[Hilo oficial] NETFLIX

waper escribió:
Josezno escribió:Las críticas de Flaked dicen que es la gran nada. Que es anodina, no cuenta nada y no va a ningún sitio.

Aún así, aunque sea solo por Will Arnett y por la ambientación en Venice, ya será mejor que la MIEEEEEEEERDACA pegada al zapato que es "Madres Forzosas", la cosa más rancia jamás producida por Netflix (aunque The Ranch parece que va a ir por esos derroteros) y probablemente la cosa más rancia JAMÁS producida.

Pero bueno, 75 millones de usuarios son muchos usuarios a los que complacer; tiene que haber para todos.


Lo que si he notado yo es que las estrellas de Netflix no son muy de fiar, vi The Ridiculous 6 porque tenia buenas valoraciones y creo que ha sido de los minutos mas desperdiciados de mi vida xD


Las estrellas que ves en tu Netflix no son lo que muchos creen, una valoración general ajena a ti.
En realidad es una valoración según tus gustos, y sale más valorada si es más afín a lo que te gusta, y menos valorada si no lo es. Generalmente debería acertar, sobre todo ahora que van a tener en cuenta valoraciones globales y no de un solo país.

Por todo esto puede que veas títulos muy valorados, pero que solo le veas una estrella, y al contrario cosas poco valoradas en general, pero que te gustan y que tienen más estrellas. Normalmente lo que veas con muchas estrellas, es lo que piensa el famoso algoritmo que te gusta según lo que ves y valoras.
Josezno escribió:Es que a quién se le ocurre. Es Adam Sandler, sinónimo inequívoco de basura. [sonrisa]

Pero es cierto que las estrellas no son fiables ni en un sentido ni otro. Hay cosas buenísimas muy poco valoradas y mierdas infectas sobrevaloradas.

Es consecuencia de ser una comunidad tan inmensa.

Mejor consultar las notas de imdb, son algo -solo algo- más fiables.


Eso mismo me pregunto yo...

Yo suelo mirar normalmente Filmaffinity. En el Chrome me he puesto la extension para ver las valoraciones de imdb

kiermel escribió:Las estrellas que ves en tu Netflix no son lo que muchos creen, una valoración general ajena a ti.
En realidad es una valoración según tus gustos, y sale más valorada si es más afín a lo que te gusta, y menos valorada si no lo es. Generalmente debería acertar, sobre todo ahora que van a tener en cuenta valoraciones globales y no de un solo país.

Por todo esto puede que veas títulos muy valorados, pero que solo le veas una estrella, y al contrario cosas poco valoradas en general, pero que te gustan y que tienen más estrellas. Normalmente lo que veas con muchas estrellas, es lo que piensa el famoso algoritmo que te gusta según lo que ves y valoras.


Muchas gracias por la explicación. Puede ser por lo que he estado viendo ultimamente (comedias)
Luke Cage, para el 30 de septiembre.
Alguien sabe si van a meter Better Call Saul?
Yo e visto ya un par de capitulos de la serie, y la verdad que si me esta gustando, como e leido por aqui, la ambientacion, Venice beach (que e estado por alli y mola bastante), luego tambien la musica de los dos primeros capitulos, y por supuesto el gran Will Arnet, me esta gustan mucho. Por ejemplo con Love vi el primer espisodio, y le tenia ganas por que la protagonista me encanta desde que hizo Community, y esa si que me aporto poco o nada, y la de Madres Forzasas mas de lo mismo, incluso peor si me apuras, todo muy forzado, en definitiva, ami si me an gustado los dos primeros episodios, supongo que mañana me vere los otros 6!
Agregado hoy 12 de Marzo.

Imagen
Da Vinci's Demons (2013) T1 y T2
http://www.netflix.com/title/70269556

Imagen
Trailer Park Boys: Don't Legalize It (2014)
http://www.netflix.com/title/70304190
Si siguen poniendo material de tráiler park boys me voy a ver obligado a seguir pagando [buuuaaaa]

Encima a final de mes estrenan la nueva temporada...
danisourond escribió:Alguien sabe si van a meter Better Call Saul?


Movistar+ tiene la primera temporada de la serie en su catalogo hasta el año 2018, me imagino que hasta dentro de dos años no pueda poner Netflix en España la primera temporada de Better Call Saul.
JuanFg escribió:
Josezno escribió:Le tenía ganas a Flaked, pero la crítica la está poniendo bastante a parir. [boing]


¿Alguien la ha empezado a ver?

Flaked es la tipica serie que con una emision semanal dejaria de ver en el segundo capitulo y que gracias a la gran ventaja de netflix de dejarte ver la serie como y cuando quieras te engancha y terminas con ganas de mas, a mi me falta por ver el ultimo capi y al final me esta gustando bastante, dependera de los gustos de cada uno pero si que la recomiendo, se puede ver en 2 sesiones de 2 horas. XD

Fuller house si que no hay por donde cogerla, pero entiendo que tienen que hacer contenido para todos los publicos.
Yo creo que la de Madres Forzosas la han querido hacer tan parecida a la original que se han pasado
¿A alguien más le ha gustado Love o soy el único que ha caído en el guilty-pleasure? XD
erdanie escribió:¿A alguien más le ha gustado Love o soy el único que ha caído en el guilty-pleasure? XD

Yo sólo vi el primero y no me quedaron ganas de ver más. No sé si pretende hacer gracia en algún momento pero a mí me dio la impresión de que sí pero no se me ocurre cómo hacerlo peor sin pasar por gracias de mal gusto. La veo una serie que va de perdedores que no te dan ni pena.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo poco que vi no me gustó.

Comedia hipster sin gracia.

Como ya dije, de ese tipo de comedias nuevas la única que me gusta -y mucho- es Master of None.
erdanie escribió:¿A alguien más le ha gustado Love o soy el único que ha caído en el guilty-pleasure? XD

A mi me quedan dos capítulos y me está gustando. No te sientas mal XD
A mi me parece excesivamente floja, la veo porque la tengo a mano pero no haría ningún esfuerzo por verla.
A mi tampoco me gustó. No le vi nada, ni argumento, ni actuaciones, ni personajes, ni gracia, na de na.
Estreno hoy 13 de Marzo.

Imagen

3rd World Cops 2 (2015)
Los policías Freire y Salinas, que ahora trabajan en las Fuerzas Especiales, son falsamente acusados de un crimen, y se convierten en los hombres más buscados del país.
https://www.netflix.com/title/80048418

Agregado hoy 14 de Marzo.

Imagen
Paranormal Activity: Los señalados (2014)
http://www.netflix.com/title/70289969
En la web netflixspain.es estan organizando una petición de series a Netflix España, creo que seria interesante para todos participar en ella.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La adquisición de series es un tema de derechos. Por pedir se puede pedir lo que se quiera, pero de poco va a servir.
erdanie escribió:¿A alguien más le ha gustado Love o soy el único que ha caído en el guilty-pleasure? XD

Yo quiero ya la segunda temporada xD
Soy al único al que le gustaría ver fringe y the OC?
Love la hemos probado mi mujer y yo esta noche y a los 20 minutos la hemos tenido que quitar... Ni con el palo de otro XD XD

P.D: Veo que han desaparecido los mensajes relacionados con Proxys y VPN´s ¿Hay algún hilo para hablar de ello sin molestar en este?
Hoy 15 de Marzo han agregado:

Imagen
Firefly (T1)

Imagen
Blue Mountain State(T1-T2)

Imagen
9 seconds - Eternal time(T1)

Imagen
Barbarella*(1968)* *

Imagen
El padrino (1972)

Imagen
El padrino II (1974)

Imagen
Superdetective en Hollywood 2 *(1987)* *

Imagen
Las Fuerzas de la Naturaleza (1990) *

Imagen
Superdetective en Hollywood 3 (1994) *

Imagen
Salto al peligro (1994) *

Imagen
Beavis and butt-head do america (1996)

Imagen
Amistad (1997)

Imagen
Lara Croft Tomb Raider*(2001)

Imagen
Una mente maravillosa (2001)

Imagen
Get Rich Or Die Tryin (2005) *

Imagen
Stardust*(2007)

Imagen
Diarios de la calle (2007) *

Imagen
Disturbia (2007) *

Imagen
Monstruoso (2008) *

Imagen
Dance movie (2009) *

Imagen
Footloose (2011)

Imagen
Síndrome postdivorcio (2013)
En serio Love no os está gustando? A mi me ha parecido una de las mejores cosas de Netflix. Maravillosa de principio a fin. En especial el episodio llamado "La cita", que es una obra de arte en si mismo.

Y Gillian Jacobs se merece todos los premios habidos y por haber.
Otro que se apunta a Firefly!
Ostras que bueno lo del Firefly ya la tengo en favoritos para ver, por fin la voy a ver. Genial

Anda y blue montain tambien, pero está será revisión. Bien, se anima netflix
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dmilenario escribió:
P.D: Veo que han desaparecido los mensajes relacionados con Proxys y VPN´s ¿Hay algún hilo para hablar de ello sin molestar en este?


Moderación dijo expresamente hace unas páginas que se podía seguir hablando del tema en este hilo.
Díos que ganas de Firefly!!! Añadida a la lista XD
¿Firefly tiene el doblaje en español? Leí algo de que lo iban a doblar por parte de Netflix, pero no sé si ya está.
david6666 está baneado por "Game Over"
Rokzo escribió:¿Firefly tiene el doblaje en español? Leí algo de que lo iban a doblar por parte de Netflix, pero no sé si ya está.


Si esta doblada
david6666 escribió:
Rokzo escribió:¿Firefly tiene el doblaje en español? Leí algo de que lo iban a doblar por parte de Netflix, pero no sé si ya está.


Si esta doblada


Me has alegrado la mañana XD
Golondrino escribió:En serio Love no os está gustando? A mi me ha parecido una de las mejores cosas de Netflix. Maravillosa de principio a fin. En especial el episodio llamado "La cita", que es una obra de arte en si mismo.

Y Gillian Jacobs se merece todos los premios habidos y por haber.


A mi me ha gustado la temporada, es rara, pero me encantan las cosas raras.
Lo que pasa muy poca cosa, deberían haber hecho algo más cañero, aún así me gusta el actor que hace de prota, lo hace muy bien.
Ole ole y ole!!!
Hoy se han lucido!! [plas]
Por cierto, veo el padrino y el padrino 2 pero de la 3ª ni rastro..... :-?


Edit.

el primer episodio de firefly, es la pelicula o es que el primer episodio dura tanto y se llama igual????
fluzo escribió:Ole ole y ole!!!
Hoy se han lucido!! [plas]
Por cierto, veo el padrino y el padrino 2 pero de la 3ª ni rastro..... :-?

El Padrino 3 está listada para el día 24.
@fluzo Ya ves, así da gusto. Ya podrían ser todos los días igual. Y el viernes la 2a temporada de Daredevil. [360º]
fluzo escribió:Ole ole y ole!!!
Hoy se han lucido!! [plas]
Por cierto, veo el padrino y el padrino 2 pero de la 3ª ni rastro..... :-?


Edit.

el primer episodio de firefly, es la pelicula o es que el primer episodio dura tanto y se llama igual????


La película se llama Serenity y no está en Netflix España.
El primer episodio dura 86 minutos, los demás unos 42.

El Padrino 3 se estrena el 24.
Golondrino escribió:En serio Love no os está gustando? A mi me ha parecido una de las mejores cosas de Netflix. Maravillosa de principio a fin. En especial el episodio llamado "La cita", que es una obra de arte en si mismo.

Y Gillian Jacobs se merece todos los premios habidos y por haber.


La acabé el domingo y me dejó un regustillo a convencionalismo que me disgustó. Pero hasta el penúltimo episodio enganchado y disfrutándola. Rara como ella sola.
Que tal esta unbreakable kimmy¿?


Saludoss
Caniyan escribió:Que tal esta unbreakable kimmy¿?


Saludoss


A mi me gusto, aunque ya al final de la temporada desvaría muchisimo.
kiermel escribió:
fluzo escribió:Ole ole y ole!!!
Hoy se han lucido!! [plas]
Por cierto, veo el padrino y el padrino 2 pero de la 3ª ni rastro..... :-?


Edit.

el primer episodio de firefly, es la pelicula o es que el primer episodio dura tanto y se llama igual????


La película se llama Serenity y no está en Netflix España.
El primer episodio dura 86 minutos, los demás unos 42.

El Padrino 3 se estrena el 24.



Ok.

Es que como he visto que el primer capitulo tambien se llama serenity y duraba el doble que uno normal.....


Todo claro entonces [oki]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Caniyan escribió:Que tal esta unbreakable kimmy¿


Si te gusta 30 Rock (Rockefeller Plaza en España), ésta te molará.

A mí me encanta todo lo que hace Tina Fey. [amor]
JuanFg escribió:
Caniyan escribió:Que tal esta unbreakable kimmy¿?


Saludoss


A mi me gusto, aunque ya al final de la temporada desvaría muchisimo.


Pues para mí a revés, al final de temporada mejora (y sí, se vuelve loquísima). El que la haya visto habra notado que en el sexto o séptimo episodio (el del Pinot Noir creo) se nota el cambio de manos: la serie estuvo apunto de estrenarse en NBC pero finalmente la rechazó.

Sin la presión de emitirse en abierto los últimos capítulos parece que se muestran más «como debe ser» y a mí personalmente me ha gustado más ese estilo tan loco.
kiermel escribió:La película se llama Serenity y no está en Netflix España.
El primer episodio dura 86 minutos, los demás unos 42.

El Padrino 3 se estrena el 24.


fluzo escribió:Ok.

Es que como he visto que el primer capitulo tambien se llama serenity y duraba el doble que uno normal.....


Todo claro entonces [oki]

Es que la nave se llama Serenity ;)
Joder Firefly... la vi hace menos de un año y cada capítulo que acababa me cagaba repetidas veces en la Fox, inútiles.
shinigamizanp escribió:Joder Firefly... la vi hace menos de un año y cada capítulo que acababa me cagaba repetidas veces en la Fox, inútiles.


Una de las mejores series de la historia. Es perfecta en todos lo sentidos posibles, pero la FOX se la cargó incluso antes de emitirla, metiendo mano a los personajes (obligaron a suavizar a Mal), pidiendo capítulos a su antojo y luego sin saber qué hacer con ella, poniendo los capítulos mal y quitándola en seguida sin que diera tiempo a que el público respondiera. No lo entiendo: si te gastas un pastón en un producto, dale un par de oportunidades. Caprichos nefastos de directivos inútiles.

Sin duda, la obra maestra de Whedon, con esos personajes que tan bien encajaban unos con otros, ese sentido del humor y su perfecta combinación con el drama, y, por supuesto, la evidente originalidad de la premisa de la serie. Es una lástima no poder saber cuáles eran los planes de Joss para con el final de la serie. A mí me hubiera encantado conocer los secretos de los personajes y cómo iban a desarrollarse las relaciones que empezamos a vislumbrar en la serie.

Menos mal que gracias a los fans Universal compró los derechos a Fox e hizo la película Serenity. Una película muy buena. Y es que ‘Serenity’ es una demostración del tremendo talento de Joss Whedon. Visualmente hay que reconocer que la película luce muy bien pese a apenas haber costado 39 millones de dólares (‘Los Juegos del Hambre’ costó el doble y aún así se notan más fragilidades en esta faceta), ya que Whedon maniobra bien con la cochambrosidad característica de la Serenity y consigue crear batallas espaciales que nada tienen que envidiar a producciones con un presupuesto mucho más elevado.
Pues debo ser raro, porque a mi Firefly me parece una serie del montón. No tiene nada que destaque sobre otras series y el argumento deja mucho que desear.
Que razon tienes @kiermel y yo iba muy crítico con ella porque sabía lo que había en torno a ella pero fue escuchar el tema del opening y comenzar la magia.
Además muy disfrutable cada minuto no funciona solo a base de giros de guión como la mayoría de series actuales.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La obra maestra de Whedon es Buffy, de lejos.

Firefly podría haber sido grande, apuntaba maneras. Pero se queda en un quiero y no puedo.

Muy recomendable de todas formas.
Buenas tardes,

¿Se puede mirar la fecha de retirada de una serie en Netflix? Estoy enganchadisimo a Red vs. Blue, ya que en Netflix están todos los capitulos, sacados de los Blu-ray además.
Gracias.

Un saludo,
SnakeElegido escribió:Buenas tardes,

¿Se puede mirar la fecha de retirada de una serie en Netflix? Estoy enganchadisimo a Red vs. Blue, ya que en Netflix están todos los capitulos, sacados de los Blu-ray además.
Gracias.

Un saludo,

Cuando falta un mes o así en que va a expirar, te sale la fecha en la ficha Detalles donde el audio y subtítulos. También te lo avisa si lo tienes añadido a tu lista.

Red vs. Blue
Expira: 31 de Diciembre 2019
Temporadas 1
Audio: Inglés
Subtítulos: Español Europeo, Inglés

flixsearch
37084 respuestas