El Tudum este me ha parecido muy mediocre, aunque ha tenido alguna que otra cosilla interesante.
Pero me parece lamentable que no hayan puesto ni un puto anime y cierren el evento con preguntas y respuestas a los de Stranger things, junto con tomas falsas de la serie.
Pero es que la apertura del evento con la película de Enola holmes 2 también se las trae, vaya mierda de apertura.
La mala noticia es que no han enseñado nada de black mirror, pero han anunciado para el 25 de diciembre el spin off de Witcher, así que si ponen eso el 25 este año tampoco hay black mirror.
Y one piece, no se porque tenia la corazonada que iban a cerrar el evento con un teaser o algo de la serie de one piece (el live action me refiero) que ya la acabaron de rodar y un teaser podían haber montado. Total han enseñado cosas que las han anunciado para 2023 sin fecha.
Hay una peli de Jennifer López para mayo de 2023 llamada the mother que tiene buena pinta.
Luego de lo nuevo de los creadores de Dark no han enseñado nada nuevo... Me refiero a 1899 creo que es, aunque al menos han anunciado fecha de salida.
Luego si no has visto alguna serie como te enseñan trailers, si no has visto la serie te spoilean de guay. En algunas he cerrado los ojos para que no me spoileen.
Del spin off de Berlín de la casa tb ha sido muy triste. Le pasan el guión y dice que va a tener más comedia, y eso es todo.
El único bombazo parece ser "3 body problem" y no han enseñado una mierda pero han dicho que es el proyecto más ambicioso de Netflix con rodaje en 11 países...
Ahhh y la nueva temporada de Witcher para verano de 2023, obviamente poniendo el spin off para diciembre estas navidades no iba a haber Witcher.
Luego un poco de paripe con el juego del calamar y alguna que otra serie más...
Como me hubiera gustado que anunciarán una segunda temporada de Edgerunners.
No se, para ser un evento anual me han faltado pelotazos
Hay algo que sonaba interesante porque era algo así como "entergalactic" y luego cuando lo han señado era una puta animación de mierda de romance y algo de música.
Miércoles tb tiene buena pinta en la academia Nevermore, no se pero me da buenas vibraciones esa serie. El trailer de hoy con la mano para pedirle ayuda para escalar de Nevermore me pareció interesante.
Le peli de Pinocho de Guillermo del Toro ni fu ni fa.
Netflix se hunde cada vez más, una pena...