica que si algo tiene que ser movido a otro hilo no sea el uso oficial del servicio.

Pero no, no hago esa sugerencia porque me da igual donde estén ciertos mensajes. Pero el hecho de que algunos usuarios quieran usar un hilo oficial para discutir sólo lo que a ellos les parece correcto, siendo que todo lo que se está discutiendo aquí tiene que ver con el asunto central del hilo, que es Netflix, es ser un poco tocapelotas.

No, es hacer una sugerencia. Me preocupa que te pongas tan a la defensiva cuando es eso, solo una sugerencia.
Yo también creo que un hilo especial de proveedores de servicios VPN y DNS podría venir bien, y dejar este para temas de catálogo, novedades y demás.

Dicho lo cual, he encontrado un proveedor que va perfecto y supongo que el resto seguirá su camino. Se llama uFlix y podéis probarlo 14 días sin compromiso o tarjeta.

Se descarga un programa que hace como router secundario y evita el problema.

De momento solo está disponible USA y UK. Me gustaría que pusieran México en un futuro por temas de subtítulos, supongo que tiempo al tiempo.

Probad, que es gratis y va perfecto.
Acabo de descubrir que en Netflix está la serie de Super Mario Bros 3!!
Johny27 escribió:Opiniones.


Muy bien, te lo concedo. Mi opinión y la tuya no son iguales. [sonrisa]

Johny27 escribió:Porque getflix y similares no es lo que ofrece el servicio de manera oficial, por lo que es de lógica que si algo tiene que ser movido a otro hilo no sea el uso oficial del servicio.


Estaría de acuerdo, si no fuera porque aquí no es el foro oficial de Netflix. [sonrisa] Somos usuarios discutiendo el servicio, y una manera de usarlo es a través de proxies. Si eso es ilegal, alegal, o todo lo contrario, ya es otra discusión.

Además, si discutimos proxies, podemos añadir a la discusión contenidos interesantes que no estén disponibles en España y están en otros países, como por ejemplo las pelis de Marvel, o "Lo Que Hacemos En Las Sombras" (que sólo están en UK e Irlanda), alguna peli de Disney como Big Hero 6 (que sólo está en Australia, Holanda y Bélgica), o incluso alguna de aquellas cosas que no salen del Oriente, como la peli del Hentai Kamen.

Imagen
@Johny27 Entiendo tu situación pero no me importaría que separasen el hilo y dejasen este para hablar de netflix en general, tanto de España o fuera.... ya que a ti tampoco tenia que molestarte ya que no vives en España y no puedes disfrutar del catalogo de aquí de manera legal.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que que se abra un hilo para los VPN, insisto, no tiene que suponer que se deje de hablar en éste del catálogo de otros Netflix que no sean el patrio.
Brutico escribió:@Johny27 Entiendo tu situación pero no me importaría que separasen el hilo y dejasen este para hablar de netflix en general, tanto de España o fuera.... ya que a ti tampoco tenia que molestarte ya que no vives en España y no puedes disfrutar del catalogo de aquí de manera legal.

No me importa que hablen del catálogo de otros países. Lo que A MI no me gusta es el tema de las vpn, problemas derivados y tal. De todas maneras no veo apenas el catálogo español, es inferior al mío, pero ya tengo mi vpn propia para hacerlo cuando quiera. Basicamente entro para poner al día a mi madre, que sí usa netflix y vive en España.
Confirmadas las temporadas 2, 3, y 4 de la serie documental culinaria "Chef's table". El 27 de mayo estranaran la 2ª.
+ Información
kiermel escribió:Confirmadas las temporadas 2, 3, y 4 de la serie documental culinaria "Chef's table". El 27 de mayo estranaran la 2ª.
+ Información



¿Qué tal está el docu?
fluzo escribió:Solicito la apertura de un hilo oficial de geflix o de neflix no nacionales.....
Es que siempre que entro para ver novedades o algo, hay 2 paginas de geflix vpns y tal.
Que esta bien, pero si este es el hilo de netflix, quiero entender que es el de netflix españa y no netflix internacional.
Sin acritud. Solo doy la idea para un nuevo hilo [beer]

Los moderadores y administradores lo hemos comentado y, por el momento, el volumen de mensajes sobre estos temas ha aumentado a raíz del cierre de un servicio y hasta que se encuentre otro. Parece algo puntual. Si vemos que se convierte en algo permanente, tendremos en cuenta esta propuesta (que no es la primera vez que se hace.

fluzo escribió:PD 2.

Por que hay que escribir lo de "ACEPTO" cada vez que publico en el hilo? con una vez deberia de bastar.no?
Que coñazo [uzi]

Es una molestia consecuencia de quienes usaban este hilo para crear grupos y compartir cuenta. Tras un periodo prudencial, este sistema de control puede eliminarse.
Imagen
Underworld: Evolution (2006) estreno el 2 de Abril.
La guerrera vampiresa Selene y el híbrido de hombre lobo Michael descubren la historia de la guerra entre los nobles depredadores y los bárbaros licántropos.

Imagen
Tangerine (2015) estreno el 1 de Abril.
Recién salidas de la cárcel, la prostituta transgénero Sin-Dee y su amiga Alexandra recorren las calles de Los Ángeles con una misión: vengarse de su chulo traidor.
kiermel escribió:Imagen
Underworld: Evolution (2006) estreno el 2 de Abril.
La guerrera vampiresa Selene y el híbrido de hombre lobo Michael descubren la historia de la guerra entre los nobles depredadores y los bárbaros licántropos.

Imagen
Tangerine (2015) estreno el 1 de Abril.
Recién salidas de la cárcel, la prostituta transgénero Sin-Dee y su amiga Alexandra recorren las calles de Los Ángeles con una misión: vengarse de su chulo traidor.
[img(16px,16px)]chrome://interclue/content/cluecore/skins/default/pixel.gif[/img][img(16px,16px)]chrome://interclue/content/cluecore/skins/default/pixel.gif[/img]

Tangerine en NF españa?
Oido cocina @VozdeLosMuertos [oki]


Fireflly esta a punto de estrenarse, pero la peli no esta aun en netflix.no? se sabe si estara a corto plazo?
AlvaroXn escribió:
kiermel escribió:Imagen
Underworld: Evolution (2006) estreno el 2 de Abril.
La guerrera vampiresa Selene y el híbrido de hombre lobo Michael descubren la historia de la guerra entre los nobles depredadores y los bárbaros licántropos.

Imagen
Tangerine (2015) estreno el 1 de Abril.
Recién salidas de la cárcel, la prostituta transgénero Sin-Dee y su amiga Alexandra recorren las calles de Los Ángeles con una misión: vengarse de su chulo traidor.

Tangerine en NF españa?

Si.

fluzo escribió:Oido cocina @VozdeLosMuertos [oki]


Fireflly esta a punto de estrenarse, pero la peli no esta aun en netflix.no? se sabe si estara a corto plazo?

No se sabe aún.
t0n3 escribió:
Josezno escribió:
waper escribió:@fluzo me la apunto.
Yo he empezado a ver hoy Operación Telemark y tiene muy buena pinta, se me ha ido el primer capítulo volando y me he quedado con ganas de más. A ver que tal los siguientes 5 capítulos (es una miniserie).


Muy buena esa miniserie.


Hola, ¿en qué idiomas está?, porque veo en las reseñas de la propia Netflix que no está en VO, ¿eso es cierto?

Es que he leído que hablan muchos idiomas en la VO, y me gustaría poder disfrutar de eso también y no verla doblada...

Saludos


Está en perfecto castellano.

Visto ya el segundo capítulo.
Una cosa que echo en falta en Netflix es una especie de red social para que te sugiera lo que ven tus amigos y cosas así.

Salu2!
Operación Telemark sí que está en versión original.
jnderblue escribió:Operación Telemark sí que está en versión original.


Perdón, había entendido que quería verla doblada.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
waper escribió:Una cosa que echo en falta en Netflix es una especie de red social para que te sugiera lo que ven tus amigos y cosas así.


Puedes vincular tu perfil a tu facebook y ver lo que tus amigos ven (si ellos lo publican, claro).
Josezno escribió:
waper escribió:Una cosa que echo en falta en Netflix es una especie de red social para que te sugiera lo que ven tus amigos y cosas así.


Puedes vincular tu perfil a tu facebook y ver lo que tus amigos ven (si ellos lo publican, claro).


He estado mirando por el perfil y no he visto nada. Luego he buscado en Google y me ha salido la ayuda de Netflix, por lo visto ya no se puede conectar con Facebook, los que ya lo hubieran hecho, lo conservan.

Salu2 y gracias!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
waper escribió:Luego he buscado en Google y me ha salido la ayuda de Netflix, por lo visto ya no se puede conectar con Facebook, los que ya lo hubieran hecho, lo conservan.


Anda, pues no sabía que lo habían quitado.

--------------------------------------------------------------------
The Ranch tiene una pinta casi tan rancia como Madres Forzosas.

https://www.youtube.com/watch?v=epCvKyjH7g8

Normalmente no toco nada con Ashton Kutcher -¿alguien piensa realmente que es gracioso- pero me da pena que Sam Elliott y Debra Winger se hayan quedado pa esto.
Josezno escribió:
waper escribió:Luego he buscado en Google y me ha salido la ayuda de Netflix, por lo visto ya no se puede conectar con Facebook, los que ya lo hubieran hecho, lo conservan.


Anda, pues no sabía que lo habían quitado.

--------------------------------------------------------------------
The Ranch tiene una pinta casi tan rancia como Madres Forzosas.

https://www.youtube.com/watch?v=epCvKyjH7g8

Normalmente no toco nada con Ashton Kutcher -¿alguien piensa realmente que es gracioso- pero me da pena que Sam Elliott y Debra Winger se hayan quedado pa esto.


Está interesante The Ranch, a mi me gusta. Aquí el tráiler con subtítulos en español:
https://www.youtube.com/watch?v=e-LO6cp8dNg
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuestión de gustos.

A mi me pinta a sitcom baratuna de hace 20 años, como Fuller House.

Y Ashton Kutcher es un soseras con cero vis cómica.
Una pregunta rápida, alguna manera de encontrar todo lo disponible en 4k en netflix?, he probado a buscar 4k en netflix pero quizás haya algo mas... [comor?]
cronnos escribió:Una pregunta rápida, alguna manera de encontrar todo lo disponible en 4k en netflix?, he probado a buscar 4k en netflix pero quizás haya algo mas... [comor?]


Hay una categoría q es 4k, ahí están todas juntitas, aunque tampoco hay mucho, en su mayoría son vídeos "demo"
cronnos escribió:Una pregunta rápida, alguna manera de encontrar todo lo disponible en 4k en netflix?, he probado a buscar 4k en netflix pero quizás haya algo mas... [comor?]


No sé donde lo leí pero era tan solo buscando por "4K" o "UHD". Hay poco y casi todo producción propia
Tengo un par de dudas antes de subscribirme
Todas las series, películas y documentales están en español de España???
Lo pregunto porque estube en casa de mi cuñada y probé un poco la aplicación, me sorprendió que la mayoría de los documentales estuvieran en inglés subtitulado y algunas seties como Jessica Jones de Marvel y alguna otra estuviera en latino.
Solo me subcribiria si todo el contenido fuese en español de España,.
migueldemateo escribió:Tengo un par de dudas antes de subscribirme
Todas las series, películas y documentales están en español de España???
Lo pregunto porque estube en casa de mi cuñada y probé un poco la aplicación, me sorprendió que la mayoría de los documentales estuvieran en inglés subtitulado y algunas seties como Jessica Jones de Marvel y alguna otra estuviera en latino.
Solo me subcribiria si todo el contenido fuese en español de España,.


Hay de todo. La mayoría del contenido está en español de España. Cierto es que los documentales si que hay alguno en inglés subtitulado e incluso algún anime en latino, pero normalmente todo en castellano.

Y ya que lo dices, Narcos tiene la mitad de los diálogos en versión original (latino) y no me entero de papa :P
migueldemateo escribió:...me sorprendió que la mayoría de los documentales estuvieran en inglés subtitulado y algunas seties como Jessica Jones de Marvel y alguna otra estuviera en latino.


Jessica Jones esta en Español de España, creo que tu cuñada no tiene bien configurada la aplicacion de Netflix.

La mayoria del contenido esta con audio Español de España, alguna serie con audio en ingles y subtitulos en español y bastantes documentales en ingles con subtitulos en español.
Hoy 11 de Marzo han agregado.

Imagen
Cuento de Invierno (2014)
Imagen
Flaked (1ª temporada)
Imagen
The Characters (1ª temporada)
Imagen
Popples (2ª temporada)
waper escribió:
jnderblue escribió:Operación Telemark sí que está en versión original.


Perdón, había entendido que quería verla doblada.


Gracias a ambos! Ya lo estuve viendo ayer en el propio Netflix!

Cuando termine con Black Sails, me veo la mini serie esta.

[beer]
Visto el Documenta The Other One: The Long, Strange Trip of Bob Weir, sobre el guitarra de mis admirados Grateful Dead y es muy bueno.
migueldemateo escribió:Tengo un par de dudas antes de subscribirme
Todas las series, películas y documentales están en español de España???
Lo pregunto porque estube en casa de mi cuñada y probé un poco la aplicación, me sorprendió que la mayoría de los documentales estuvieran en inglés subtitulado y algunas seties como Jessica Jones de Marvel y alguna otra estuviera en latino.
Solo me subcribiria si todo el contenido fuese en español de España,.

Jessica Jones está en español de españa. Por otra parte, hay algunos documentales y películas que solo están con subtítulos, pero es muy poco contenido.
Una pregunta, hay alguna manera de saber la resolución máxima de una serie o película sin tener que reproducirla?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Le tenía ganas a Flaked, pero la crítica la está poniendo bastante a parir. [boing]
Josezno escribió:Le tenía ganas a Flaked, pero la crítica la está poniendo bastante a parir. [boing]


¿Alguien la ha empezado a ver?
Yo, unos 10 o 15 minutos. Sé que no es suficiente para poder hacer una crítica. Pero no me ha transmitido nada. Me paso igual que con Fuller House (ésta última, demasiado casposo para mi gusto). Con Flaked, su tipo de humor no me convence nada.


Vamos, que no fue como con House of Cards Season 4 o Love, que me incentivó a pegarme el binge-watching :D


Si alguien ha visto más capítulos de Flaked, y puede hacer una crítica, le estaría agradecido. No sé si me merece la pena seguir viéndola, y más teniendo Daredevil Season 2 a la vuelta de la esquina. :)


PD: Estoy al tanto de que Love ha tenido críticas dispares. Pero, al menos a mí, para pasar el rato está bien.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las críticas de Flaked dicen que es la gran nada. Que es anodina, no cuenta nada y no va a ningún sitio.

Aún así, aunque sea solo por Will Arnett y por la ambientación en Venice, ya será mejor que la MIEEEEEEEERDACA pegada al zapato que es "Madres Forzosas", la cosa más rancia jamás producida por Netflix (aunque The Ranch parece que va a ir por esos derroteros) y probablemente la cosa más rancia JAMÁS producida.

Pero bueno, 75 millones de usuarios son muchos usuarios a los que complacer; tiene que haber para todos.
Josezno escribió:Las críticas de Flaked dicen que es la gran nada. Que es anodina, no cuenta nada y no va a ningún sitio.

Aún así, aunque sea solo por Will Arnett y por la ambientación en Venice, ya será mejor que la MIEEEEEEEERDACA pegada al zapato que es "Madres Forzosas", la cosa más rancia jamás producida por Netflix (aunque The Ranch parece que va a ir por esos derroteros) y probablemente la cosa más rancia JAMÁS producida.

Pero bueno, 75 millones de usuarios son muchos usuarios a los que complacer; tiene que haber para todos.


Lo que si he notado yo es que las estrellas de Netflix no son muy de fiar, vi The Ridiculous 6 porque tenia buenas valoraciones y creo que ha sido de los minutos mas desperdiciados de mi vida xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que a quién se le ocurre. Es Adam Sandler, sinónimo inequívoco de basura. [sonrisa]

Pero es cierto que las estrellas no son fiables ni en un sentido ni otro. Hay cosas buenísimas muy poco valoradas y mierdas infectas sobrevaloradas.

Es consecuencia de ser una comunidad tan inmensa.

Mejor consultar las notas de imdb, son algo -solo algo- más fiables.
37085 respuestas