[Hilo oficial] NETFLIX

DrSerpiente escribió:Y si ponemos encuesta en plan:
Que harás?
-quedarme como estoy compartiendo
- bajar el plan y quedarme yo solo
- dejar la plataforma

Así nos haríamos una idea


Por mi vale
sonyfallon escribió:
DrSerpiente escribió:Y si ponemos encuesta en plan:
Que harás?
-quedarme como estoy compartiendo
- bajar el plan y quedarme yo solo
- dejar la plataforma

Así nos haríamos una idea


Por mi vale


Pues el que tenga poder que la ponga XD
DrSerpiente escribió:Y si ponemos encuesta en plan:
Que harás?
-quedarme como estoy compartiendo
- bajar el plan y quedarme yo solo
- dejar la plataforma

Así nos haríamos una idea


Esto es un foro y no sería mala idea.

Quien puede hacerlo es el autor @Caniyan o los moderadores.
cloud_cato escribió:
DrSerpiente escribió:Y si ponemos encuesta en plan:
Que harás?
-quedarme como estoy compartiendo
- bajar el plan y quedarme yo solo
- dejar la plataforma

Así nos haríamos una idea


Esto es un foro y no sería mala idea.

Quien puede hacerlo es el autor @Caniyan o los moderadores.


Pues esperemos que hagan esa encuesta con esas preguntas o más o menos similares y así la gente tiene una idea
capoeira1984 escribió:A mi me sale "Tu cuenta no puede utilizarse en esta ubicación. Para obtener más info, visita netflix.com".
Eso sí, desde un PC con vpn no hay problema.
Estoy esperando a que pase un mes para ver si es verdad que se me quita la geolocalización y ya puedo usarlo sin vpn y en todos mis dispositivos.


Si, si, ese es digamos el mensaje central que sale en grande en el centro de la pantalla, pero si te fijas en la esquina inferior izquierda sale un código de error.

Yo por lo que he leído y me han comentado usuarios de EOL, son 28 días de baneo hasta que permita acceder.
emiliojrc escribió:
capoeira1984 escribió:A mi me sale "Tu cuenta no puede utilizarse en esta ubicación. Para obtener más info, visita netflix.com".
Eso sí, desde un PC con vpn no hay problema.
Estoy esperando a que pase un mes para ver si es verdad que se me quita la geolocalización y ya puedo usarlo sin vpn y en todos mis dispositivos.


Si, si, ese es digamos el mensaje central que sale en grande en el centro de la pantalla, pero si te fijas en la esquina inferior izquierda sale un código de error.

Yo por lo que he leído y me han comentado usuarios de EOL, son 28 días de baneo hasta que permita acceder.

Desde el movil, al menos, no sale ningún código de error.
Quizás en pc o tv sale algún código a parte del mensaje, pero no tengo en este momento a mano ninguna otra opción a parte del movil para poder comprobarlo, que me pillas fuera de casa, jeje.
Ojo, netflix(quiero decir eso nuevo que te dice que dispositivo se ha conectado y desde donde).No detecta la psvita, es invisible XD,como si no te hubieras conectado y desde luego no aparece ningun mensaje(la app se actualizo hace 10 años la última vez asi que).Imagino que sera igual con el pstv.
Una pregunta probablemente ya respondida pero no encuentro nada. Tengo una cuenta basica SD de netflix Espana. La uso en Londres solamente yo, que es donde resido. Mi pregunta es, si le doy a mi madre que vive en Espana mis credenciales, podria usar la cuenta cuando yo no este viendo nada?

Saludos
@karman01 se supone que Netflix cogerá tu IP desde donde inicies sesión, obviamente la.tuya en UK será diferente, entiendo que no se podría...(todo ello suponiendo que no le hayas añadido cómo suscriptora entiendo)
¿Y se nota mucho la diferencia entre la versión hd y la del 4k que ofrece Netflix? Me refiero a que si realmente el streaming ofrece una calidad digna del 4k y hdr o al final es un reclamo pero ves las dos imágenes y no es para tanto? Tengo con el que comparto queriendo darse de baja y no sé si convencerlo para quitar la versión premium y bajar a la anterior y así seguir pagando lo mismo pero tampoco quiero ahora que cuando ponga algún video diga puffff que mal se ve ahora esto.

En mi caso veo la tele a unos 3 metros y es de 65". Lo digo porque me imagino que si veo netflix o lo que sea en una pantalla pequeña a 5 metros pues poca diferencia se notará.
Terminada la 2º y ultima temporada de Alice in Bordelarnd y aunque esta bien podía ser mucho mejor. Para mi gusto demasiada carga dramática y transcendental en los diálogos y flasback que le quitan terreno a los juegos y el suspense que sin duda es lo mejor de la serie.
vinotinto escribió:¿Y se nota mucho la diferencia entre la versión hd y la del 4k que ofrece Netflix? Me refiero a que si realmente el streaming ofrece una calidad digna del 4k y hdr o al final es un reclamo pero ves las dos imágenes y no es para tanto? Tengo con el que comparto queriendo darse de baja y no sé si convencerlo para quitar la versión premium y bajar a la anterior y así seguir pagando lo mismo pero tampoco quiero ahora que cuando ponga algún video diga puffff que mal se ve ahora esto.

En mi caso veo la tele a unos 3 metros y es de 65". Lo digo porque me imagino que si veo netflix o lo que sea en una pantalla pequeña a 5 metros pues poca diferencia se notará.


Yo he tenido versión premium con el 4K de Netflix y ese es el problema: el tamaño de la pantalla y la distancia desde donde la veas. Netflix tiene 4K en sus series y películas, pero no recuerdo que tenga 4K para el resto. Yo lo veía en una pantalla de 55" y si te acercabas a la pantalla y las imágenes eran de movimiento se notaba la diferencia entre 4K y HD. Ahora bien, para pantallas más pequeñas yo creo que no tiene sentido hablar de 4K porque a menos que te pongas a verlo con microscopio...

No sé si te compensará. Recuerda que el 4K de Netflix es para sus series pero lógicamente una película o serie de Netflix en 4K en una pantalla de 65" sí vas a notar la diferencia si pasas a HD. Aunque el 4K de Netflix no es el mejor. Para mí, el mejor 4K de streaming actualmente es el de Apple TV+.
Me acabo de dar de baja y el resto con los que compartía cuenta también. Hasta luego Netflix.
Yo que hoy me iba a bajar de plan y justo me pasaban el recibo hoy... [mad] , me bajo al estándar qué puedo meter a mi hermana y lo pagaremos a medias....total, no noto la calidad sinceramente a pesar de llevar dos años en el Premium....
@Caniyan te invoco como creador del hilo para ver si te parece bien poner la encuesta tipo:

Que harás con Netflix?
-seguir igual y pagaras
-compartia y nos vamos
-compartia y me quedo solo

Algo así ...
vinotinto escribió:¿Y se nota mucho la diferencia entre la versión hd y la del 4k que ofrece Netflix? Me refiero a que si realmente el streaming ofrece una calidad digna del 4k y hdr o al final es un reclamo pero ves las dos imágenes y no es para tanto? Tengo con el que comparto queriendo darse de baja y no sé si convencerlo para quitar la versión premium y bajar a la anterior y así seguir pagando lo mismo pero tampoco quiero ahora que cuando ponga algún video diga puffff que mal se ve ahora esto.

En mi caso veo la tele a unos 3 metros y es de 65". Lo digo porque me imagino que si veo netflix o lo que sea en una pantalla pequeña a 5 metros pues poca diferencia se notará.

Yo estoy igual. Mi tele es 58” a tres metros o más. Y no se si bajar al plan de 12€. Comparto con mis cuñados. A ellos se la trae floja porque no tienen tele 4K.
En realidad son 3€ cada uno más. Pero es mas el efecto psicológico de que seguiríamos pagando lo mismo al mes. 9€ cada uno.
Como bien han dicho hay contenido 4K propio. Y yo no veo mucho propio. De hecho ahora veo Vinland Saga (anime) y Battlebots (que ni será 4k y me la pela)
Debería ver mi lista y ver qué es 4k y qué no
Como va el tema de que sigan sin dejar compartir cuenta? Ha cambiado algo? Esque segun donde te metas, unos dicen que han cambiado, otros dicen que no, y en otros sitios dicen que iran a cambiar em breve. Y la verdad que no se cual creerme.
Shiro_himura escribió:Terminada la 2º y ultima temporada de Alice in Bordelarnd y aunque esta bien podía ser mucho mejor. Para mi gusto demasiada carga dramática y transcendental en los diálogos y flasback que le quitan terreno a los juegos y el suspense que sin duda es lo mejor de la serie.


La primera temporada está mucho mejor.

La 2T está bien pero no llega al nivel de la primera.

;)

Saludos!!!
@ertiodecadi yo dejaba cuenta a mi primo y hermana, y ellos ahora necesitarían suscripción, así que, en mi caso ha cambiado si, no se pueden meter si no pago más por ellos.
Yo al final he pillado la suscripcion de 13 eur con cuenta brasileña que me sale a unos 7 eur pudiendo ver en 2 dispositiuvos al mismo tiempo. Ahora estoy esperando a ver que pasa el dia 21 cuando corten lo de compartir. Entonces probaré la cuenta compartiendola con un amigo a ver si al ser de otro pais nos permite poder compartirla o no. Si es así, aun me saldrá mas barato de lo que pagaba hasta ahora
@Samuel114 gracias, yo me he dado de baja porque la veiamos en 4 casas diferentes. Si hubieran reculeado pues no me importaria volver, pero veo que siguen en sus 13. Ahora no solo te cobran por verlo en cada casa, sino que ademas por lo que he leido, lo maximo que te dejan compartir, es en 2 casas diferentes.... una pena todo esto, que veremos en que les repercute
@Samuel114

Pues por si a alguien le viene bien, no hay problema ninguno en mi caso, ni siquiera usando la cuenta a la vez.. Podemos ver yo algo en Londres y mi madre alli en Sevilla al mismo tiempo sin problemas, supongo que no hay restricciones en UK y no hay check en este aspecto.
karman01 escribió:@Samuel114

Pues por si a alguien le viene bien, no hay problema ninguno en mi caso, ni siquiera usando la cuenta a la vez.. Podemos ver yo algo en Londres y mi madre alli en Sevilla al mismo tiempo sin problemas, supongo que no hay restricciones en UK y no hay check en este aspecto.


Se supone que la restricción empieza a partir del 21 de febrero.
@Charlie78

No tenia idea como comente, gracias. Actualizare con detalles por entonces.

Saludos
javitronik escribió:
Shiro_himura escribió:Terminada la 2º y ultima temporada de Alice in Bordelarnd y aunque esta bien podía ser mucho mejor. Para mi gusto demasiada carga dramática y transcendental en los diálogos y flasback que le quitan terreno a los juegos y el suspense que sin duda es lo mejor de la serie.


La primera temporada está mucho mejor.

La 2T está bien pero no llega al nivel de la primera.

;)

Saludos!!!


Pensáis que habrá una 3 temporada??
Thirteen escribió:
javitronik escribió:
Shiro_himura escribió:Terminada la 2º y ultima temporada de Alice in Bordelarnd y aunque esta bien podía ser mucho mejor. Para mi gusto demasiada carga dramática y transcendental en los diálogos y flasback que le quitan terreno a los juegos y el suspense que sin duda es lo mejor de la serie.


La primera temporada está mucho mejor.

La 2T está bien pero no llega al nivel de la primera.

;)

Saludos!!!


Pensáis que habrá una 3 temporada??


No, según dicen, el manga acaba así también.
Mañana es el gran día X-D
Hoy 20 de Febrero han agregado.

Imagen
Así se hizo ‘Sin novedad en el frente (2023) Disponible a las 9:00
Una visión detrás de las cámaras de la creación de los decorados y el maquillaje de efectos especiales de la realista epopeya sobre la I Guerra Mundial de Edward Berger.
sonyfallon escribió:Mañana es el gran día X-D


Mañana arden de nuevo las redes sociales con el hashtag #AdiosNetflix, ya verás.
sonyfallon escribió:Mañana es el gran día X-D


Estamos todos expectantes, yo como me pongan muchas trabas me doy de baja, que hasta el día 8 no me cobran así que tengo margen de maniobra.
sonyfallon escribió:Mañana es el gran día X-D


A ver que pasa, porque si las restricciones solo son de meter un código y se puede solucionar creando un mail en el que las personas con las que compartes puedan entrar al instante... Habrá un boom de gente volviendo. Cruzaremos los dedos!!!
davidbangtheory escribió:
sonyfallon escribió:Mañana es el gran día X-D


A ver que pasa, porque si las restricciones solo son de meter un código y se puede solucionar creando un mail en el que las personas con las que compartes puedan entrar al instante... Habrá un boom de gente volviendo. Cruzaremos los dedos!!!



Nose yo si solamente es eso la restricción. Pero ya de primeras, la cuenta salen mucho más cara. Porque no solo pagas 5,99€ por 1 usuario extra o otros 5,99€ por otro usuario extra. Sino que ahora como mucho puedes pagar la cuenta con 3 personas máximo y antes eran 4. Además del incremento de 11,98€ más por compartir cuenta
A todo eso sumarle que el suscriptor extra no puede crear perfiles en su parte que le toca, así que si tiene hijos, pareja, etc no puede diferenciar.
Mistar escribió:A todo eso sumarle que el suscriptor extra no puede crear perfiles en su parte que le toca, así que si tiene hijos, pareja, etc no puede diferenciar.

No jodas. Pues mi cuñada con la que comparto tiene el suyo y de su marido y el de los chiquillos. Me da que nos separamos. Había bajado del de 18€ al de 13€.
Yo pagar 13€ solo no lo veo. O me borro o bajo de suscripción, que será una mierda
buena publi le estan haciendo a skyshowtime XD gracias a netflix me he enterado de esta plataforma y de la promo del 50% de descuento inicial. Allé voy.
Mañana no creo que pase "nada". Si no entendi mal el mensaje y lo que se ha ido diciendo, si el dia 21 no se tenia asignada una casa ("red wifi") como principal, el 21 automaticamente se asignaba una de todas las que compartian cuenta. A partir de entonces si que creo que había 7 días para que el resto de dispositivos que se conectaban con esa cuenta lo hicieran a través de la misma red, asi que el tema será el dia 28 o 1 de marzo.

Por parte mia y de un buen numero de amigos ya nos hemos dado de baja todos. Aprovecharemos el tiempo que se tomarán en "reflexionar" para ponernos (más) al dia en otras plataformas.

Saludos
Thirteen escribió:
javitronik escribió:
Shiro_himura escribió:Terminada la 2º y ultima temporada de Alice in Bordelarnd y aunque esta bien podía ser mucho mejor. Para mi gusto demasiada carga dramática y transcendental en los diálogos y flasback que le quitan terreno a los juegos y el suspense que sin duda es lo mejor de la serie.


La primera temporada está mucho mejor.

La 2T está bien pero no llega al nivel de la primera.

;)

Saludos!!!


Pensáis que habrá una 3 temporada??


Nop, de hecho ya está confirmado pero no tendría ningún sentido ya que se cierra toda la trama.
@Namco69 está muy bien a ese precio, y es de por vida por ahora.
@Samuel114

Lo que supuestamente es de por vida es el descuento, no el precio
@strumer hasta el 25 de abril está vigente los 2,99, luego el descuento del 50% ¿No? Lo veo muy bien, espero ver catálogo pronto.
Aaaaah, acaban de poner episodios nuevos de The walking dead, pero no son todos los que quedan..porque carajo no lo ponen todo ya, y nos quitamos esta espina..
sonyfallon escribió:
davidbangtheory escribió:
sonyfallon escribió:Mañana es el gran día X-D


A ver que pasa, porque si las restricciones solo son de meter un código y se puede solucionar creando un mail en el que las personas con las que compartes puedan entrar al instante... Habrá un boom de gente volviendo. Cruzaremos los dedos!!!



Nose yo si solamente es eso la restricción. Pero ya de primeras, la cuenta salen mucho más cara. Porque no solo pagas 5,99€ por 1 usuario extra o otros 5,99€ por otro usuario extra. Sino que ahora como mucho puedes pagar la cuenta con 3 personas máximo y antes eran 4. Además del incremento de 11,98€ más por compartir cuenta

y si ya eramos 4 en una cuenta?
@patrinas

Pues os tenéis que quedar 3 personas y pagando 29,99€ en vez de 17,99€
sonyfallon escribió:@patrinas

Pues os tenéis que quedar 3 personas y pagando 29,99€ en vez de 17,99€


Esto es la teoría porque en la práctica yo por el momento continuamos igual y sin problema alguno
Shiro_himura escribió:
sonyfallon escribió:@patrinas

Pues os tenéis que quedar 3 personas y pagando 29,99€ en vez de 17,99€


Esto es la teoría porque en la práctica yo por el momento continuamos igual y sin problema alguno

En principio, hasta hoy 21, solo aparecía un aviso en la pantalla para definir cual es la ubicación principal. Pero se podía usar como siempre.
A partir de hoy, según netflix, si no lo has elegido tu se asignará entre tus perfiles la ubicación principal (aun que la puedes cambiar manualmente). Y no sabemos muy bien cuánto tiempo pasará hasta que te obliguen pagar si quieres verlo en otra casa (o sin tener que conectarte en la wifi de la ubicación principal).
Shiro_himura escribió:
sonyfallon escribió:@patrinas

Pues os tenéis que quedar 3 personas y pagando 29,99€ en vez de 17,99€


Esto es la teoría porque en la práctica yo por el momento continuamos igual y sin problema alguno



Veremos que son las 7:50. Deja que vaya avanzando el día X-D

Bueno, yo creo que ya casi nadie contaba con una renovación de la serie. De todas formas una pena que se cancele ya oficialmente.
Se me ha pasado lo de asignar dirección porque hace tiempo que no veo Netflix y ahora no veo esa opción en ajustes. ¿Se ha asignado ya una dirección al azar? ¿Cómo se ve qué dirección se ha asignado? Yo no veo mucho Netflix, más bien lo pagaba para mis hijas pero cada una vive en un país distinto.
37096 respuestas